Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre pantalla
elunico
03/09/11, 19:53:56
Hola a todos, me llego esta semana el terminal, y hoy es cuando le estoy dando caña, ya soy root, le he metido room limpia, y metiendo algunas cosillas.
Pero me he dado cuenta cuando me acerco a la pantalla que hay como unos puntitos (se notan sobre todo con el 3D), estos estan sobre toda la pantalla en como si fuese así la pantalla.
Pero antes de devolver el terminal (aunque en verdad ni se nota apenas) es así la pantalla?
Un saludo
figuramolon
03/09/11, 19:59:12
Es asi! eso tambien me paso ami, pero me fije y estan organizados aciendo filas de arriba a abajo como una cuadricula. Es asi fijo!
ducckke
03/09/11, 20:02:40
yo no los veo... me estare quedando cegato :P
los puntitos estan en los plasmas, en los lcd no.
elunico
03/09/11, 20:10:03
Se notará más en unos terminales que otros?
|ErosizeD|
03/09/11, 20:20:56
Se notará más en unos terminales que otros?
Eso son los puntos vitales de la pantalla, para hacer funcionar el tactil...
Nada de otro mundo, todos los telefonos capacitivos tienen eso, incluso los resisivos.
elunico
03/09/11, 21:07:13
Eso son los puntos vitales de la pantalla, para hacer funcionar el tactil...
Nada de otro mundo, todos los telefonos capacitivos tienen eso, incluso los resisivos.
Pero por norma general se deberian de ver en todos los moviles no?, porque de todos los que han pasado por mi manos solo los note en el Nokia 5800.
elunico
04/09/11, 14:16:23
Alguien mas puede decir si le ocurre?
Un saludo
jordicf
04/09/11, 15:16:09
Pues mira, hasta que no lo dijiste no los había visto, te lo prometo. Ha sido decirlo y me he puesto la pantalla a 1cm de los ojos y lo he visto. Pero vamos, que si dicen que es normal, no me preocupa. Ya te digo que ni me había percatado de ellos. Saludos!
gorkaFM
06/09/11, 02:06:40
Esos "puntitos" son los responsables de que tú cerebro pueda interpretar las imágenes en 3D. Es la forma en la que están montados los paneles 3D. No es difícil de explicar/entender, pero os dejo un vídeo donde lo explican muy bien (es de hace unos años, pero totalmente actual)
uWMTLqiEUhw#!
A partir del minuto 6:30 ;-)
|ErosizeD|
06/09/11, 06:38:40
Esos "puntitos" son los responsables de que tú cerebro pueda interpretar las imágenes en 3D. Es la forma en la que están montados los paneles 3D. No es difícil de explicar/entender, pero os dejo un vídeo donde lo explican muy bien (es de hace unos años, pero totalmente actual)
uWMTLqiEUhw#!
A partir del minuto 6:30 ;-)
gorkaFM
NARICES!! AHORA ENTIENDO!
Ahora entiendo porque veia unas lineas verticales... yo pense que era de la pantalla que era mala, pero es del cristalito este para el 3D!
Entonces en teoria, si se lo quitamos, la pantalla mejorara de calidad?X-D pero se perdera el 3D asi que no interesa jeje.
Ahora lo entiendo vale.
ElNovato87
06/09/11, 08:34:45
gorkaFM
NARICES!! AHORA ENTIENDO!
Ahora entiendo porque veia unas lineas verticales... yo pense que era de la pantalla que era mala, pero es del cristalito este para el 3D!
Entonces en teoria, si se lo quitamos, la pantalla mejorara de calidad?X-D pero se perdera el 3D asi que no interesa jeje.
Ahora lo entiendo vale.
Pero creo qué no es así del todo, por qué en el video ellos hablan de una lámina permanente! Ósea sé ve siempre y únicamente en 3D, sin embargo nuestro teléfono sólo sé ve en 3D imágenes y vídeos y la galería 3D y yo creo qué es porque nuestra pantalla simula ese cristal, por eso cuando ponemos en 3D sé ven esas líneas sé ve como los pixeles más grandes.. porque la pantalla simula el efecto qué hace dicho cristal , ya qué sí llevara siempre ese cristal qué explica en el video... veíamos siempre en 3D no crees? Es lo qué yo pienso.
saludos
|ErosizeD|
06/09/11, 09:13:57
Pero creo qué no es así del todo, por qué en el video ellos hablan de una lámina permanente! Ósea sé ve siempre y únicamente en 3D, sin embargo nuestro teléfono sólo sé ve en 3D imágenes y vídeos y la galería 3D y yo creo qué es porque nuestra pantalla simula ese cristal, por eso cuando ponemos en 3D sé ven esas líneas sé ve como los pixeles más grandes.. porque la pantalla simula el efecto qué hace dicho cristal , ya qué sí llevara siempre ese cristal qué explica en el video... veíamos siempre en 3D no crees? Es lo qué yo pienso.
saludos
No tiene porque...
Eso dice que genera 2 imagenes, y la envia una a cada hojo, y gracias a eso produce el 3D.
Pero si las 2 imagenes son la misma, el cerebro no procesa nada y seria lo mismo que una imagen 2D.
ElNovato87
06/09/11, 10:31:27
No tiene porque...
Eso dice que genera 2 imagenes, y la envia una a cada hojo, y gracias a eso produce el 3D.
Pero si las 2 imagenes son la misma, el cerebro no procesa nada y seria lo mismo que una imagen 2D.
No doy una macho jajajajaja
siempre seré un novato XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.