Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo en bateria cargada "overvolt" sobrevoltaje
diegosport
03/09/11, 19:24:35
hola, tengo un problema con el galaxy s2 con el que llevo como un mes. resulta que primero puse la rom kg6, luego la criskelo v14 y se me olvidó hacer wipes, y me empezó a fallar algo, total que puse la kh3 que es la ultima que había, y ahora me pasa que cuando lo tengo cargando y acaba, al quitarlo del cargado el movil hace como si lo estuviera enchufando y soltando del cargador. si lo apago se enciende solo, y si quito la bateria y se la vuelvo a poner, se enciende solo tambien.
Tengo el battery life, con el que me pone siempre q el estado es good, pero cuando sucede esto, me pone overvolt, y pasa hasta que la bateria baja al 90-95%, entonces vuelve a funcionar bien.
para la ultima actualizacion la hice por odin, con lo cual se habrian hecho los wipes no?
tendria que hacer algo para que no vuelva a suceder esto? un recalibrado de bateria o algo?
una ayudita please, gracias
kutavyz
03/09/11, 19:26:39
Prueba lo primero ha hacer wipe battery y nos cuentas.
Salu2!
diegosport
03/09/11, 19:28:35
antes de poner la hk3 hice wipe de todo, pero no recuerdo en que estado estaba la bateria. es necesario hacer el wipe despues de cargarla a tope, o cuando este vacia?
gracias
kutavyz
03/09/11, 19:33:16
antes de poner la hk3 hice wipe de todo, pero no recuerdo en que estado estaba la bateria. es necesario hacer el wipe despues de cargarla a tope, o cuando este vacia?
gracias
Se supone que hay que cargarla al completo, hacer el wipe battery y dejarla descargar hasta que se apague el móvil, luego volver a cargar al completo.
Salu2!
diegosport
03/09/11, 19:34:08
Se supone que hay que cargarla al completo, hacer el wipe battery y dejarla descargar hasta que se apague el móvil, luego volver a cargar al completo.
Salu2!
gracias, en cuanto se acabe de cargar, hago wipe y lo dejo descargar.
kutavyz
03/09/11, 19:36:02
gracias, en cuanto se acabe de cargar, hago wipe y lo dejo descargar.
De nada, tiene que cargar completamente, para comprobar ésto, ve a ajustes, acerca del teléfono y en batería ha de poner carga completa, completo o algo así.
Suerte!
Salu2!
diegosport
03/09/11, 21:03:25
mmm cuando lo apago, se me enciende directamente y no puedo entrar al recovery para hacer wipe battery... como lo hago?
edit: he conseguido entrar en el recovery pulsando las teclas al apagarlo, pero solo me sale para wipe data/factory y wipe cache partition, pero no me sale ni wipe battery ni avanced para entrar en wipe battery, hago un wipe completo? reinstalo rom y formateo todo? necesito ser root? cachis...
kutavyz
03/09/11, 21:22:49
mmm cuando lo apago, se me enciende directamente y no puedo entrar al recovery para hacer wipe battery... como lo hago?
edit: he conseguido entrar en el recovery pulsando las teclas al apagarlo, pero solo me sale para wipe data/factory y wipe cache partition, pero no me sale ni wipe battery ni avanced para entrar en wipe battery, hago un wipe completo? reinstalo rom y formateo todo? necesito ser root? cachis...
Wipe battery stats está en el recovery en "advanced".
PD: vuelve a cargarlo si se te ha descargado un poco.
Salu2!
diegosport
03/09/11, 22:00:05
Wipe battery stats está en el recovery en "advanced".
PD: vuelve a cargarlo si se te ha descargado un poco.
Salu2!
no me sale advanced, supongo q es porque tengo el kernel que viene con la rom kh3, ya que si instalo ese kernel con root ya se actualiza el recovery. estoy intentando actualizarlo con odin
lordzone
04/09/11, 16:10:38
A mi me ha ocurrido algo parecido al flashear criskelo v15 se me olvidó cargalo al 100% y me di cuenta de que antes de flashear salia alrededor del 40% y después del flasheo 70% ahora siempre que lo cargo al máximo el battery to save me pone sobrevoltaje (Overvolt) la batería dura la mitad de lo que me duraba antes y ya he probado lo anteriormente mencionado, wipe battery habiéndolo cargado al 100%, usar el battery calibration... y ya no se que hacer ¿alguien tiene alguna idea? ¿es posible que la bateria este dañada?
saludos
Edit: otra cosa curiosa es que simplemente reniciándolo después de cargar al 100% aparece al 90% o solamente cargándolo al máximo al desconectarlo y volver a conectarlo sigue cargando :/
lordzone
04/09/11, 22:51:08
---
diegosport
05/09/11, 11:45:04
Parece que ya se me ha solucionado el tema overvolt y que se reinicie en lugar de apagar. Ahora estoy fuera de espana y probare el movil sin datos, solo wifi por la noche, a ver q resultado da
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lordzone
05/09/11, 14:07:44
Parece que ya se me ha solucionado el tema overvolt y que se reinicie en lugar de apagar. Ahora estoy fuera de espana y probare el movil sin datos, solo wifi por la noche, a ver q resultado da
Como lo has solucionado? te agradeceria que me comentaras el proceso que hiciste cuando puedas porque yo ya no se que hacer.
diegosport
05/09/11, 22:19:33
Como lo has solucionado? te agradeceria que me comentaras el proceso que hiciste cuando puedas porque yo ya no se que hacer.
Lo que hice fue cargar la bateria a tope, wipe de lo que puse arriba,cambie el kernel kh3 por el kh3 root del manual de return222, wipe battery y el otro q sale en advanced, la descargue hasta q se acabo y la volvi a cargar con el mvl apagado hasta el dia siguiente y dejo de hacerme lo de overvolt y reiniciarse al apagar. El resto, llevo todo el dia con el mvl, wifi por la mañana y ahora y sin datos y estoy al 65% con 1h35min de pantalla. Espero q siga ok
lordzone
08/09/11, 14:47:41
Lo que hice fue cargar la bateria a tope, wipe de lo que puse arriba,cambie el kernel kh3 por el kh3 root del manual de return222, wipe battery y el otro q sale en advanced, la descargue hasta q se acabo y la volvi a cargar con el mvl apagado hasta el dia siguiente y dejo de hacerme lo de overvolt y reiniciarse al apagar. El resto, llevo todo el dia con el mvl, wifi por la mañana y ahora y sin datos y estoy al 65% con 1h35min de pantalla. Espero q siga ok
Algo debo estar haciendo mal o no se... pero no lo consigo sigue saliendome overvolt, iniciándose solo al apagar, y con el icono ese de batería un triangulo y un termómetro al estar apagado y quitarle el cable de corriente. No se que hacerle ya.
diegosport
08/09/11, 23:02:48
A mi eso del triángulo y el termómetro nunca me llegó a salir...
manolo525
01/02/12, 23:56:05
lordozone tengo el mismo problema q tu y no encuentro solucion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.