Ver la Versión Completa : Iconia A100
cortemoron
03/09/11, 18:45:10
Buenas, no veo foro especifico para ella. Alguien la tiene? Que opinion os merece?
Es comparable a la galaxy tab?
He visto que es de 8gb, no se quedara corta???
Asias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
peporras
04/09/11, 01:39:53
yo la tengo un par de horas y estoy fascinado lleva el 3.2 y es una pasda de tablet
despues de probar tres mierdas chinas y la tab esta es un maquinon le da cien vueltas
a la tab ahora haber quien es el guapo que encuentra como rotearla y va saliendo mas info
por que de momento no encuentro nada por ningun lado
yo la tengo un par de horas y estoy fascinado lleva el 3.2 y es una pasda de tablet
despues de probar tres mierdas chinas y la tab esta es un maquinon le da cien vueltas
a la tab ahora haber quien es el guapo que encuentra como rotearla y va saliendo mas info
por que de momento no encuentro nada por ningun lado
Siento deciros que de momento no hay nada para rootear la ninguna tablet con la H.C. 3.2, no se si funcionará el iconiaroot en dicha versión...
Si lo probais es bajo vuestra reponsabilidad.
peporras
04/09/11, 12:15:30
con el iconaroot 1.2. 3 que es la última versión no funciona
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
peporras
04/09/11, 12:20:43
para m gusto el launcher que trae demasiado cargado le puse el zean y queda muy bien
peporras
04/09/11, 19:17:08
algien mas tiene este cacharro ?
jorgemonstro1
05/09/11, 16:34:43
Idem, alguién sabe que tipo de conector es el que trae debajo del botón de inicio, el del docking station, no es el mismo que el de apple, es para comprarlo y no encuentro nada.
peporras
05/09/11, 23:02:21
Yo y buscando rooteo
pues yo ya la he roteado es un poco complicado pero funciona
http://www.acertabletforum.com/forum/acer-a100-general-discussion/1167-rooting-iconia-a100-made-easy.html
le puse los programas de costumbre y de maravilla
para desrotear como somos root con rootesplorer borras el archivo "su" que le hemos metido
desinstalas superusser y busybox y aqui no ha pasado nada, hacer una copia de seguridad
con titaniuum de todo no borreis programas si acaso congelarlos para luego poder restaurarlos y a esperar si van saliendo cosas para esta preciosidad
saludos
cortemoron
06/09/11, 17:29:27
Pes nada! Vengo saliendo del mediamkt, con una a100 de la trinca... 299... Pero bueno, despues de varias semanas buscando.... Manta a la cabeza... Ya os contare las impresiones en casa...
Sent from my aifon 4 que te cagas using Tapatalk
cortemoron
06/09/11, 17:59:04
Lo que falta que nos abran un subforo para la a100.... Jeje!
Subforo ya!!!! Quiero rom ya también!!!!!
peporras
06/09/11, 21:14:09
que tal os anda la bateria?
me parece que es un poco floja
tonizen
06/09/11, 23:48:33
Pues yo la tengo desde ayer y no me convence. Comparada con mi actual Archos 7.0 es más gordota y bastante más pesada. También se atasca el vídeo con el reproductor por defecto con un simple avi... El sistema de archivos no permite ficheros de más de 1GB y pico, por lo que la he probado con un capítulo a 720p. El Vplayer, con todas las opciones favoreciendo la velocidad en lugar de la calidad, lo reproduce a trompicones... La Archos lo hace sin problemas.
Los dos altavoces están en el mismo costado por lo que cuando visionas un vídeo en apaisado se escuchan como si fuera uno solo, vamos... en perfecto mono.
Mi impresión es que el hardware es potente pero el software está sin optimizar. Al igual que pasaba con los PCs, si las aplicaciones no están optimizadas para el doble núcleo lo que cuenta son los MHz por lo que no me extraña que HTC haya optado por un procesador a 1,5 MHz.
