PDA

Ver la Versión Completa : Nexus S o Motorola Atrix?

saquisis
03/09/11, 16:24:29
Hola, hace poco me robaron el móvil y me voy a comprar un móvil y estoy dudando entre estos dos modelos, cada uno tiene cosas que me gustan, por eso no me decido, por ejemplo: del nexus s me gusta la interfaz que tiene y que ya tiene android 2.3.6. Del atix me gusta que es de doble núcleo y tiene 1 GB de memoria RAM, pero no se si recibirá muchas actualizaciones, por no decir ninguna. Qué opinais?

Coldflid
03/09/11, 16:29:10
Hola, hace poco me robaron el móvil y me voy a comprar un móvil y estoy dudando entre estos dos modelos, cada uno tiene cosas que me gustan, por eso no me decido, por ejemplo: del nexus s me gusta la interfaz que tiene y que ya tiene android 2.3.6. Del atix me gusta que es de doble núcleo y tiene 1 GB de memoria RAM, pero no se si recibirá muchas actualizaciones, por no decir ninguna. Qué opinais?

Hombre, google ha comprado motorola asi que seguramente si se actualice
Y sobre cual es mejor, pues de hardware el atrix, pero nexus s tiene aosp, asi que lo que prefieras

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

saquisis
04/09/11, 14:56:00
pero nexus s tiene aosp

Que es aosp??

Coldflid
04/09/11, 15:11:55
Que es aosp??

Android puro y duro, sin personalizaciones por compañías (touchwiz de samsung, sense de htc, o motoblur de motorola por ejemplo). Las roms aosp son más rápidas, aunque tienen alguna cosa menos.

saquisis
04/09/11, 19:41:06
Android puro y duro, sin personalizaciones

Eso es lo que yo busco, porque la personalizacion de motorola no me gusta nada, pero esque me han dicho que el altavoz del motorola es muy bueno, y eso para mi es importantísimo ya que escucho múcha musica, ¿que tal es el del nexus s? pero sed sinceros que cuando me iba a comprar el lg optimus black me dijeron que era bueno y potente pero resulto que era una m***da XD se distorsionaba el sonido cuando estaba al maximo y ademas se oia muy flojo....

Coldflid
04/09/11, 21:31:01
Eso es lo que yo busco, porque la personalizacion de motorola no me gusta nada, pero esque me han dicho que el altavoz del motorola es muy bueno, y eso para mi es importantísimo ya que escucho múcha musica, ¿que tal es el del nexus s? pero sed sinceros que cuando me iba a comprar el lg optimus black me dijeron que era bueno y potente pero resulto que era una m***da XD se distorsionaba el sonido cuando estaba al maximo y ademas se oia muy flojo....

Los altavoces de samsung en general son malos, pero por suerte esta supercurio y voodoo sound que mejora bastante el sonido, eso si, no se como se oye en un nexus s, pero el programa voodoo sound hace maravillas en el sgs, me imagino que en el nexus s también. Pregúntalo en el subforo del nexus que seguro que te contestan con más precisión que yo