PDA

Ver la Versión Completa : nueva dell streak 7 ejn the phone house por 199 euros


FERRARI30
03/09/11, 15:16:07
hola a todos pues informo que a partir del dia 7 se pone a la venta la dell streak 7 por 199 euros en the phone house es muy buen precio para todo lo que trae por lo visto es una buena maquina y una alternativa a otros tablets que hay en ese precio os dejo las caracteristicas tecnicas un saludo.



Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas
Gurilla Glass que otorga mayor durabilidad (http://tecnyo.com/dell-streak-7/#) a su pantalla
Procesador (http://tecnyo.com/dell-streak-7/#)Tegra 2 de doble núcleo, a 1 GHz
Memoria interna de 16 GB con 512mb de ram
Cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas camara trasera de 5mp
gps integrado
salida hdmi
wifi
bluetooth

cianosi
04/09/11, 00:40:07
Hola!
Me alegro de no haber comprado ningun tablet aun... estaba casi decidido por la acer iconia tab a100, pero por lo visto la dell streak 7 va a ser actualizada a honeycomb 3.2; asi que creo que estamos delante un muy buen tablet por el precio que se va a vender en the phone house...
Quizás flojea un poco en resolucion que es de 800x600 (hay una review de engadget porahi que lo comparan con la galaxy tab).
Tambien queria decir que no tiene HDMI, y por lo que se ve tiene ranura para SIM... otro punto fuerte es que lleva gps incorporado.

Aqui dejo un hilo que empezó Jorge hace unos dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258222

Saludos!

EDITO: buscando en la web de EEUU, veo que hay el modelo solo wifi y vale 299 $; asi que supongo que en the phone house será el modelo 3g y con tarifa de datos... esperaremos a ver...
http://www.dell.com/us/p/mobile-streak-7/pd

linchu00
04/09/11, 11:08:37
Hola foreros:
Estoy interesado en una tablet, no muy grande. Para conexiones y lecturas de correo, e-books, para un apuro o un viaje. Algo mas liviano que un netbook.
Las de 10'1 me parecen ya netbooks sin teclado. Para el precio de esas tablet te compras ya el portátil.

La table HTC Flyer es la que me ha gustado mas, pero el precio me asusta.
Esta Dell Streak 7" tiene mejor precio, aunque la resolución de pantalla es un punto negativo.
El refuerzo positivo es que lleva GPS incorporado, cosa que otras muchas no lo llevan. Así que se podrá montar un GPS, de los que se comentan por el foro.

Por cierto, Cianosi, ¿donde has leído que van a actualizarla a Honeycomb 3.2?
La Flyer si se ha anunciado en este foro, pero la Streak no lo he visto.
Ya la he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258222

Pediría a los moderadores que añadiesen un subforo, dentro de este, para la Dell Streak. Yo creo que en el mismo subforo tendría cabida la información de los dos modelos Dell Streak 5" y Dell Streak 7".

:oh: Susto me da, que el Dell España no la vendan, aún. ¿Tendrán servicio técnico? :pensando:

Otro dato de la revista de The Phonehouse:
Una foto con una información y otra foto con otra distinta, en capacidad interna:
Pulsa la imagen para ampliar.
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/th_dell-streak-7-a-1.gif (http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/dell-streak-7-a-1.gif)

En la página siguiente, con menor capacidad. ¿No será que la de 3G viene con 16GB y la de solo Wifi viene con 4GB?
Pulsa la imagen para ampliar.
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/th_dell-streak-7-b.gif (http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/dell-streak-7-b.gif)

Muchas gracias y enhorabuena por las cifras de la comunidad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258485).

cianosi
04/09/11, 16:59:32
Con las imagenes que has colgado se demuestra que libre vale 199 € sin contratos ni nada, lo que la convierte en la que creo es la mejor opcion como tablet en estos momentos...
Estoy ansioso esperando que sea dia 7 de septiembre...

Saludos!

