Ver la Versión Completa : Peticion para ZAD y para todos.
Overdrack
03/09/11, 21:29:59
Hola, quería hacer una petición especialmente para ZAD y para todos.
Como veo que mucha gente no esta de acuerdo con la ROM hablando de las aplicaciones y tal.
Pues entonces hago una petición de que ZAD nos haga un tutorial para poder meter las aplicaciones ya por defecto solo con instalar la ROM, así cada uno pondrá sus aplicaciones.
Y Zad solo tendrá que preocuparse en cosas internas y que la ROM este completamente vacía sin APP ni nada, ya estará ese tutorial para que cada uno ponga lo que quiera a su gusto.
¿Que os parece?
DrGrant
03/09/11, 21:33:04
Me parece una idea fabulosa.
trainks
03/09/11, 21:47:56
y no es mejor, hacer lo que dijo zad? me explico, dejar la rom lo mas limpia posible y que luego el que quiera se vaya al market y se baje lo que quiera!
Overdrack
03/09/11, 21:50:48
y no es mejor, hacer lo que dijo zad? me explico, dejar la rom lo mas limpia posible y que luego el que quiera se vaya al market y se baje lo que quiera!
Es lo que dice el tema... :pensando:
pero todas las aplicaciones que pongo en mi rom la podeis desinstalar, no estan blockeadas, solo es cuestion de desinstalar la que no querais y instalar las que os guste como haceis normalmente, yo puse aplicaciones por que creo que algunas son necesarias como las del cpu para el oberlocke y a alguien le gustara algunas de las que ya tenga puesta y no necesitaran bajarlas o a otros no le gustara alguna de las que yo ponga y la desintalara, os estoy dando las app en la room sin bloquear para eso y para que las podais actualizar.
Ahora tener otra cosa en cuenta, yo con mi tool al recopilar el zip de instalacion la tool que tengo me pega una pasada a todo lo que tengo y me lo optimiza para usar menos ram, a si que toda aplicacion que ya este instalada por defecto en zad rom va a ser mejor que una normal, por quel zipling me pega una pasada a toda la rom antes de copilarla
Overdrack
03/09/11, 21:55:06
A ver la idea es que nosotros podamos poner las aplicaciones favoritas y todas las configuraciones en la ROM ya preparada.
Asi una vez que tengas una versión a 1.4 o superior sera solo modificar lo que tenemos puesto a gusto y de esa manera no tenemos que empezar de cero cada versión que sacas.
pero he puesto el titanium para este fin para que podais hacer backup a la terjata y restaurar todo despues de cambiar de rom
Overdrack
03/09/11, 21:59:18
Ya, pero el mismo programa se cuelga cuando tienes mas de 20 aplicaciones restaurando al menos a mi... :(
de cuanto es tu tarjeta? y por que no hacemos otra cosa, crea un hilo con 4 o 5 reproductores otros 4 o 5 mensajeria otros 4 o 5 para camara otros 4 o 5 para imagen o herramienta y votarlos entre todo y el que mas saque ese instalamos y luego a parte tambien digo como meter aplicaciones, yo lo que quiero es daro una rom optimizada hasta en sus app si os doi una rom sin nada vais a empezar a instalar del market y os vais a cargar la bese de la rom por que os va a ir como el culo toda lenta
de cuanto es tu tarjeta? y por que no hacemos otra cosa, crea un hilo con 4 o 5 reproductores otros 4 o 5 mensajeria otros 4 o 5 para camara otros 4 o 5 para imagen o herramienta y votarlos entre todo y el que mas saque ese instalamos y luego a parte tambien digo como meter aplicaciones, yo lo que quiero es daro una rom optimizada hasta en sus app si os doi una rom sin nada vais a empezar a instalar del market y os vais a cargar la bese de la rom por que os va a ir como el culo toda lenta
Apoyo esta idea, ya que como dice zadkyn si empezamos a instalar aplicaciones a disto y siniestro despues todo el trabajo de optimizar la ROM sirve de poco porque no optimizariamos las nuevas aplicaciones y abriendo un nuevo hilo y haciendo una votacion podriamos ponernos de acuerdo y tener las aplicaciones imprescindibles optimizadas.
Saludos a todos.
ranimar2
03/09/11, 22:20:24
Una pregunta, cuando en el titanium restauramos nuestras aplicaciones desde el modo de lotes, es normal que una a una haya que ir aceptando permisos e instalando?
Por cierto yo tengo más de 20 y no se cuelga!
