Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como entrar en la memoria interna del telefono,xparia neo
no consigo ver el corazón del telafono xperia neo,estoy intentando instalar el navegador SYGIC en la sd pero al abir el telefono no veo el SYGIC para instalar,queria instalarlo en la memoria del telefono pero no logro verla,alquien me podia ayudar,saludos
Perseidas
03/09/11, 21:31:33
Puedes usar un explorador de archivos como AndExplorer para instalar las APK's y demás.
Un saludo.
alpha_Omega gracias por contestar,voy intentar instalar el navegador desde la aplicación que me indicasteis,tendría que instalar todos los APK's ó solo instalaría el sygic APKS,gracias
Perseidas
04/09/11, 12:49:16
Para instalarlo deberías echar un vistazo a los tutoriales que hay en el foro general, más que nada porque es una aplicación que lleva mapas y demás, ya sabes.
Un saludo.
alpha_Omega funcionando el sygic en el xperia neo,en pda aún estoy aprendiendo aunque en pna de tomtom me defiendo bastante bién si tienes uno de pna tomtom te puedo ayudar,gracias aunque en esta pregunta ultima no quedé muy contento com tu repuesta con dos palabras escritas yo saldría de dudas con referencia a los apks:pensando:
Alex8Neo
06/09/11, 00:13:49
File expert, la mejor app
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
yo utilizo ASTRO y me va bien
estupas
06/09/11, 15:08:24
alpha_Omega funcionando el sygic en el xperia neo,en pda aún estoy aprendiendo aunque en pna de tomtom me defiendo bastante bién si tienes uno de pna tomtom te puedo ayudar,gracias aunque en esta pregunta ultima no quedé muy contento com tu repuesta con dos palabras escritas yo saldría de dudas con referencia a los apks:pensando:
La gente no puede saber de todo
La gente dice lo que sabe, pero además, para eso están los tutoriales
Si te los hubieses leído no tendrías que preguntar.
Alphayomega es uno de los mejores foreros y que más ayuda a la gente.
Antes de preguntar lee :ohjos:
ESTUPAS no tienes razón en lo que dices,yo e ayudado a mucha gente en varios foros sobre pna de tomtom e incluso mandándole privados para que se descargaran las aplicaciones y los mapas y no le hizo falta leerse los manuales,cuando un forero necesita ayuda hay que dársela de verdad
Papapaco
07/09/11, 07:25:34
Rotealo y te instalas el Root Explorer. Asi puedes ver todo.
Un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Perseidas
07/09/11, 13:40:03
@gvento (http://www.htcmania.com/member.php?u=577451), yo no he instalado ningún navegador GPS aún. En su momento estuve a punto de instalar el Sygic pero finalmente no pude hacerlo por razones de trabajo.
En éste enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101) deberías encontrar la solución a tus preguntas. De hecho es la versión que ha usado algún que otro compañero y no parece ir mal.
Y te aclaro que, no es que no quisiera ayudarte, es que no puedo hablarte de algo que no conozco o con lo que no he trabajado como es el caso.
Un saludo.
ALPHA_Omega me pienso que eres buena gente al final me cabreé un poco por las respuestas que dieron algunos foreros,sobre el sygic lo tengo instalado y va como una moto joder si parece un tomtom pna de verdad,yo el problema que tenia era para instalar la aplicación pero gracias al explorador de archivos que me indicaste,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.