PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM recomedais?

LanzaDeLongino
03/09/11, 15:59:05
Pues eso... acabo de hacer el Root y el s-off.

Ahora me gustaria probar alguna ROM, pero me da mucha pereza empezar a bajar, instalar, meter todas mis apps y que despues a las 2 horas tenga que cambiarla porque no cumpla mis espectativas :X3:

¿Hay alguna que haga una buena gestion de la bateria y que vaya fluida? Solo pido eso xD porque con la original de vodafone me viene durando 2 dias con un uso moderado/alto...

Saludetes!

dan22
03/09/11, 17:06:44
buenas yo llevo la saga lbc v0.5.4 y va muy bien eso si haz todos los wipes si no te pasara como me pasaba a mi que la bateria se la bebia jje, pero si haces todos los wipes o con el zip ese de full wipe deberia ir bien ,ahora estoy a la espera de la v6 de lbc y voy a testar la bliss con android 2.3.4 y senes 3.5 ya que tebgo en nuevo hboot y la radio para este tipo de roms sl2

fosco_
03/09/11, 17:57:16
¿Que ROM recomedais?
Eso es muy personal, cada uno tenemos nuestras preferencias, digamos que hay 3 tipos de roms:

Basadas en la rom oficial: son las más sencillas de poner y usar, las menos "chocantes" cuando las uses y las que en general funcionan mejor. Son roms como LBC, Virtuous Unity o Coredroid.
Basadas en Cyanogen: las más potentes y con más opciones, tambien las q cambian más cosas por lo q cuesta un poco acostumbrarse y no siempre funciona todo. Son roms como CyanogenMod7 RC1 o MIUI (la que yo uso)
HTC Sense 3.0 o 3.5: son las más novedosas y con actualizaciones que oficialmente HTC no ha liberado aun, muy estéticas, pero al ser tan nuevas a veces no funciona todo. Son roms como Bliss (HTC Sense 3.5) o GingerBread v0.7 (HTC Sense 3.0)

Ponte la que más te guste, leyendo siempre antes de hacerlo el post oficial en XDA donde dicen qué cosas funcionan y qué cosas no.

LanzaDeLongino
03/09/11, 18:44:53
jejejeje muchisimas gracias, he probado la cyanogenmod7 rc1 y la MIUI que tienes puesta... ya he tenido otros android y la verdad, es que siempre que he puesto una miui me ha encantado, aunque noto mayor consumo de bateria... quiza porque esta recien instalada...

Otra cosilla, a ver si me puedes echar una mano fosco_ , en la MIUI, lo unico que no soy capaz de hacer es mostrar unicamente los contactos de la SIM, nada de google ni nada, de hecho ahora tengo una mezcla que ni poniendo "mostar solo los que tienen numeros de telefono" se soluciona, de hecho algunos contactos de mi sim no aparecen, otros me cambian el nombre...

Me gustaria poder mostrar solo los contactos de la SIM, a pelo! ¿se puede?

Saludetes y gracias de antemano!

LanzaDeLongino
03/09/11, 18:55:50
Bueno, como siempre me pasa, al postear una duda, doy con la solucion xD

Por si alguien buscaba como hacerlo: importar de la sim al telefono, y el telefono automaticamente retira los repetidos, despues, muestras solo los que tienen numeros de telefono.

Asi me ha salido a mi (al menos a simple vista... no se si habra alguna sincronizacion rara por ahi xD)

Saludetes!