PDA

Ver la Versión Completa : Polvo pantalla

fisican
03/09/11, 21:15:41
Os queria preguntar si teniendo la desire s sin protector le puede entrar polvo dentro de la pantalla. ¿le paso a alguien?

Me llego ayer y tengo un miedo.......

Mi antiguo movil era un n86 y se fue llenando la pantalla de polvo poco a poco(da una rabia), en cambio mis anteriores moviles a ninguno le paso. Tengo un n73 con 3 años y esta como nuevo.

rubeen91
03/09/11, 21:25:09
no se si se le metera polvo dentro o no, mas que nada por si se ralla o algo, mejor ponerle un protector, yo compre estos por ebay:

http://cgi.ebay.es/Laminas-Protector-de-Pantalla-HTC-DESIRE-S-/190539923829?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5d108175#ht_2077wt_1048

te los recomiendo, van muy bien y el precio acompaña, saludos

Lauraclm
03/09/11, 22:40:24
En ssmoviles hay uno q vale 3 euros, lo pones y queda muy bien. Yo m lo voy a comprar.
Saludos!

Harlock 666
04/09/11, 00:33:56
Yo tengo una de las primeras DS que llegaron a TPH y no tiene una mota de polvo, un protector no tapa las juntas, solo cubre la pantalla de modo que protege de rayas, pero si tuviese que entrar polvo entraría igual con o sin protector.

Un saludo

fisican
06/09/11, 21:02:38
Dicho y echo, me pongo hoy a ver la pantalla bien y ale 3 motas de polvo en un lateral, casi no se ven pero si ya empezamos asi...

Casi no la saque de casa desde el viernes que la tengo y cuando no la uso la tengo en su caja y va y ya con polvo :cry: , increible vamos. Por la pinta otra kaka de movil made in china como mi antiguo n86.

poled
06/09/11, 22:51:32
Pues que raro... no se oyen quejas en el foro de gente que le haya entrado polvo

Yo cuando la saco del bolsillo tiene un huevo de polvo, casi siempre tengo que limpiarla con la mano, pero no ha entrado ni una mota dentro

Una forma de que te entre polvo son las caidas o golpes, ¿tratas bien el movil, lo posas sobre la mesa o lo dejas medio caer?

elektra
07/09/11, 01:05:43
Dicho y echo, me pongo hoy a ver la pantalla bien y ale 3 motas de polvo en un lateral, casi no se ven pero si ya empezamos asi...

Casi no la saque de casa desde el viernes que la tengo y cuando no la uso la tengo en su caja y va y ya con polvo :cry: , increible vamos. Por la pinta otra kaka de movil made in china como mi antiguo n86.

Hola fisican.
Echale un vistazo a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219385

fisican
07/09/11, 12:57:18
Porque me costo 15€ liberarla sino llamaba a orange para que me la cambiara.

Yo entre la carcasa y la pantalla veo mucha separación por eso hice el post el otro dia y me fijo ayer y veo las 3 motas en ese lado de la pantalla.

¿ vosotros entre la carcasa y la pantalla veis alguna mota de polvo?, yo en la parte izquierda veo como una pelusilla dentro, fijo que esta mal sellada o algo y de alli pasan a la pantalla.

Desde el viernes que la tengo la mayoria del tiempo esta en la caja, hombre en los bolsillos de los pantalones siempre alguna pelusilla o polvo tienen pero de eso a que ya le entre, solo espero que ya viniera con el dentro, porque como le siga entrando......

La foto: http://subefotos.com/ver/?742cac8917e446e540a6c840fb18bef4o.jpg

Si os fijais en la junta arriba se ven motas de polvo dentro, seguro que desde ese sitio entran en la pantalla.

Llame a htc y me dijeron directamente que llame a orange y lo cambie. Me fastidia devolverlo pero es lo que voy hacer. Adios 15€ de liberarlo :cry:

SenseiSan
05/11/11, 11:44:36
Hola buenas:

Me he fijado que a mi DS le entra polvo dentro de la pantalla. No es mucho pero si visible cuando la pantalla está apagada. No es un gran problema en principio pero desde luego si lo será si va a mas.

¿alguien sabe si esta deficiencia (que viene por un incorrecto ensamblaje de la pantalla) la cubre la garantía?

Saludos y gracias

enjuto71
05/11/11, 12:53:16
A mi se me llena d polvo la ranura ke hay entre el cristal de la pantalla y debajo del auricular,pero lo saco kon un pincelito,en la pantalla no veo nada y no tengo protector.

PeRRo_RoJo
05/11/11, 13:45:05
Hola buenas:

Me he fijado que a mi DS le entra polvo dentro de la pantalla. No es mucho pero si visible cuando la pantalla está apagada. No es un gran problema en principio pero desde luego si lo será si va a mas.

¿alguien sabe si esta deficiencia (que viene por un incorrecto ensamblaje de la pantalla) la cubre la garantía?