Aun le voy a dar un par de días más antes de devolverla. No sé que más deciros... es mi pequeño análisis por comparación. También debo aclarar que la utilizo básicamente para ver vídeos y navegar, por lo que el tema juegos es para mi poco determinante.
Lo que si tengo claro es que Honeycomb es muy bonito y, después de trastearlo, Froyo me parece de juguete.
Saludos.
cortemoron
07/09/11, 08:29:08
Pues yo la tengo desde ayer y no me convence. Comparada con mi actual Archos 7.0 es más gordota y bastante más pesada. También se atasca el vídeo con el reproductor por defecto con un simple avi... El sistema de archivos no permite ficheros de más de 1GB y pico, por lo que la he probado con un capítulo a 720p. El Vplayer, con todas las opciones favoreciendo la velocidad en lugar de la calidad, lo reproduce a trompicones... La Archos lo hace sin problemas.
Los dos altavoces están en el mismo costado por lo que cuando visionas un vídeo en apaisado se escuchan como si fuera uno solo, vamos... en perfecto mono.
Mi impresión es que el hardware es potente pero el software está sin optimizar. Al igual que pasaba con los PCs, si las aplicaciones no están optimizadas para el doble núcleo lo que cuenta son los MHz por lo que no me extraña que HTC haya optado por un procesador a 1,5 MHz.
Aun le voy a dar un par de días más antes de devolverla. No sé que más deciros... es mi pequeño análisis por comparación. También debo aclarar que la utilizo básicamente para ver vídeos y navegar, por lo que el tema juegos es para mi poco determinante.
Lo que si tengo claro es que Honeycomb es muy bonito y, después de trastearlo, Froyo me parece de juguete.
Saludos.
Pues yo la tengo desde ayer, y comparandola con el galaxy, or ejemplo, no veo que vaya a trompicones ni de coña, es mas, se mueve bastante fluida... de momento, muy contento...
ahora a bichear con ella...
P.D.: Fallo garrafal... recien comprada, entro a la zona tegra, y me da una peazo de ostia.... Force Close!!! Hay que joderse... ya esta solucionado actualizando...
P.D.II: alguien sabe como sincronizar con el mywi de iphone... ??? no tengo narices de hacerle tethering!!!
tonizen
07/09/11, 11:38:47
Pues yo la tengo desde ayer, y comparandola con el galaxy, or ejemplo, no veo que vaya a trompicones ni de coña, es mas, se mueve bastante fluida... de momento, muy contento...
Aclaro por si no se me ha entendido bien... Solo el vídeo me va a trompicones, para el resto muy fluida.
Yo también tengo el Galaxy S y me pasa lo mismo, pero tienes que tener en cuenta de que el procesador del móvil no es de doble núcleo ni tiene 1Gb de Ram...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cortemoron
07/09/11, 15:12:12
Comparaba con el galaxy tan...
coniote
peporras
07/09/11, 16:50:49
y de bateria como anda pues para mi es lo principal
y no le veo mucha duracion
tonizen
07/09/11, 16:57:27
Diría que está sobre las 5 horas con el wifi activado.
peporras
07/09/11, 16:59:14
Diría que está sobre las 5 horas con el wifi activado.
y eso es mucho o esta bien ?
cortemoron
07/09/11, 17:08:22
y eso es mucho o esta bien ?
Hombre, yo llevo todo el día con el, trasteando cada rato, con WiFi... etc.... desde las 9 de la mañana, y me queda 42%
coniote
cortemoron
07/09/11, 18:06:13
Pues llevo casi todo el dia trasteando con ella, wifi activado, y email, tapatalk... todo. desde las 8:30 que la desconecté queda ahora 44%
Yo hace 24 horas que la tengo y estoy encantado con ella. La batería es muy buena, 5 horas de uso y al 72% Hay que recordar que tiene dos baterías que juntas suman unos 3000ma de capacidad.
peporras
07/09/11, 22:31:44
Subforo ya!!!! Quiero rom ya también!!!!!
me uno a tu peticion pues esta tableta se esta vendiendo como rosqquillas
cortemoron
07/09/11, 22:37:13
me uno a tu peticion pues esta tableta se esta vendiendo como rosqquillas
Esos admin, que lo abran ya!!!!!
coniote
jorgemonstro1
08/09/11, 16:50:04
Que aplicación utilizais para mover las aplicaciones a la tarjeta externa SD?
