Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer root en version software 2.50.405.2¿?
kbcjavito
03/09/11, 23:13:01
Alguien ha sido capaz de meter el cyanogen 7, por ejemplo, en el HTC desire HD con exito? porque... me estoy volviendo loco para hacerlo...
Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
Saludos!
DATOS TERMINAL:
V. Android : 2.3.3
HTC Sense 2.1
Num Compilacion 2.50.405.2 CL87995 release-keys
Num. software: 2.50.405.2
Eric Mancini
04/09/11, 00:25:52
veo que es tu primer mensaje, quizas debas leer aqui primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 y luego si pensar en meter cyanogen 7
kbcjavito
06/09/11, 10:34:57
pues la verdad que si es mi primer mensaje. Pero ya me he molestado antes en mirar el link que me has pasado y otros 4 o 5 tutoriales mas. El problema es q ninguno funciona... porque tengo la versión que te he comentado de software... Por eso especifico la versión... porque no he visto a nadie que lo tenga hecho con mi versión de software. he intentado hasta bajarla con un .exe que había por otro foro y nada... imposible hacer el root.
el Visionary+ se queda bloqueado haciendo el root...
el goldcard tiene el link roto...
he seguido todos los pasos a conciencia de varios tutoriales famosos de este foro y no van bien ninguno... por lo menos con mi terminal.
Alguien lo ha conseguido??
reformista45
06/09/11, 12:23:55
Mira a ver sí te vale esto, y sí te vale, por favor, comentalo en ese mismo hilo, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754
kbcjavito
07/09/11, 11:46:05
ok! muchas gracias!
De momento me permite hacer el Goldcard (o eso parece). Sabes si tarda mucho en enviarte el correo con la imagen? Porque lo hice ayer por la noche y aún no me a llegado.
Gracias! pensaba que era imposible hacer el root con esta versión.;-)
reformista45
07/09/11, 14:22:18
No sé lo que tarda, pero no suele ser mucho, has probado a hacer el sim-unlock, comenta sí te funciona, saludos.
m.a.escudero
07/09/11, 14:56:40
ok! muchas gracias!
De momento me permite hacer el Goldcard (o eso parece). Sabes si tarda mucho en enviarte el correo con la imagen? Porque lo hice ayer por la noche y aún no me a llegado.
Gracias! pensaba que era imposible hacer el root con esta versión.;-)
Tarda casi segundos en enviarte la imagen asi que yo que tu probaria de nuevo(:
kbcjavito
07/09/11, 18:11:38
No sé lo que tarda, pero no suele ser mucho, has probado a hacer el sim-unlock, comenta sí te funciona, saludos.
Hola!
De momento he conseguido hacer lo de la IMG... Ahora estoy viendo que paso dar, porque me he vuelto un poco loco con tanto manual.. no se realmente que opción tomar... Supongo que tendré que meterme con el Downgrade...
El sim-unlock no lo prob aun.. Te comentaré algo..
Aunque ya de paso si me puedes comentar un poco cual es el orden de los procedimientos para acabar metiendo el cyanogen.. te lo agradecería mucho.. si no es abusar...
reformista45
07/09/11, 19:02:47
Para no volverte loco, centrate en un sólo manual, el que más fácil te parezca, el orden te lo marca el manual, normalmente, golcard, dowgrade, root, s-off, y después flashear, ROM y sólo sí es necesario la radio, suerte.
En ese hilo que te puse, decían que esa aplicación lo hacia todo, por eso te pregunté, sólo curiosidad, y que yo también tendré que pasar por ahí, cuando encuentre un rato.
blackempire
07/09/11, 20:44:41
Buenas,
Yo estaba igual con la 2.50 actializada por OTA, y he llegado aquí, luego he encontrado esta guía, despues de seguir muchas. Ahora ya lo tengo con Froyo 2.2 y rooteado... ahora toca trastear...
espero que te sirva,
saludos!
blackempire
07/09/11, 20:45:12
aquí esta, que no me dejaba ponerlo antes...
http://driphter.com/index.php?topic=3867.0
kbcjavito
07/09/11, 23:04:52
Para no volverte loco, centrate en un sólo manual, el que más fácil te parezca, el orden te lo marca el manual, normalmente, golcard, dowgrade, root, s-off, y después flashear, ROM y sólo sí es necesario la radio, suerte.
En ese hilo que te puse, decían que esa aplicación lo hacia todo, por eso te pregunté, sólo curiosidad, y que yo también tendré que pasar por ahí, cuando encuentre un rato.
Hola refomistas45: yo lo que veo en esta aplicación es q si.. tiene de todo,pero en el tutorial solo te explica que hace cada cosa brevemente y como se instala pero no cual es el proceso...
No se si es porque yo estoy muy verde en estos temas, q estoy empezando con esto ahora, o porque el manual esta incompleto.. pero es lo que veo.
Gracias por la información que me has dado me estas ayudando mucho. ;)
Te iré contando como van los avances.. jeje Un saludo!
kbcjavito
07/09/11, 23:07:17
aquí esta, que no me dejaba ponerlo antes...
http://driphter.com/index.php?topic=3867.0
Gracias blachempire, voy a ver si con el ultimate multi tool consigo algo y sino probare lo que me has propuesto..
Gracias! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.