Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con recovery

frakctured
03/09/11, 22:33:19
Hola.

Tengo un Defy vodafone recien estrenado.

He rooteado e instalado varias versiones de 2nd-init. Sólo consigo entrar en el Custom recovery con la 1.4_2, con las otras no se enciende el led azul durante el arraque.

Con esta última, al entrar en el recovery con la intención de hacer un nandroid backup lo primero, antes de empezar a meterle cosas, pero me dice que no puede montar la sd. "Can`t mount /sdcard..."

He intentado montar desde los menus del recovery y el error es el mismo. He intentado particionar la tarjeta desde el recovery y aunque no me da error no parece haber hecho nada, pues los datos que había seguían ahí.

¿Alguna idea?

Saludos.

nDante
03/09/11, 22:52:16
1º ¿Has hecho correctamente lo de poner y quitar el modo debug?
2º http://www.multiupload.com/ (http://www.multiupload.com/VYPWB1SA77) ¿es este el que bajas?
3º ¿Después de instalarlo has reiniciado normalmente?
4º ¿Que ROM tienes?
5º ¿Que es exactamente lo que quieres hacer?

(No se si te podré ayudar, pero esos datos son necesarios para saber como ayudarte)

mxmanu
03/09/11, 23:21:41
has actualizado primero a froyo?? haz eso antes de hacer cualquier otra cosa :P

frakctured
04/09/11, 01:38:53
Si que he activado y desactivado el modo de depuracion.

Lo que quiero hacer es un backup completo antes de tocar nada.

A diferencia de otros android he leido que en el Defy puede ser complicado volver a la situacion de fabrica para llevar al SAT

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

frakctured
04/09/11, 02:03:58
Hola de nuevo.

Gracias por la ayuda.

Tengo la JRDNOM_U3_2.51.1 de vodafone

Los ficheros me los he bajado directamente de xda-developers

En cada prueba he reiniciado varias veces.

Saludos.

mxmanu
04/09/11, 04:15:27
Lee bien el post de xda ahí te dicen q la 2. 51 da problemas, actualiza primero a la froyo oficial.

Enviado desde mi MB525++ usando Tapatalk

frakctured
04/09/11, 12:22:48
Ok. Ya he visto que puedo actualizar a froyo oficial desde el propio teléfono :oh: no me imaginaba yo que estuviera eso ahí.

Descargando froyo, espero que con eso se resuelva el problema.

Ya os digo.

Gracias.