No encuentro ninguna que lo haga en honeycomb 3.2, incluso alguna lo intenta pero no hace nada.
Marthins
08/09/11, 17:07:22
Yo tb la tengo hace poco y me gusta bastante, aunque me molesta que no se puede cargar la batería por USB, sólo con el cargador.
Tl_pablito
08/09/11, 19:26:25
Creo que estas tablets no se pueden ni se podrán cargar x usb debido al bajo poder de carga de los puertos usb que es de 500mha (0,5 A/h) y estos cacharros necesitan al menos 2A/h después el tema de voltage va de los 5v para arriba. El usb tmb es de 5v.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Marthins
08/09/11, 20:08:19
Vale pues, entonces entiendo que no es un tema de ACER, sino de los tablets en general.
tonizen
08/09/11, 23:45:52
Ambos tenéis razón... Técnicamente sería posible hacer un cargador micro-usb de 2A. El problema es que si lo pretendieses cargar en un USB normal el tiempo de carga se multiplicaría por 4... Vamos, que de estar encendida seguramente no terminaria de cargarse nunca. Por contra, si el cargador de la tablet lo utilizases para cargar otro aparato su batería se llevaría un calentón importante por sobrecarga.
Saludos.
Marthins
09/09/11, 00:41:07
A ver si os pasa a alguien de vosotros. Estoy viendo un video de youtube, y a los 2 minutos aprox. , se para, pero no sólo el video, se apaga el aparato. Vuelvo a encender, vuelvo a poner el vídeo de youtube, y al mismo tiempo ocurre lo mismo.
Alguna experiencia similar o os va bien el video ???
KnightofCydonia
09/09/11, 01:45:24
a mi el video me va perfecto y no me ha echo nada extraño de momento estoy muy contento con ella la tengo desde el lunes y todos los dias a saco con ella y sin problemas.Desde donde entras a youtube?Te ocurre con los videos en HD o con todos?
tochiba y llego
09/09/11, 09:03:02
En teoría y según las especificaciones oficiales esta tablet tiene 512Mb de memoria RAM, pero un compañero forero, en el hilo de Archos 70 hace una comparativa entre la Iconia y la Archos y en una de las opiniones aparece una foto de la pantalla de la Acer en la que muestra con claridad que dispone de un 1 Gb de RAM.
¿Algún poseedor de la Iconia puede confirmar finalmente cual es la cantidad correcta?
Marthins
09/09/11, 09:10:50
a mi el video me va perfecto y no me ha echo nada extraño de momento estoy muy contento con ella la tengo desde el lunes y todos los dias a saco con ella y sin problemas.Desde donde entras a youtube?Te ocurre con los videos en HD o con todos?
Sí, con todos, en otro hilo me han respondido que igual es la pantalla que se apaga automáticamente, y creo que tiene razón, pues normalmente a los 2 minutos se apaga para ahorrar. Supongo que se podrá configurar esto. Saludos.
Marthins
09/09/11, 10:11:34
Cuando digo configurar me refiero a que, teniendo igualmente activado el apagarse la pantalla después de 2 minutos de no uso, que cuando reproduzco un vídeo, ya sea en youtube o donde sea, que no se me apague la pantalla. Por que si tengo que cambiar la configuración de apagado de pantalla cada vez que voy a ver un vídeo, y tras verlo, dejarla como estaba, voy apañado.