Saludos y gracias
La garantía SI lo cubre, tramitalo sin demora. Ta cambian la pantalla.

Y si, es un "fallo" de ensamblaje, aunque se daba mas en la primera desire y se da actualmente en la sensation y sensaton XE.... Bochornoso...

Salu2 ;)

capybara
06/11/11, 13:20:37
Bueno, pues hoy he mirado el mío y, aunque no tiene polvo, efectivamente la unión de la pantalla con el cuerpo del teléfono tiene aproximadamente 0.25 mm de holgura en la parte superior, a partir de la junta de goma. Con una buena luz, se puede ver el interior del teléfono, lo que significa que también entrará el polvo más fino.

Me he puesto a investigar a ver si el aluminio tiene mayor dilatación térmica que los plásticos, y resulta que no. Los datos que he podido obtener son:

coeficiente de dilatación lineal, a 20ºC (αL) :aluminio: 23 . 10^-6 m/ºC
cristal: 8.5 . 10^-6 m/ºC
policarbonato (PC): 65-70 .10^-6 m/ºC
Tanto aluminio como policarbonato tienen mayor dilatación que el cristal (pantalla), por lo que en el diseño, hace falta dejar un pequeño margen en la unión de la pantalla con el cuerpo para que al expandirse el cuerpo no comprima la pantalla y la resquebraje. Este margen en nuestro teléfono tiene además una junta de goma para mayor estanqueidad.

Sin embargo, la ventaja del plástico es que se puede moldear más fácilmente y el más aislante a la temperatura. Al fabricar el teléfono, HTC ha tenido que cortar y perfilar el cuerpo de aluminio (podemos ver el bisel de la fresa en el aluminio al quitar la tapa de la batería, o el fresado en el agujero de la cámara frontal). Si la parte de la unión con la pantalla hubiera sido de plástico en lugar de metal, seguramente se podría haber hecho con una pieza moldeada que ya tendría las medidas casi perfectas, y no habría necesidad de cortar o fresar.

El plástico es más barato, y tiene la ventaja de que si te sale una tanda de piezas defectuosa, se pueden volver a fundir fácilmente. Sin embargo el aluminio necesita una considerable cantidad de energía para fundirse. Eso significa electricidad, o sea dinero. Quizás HTC, ante una tanda de terminales ligeramente defectuosa, podría muy bien haber decidido que el coste de parar la producción, retirar los terminales y volver a fabricarlos es inasumible tanto en dinero como en tiempo (presiones para sacar al mercado el terminal en una fecha concreta, necesidad de liberar lineas de producción en una fecha para asignarlas a otros modelos, etc).

Mi opinión es que HTC debería haber reservado el aluminio para la carcasa de atrás, porque está claro que tienen un problema de fabricación. Ahora mismo no creo que tengan la precisión suficiente para casar la pantalla con el cuerpo sin holguras. Y yo no voy a cambiar ahora el terminal porque me voy a estar un mes sin él, y estoy seguro de que de cada 5 teléfonos al menos 3 ó 4 vienen igual.

Si hay más gente con este problema, propongo que se suba al hilo de quejas frecuentes para que la gente lo tenga en cuenta a la hora de elegir una funda.

yery
06/11/11, 14:16:20
Yo creo que os estáis obsesionando con el tema. Llevo meses con mi DS y hasta hoy ni se me había ocurrido fijarme. ¿No la sacas de la caja por miedo a que entre polvo? Por dios, ¡usa el móvil que para eso lo has comprado! De verdad que no veo nada en esa foto, además que si te lo cubre la garantía... Si llegase a entrar lo cambias y punto. Qué ganas de encontrarle fallos a todo.

PeRRo_RoJo
06/11/11, 15:11:29
Yo creo que os estáis obsesionando con el tema. Llevo meses con mi DS y hasta hoy ni se me había ocurrido fijarme. ¿No la sacas de la caja por miedo a que entre polvo? Por dios, ¡usa el móvil que para eso lo has comprado! De verdad que no veo nada en esa foto, además que si te lo cubre la garantía... Si llegase a entrar lo cambias y punto. Qué ganas de encontrarle fallos a todo.

Hombre, no creo que sea cosa de encontrarle fallos a todo, es cosa de decir: 400€ y entra polvo, que bien. Si tu casa/coche/pon-aqui-lo-que-quieras que vale una tupa miles de euros, entrara frío por las ventanas o agua, fijo que ponías el grito en el cielo, y te podríamos decir: pon la calefacción mas fuerte o pon un trapo bajo la ventana para recoger el agua, total, no llueve todos los días... Hay gente que es mas conformista que otra. Yo desde luego NO. Y estarás de acuerdo conmigo en que no se puede tolerar que algo de gama alta, tenga esta CAGADA.
Mira lo que le pasa al sensation XE nada mas desempaquetar de la caja, sin encender, sin tocar, sin respirar sobre él:

https://lh3.googleusercontent.com/-XaQGLrR63x0/TqPjWgptvvI/AAAAAAAAAME/Z9nfQjfqN5I/s640/_DSC2659.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-q0GZTZxct8Y/TqPje8eAR3I/AAAAAAAAAMM/hSAUkA-_4ZU/s640/_DSC2662.jpg

Esto dice mucho de los controles de calidad ¿no?