EDITO: buscando he encontrado una rom por xda... por lo que se ve no funciona el slot de la sd, pero la cosa pinta bien para meterle honeycomb no oficial, aunque si sale oficial mejor que mejor!

elsilva
04/09/11, 19:21:26
Sigo este post,que algún dia me comprare una tablet

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

cortemoron
04/09/11, 20:12:19
Esta tablet tie pinta que se agotara rapido. De todos modos he visto que de resolucion trAe 800x480... No se quedara desfasada??? Sera comparable a la galaxy, por ejemplo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

linchu00
05/09/11, 13:52:24
Esta tablet tie pinta que se agotara rapido. De todos modos he visto que de resolucion trAe 800x480... No se quedara desfasada??? Sera comparable a la galaxy, por ejemplo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, que le vas a pedir a 7" de pantalla. Yo me decanto mejor por el GPS incorporado, que no lo trae ninguna de su segmento.
La salida HDMI, en unas páginas viene y en otras no. En el folleto si lo pone pero no estoy seguro.

¿Y del error "tipográfico" no comentáis nada? En una páginia de 16GB y en otra de 4GB. La página web de phonehouse también pone 16GB.

Hasta el miércoles 7. Chao...:silbando:

cortemoron
05/09/11, 16:14:59
Bueno, que le vas a pedir a 7" de pantalla. Yo me decanto mejor por el GPS incorporado, que no lo trae ninguna de su segmento.
La salida HDMI, en unas páginas viene y en otras no. En el folleto si lo pone pero no estoy seguro.

¿Y del error "tipográfico" no comentáis nada? En una páginia de 16GB y en otra de 4GB. La página web de phonehouse también pone 16GB.

Hasta el miércoles 7. Chao...:silbando:

Es 16Gb. Seguro. Lo que ya no tengo yo tan claro es que tenga salida HDMI. en nungun Review le he visto, ni tampoco en la pag www.dell.com (http://www.dell.com)

PD: en XDA le han cascao hace ya tiempo honeycomb, y hablan que va de lujo... por cierto, si le descargo de XDA, de castellano nada de nada, supongo yo... ???? Habrá alguna forma de traducirlo???

Saludos, pronto seremos compañeros de Streak, asi que habrá que ir pidiendo un foro para ella.

cianosi
05/09/11, 18:02:23
Hola!
Estoy de vacaciones en Sevilla, tengo un TPH muy cerca del hotel. He mirado su cataloho y ya estaba disponible, he preguntado dentro y me han dicho que aun no la tienen y que no les ha entrado en el almacen porque no les deja pedirla. Habra que esperar.

Creo que la memoria interna son 16gb, y creo que nada de hdmi. Para mi lo que le da el punto positivo es el gps, el negativo la resolucion de pantalla, aunque la respuesta tactil creo que será bastante buena.

Saludos!

PD: algun/a sevillano/a que me aconsje algo en especial a hacer, fuera de lo habitual turistico? Gracias!

AJ7
05/09/11, 18:21:51
Mirad este análisis, creo que es bastante completo:

http://www.notebookcheck.org/Analisis-Dell-Streak-7-Tablet-MID.55854.0.html

Por lo que dice, lleva 16 GB, y de HDMI nada, pero se le puede comprar un docking por unos 60 € que si la tiene. En general esta bastante bien.

Yo me saqué en TPH la semana pasada una bq Da Vinci por el mismo precio y ya la he devuelto a la espera de que reciban la Dell, que quitando lo del HDMI de serie, le dá un buen repaso.

cortemoron
05/09/11, 19:58:12
tampoco dice nada que sea muy allá... lo que ya sabíamos, que su punto fuerte es la cpu-gpu, y el debil la resolucion... Si fuera 1024...

De todos modos, vi esta mañana una review en youtube en 1080 HD, la ponian junto a un galaxy tab, y aparentemente no había mucha diferencia (aunque me cuesta creerlo que no la haya...)

Yo pienso que para gastar 180-200 en una de estas chinas sin garantia ni soporte de desarrollo, me los gasto aqui, que al menos es dell...

chewieros
07/09/11, 12:46:08
Pues yo estoy casi decidido a comprarla y encima teniendo actualizacion a 3.2... Mi gran duda es si pillo la version WIFI, si voy en el coche y quiero poner el GPS no necesito 3G para que funcione ???