En teoría y según las especificaciones oficiales esta tablet tiene 512Mb de memoria RAM, pero un compañero forero, en el hilo de Archos 70 hace una comparativa entre la Iconia y la Archos y en una de las opiniones aparece una foto de la pantalla de la Acer en la que muestra con claridad que dispone de un 1 Gb de RAM.
¿Algún poseedor de la Iconia puede confirmar finalmente cual es la cantidad correcta?
Es 1Gb tanto en la caja como en la propia tablet lo pone.
Lo que falta que nos abran un subforo para la a100.... Jeje!
Ya se lo he solicitado a Jorge_kai, para que lo tengais... Para que luego digais que no se preocupan de vosotros..
Que conste que sólo soy un simple usuario que no tengo nada que ver con htcmania, más que es el mejor foro para estos temás y si se puede ayudar pues uno ayuda.
cortemoron
09/09/11, 12:38:12
Ya se lo he solicitado a Jorge_kai, para que lo tengais... Para que luego digais que no se preocupan de vosotros..
Que conste que sólo soy un simple usuario que no tengo nada que ver con htcmania, más que es el mejor foro para estos temás y si se puede ayudar pues uno ayuda.
Gracias hombre!!! Yo es que no sabia quien era el encargado!
Gracias hombre!!! Yo es que no sabia quien era el encargado!
Jorge_kai es el administrador de la web, en los foros de Acer de momento que yo sepa no hay encargado, entro todos ayudamos para que funcione lo mejor posibles.
jorge_kai
09/09/11, 12:50:29
en efecto, aquí estamos todos para ayudarnos y que la estancia en HTCMania sea la mejor posible :ok:
Aloneinthedark
09/09/11, 13:21:03
Muy buenas a todos, yo tambien la he comprado y estoy flipando con ella ya que lo que en ningun foro he visto es que se nombrase que lleva GPS y si, lleva GPS.
Ahora a trastearla y ver hasta donde llega.
Por cierto, a que resolucion o con que programa se pueden ver las pelis para que ocupen toda la pantalla?
peporras
09/09/11, 21:49:02
en efecto, aquí estamos todos para ayudarnos y que la estancia en HTCMania sea la mejor posible :ok:
gracias jorge ahora algun lumbreras que se la compre y empieze a meterle mano
alambrijo
11/09/11, 00:54:27
Buenas! Otro poseedor de esta tablet, preciosa por cierto.
KnightofCydonia
11/09/11, 01:37:42
Buenas he leído que el gps sygic es offline y funciona en la iconia A500 alguien lo ha probado en la A100? Lo digo por que al intentar descargar la app del store me salia que el modelo es imcompatible.Un saludo
peporras
11/09/11, 02:14:17
Buenas he leído que el gps sygic es offline y funciona en la iconia A500 alguien lo ha probado en la A100? Lo digo por que al intentar descargar la app del store me salia que el modelo es imcompatible.Un saludo
buscalo por aqui que lo tienes gratis y va de cine
alambrijo
11/09/11, 14:56:02
buscalo por aqui que lo tienes gratis y va de cine
¿Sabéis si funciona el Copilot?
Gracias
davidrebcn
11/09/11, 21:38:26
lo que menos me gusta es el cable del cargador que tiene mas corto y no llefgga del enchufe a la mesa
jorgemonstro1
11/09/11, 23:02:56
El sygic funciona la versión sygicnavigator 11.0.2 cnsteam v0.1b pero tienen que pulirlo.
Buenos días, estoy interesado en esta tablet. Un par de preguntas...
¿Dónde la venden? porque en la mayoría de sitios tienen la a500 pero no la a100.
He visto en el foro de Archos que renquea un poco en la reproducción de video ¿es cierto?
Muchas gracias.
royaltis
12/09/11, 09:55:07
¿Dónde la venden? porque en la mayoría de sitios tienen la a500 pero no la a100.
He visto en el foro de Archos que renquea un poco en la reproducción de video ¿es cierto?
Muchas gracias.
