PDA

Ver la Versión Completa : Problema semibrick!

i92
03/09/11, 17:43:50
Hola, resulta que desde hace unos dias mi galaxy s estaba yendo un poco mal así que decidí cambiar de ROM y cuando fuí a flashear con ODIN, dio fallo y ahora cuando lo enciendo sale la pantall del telefono movil un signo de exclamacion y un ordenador. Al modo recovery no puedo acceder pero si al modo download.

El problema es que al conectar el movil en este modo al ordenador, este no lo reconoce y lo marca como Unknown device en el administador de dispositivos. He probado a desinstalar e instalar Kies y nada. Tambien he probado en otro ordenador con el mismo resultado. Tambien he probado dejando la bateria fuera media hora.

Hay alguna forma de poder recuperarlo?

i92
03/09/11, 17:58:00
Ahora me aparece Como Gadget Serial, pero tampoco me funciona. Me dice que no estan instalados los drivers.

jvilchi
03/09/11, 18:02:33
Busca en el kies la opción de reinstalar controladores y cuando acabe reinicia el ordenador y vuelve a probar conectando el móvil a odin en modo download. Asegúrate como ya sabrás de no tener el kies funcionado y que su icono no esté al lado del reloj

i92
03/09/11, 18:10:41
Lo delos drivers esta solucionado ya aunque no de esa manera. El problema ahora es que da fallo al flashear.

<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> Enter CS for MD5..
<ID:0/003> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/003> Please wait..
<ID:0/003> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/003> Leave CS..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y así siempre, con odin 1.85 y 1.3

jvilchi
03/09/11, 18:32:36
Prueba a reiniciar el ordenador y asegúrate de tener cerrado el kies, a veces se queda abierto, minimizado oculto al lado del reloj. Creo que el icono es como verde y pone kies si no lo ves al lado del rejoj da a la flecha para mostrar todos y con el botón derecho encima cerrar.

Después de comprobar que el kies está bien cerrado, arrancas odín y solo cuando lo tengas configurado todo conectas el móvil ya en modo download, a ver si así...

mmjc
03/09/11, 18:50:52
cuando conecte el cable al puerto usb no lo hagas en los puerto delanteros, siempre en los puerto USB traseros y anda cambiando hasta que alguno te lo tome. Suele suceder que no se porque motivo hay puertos que no te lo reconocen pero en varios foros lo lei incluso a mi me sucedia que no podia sincronizar el kies y iba cambiando hasta que alguno lo tomaba, espero que te sirva, y si entra en modo Download nada esta perdido y de ultima esta el Cable jig. Suerte

mmjc
03/09/11, 18:54:18
Por la descripcion que das el Odin si te lo reconoce(calculo que se te pone la casilla en color amarillo) para mi es un problema de comunicacion estoy casi seguro que es el puerto, otra cosa usa el cable original sin nigun tipo de prolongacion. a causa de ello me mande una cagada que por suerte pude solucionar.

elmove
04/09/11, 00:06:48
Puebra en otro pc con el propio cable que trae el movil o siempre tienes la opcion de probar con otra room

riuuji326
04/09/11, 16:20:01
Capo esta clase de problemas se soluciona volviendo a la rom de fabrica en caso la mia 2.1 eclair con pit via odin y todo ,proba a ver si te funciona volviendo a la rom de fabrica ;)

Experiencia de 3 bricks diferentes.
Perooo si tu problema es el cable o tus drivers ni i deaaaa :)