Ver la Versión Completa : Xperia Arc a 1.4 Ghz...
orionpower
03/09/11, 17:11:28
Hola,
antes de nada decir que si el tema esta comentado lo siento mucho pero he buscado y no he encontrado nada al respecto. Pues bien, viendo las especificaciones del procesado de nuestro querido Arc me he dado cuenta de algo:
http://www.qualcomm.com/snapdragon/specs
Resulta que si tenemos una GPU Adreno 205 encajamos con el Snapdragon S2 a 1.4Ghz y no con el S1 a 1Ghz... y ya puestos ¿no os resulta raro la salida de un Xperia Arc S a 1.4Ghz con GPU Adreno 205...? Me da que tenemos un telefono undercloqueado.
Exponed vuestras opiniones.
Saludos!!
En el post del Arc S se comentó. Seguro que xda está manos a la obra....
orionpower
03/09/11, 17:22:24
Bueno encontré esto que es bastante explicativo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)
Aunque me gustaría saber si sería factible ponerlo a 1.4 Ghz... a ver si alguien sabe un poco mas del tema.
Aunque pudieramos hacerlo nos implicaria estar aun mas tiempo pendientes de un enchufe tambien no? :pensando:
Logsemán
03/09/11, 20:57:34
El kernel de DoomLord os permite subir el procesador hasta 1,8 ghz.
lars_ur
03/09/11, 23:01:21
Poder poder se puede, se podia subir a 1.8, ya no se si requeria tener el bootloader desbloqueado
Si realmente se puede poner a 1.4 "de serie", osea, sin forzar nada, pues bueno, que ganariamos con eso?si para el uso del movil y las aplicaciones que hay sobra con 1 ghz, que ventajas tendriamos de poder subir a 1,4?
Poder poder se puede, se podia subir a 1.8, ya no se si requeria tener el bootloader desbloqueado
Si realmente se puede poner a 1.4 "de serie", osea, sin forzar nada, pues bueno, que ganariamos con eso?si para el uso del movil y las aplicaciones que hay sobra con 1 ghz, que ventajas tendriamos de poder subir a 1,4?
Exacto yo antes de subirle a 1,4 le metere una bateria de mas capacidad, espero que ahora con ARC s lleve una de mas de 1.500 mah y asi podremos aumentar la autonomia del nuestro.
Buenas decis quese podria subir hasta 1.8 pero se podria bajar?
Mi portatil con una secuencia de teclas pasa a 3 estados diferentes para ahorrar energia cuando nose necesita, supongo. Q eso del portatil no toque el micro pero algo así decia yo
enviado desde sonyericsso xperia arc usando tapatalk
lars_ur
04/09/11, 21:43:58
Buenas decis quese podria subir hasta 1.8 pero se podria bajar?
Mi portatil con una secuencia de teclas pasa a 3 estados diferentes para ahorrar energia cuando nose necesita, supongo. Q eso del portatil no toque el micro pero algo así decia yo
Si, se puede subir y bajar como quieras, hay un programita para regularlo, yo lo deje como venia de fabrica, la verdad que desbloquee el bootloader por aburrimiento mas que nada, luego lo cerre y vendi el movil, ahora tengo uno que no se puede desbloquear
Comonse.llama el programa lo puedo usar.yo?
Lo tengo como lo compre
Comonse.llama el programa lo puedo usar.yo?
Lo tengo como lo compre
En el subforo de Roms y desarrollo encontrarás mas info, pero basicamente tienes que ser root y meterle el kernel de doomlord
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.