Enviado desde mi U8650
la prueba de que se optimizan las app la teneis en que si mirais la ram que gasta el teclado de android en la rom original de yoigo vereis que se os va a mas de 10 y si mirais la de mi rom vereis que gasta 5 alrededor
Overdrack
03/09/11, 22:26:20
Una pregunta, cuando en el titanium restauramos nuestras aplicaciones desde el modo de lotes, es normal que una a una haya que ir aceptando permisos e instalando?
Por cierto yo tengo más de 20 y no se cuelga!
Enviado desde mi U8650
Claro que no se te cuelga, porque vas en una en una.
Yo me refiero reinstalar 60 aplicaciones que tengo y me toca reiniciar como 3 veces...
Osea cada 20 aplicaciones restauradas, parece que tiene un limite o yo que se.
adrikiller
03/09/11, 23:25:16
Yo opino que lo siga haciendo como hasta ahora y que haga una aparte exactamente igual pero lite, limpia como decís vosotros para meter lo que queramos.
Saludos!
ranimar2
04/09/11, 04:11:08
Claro que no se te cuelga, porque vas en una en una.
Yo me refiero reinstalar 60 aplicaciones que tengo y me toca reiniciar como 3 veces...
Osea cada 20 aplicaciones restauradas, parece que tiene un limite o yo que se.
No se si lo hago bien: entro en lotes, restaurar todas las aplicaciones con sus datos, le doy a házlo y empiezan a instalarse todas, pero para pasar a la siguiente tengo que ir marcando instalar y luego listo...
Enviado desde mi U8650
no se porque te pasa eso overdrack con el titanium
a mi no se me cuelga y y lo que dice zad yo estoy con el
las aplicaciones que mas uso tengo una copia en el titanium
las paso a la rom de zad y las que no me gustan las borro sin
ningun problema ya ice un tutoria por lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256659
dewasha
04/10/11, 16:54:44
overdrack a mi tampoco me pasaba en la htc y el titanium mas de 30 y sin cuelges quizas sea la app del titanium yo he probado en la version free y una vez merecia la pena en la registrada y tampoco he tenido problemas, respecto al titulo del post creo que una rom limpia es lo mas adecuado ya que optimizar las apps una pijada que si quereis os hago un tutorial en español y os pongo el programa que lo hace automaticamente sin problemas de hecho tengo 2 uno desde consola de comandos en widnows que yo mismo he traducido y otro que es un programa que aunque en ingles es todo super sencillo e intuitivo, nose si miramos otras roms para otros terminales siempre suelen venir ksi ksi vacias para que cada uno las modifique a su gusto y la instalacion tarde lo menos posible ocupe lo menos posible y sea lo mas compatible posible.
Bladelm
04/10/11, 17:06:17
ZAD, at first I appologize i am write in english but i am from slovakia and i don't know spanish. Can we expect a new cyanogen rom 2.3.7 from you in future? And on the other side can you add CMparts with slovak translation? Slovak translation is already in CM supported but when i change language in your CM port rom to Slovak, CM setting(cmparts.apk) are in English. Thanks for answer.
elmajor
04/10/11, 18:07:25
overdrack a mi tampoco me pasaba en la htc y el titanium mas de 30 y sin cuelges quizas sea la app del titanium yo he probado en la version free y una vez merecia la pena en la registrada y tampoco he tenido problemas, respecto al titulo del post creo que una rom limpia es lo mas adecuado ya que optimizar las apps una pijada que si quereis os hago un tutorial en español y os pongo el programa que lo hace automaticamente sin problemas de hecho tengo 2 uno desde consola de comandos en widnows que yo mismo he traducido y otro que es un programa que aunque en ingles es todo super sencillo e intuitivo, nose si miramos otras roms para otros terminales siempre suelen venir ksi ksi vacias para que cada uno las modifique a su gusto y la instalacion tarde lo menos posible ocupe lo menos posible y sea lo mas compatible posible.
estaria bien ese tuto para optimizar las aplicaciones, yo soy partidario de rom limpia y cada uno a lo suyo. saludos
magurio
04/10/11, 18:12:39
pero todas las aplicaciones que pongo en mi rom la podeis desinstalar, no estan blockeadas, solo es cuestion de desinstalar la que no querais y instalar las que os guste como haceis normalmente, yo puse aplicaciones por que creo que algunas son necesarias como las del cpu para el oberlocke y a alguien le gustara algunas de las que ya tenga puesta y no necesitaran bajarlas o a otros no le gustara alguna de las que yo ponga y la desintalara, os estoy dando las app en la room sin bloquear para eso y para que las podais actualizar.
