Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cambio automático de fondo de pantalla en Samsung ACE?

rmarti10
03/09/11, 21:37:13
Pues eso, que se ma ha cambiado el fondo de pantalla del que traía el teléfono por defecto a otro con las caras de Antonio Banderas y Elena Anaya (los actores de la peli "La piel que habito" de Almodovar).

Seguramente iré al cine a ver la pelicula pero me mosquea un rato que se haya cambiado sin que yo le haya tenido que apretar a ningún botón. ¿Habrá pasado porque últimamente voy con el bluethoot encendido para que no se me olvide ponerlo al entrar en el coche?. En todo caso ¿Como se desactiva, si es posible?...

El teléfono es el samsung galaxy ace con la versión 2.2.1 de Android. Froyo XWKB7 pone en la información.

Un saludo. Roberto.

jaenca
03/09/11, 23:44:59
raro es un rato, lo mismo has estado navegando por alguna paguina y sin saberlo te ha descargado el fondo de pantalla.
O es una señal divina para que vayas a verla.
ya nos contaras

Sunfire
04/09/11, 04:36:49
Pero como ? esos fondos ya los tenias tu metido aun que sea en la sd o derrepente te a aparecido eso...

JAjaja , yo me quedaria con cara de loko .... virus , eso es un virus ALMODOVAR :sisi1:

que raro...

rmarti10
04/09/11, 18:20:45
Pues no, no los tenía cargados en la SD (que yo sepa). La única explicación es que me metiera en una página web o que paseando con el bluethooth encendido....

De todas maneras y por si acaso he actualizado la versión de Froyo a Gingebread con el KIES... Ya os contaré si me vuelve a pasar otro "polgtergeist"....

Gracias y un saludo. Roberto.