Ver la Versión Completa : Messenger para Android
Aquí os dejo el enlace para instalar el Windows Live Messenger oficial de Microsoft:
http://windowslive.es.msn.com/en-tu-movil/chatea-con-tus-amigos-de-messenger-con-la-aplicaci%C3%B3n-windows-live-messenger-para-tel%C3%A9fonos-android
javigibra
03/09/11, 19:25:08
Gracias,lo acabo de instalar yla interfaz me gusta,es ligual que al del ordenador.El tema es que noto que tiene mucho lag cuando hablas con alguien.
Gracias pesaba que no había un messenger oficial para Android, ya lo he descargado e instalado. :-)
Un Saludo.
el_geko
04/09/11, 00:34:41
ya esta posteado hace tiempo
No, se posteó que el MSN de Miyowa se podía instalar a través de una apk ya que en España solo lo podíamos hacer a través de Orange. Ahora Microsoft lo ha liberado de manera oficial y lo ha dejado libre en el market.
Saludos
el_geko
04/09/11, 18:30:54
No, se posteó que el MSN de Miyowa se podía instalar a través de una apk ya que en España solo lo podíamos hacer a través de Orange. Ahora Microsoft lo ha liberado de manera oficial y lo ha dejado libre en el market.
Saludos
te estoy diciendo que ace mil que esta posteado el mismo de la foto lo tengo yo ace mil
1uChIf3r
04/09/11, 18:37:09
Ps yo no sabia que estaba oficial gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Vale, puedes poner un enlace a ese hilo?
Cuando escribimos en un foro no vemos el tono de uno, a mi me da la impresion de que tu mensaje era un poco agresivo.
Saludos
orion220
05/09/11, 08:22:17
Oficial seguro?
por que en la pagina de Windows live cuando seleccionas un dispositivo android te manda al messenguer por web. En ningun sitio he visto referencia a ninguna app.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Y tan oficial que es la pagina de windows live, busca en la pagina messenger en tu movil y veras como aparece a la izquierda msn para android
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.