Ahora tener otra cosa en cuenta, yo con mi tool al recopilar el zip de instalacion la tool que tengo me pega una pasada a todo lo que tengo y me lo optimiza para usar menos ram, a si que toda aplicacion que ya este instalada por defecto en zad rom va a ser mejor que una normal, por quel zipling me pega una pasada a toda la rom antes de copilarla
Tienes toda la razón y todo el derecho del mundo.
Las aplicaciones que pones por defecto ademas de estar optimizadas y ser las mas adecuadas para la ROM muchos no sabriamos donde encontrarlas.
Pensar que todos no tenemos los mismos conocimientos y algunos tenemos menos de los que creemos.
Acordaros de vuestros comienzos.
sambalo
04/10/11, 18:29:35
Yo me uno a Dewasa y a Elmajor. Lo importante sería tener una ROM estable, que no se reinicie todo el tiempo y que funcionen las aplicaciones sin dar cierres forzosos. Además, si Dewasa hace un tutorial para optimizar las aplicaciones, mejor que mejor.
Por cierto, gracias Zad por seguir con nosotros!
dewasha
04/10/11, 20:45:30
magurio: puedes no tener conocimientos pero para eso mismo esta el foro para ayudar y preguntar si no encuentras algo preguntas donde podrias conseguirlo o si pueden pasarte el link y seguro que amablemente muchos foreros no tendremos problemas en ayudarte, sim embargo hacer cada vez la rom mas pesada y tarde mas instalarse solo por ahorrarse que cada uno pueda ir optimizando por su cuenta las aplicaciones que mas le gusten me parece una tonteria ya que se me ocurre: que si cada uno sube las aplicaciones optimizadas que mas usa (yo me comprometo a explicar como va cualkiera de los metodos que hay) pues podriamos tener en un post de manera ordenada todas las aplicaciones que usamos habitualmente ordenadas por orden alfabetico, probadas optimizadas y tal dejando la rom que solo haga su trabajo ni cargandola de cosas ni perdiendo el tiempo tanto en instalacion como en copia de archivos y ajustes una vez arrancada la primera vez.... de verdad creo que es mas pereza que otra cosa yo si de verdad os animais unos cuantos hago ya un post aparte de como usar las herramientas y en ese mismo post vosotros podeis ir poniendo que aplicaciones quereis tener optimizadas y entre todos ir optimizando (optimizar una app no lleva mas de 1 min entre todo el proceso.... imaginaros lo sencillo que es...)
Y ahora una cosa a ZAD tio me parece genial tu rom y tu trabajao asi como tu esfuerzo pero lo que no me parece bien es que te empeñes en cargar la rom y sintiendolo mucho mi opinion esque parece que te quieras sentir especial importante o como quieras llamarlo ya que tanto que yo las optimizo que sino perdereis la optimizacion y tal... no es mas sencillo explicar a los demas lo que sabes para que todos podamos beneficiarnos? yo estoy arto de toda esa gente cocineros porters desarrolladores y creadores que han aprendido un monton de cosas y nunca sueltan prenda siempre con secretos ocultando el como se hace y istorias parecidas jolin tanto cuesta perder unos min 1 vez a enseñar a los demas para que de unos a otros se comparta la informacion? (no va solo por zad me refiero en general a toda esa gente que hace cosas en las roms pero no explica nada),
siento el extenso texto pero me siento impotente viendo que la poca gente que sabe se calle las cosas y no enseñe a los demas yo se poco muy poco pero lo poco que se estoy encantado de compatirlo para que mas gente aprenda como yo aprendi a bsae de probar fastidiar cosas y preguntar una vez probado el por que no funcionaba o por que no hacia tal cosa y de haver mas gente con ganas de compartir y enseñar a los demas no tendriamos que empezar todos de 0...
Eso si aclaro que estoiy muy agradecido con tu trabajo tu tiempo y esfuerzo en la rom zad eso no lo discuto pero me parece injusto que pretendas hacer todo a tu manera en vez de explicar como se hace y que cada uno lo haga a su manera como mas le guste
shinoshuke
05/10/11, 00:31:58
si de verdad os animais unos cuantos hago ya un post aparte de como usar las herramientas y en ese mismo post vosotros podeis ir poniendo que aplicaciones quereis tener optimizadas y entre todos ir optimizando (optimizar una app no lleva mas de 1 min entre todo el proceso.... imaginaros lo sencillo que es...)
