Ver la Versión Completa : Sgs y navegación por este foro.
Veo desde hace algún tiempo, que esta web se muestra en versión escritorio y no en versión móvil como antes. La navegación se hace pesada para los que tenemos tarifa limitada. No veo la opción para cambiar a versión móvil, alguna sugerencia?
Veo desde hace algún tiempo, que esta web se muestra en versión escritorio y no en versión móvil como antes. La navegación se hace pesada para los que tenemos tarifa limitada. No veo la opción para cambiar a versión móvil, alguna sugerencia?
Yo para el foro utilizo Forum Runner, aunque la mas conocida es Tapatalk. Ni sabia que existía la versión móvil de la web.
jvilchi
03/09/11, 17:34:27
Yo ahora uso tapatalk pero antes con el opera mini y la versión reducida de la web seguía siendo mas cómodo y rápido, pero bueno, el tapatalk añade funciones como el dar las gracias y es mas cómodo y mas rápido que usar la versión completa de la web en los navegadores.
Pues que raro que quitaran la versión móvil, pero esto pasó desde hace poco. A ver su un moderador del foro nos puede aclarar un poco el tema.
Merucu Xusticieru
03/09/11, 20:13:23
Yo también he notado que ya no hay la versión móvil.
La versión convencional es insoportable uses el navegador que uses...
yo es que cada vez que cargo la pagina me bebe casi 1 mb :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.