Hola compañero yo la he comprado en pixmania, que por cierto con los gastos de envío se queman un poco, pero claro es seur quien pone el precio, no sé....y en cuanto a lo de la reproducción de vídeo como las archos no vas ha encontrar nada mejor, a esta hay que ponerle un reproductor del market por que el que trae deja mucho que desear y no lee la mayoría de archivos, por lo demás es una pasada de rápida y calidad excelente, un saludo
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Ya la había visto en pixmania pero me echaban para atrás precisamente los gastos de envío. Pero bueno, si no hay mas remedio...
Además no solo la quiero para ver video, la quiero para... bueno, para todo lo que se quiere una tablet de estas características (leer, juegos, navegar por internet...)
Lo mas seguro es que la compre, muchas gracias
Tl_pablito
12/09/11, 10:20:25
En mediamartk tambien las tienen.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Muchas gracias.
Aquí en Barcelona la venden en el mediamarkt y en las tiendas miro.
Para el vídeo usa el diceplayer es el único que consigue reproducir mkv 720p de forma fluida.
peporras
12/09/11, 15:08:43
yo la compre en media markt 299
y el video con qqplayer no problem
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
alambrijo
12/09/11, 15:16:29
Idem. Aún no la he usado, me estoy "informando" de ella. Esta tarde la sacaré de la fundita y a instalarle cosas. El mobo player lo uso en el movil y me encanta. ¿No sirve?
Ya que estamos, ¿que aplicaciones útiles para el honeycomb usáis?
Gracias!!
jorgemonstro1
12/09/11, 15:25:52
Yo la compré en Wallmarkt estas vacaciones y mi sorpresa fue que nisiquiera la tenían en la WEB(300$=210€).
Creo que influye más en el video la caché a 128 de las SD interna e externa, lo he comprobado gracias a que ya soy root y le cambié la cache a 2048.
A mi el qqplayer al igual que los demás reproductores me reproduce los mkv 720p a tirones. El único que me los reproduce de forma fluida es el diceplayer.
jorgemonstro1
12/09/11, 16:47:13
Habrá que esperar por el VLC en fase Beta, que si es como el de PC promete.
KnightofCydonia
12/09/11, 16:53:44
y como se instala el sygic?
jorgemonstro1
12/09/11, 19:42:42
Lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
nocoment
12/09/11, 19:57:25
yo me la acabo de comprar y es una pasada
Marthins
12/09/11, 20:08:24
La mía la compré en Mediamarkt en Barcelona. Saludos.
KnightofCydonia
12/09/11, 20:14:13
muchas gracias majete ya lo tengo operativo;-)
peporras
12/09/11, 21:03:06
aqui tenemos la rom de fabrica en formato zip por si alguien le quiere echar un vistazo
http://www.multiupload.com/FWRHWXVW92
davidrebcn
13/09/11, 00:03:43
haber si salen accesorios ya!!! en mediamark marcaba 290 y en la caja me decia 330 jaja menuda discusion tuve hasta que me lo dejaron a 290
Bueno, pues yo ya estoy a la espera de que me llegue, la he comprado por pixmania al final...
Que ganas
alambrijo
13/09/11, 12:15:59
Bueno, pues yo ya estoy a la espera de que me llegue, la he comprado por pixmania al final...
Que ganas
Buena elección.
La estrené practicamente anoche y es... una pasada.
Rápida, van las aplicaciones muy bien y sobre todo los juegos. Probé el Angry Birds y uno en 3d del espacio y ... la ostia xD
tochiba y llego
13/09/11, 22:13:10
¿Qué tal el ángulo de visión? porque he leído de todo pero no parece muy allá y me extraña mucho ya que la de 10 pulgadas si parece que lo tiene muy amplio.
Pues ayer me llegó.
La verdad es que estaba encantado, pero tengo un problema... la cámara de atrás no funciona bien. Así que me toca devolverla. Sé que es algo que no pienso usar casi nunca, pero he pagado 300 euros por el bicho, que menos que esté en condiciones.