Es buena idea, porque realmente no tiene nada hacerlo, y así cada cual se personaliza la rom, ya sea modificando el propio zip, o instalándolas luego por separado.
De inicio, todas las apps de la rom de yoigo que he colgado en el hilo que abrí ya van optimizadas, sobre todo para que ocupen lo mínimo posible.
Un saludo.
dewasha
05/10/11, 15:56:18
Bien aver si se anima mas gente y opina que les parece
ranimar2
06/10/11, 00:25:07
Es una idea estupenda y más aún si como decís no es complicado realizar la optimización de las aplicaciones. Lo que no se es si cada vez que actualicemos a una nueva versión hay que repetir el proceso de optimización! Por cierto en otro hilo me explicaron como usar el programa a2sdgui para aumentar la memoria interna, y una de las opciones del menú principal es "zipalign on boot is on", zad decía que le pasaba el zipalign a las aplicaciones para optimizarlas, a lo mejor esa opción serviría!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
shinoshuke
06/10/11, 00:38:08
Es una idea estupenda y más aún si como decís no es complicado realizar la optimización de las aplicaciones. Lo que no se es si cada vez que actualicemos a una nueva versión hay que repetir el proceso de optimización! Por cierto en otro hilo me explicaron como usar el programa a2sdgui para aumentar la memoria interna, y una de las opciones del menú principal es "zipalign on boot is on", zad decía que le pasaba el zipalign a las aplicaciones para optimizarlas, a lo mejor esa opción serviría!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Si que sirve, el zipaling se puede hacer en el mismo móvil, aunque la verdad no se si solo hacer el zipaling se nota mucho en el rendimiento, lo que si he visto es que los apks mas optimizados, van mas comprimidos, y por tanto ocupan menos.
Un saludo.
dewasha
06/10/11, 09:00:49
si con zipalign sirve desde el movil no he probado pero al menos desde fuera es supersencillo y rapido, intentare hacer el tutorial de como hacerlo con los 2 programas que uso esta tarde/noche y ya vemos si hay mas metodos de incluirlos intentare ponerlo todo lo mas claro y sencillo posible y por supuesto en la lengua de cervantes
davisgrau
06/10/11, 12:39:37
magurio: puedes no tener conocimientos pero para eso mismo esta el foro para ayudar y preguntar si no encuentras algo preguntas donde podrias conseguirlo o si pueden pasarte el link y seguro que amablemente muchos foreros no tendremos problemas en ayudarte, sim embargo hacer cada vez la rom mas pesada y tarde mas instalarse solo por ahorrarse que cada uno pueda ir optimizando por su cuenta las aplicaciones que mas le gusten me parece una tonteria ya que se me ocurre: que si cada uno sube las aplicaciones optimizadas que mas usa (yo me comprometo a explicar como va cualkiera de los metodos que hay) pues podriamos tener en un post de manera ordenada todas las aplicaciones que usamos habitualmente ordenadas por orden alfabetico, probadas optimizadas y tal dejando la rom que solo haga su trabajo ni cargandola de cosas ni perdiendo el tiempo tanto en instalacion como en copia de archivos y ajustes una vez arrancada la primera vez.... de verdad creo que es mas pereza que otra cosa yo si de verdad os animais unos cuantos hago ya un post aparte de como usar las herramientas y en ese mismo post vosotros podeis ir poniendo que aplicaciones quereis tener optimizadas y entre todos ir optimizando (optimizar una app no lleva mas de 1 min entre todo el proceso.... imaginaros lo sencillo que es...)
Y ahora una cosa a ZAD tio me parece genial tu rom y tu trabajao asi como tu esfuerzo pero lo que no me parece bien es que te empeñes en cargar la rom y sintiendolo mucho mi opinion esque parece que te quieras sentir especial importante o como quieras llamarlo ya que tanto que yo las optimizo que sino perdereis la optimizacion y tal... no es mas sencillo explicar a los demas lo que sabes para que todos podamos beneficiarnos? yo estoy arto de toda esa gente cocineros porters desarrolladores y creadores que han aprendido un monton de cosas y nunca sueltan prenda siempre con secretos ocultando el como se hace y istorias parecidas jolin tanto cuesta perder unos min 1 vez a enseñar a los demas para que de unos a otros se comparta la informacion? (no va solo por zad me refiero en general a toda esa gente que hace cosas en las roms pero no explica nada),
siento el extenso texto pero me siento impotente viendo que la poca gente que sabe se calle las cosas y no enseñe a los demas yo se poco muy poco pero lo poco que se estoy encantado de compatirlo para que mas gente aprenda como yo aprendi a bsae de probar fastidiar cosas y preguntar una vez probado el por que no funcionaba o por que no hacia tal cosa y de haver mas gente con ganas de compartir y enseñar a los demas no tendriamos que empezar todos de 0...
