Ver la Versión Completa : actualizar android 2.3 gingerbread
sentimentvcf
03/09/11, 21:09:40
Hola. Tengo el samsung galaxy ace de Movistar y quiero saber como puedo actualizarlo a android 2.3 gingerbread. Movistar me ha dicho que ya han hecho dicha versión y que ya se la han dado a samsung, pero samsung aún no lo ha subido a samsung kies y no se sabe cuando se subirá. Saben como puedo actualizarlo, sin esperar? Muchas gracias de antemano. Saludos.
yo acabo de actualizar a 2.3.4 desde Samsung y después de unos pequeños sustos :pensando: ya la tengo instalada. Te dejo un link que lo explica muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=hLc6DObI-dk
saludos
sentimentvcf
03/09/11, 22:44:45
yo acabo de actualizar a 2.3.4 desde Samsung y después de unos pequeños sustos :pensando: ya la tengo instalada. Te dejo un link que lo explica muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=hLc6DObI-dk
saludos
pero tu tienes el de movistar sin liberar ni nada? te funciona bien esa version? seguiste el link que me has pasado o seguiste otro?
yo creo que esa no es un Rom oficial, ¿NO?, yo tengo la misma y con el mismo proceso y la mia no es oficial, pero va genial
sentimentvcf
04/09/11, 11:12:39
no debe ser una rom oficial... pero eso es lo de menos.
Me podeis decir que diferencias habeis encontrado con la rom que utiliza el del video? Va mas rapido el movil? La bateria dura mas? Los graficos mejoran? Decirme tambien otras mejoras porque lo mas seguro que dentro de unas horas me lo ponga. Muchas gracias.
es oficial de : http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm
Yo tenia movil Movistar de hace 3 mese, por lo menos me ha quitado toda la "mierda" de Movistar, hubo un pequeño susto (el idioma al inicio Ruso) y el 3g (se borro), se configuro, le hice root y funcionando a las mil maravillas.
La bateria por lo que veo dura mas, el aspecto cambia, en fin no me digais mas porque soy novatillo.:cry:
Para empezar no es poco, pero es oficial y el link es ese
saludos
Yo pasé de Froyo a Gingerbread 2.3.4
La batería me parece que dura algo más, filma en 640 x 480 y no veo otras diferencias significativas.
También rescato que desaparezcan todas las porquerías que te mete el operador. Desde su logo en el inicio hasta los íconos con aplicaciones que no sirven para nada.
sentimentvcf
04/09/11, 17:07:06
Hace unas horas le he instalado esa rom y todo de lujo. He vuelto a crear la apn de movistar para poder volver a usar mi tarifa de datos. Ahora no tendre gastos adicionales, verdad?
Hace unas horas le he instalado esa rom y todo de lujo. He vuelto a crear la apn de movistar para poder volver a usar mi tarifa de datos. Ahora no tendre gastos adicionales, verdad?
yo llame a movistar y me configuraron paso a paso y le pregunte lo mismo y me dijeron que no. Ahora solo te queda hacer root
saludos
dmancebo2110
04/09/11, 19:12:59
que problema tenemos con el 3G????
es algo q me preocupa....tiene solucion
algun fallo con la nueva version
como os habeis hecho root despues de instalar....con el superoneclick????
sentimentvcf
04/09/11, 19:15:15
Yo no he visto ningun problema con el 3G. Que problema le ves tu? Jomado: cuando pueda, me dispongo a hacer root. Que ventajas tandre?
dmancebo2110
04/09/11, 19:22:11
lo pregunto por que en los comentarios del video comentan q al cambiar de 2g a 3g como q le habia dado problemas....
pero si me decis q vosotros lo habeis instalado y no os ha dado problemas pues entonces si q me planteo el cambio
Si te haces usuario root puedes instalara mogollon de aplis del market para "superusers" q te permiten por ejemplo desinstalar programas q vienen con el S.O q no quieras o necesites.
sentimentvcf
04/09/11, 19:51:00
Ya he rooteado el movil, pero de momento no veo ninguna diferencia, porque he intentado mover aplicaciones bajadas del market a la SD pero sigue sin dejandome. Eso es normal? Gracias por todo.
yo noto menos consumo de batería y que mas liviano. Instala el Titanium Backup.En el 3g a mi no me aparecía por ningún lado. Al pasar de 2.2.1 (Movistar) a 2.3.4 (Samsung) la configuración de la conexión se borro y la tuve que hacer manualmente.