En fin, a esperar un poco mas.
davidrebcn
15/09/11, 14:48:13
si no funciona que la cambien!
alambrijo
15/09/11, 19:36:46
Pues ayer me llegó.
La verdad es que estaba encantado, pero tengo un problema... la cámara de atrás no funciona bien. Así que me toca devolverla. Sé que es algo que no pienso usar casi nunca, pero he pagado 300 euros por el bicho, que menos que esté en condiciones.
En fin, a esperar un poco mas.
Como jod.. eso.. a mi me pasó lo mismo, una línea negra vertical que me cruzaba la pantalla. Encima, sábado por la tarde, 21 horas, y no me daba tiempo de devolverla hasta el lunes. Se pasó todo el finde en el cajón. Me daba hasta rabia usarla.
alambrijo
15/09/11, 19:38:22
Por cierto, ¿habéis encontrado alguna funda para el bicho por internet? o en otro sitio vamos.. Me han comentado que hay unas que tienen un teclado bluethoot plano cuando las abres, al estilo portátil. Pero supongo que si existen, no valdrán 15 euros.
Por cierto, ¿habéis encontrado alguna funda para el bicho por internet? o en otro sitio vamos.. Me han comentado que hay unas que tienen un teclado bluethoot plano cuando las abres, al estilo portátil. Pero supongo que si existen, no valdrán 15 euros.
Mira en ebay hay muxas cosas.
Suerte!
Salu2 gente , estoy pensando en pillarmela porque veo por ahi que el cacharrito no esta mal , pero tengo unas dudillas
¿ Alguien ha instalado el Sygic aura en ella ? es el que utilizo y me encanta y como me respondais que funciona bien la pillo ya :pensando:
¿ La camara que tal ?
¿ A que resolucion maxima graba ? supongo q a 720 pero si me lo podeis confirmar mejor , gracias por adelantado
PD: ya he visto que si se puede meter el aura pero que no va muy fino :enfadadisimo:
peporras
16/09/11, 14:22:11
pero no metas el aura pon la ultima version de sygic no se si es la 11.xx por ay andara yo lo tengo y va de lujo y el copilot tambien
saludos
alambrijo
16/09/11, 19:15:25
pero no metas el aura pon la ultima version de sygic no se si es la 11.xx por ay andara yo lo tengo y va de lujo y el copilot tambien
saludos
Que bueno! Casi todos tenemos la combinación...
Acer iconia a100 + Huawei u8650 :sisi1:
KnightofCydonia
16/09/11, 21:49:34
yo tengo el sygic pero la version 10.2 creo que es pues la 11 no consegui descargarla y junto con el radardroid va de lujo,al principio me preocupo un poco que le costaba ubicar satelites pero con el gps status problema solucionado.En cuanto a la camara para mi hace fotos correctamente bien y se agradecen tanto el flash como el autofocus.El video tambien va bastante bien, segun las especificaciones graba a 720p,en las opciones de video se puede configuar en 3 modos:Alta(que imagino que sera 720p),baja(que no se cual sera la resolucion) y por ultimo Alta youtube(para grabar videos con un maximo de 15 minutos en hd).Personalmente te recomiendo la compra a mi cada dia me tiene mas convencido.Un saludo gtas
yo tengo el sygic pero la version 10.2 creo que es pues la 11 no consegui descargarla y junto con el radardroid va de lujo,al principio me preocupo un poco que le costaba ubicar satelites pero con el gps status problema solucionado.En cuanto a la camara para mi hace fotos correctamente bien y se agradecen tanto el flash como el autofocus.El video tambien va bastante bien, segun las especificaciones graba a 720p,en las opciones de video se puede configuar en 3 modos:Alta(que imagino que sera 720p),baja(que no se cual sera la resolucion) y por ultimo Alta youtube(para grabar videos con un maximo de 15 minutos en hd).Personalmente te recomiendo la compra a mi cada dia me tiene mas convencido.Un saludo gtas
Ok, muchas gracias compañeros mañana que tengo un rato libre por la tarde voy a por ella XD :risitas:
Aloneinthedark
28/09/11, 21:34:35
Buenas yo tengo puesto el aura y me funciona bien, incluso los radares. El único problema que veo es que tengo que tener puesta una ruta para que me avise de los radares pero por todo lo demás de fabula
rauloon
03/10/11, 15:30:28
La tengo desde el viernes, con honeycomb 3.2 y en general me parece que esta muy bien, sólo que la batería dura bastante poco y el peso al rato se hace notar.