Eso si aclaro que estoiy muy agradecido con tu trabajo tu tiempo y esfuerzo en la rom zad eso no lo discuto pero me parece injusto que pretendas hacer todo a tu manera en vez de explicar como se hace y que cada uno lo haga a su manera como mas le guste
+1 Dewasha, mejor dicho imposible, quizas un poco hostil, pero bien dicho.:aplausos:
Mi opinion personal, es que este foro esta un poco desorganizado, creo que debería haber algún moderador que pusiera chinchetas a los hilos con las rom oficiales y no oficiales.
Seria bueno tambien que alguien que controle de programación linux, y tuviera tiempo, se metiera en este mundillo de las roms, claro! es muy facil decirlo, pero bueno aqui queda el mensaje a ver si cae alguien del cielo oyendo mis plegarias.
En resumen, mas organización, y ojo, no echo la culpa a nadie ni menosprecio el trabajo de nadie, simplemente aporto ideas, porque veo que el foto del sonic aun esta muy verde, tambien debido a que el móvil es muy nuevo.
Saludos seres de luz.
dewasha
06/10/11, 17:52:07
Exacto yo opino lo mismo respecto al orden y las chinchetas parece Que poner una chinchetas sea un premio un favor o alg... quiero aclarar que tampoko menosprecio el trabajo De nadie. Por mi parte Voi a valorar la opciones de crear un foro de huawei primero crearen el tutorial de optimizar las applet y luego verde si me siento capaz. Si alguien. Quiere. Unirse a echarme. Una mano con el foro q me comente x privado
anier2007
06/10/11, 20:18:03
dewasha, tienes mi apoyo y colaboración, en la medida que vaya pudiendo.
Saludos.
dewasha
06/10/11, 20:29:08
perfecto aver si se anima mas gente ya que montar un foro requerirá esfuerzo de varias personas, de todas maneras respecto a eso mejor por privado para no seguir poniendo respuestas que no tienen que ver con el post ya que no me parece justo llenar el post de otros comentarios que no tienen que ver de lo que el autor pregunto/propuso.
dewasha
15/10/11, 14:00:33
Que sepais si no habeis leido el post en concreto que hablo sobre el que ya esta creado y en completo funcionamiento, la direccion es:
http://huawei.creaforo.net/
perro_verde99
15/10/11, 15:07:40
me parece a mi que ZAd pocas roms te va a hacer en primer lugar por que vendio el movil asique mas vale que os enseñeis a cocinar.
No creo que tenga la menor intención de aparecer por aquí,ademas que dice que tenia la rom para subirla pues no creo que cueste tanto tomarse 10 minutos para subir una rom.
Yo ya he instalado la oficial de Yoigo que es la que mejor funciona por lo menos no te cierra todos los procesos,si al final final lo que funciona es lo oficial.....:grin:
dewasha
15/10/11, 16:11:45
en eso estoy de acuerdo... yo es la que uso y paso de usar roms a medias que por h o por b no funcionan bien una cosa u otra... total pa la mínima ventaja que tiene paso...
Barcelus
15/10/11, 17:02:32
Yo con la de benru89 y configurando todo como puso en otro post me va perfecto. La radio fm para mi es muy secundario. Ademas, ya saldra alguien k lo arreglará
dewasha
15/10/11, 17:26:34
muy optimista eres... xd dudo mucho que si no han salido ya mas cocineros vayan a salir, ojala que si por que no creo que sea un mal terminal para crearlas...
charlesin
15/10/11, 20:47:59
la de elitemovil esta genial ,no encuentro ninguna pega ,es mas ,el overlock no da reinicios y algunos juegos que con otra rom debia de usar el chainfire con esta rom no. estoy contento.en cuanto a lo de zad pues bueno si algun dia sube la prometida rom se le agradecera y si no pues no pasa nada ,particularmente he tenido la zad 1.5 y la zad cyan 1.1 y me gustaron por su ligereza ..salvo la radio esta genial ...saludos:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.