Salu2!! y no os conforméis con algo que no esta bien.

elektra
06/11/11, 15:57:24
Échenle un vistazo a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219385.
Este tema ya viene de hace tiempo.
Un saludo.

capybara
06/11/11, 17:18:44

Yo estoy con perro_rojo. Me compre este terminal libre porque me parecía robusto en cuanto a materiales y fiable en cuanto a hardware (sin manchas amarillas en pantalla, ni historias raras). Me gasté una pasta pudiéndo haberme gastado la misma en un terminal más avanzado, "casándome" con una operadora por 24 meses. Me la compré por internet sabiendo que si me la pillaba en una tienda física, los problemas de garantía se desviarían igualmente a HTC. Así que me arriesgué, y de momento me ha salido bien, pero este fallo no es aceptable costando lo que cuesta.

SenseiSan
12/11/11, 21:11:50
La garantía SI lo cubre, tramitalo sin demora. Ta cambian la pantalla.

Y si, es un "fallo" de ensamblaje, aunque se daba mas en la primera desire y se da actualmente en la sensation y sensaton XE.... Bochornoso...

Salu2 ;)

Pues ya está, llamada a HTC y tras rellenar formularios y empaquetarla, ya va de camino al SAT. Espero que vaya todo como debe y me la devuelvan en perfecto estado.

Ya os contaré...

Por cierto, alguna predicción sobre el tiempo de devolución?, la verdad es que se echa de menos la DS... :cry:

SenseiSan
27/11/11, 13:42:17
Bueno bueno....

Por fin he recibido mi DS desde el SAT de HTC.
Todo bien la verdad, han sido 2 semanas justas hasta que me la han devuelto. En principio no creo que me hayan cambiado la pantalla, ya que mi aparato tenía un toque casi invisible en uno de los laterales y este no. Además la pegatina con los datos IMEI etc, parece que haya sido arrancada de mi teléfono y colocada en este que me han entregado. Con lo que pienso que me han hecho entrega de otro terminal pero que realmente está nuevo.

El problema es que... snif... el botón táctil "home" no se ilumina... snif... así que de nuevo llamada a HTC, concretada recogida y 2 semanas mas sin aparato... snif...

¿porqué a mi HTC...? ... snif ...

p3panton
27/11/11, 13:53:31
Bueno bueno....

Por fin he recibido mi DS desde el SAT de HTC.
Todo bien la verdad, han sido 2 semanas justas hasta que me la han devuelto. En principio no creo que me hayan cambiado la pantalla, ya que mi aparato tenía un toque casi invisible en uno de los laterales y este no. Además la pegatina con los datos IMEI etc, parece que haya sido arrancada de mi teléfono y colocada en este que me han entregado. Con lo que pienso que me han hecho entrega de otro terminal pero que realmente está nuevo.

El problema es que... snif... el botón táctil "home" no se ilumina... snif... así que de nuevo llamada a HTC, concretada recogida y 2 semanas mas sin aparato... snif...

¿porqué a mi HTC...? ... snif ...

Si te sirve de consuelo (aunque sea por lo de mal de muchos...) te diré que yo compré hace unos días una Desire S y no llegué a verle polvo en la pantalla, pero sí una separación significativa entre pantalla y marco en la zona superior. La he devuelto y al informarme la tienda que no tienen ninguna sin ese defecto he optado por cambiar de modelo... y de marca.

He tenido varios terminales de HTC desde hace años, la primera fue la HTC Universal que aún conservo y le doy ciertos usos, y tenía una opinión formada sobre esta compañía que parece que tendré que cambiar :(

SenseiSan
27/11/11, 14:33:36
no llegué a verle polvo en la pantalla, pero sí una separación significativa entre pantalla y marco en la zona superior.

Pues si p3panton, ese era el problema que tenía la mía también, la dichosa separación entre carcasa y pantalla... Es una pena que tan buenos aparatos vengan tan mal ensamblados.

Tu verás a que juegas HTC...

p3panton
27/11/11, 14:57:49
Pues si p3panton, ese era el problema que tenía la mía también, la dichosa separación entre carcasa y pantalla... Es una pena que tan buenos aparatos vengan tan mal ensamblados.

Tu verás a que juegas HTC...

Me jodió cuando me di cuenta del defecto, tras mirar y comparar bastante la Desire S era el terminal que me convencía entre otros motivos también por su diseño y materiales. Ahora tengo una Nexus S recién adquirida, libre igualmente, y no estoy insatisfecho en absoluto pero esteticamente sigue pareciéndome superior el terminal de HTC.

Espero que esto sea sólo un bajón temporal en la empresa, sería una pena que echaran a perder una reputación como la conseguida en estos años...