DersonGarcia
07/09/11, 14:00:52
He visto alguna revision y el punto flojo es la bateria que es muy pobre.

jovipo
07/09/11, 19:47:57
Acabo de llegar del Phone house he comprado este Tablet, el viernes tengo que recogerlo pues lo tenian en el almacen central, haver como será ?.

cortemoron
07/09/11, 20:08:44
Yo me la iba a pillar, al final fui a media mkt y me coji la hacer... me echaba patras el tema la pantalla


coniote

Tl_pablito
08/09/11, 03:50:45
Comenten algo respecto a esta tablet los que la tengais para hacernos una idea, pues estaria interesado en cojer una para una amiga q quiere tablet.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

AJ7
08/09/11, 09:30:38
Yo me la iba a pillar, al final fui a media mkt y me coji la hacer... me echaba patras el tema la pantalla


coniote
Te refieres a la Acer Iconia Tab A100? Hombre, es verdad que la resolución esta cortita comparada con la Acer, pero un punto a favor es que la Dell lleva receptor GPS, y que además cuesta 100 € menos.
Las dos son buenas máquinas, la elección es según necesidades y precio ;-).

cianosi
08/09/11, 09:51:50
Por el tema de la bateria a mi me da algo de miedo, ya que en segun que sitios comentan que dura muy poquito... quizás sea a los que la tienen la versión 4G (aqui será la 3G), que eso debe comerse la bateria que da gusto. Por lo que comentan en la review que colgo AJ7 les duro la bateria bastante, y con Honey supongo que eso mejorará...

Hoy me pasare a ver si la tienen ya en tienda (me comento el dependiente de TPH que el jueves recibian pedido).
Por cierto, le pregunté la politica de devoluciones y me comentó que se puede acudir a qualquier tienda de TPH en toda España y paises donde haya sucursal. Lo que no me gustó fue que no devuelven el dinero nunca. Solo hacen el cambio del producto (si está defectuoso), o te dan un vale con el importe.

Saludos!

AJ7
08/09/11, 09:56:54
Si cianosi, a mi tampoco me hace mucha gracia, y sobre todo que si te dan un vale con el valor de lo que devuelvas, te cumple a los 6 meses!! :shock:
O sea, que como pasen mas de 6 meses y no lo hayas utilizado pierdes el dinero!!

Tl_pablito
08/09/11, 10:11:57
Creo que el que pone a la venta TPH es el modelo solo wifi, en las especificacines no dice nada de 3g. Ademas el precio de 199 es de la tablet libre sin ninguna tarifa de datos, asi que sacad conclusiones.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

AJ7
08/09/11, 10:20:46
Creo que el que pone a la venta TPH es el modelo solo wifi, en las especificacines no dice nada de 3g. Ademas el precio de 199 es de la tablet libre sin ninguna tarifa de datos, asi que sacad conclusiones.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Si, asi es. En el folleto dice que el modelo wifi + 3G sale a 299 €.

linchu00
08/09/11, 11:51:16
Hoy me pasare a ver si la tienen ya en tienda (me comento el dependiente de TPH que el jueves recibian pedido).
Por cierto, le pregunté la politica de devoluciones y me comentó que se puede acudir a qualquier tienda de TPH en toda España y paises donde haya sucursal. Lo que no me gustó fue que no devuelven el dinero nunca. Solo hacen el cambio del producto (si está defectuoso), o te dan un vale con el importe.

Saludos!

Ya la reservé (con pago incluido) ayer, pero me comentaron que hasta el lunes nada de nada. He cogido solo Wifi por 199€ . Espero que tengas mas suerte cianosi.
Los datos ya se cojerán por wifi compartido con el 3G de la HTC Wifdfire.
Vaya faena lo de la devolución. Si al final, como no termine de encajar, te la comes con patatas o doblas precio para coger otra y gastar el vale.:oh:

cianosi
08/09/11, 18:34:35
He mirado en un par de TPH i nada de nada, todos me dicen que pueden pedirla pero que no la tienen fisicamente en la tienda... Creo que tendre que esperar hasta la semana que viene...
Acabo de estar en un Media Markt, y la acer a100 va realmente bien y ademas tiene gps tambien... Pero los 100€ de diferencia me han echado para atras...

