Ver la Versión Completa : Algún programa para hacer BackUps desde la propia PDA?
Fragu3L
20/12/08, 18:19:21
Wenas, veréis, un colega me ha dado una HTC S200 (PM300) y quiere que se la flashee pero primero quiere que le haga un Backup de lo que tiene para poder restaurarla a posteriori. El caso es que el problema que tiene y por el que quiere flashearla es porque no le conecta al ActiveSync...mi pregunta es: ¿Cómo podría hacer una copia de seguridad si no puedo conectarla mediante ActiveSync? ¿existe un programa que me cree el backup desde la pda y luego pueda pasarlo a la tarjeta de memoria? sería lo ideal....
Es la primera vez que posteo aquí y no se si este es el lugar, asique si no es comunicadmelo por favor :reglas:
Driskol
20/12/08, 18:20:31
PIM Backup, SPB Backup, Sprite Backup y asi un largo etc...
Saludos!
Fragu3L
20/12/08, 18:44:08
Muchas gracias, me será de mucha utilidad :platano::platano::aplausos::platano::platano:
Por cierto...no la puedo flashear porque no la puedo tampoco sincronizar...¿hay algún método para poder flashearla sin necesidad de sincronizar? Sólo eso, disculpad las molestias. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27276
Mirate este enlace a ver si te soluciona lo del la sincronización.
Fragu3L
22/12/08, 10:27:27
Parece que no ha sido suficiente con el archivo de registro...jeje. Si hay alguna otra solución lo agradecería mucho.
Un saludo :nav3:
Driskol
22/12/08, 10:39:43
Ponla en modo bootloader, para flashearla.
Busca en el foro y veras la combinacion de teclas.
Eso o flasheandola con la rom dentro de la diamond.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.