Estoy a la caza y captura de alguna funda, soporte para coche y protector de pantalla.
saludos
Marthins
03/10/11, 23:21:38
Yo también estoy buscando funda, pero no sé donde pillarla. También noto lo del peso.
davidrebcn
03/10/11, 23:42:48
Yo también estoy buscando funda, pero no sé donde pillarla. También noto lo del peso.
http://www.skindigitalstore.com/products/Black-Genuine-Leather-Case-Cover-For-Acer-Iconia-Tab-A100.html el compañero ScorpioS me dijo esta y tambien me la e pillado sale por 13 euros
lalala81
04/10/11, 12:12:19
Hola, que tal la bateria? es que he leido que es de 1500 o asi y me parece poco en comparacion con otras marcas...
Marthins
04/10/11, 21:28:33
http://www.skindigitalstore.com/prod...-Tab-A100.html el compañero ScorpioS me dijo esta y tambien me la e pillado sale por 13 euros
Gracias David, miraremos ahí a ver si pillamos la funda.
Marthins
04/10/11, 21:33:17
Hola, que tal la bateria? es que he leido que es de 1500 o asi y me parece poco en comparacion con otras marcas...
No dura mucho no, tengo que estar siempre al tanto de como va la batería y no me gusta tener que estar continuamente pendiente. No sé que pasa si algún día nos despistamos y se queda sin batería. ¿ Se pierde la información ? ¿Se apaga antes por seguridad y conservamos los datos ?
davidrebcn
04/10/11, 22:57:50
No dura mucho no, tengo que estar siempre al tanto de como va la batería y no me gusta tener que estar continuamente pendiente. No sé que pasa si algún día nos despistamos y se queda sin batería. ¿ Se pierde la información ? ¿Se apaga antes por seguridad y conservamos los datos ?
android normalmente con el 15% te apaga el terminal
Hola a todos, yo acabo de hacer la compra de la mia. Junto con el cargador de coche, el protector de pantalla y el docking station.
Ya os contare cuando llegue todo.
Saludos.
royaltis
08/10/11, 12:10:28
Pues bonito favor nos haría el cacharrito si cada vez que ese quedase sin combustible tuviesemos que volver a meter todos los datos...:cry:.., yo la he llevado muchas veces ya hasta el agotamiento total de la batería esperando a que se apagase la tablet sola y he intentado volver a encenderla y no se deja, ya que supongo que el aparato se guarda siempre un poquito de energía para seguir con vida, pero de pérdida de datos nada de nada tranquilo, un saludo
Marthins
08/10/11, 20:57:33
pero de pérdida de datos nada de nada tranquilo, un saludo
Gracias, así me ahorraré de estar tan pendiente. :-)
Rayko24
13/10/11, 23:22:08
Hola, yo soy usuario del foro y poseedor de una transformer, pero acabo de lligar del mediamarkt y la he visto por allí y me he puesto a trastearla... y la verdad es que me ha gustdo bastante lo que he visto, sin duda es muy atractiva y sobre todo el tamaño del terminal me gusta bastante. La pantalla es de muy buena calidad y se ve de lujo... la verdad que porque ya tengo la trnasformer porque si no les juro que me la compraba xD
Yo he vendido mi tablet de 10 pulgadas para hacerme con esta... Jajaja y muy satisfecha con el cambio :D
Buenas.
dentro de un par de días espero ser otro usuario mas de esta tablet.