Saludos
dmancebo2110
04/09/11, 20:01:26
para eso tienes q buscar un programa q se llama a2sdgui en el market....aun asi no te dejara moverlas todas
yo con la version 2.2.1 tenia instalado App 2 Sd. cuando actualice a 2.3.4 la volvere a instalar.
prueba con la primera a ver si te funciona, y me cuentas.
al final q programa has usado para hacerte root???
dmancebo2110
04/09/11, 20:02:28
jomado, como has hecho la configuracion del 3g????
jomado, como has hecho la configuracion del 3g????
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Puerto mms: 8080
MMC: 214
MNC:07
tipo de autentificacion:PAP
tipo de apn:internet+mms
dmancebo2110
04/09/11, 20:18:48
ahhh vale es lo de las APN....
Entonces a q te refieres con lo del 3G??? Que es lo q pasa???
no me iba!! no tenia conexión!!
dmancebo2110
04/09/11, 20:28:15
pero seria por q te faltaba lo de las apn no???
dmancebo2110
04/09/11, 20:31:25
unas dudas,
despues de actualizar a la version 2.3.4 sigues teniendo la aplicacion Social Hub????
Si tienes los contactos almacenados en el telefono al instalar la nueva version, se pierden???
recomiendas hacer una copia de seguridad???? con q programa????
unas dudas,
despues de actualizar a la version 2.3.4 sigues teniendo la aplicacion Social Hub????
Si tienes los contactos almacenados en el telefono al instalar la nueva version, se pierden???
recomiendas hacer una copia de seguridad???? con q programa????
si esta instalada.
se borran
Copia de seguridad? me da que cuando actualizas se pierde todo, ahora si que me has dejado en fuera de juego :risitas:.
Por cierto si lo haceis no os asusteis cuando salga en ruso:sisi1: buscar en ajustes y un icono blanco con una A, le dais y cambiais
Yo lo hice siguiendo este tuto y con todo lo que me bajé de ahí. http://www.zona1.net/t9640-android-234-para-galaxy-ace-gt-s5830l-oficial-de-samsung
Me salió bien de una, no pasé sustos y después de tres semanas, no tuve ningún cuelgue ni problema.
dmancebo2110
04/09/11, 22:06:36
bueno pues ya lo tengo claro...voy a probar a ver q pasa
pordria volver a la version anterior si no me convence la nueva????
dmancebo2110
04/09/11, 23:41:56
actualizado
dmancebo2110
04/09/11, 23:47:40
ahora si alguien a probado a hacerse root q lo diga y q comente que programa y en que version del programa ha utilizado.
yo lo hice con Acegingerroot, y todo perfecto
saludos
Descargas acergingerroot.zip y lo pones en la raíz de la SD. Desconectas y apagas el celular. Luego presionas al mismo tiempo el botón central y el de encendido al mismo tiempo y los sostienes hasta que aparece la pantalla de recovery. Luego con el botón de volumen bajas hasta el archivo acergingrebreadroot.zip y lo seleccionas apretando el botón central. Inicia un proceso hasta que finaliza. Ahí seleccionas del mismo modo reboot system y lo dejas que se reinicie. Una vez reiniciado verás un ícono que dice superuser. Eso significa que ya está rooteado.
Es muy simple.
sentimentvcf
05/09/11, 10:44:12
Yo tambien lo hice con acegingeroot y todo perfecto. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.