Ver la Versión Completa : Pequeño problemilla con outlook
Hola compañeros. He utilizado el buscador pero debo ser demasiado torpe para encontrar respuesta a mi pregunta. Asique la expongo aqui por si alguien me puede echar un cable.
En los cd´s de la HD me viene el outlook pero con periodo de caducidad de 60 días.
Hay alguna manera de hacer que no caduque en esos 60 días?. O alguien podría poner un link hacia un outlook que no caduque para mi HD?.
Muchas gracias. :nav3:
Driskol
20/12/08, 19:20:12
Tu HD trae el Pocket Outlook y ese no caduca, el putlook que tienes es para el PC, que viene con el paquete Office.
Opciones:
o compras la office
o ya la tienes instalada (mas habitual)
o te la bajas como todo dios xD
Saludos!
Tu HD trae el Pocket Outlook y ese no caduca, el putlook que tienes es para el PC, que viene con el paquete Office.
Opciones:
o compras la office
o ya la tienes instalada (mas habitual)
o te la bajas como todo dios xD
Saludos!
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero si me perdonas no encuentro el Pocket Outlook en mi HD. Serías tan amable de decirme como dar con él?.
Saludos.
Abres>Inicio>Programas>y encontraras una carpeta llamada Office Mobile en la que tienes Excel,Word,Power Point y One Note.
Abres>Inicio>Programas>y encontraras una carpeta llamada Office Mobile en la que tienes Excel,Word,Power Point y One Note.
Pero ahi yo no veo el Pocket Outlook...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.