tengo una pregunta. Alguno de vosotros habéis comprado alguna funda con teclado para esta tablet?
veo que solo venden fundas con teclado USB, pero hasta donde yo se, esta tablet no tiene puerto USB HOST (aunque sinceramente, no tengo idea del por qué, si la A500 si lo tiene)
el caso es que estaba buscando alguna funda con teclado incorporado, y las únicas que encuentro son para los IPad, y claro, esperaba encontrar algo para 7''
por otro lado, alguien me puede dar un enlace seguro que funcione para rootear la tablet? leo en algunos sitios (principalmente, en xda y similares) que existen métodos que pueden brickear la tablet, y ya me pierde un poco el tema. (claro, sin tener la tableta en mis manos, es un poco difícil ir probando)
pues eso. a ver si alguno me puede sacar de dudas.
Zalu2!
ups!, se ha duplicado el mensaje!
lCrossFireXG9
03/01/12, 02:09:34
Bueno a mi en la pagina que lo veo me sale: Acer A100 8Gb ICONIA, 1000 MHz, 1 MB, NVIDIA Tegra, (512 MB), 8 GB, Flash, lo que señalo entre parentecis eso quiere decir que son 512 de ram No?.
Como e leido en este foro algunos dicen que no lleva 512 de ram ( entonces mi pregunta es cuanto lleva? )
Aqui os dejo lo que dicen algunos: esto esta escrito por Tomoco Es 1Gb tanto en la caja como en la propia tablet lo pone.
En cuanto se queda en realidad 512 o 1Gb de ram?
krambis
03/01/12, 10:50:30
Hola IcrossFireXG9, la mía lleva 1gb de ram. Lo pone en las especificaciones en la parte de atrás de la caja.
la pregunta es si acaso hay algún poseedor de una iconia con 512MB de ram
creo que esas especifiaciones eran las originales (512), pero que finalmente ha salido con 1GB de ram.
la mia la compré con especificaciones de 512 de ram en la página web (pixmania), pero finalmente la caja y la tablet ponen 1GB de ram.
Yo me la compre el primer día que salió en españa con las especificaciones de 512 de ram, es mas hice una review para el androide libre donde pongo esa cantidad de ram pero cuando fui a ajustes/informacion del sistema !sorpresa ¡ 1Gb no podia creerlo, creia que era un fallo pero hice un par de benchmarks y me lo confirmó así que creo que salieron todas con 1 Gb desde su lanzammiento en españa :)
lCrossFireXG9
04/01/12, 15:26:58
Yo hoy fui a la tienda BeeP de aqui de mi pueblo y ya la tengo reservada e dado 100 euros y mañana ( que no es seguro ) pero el lunes si es seguro la tendre en mis manos.
Y gracias a todos los compañeros de este foro por responderme a mis dudas.
ya os dire cuando la tenga en mis manos, y espero que se porten bien los reyes con todos. :osvaisacagar:
charlyflin
04/01/12, 16:41:28
Acabo de adquirirla hoy por 200€ de segunda mano, el vendedor no la utilizaba y esta perfecta, con factura y garantia, vengo del foro de la dell strike 7 que he tenido 3 meses y solo encenderla para configurarla el cambio en la resolucion es increible.
Me parece que me vereis tiempo por aqui, la tablet me parece una pasada, lo que no encuentro son fundas de silicona, en ebay usa solo las venden para alli y Canada, sabeis de algun sitio donde encontrarla?
Lo dicho un placer unirme a este subforo y ahora toca disfrutar de mi nueva "negrita"
Un saludo:-)
krambis
04/01/12, 17:06:45
Mira en ebay de Inglaterra, allí he visto un montón' pero no recuerdo si eran de silicona.
lalala81
01/05/12, 12:50:41
Hace un par de dias me ha salido un mensaje de actualizacion y tras instarla, ya tengo Ice Cream. He instalado battery saver y me dura un monton la bateria, porque por la noche se desactiva la wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.