Saludos!

erigeron
08/09/11, 23:51:17
Bueno yo me la pedí el martes y mañana la recojo... A mi me parece una compra muy buena
Ya os contare,de rootear y demás, complicado ¿No?
Por cierto me uno a la petición de un súbforo de la Dell
Saludos

Plage88
08/09/11, 23:59:45
Yo el unico fallo que le veo es que no tiene USB normal, asi que el tema de teclados y demas para honeycomb lo vas a tener que hacer por bluetooth y va a ser un gasto bastante alto de bateria

madrid26
09/09/11, 10:44:05
para los que esten interesados en esta tablet, deciros que me han dicho en thephonehouse que de momento han traido pocas unidades y que solo las venden online o bajo reserva, pero no las van a tener en tienda porque es una especie de promocion, y en la pagina de dell solo la venden en la de usa a 299$.

Plage88
09/09/11, 11:14:37
Weno mientras que cuando se joda respondan por la garantia se puede pasar, alguien que la tenga con alguna rom de HC 3.2 puede decir que tal van los mandos y demas cosas??

erigeron
09/09/11, 14:34:44
Alguien la tiene ya? Yo voy camino del TPH
A ver si nos crean el súbforo que creo que vamos a ser unos cuantos
Saludos

dfsantos
09/09/11, 14:53:46
Yo ya la he encargado. Ha pedido alguien al administrador el foro para la tablet?
Me la traen el lunes o martes.

jovipo
09/09/11, 15:33:39
Hola a todos estoy posteando desde Mi Streak nueva con la protección puesta aun, pues tengo una semana para probarla, demomento tengo que practica, Pregunto si no tiene usb como conecto un modem portatil ?........
Un saludo
Jovipo

cianosi
09/09/11, 16:07:14
Hola Jovipo! Donde la has comprado? La encargaste, o la compraste en alguna tienda con stock?
Enhorabuena por la adquisicion!

MC_KRASH
09/09/11, 16:55:50
eso que ha dicho jovipo es un puntazo muy importante yo acabo de pagarla... por paypal en tph pero la leche!! no tiene usb.. mira lo del hdmi me da realmente igual pero un usb2.0 eso es OBLIGATORIOOOO

jovipo
09/09/11, 17:00:25
Gracias, la compre el miercoles pasado a las 6,30 de la tarde en Igualada y me ha llegado hoy a las 12 del mediodia, la tube que dejar pagada pues no las tienen en stock en tienda , en almacen tenian unas pocas (200 más o menos) creo que volaran rápido.
Saludos
Jovipo

cianosi
09/09/11, 17:23:12
El cable de datos/carga es por un lado usb... Lo que no se si soportara teclado, raton y otros dispositivos usb...

MC_KRASH
09/09/11, 17:46:36
claro cianosi la movida es esa que el cable es parecido al de ipad ipod iphone... pero aver lo logico seria que viniera conexio usb aparte pero luego he estado pensando y si compras un usb hembra por los dos lados¿? que por un lado entre el macho que viene y por otro deje una hembra para conectar cualquier cosa.. hdd externo penndrive un modem no se esas cosas... un saludo

dfsantos
09/09/11, 18:44:10
Aún no hay o al menos yo no he encontrado adaptador para la salida de la ds7 para conectar cosas uso.
De todas formas lo del módem aunque tengas el adaptador no es seguro que valga ya que tiene que tener android el driver.
Por cierto ya le he mandado un correo a jorge kai pidiendo el foro de la tablet

hardan
10/09/11, 18:39:52
Yo he encargado otra de la versión WIFI, la semana que viene podré ir a recogerla.

Sé que la resolución es menor que la Iconia A100, pero pagas un 50% mas y la Dell me gusta mucho por ese precio, sabiendo que Dell ya tiene Honeycomb y que ha prometido sacar dentro de poco la actualización para los usuarios.

Sobre el dock y el USB host seguro que al final sacan algo para que podamos conectar mandos, teclados y ratones.

Un saludo.

cianosi
10/09/11, 18:50:00
Ayer estuve buscando sobre el tema del usb host, y si que lo soporta pero creo que dijeron que a traves del dock que tiene hdmi y mini usb... Cuando este en el pc intento poner el enlace al articulo (creo que lo sacaron de xda).

Saludos!

MC_KRASH
10/09/11, 19:08:37
Y como yo he dicho? Con un cable que tenga usb hebra por los dos lados yo creo qe tb debe de poderse si yo es porque n la tengo aun pero en cuanto la tenga lo comunico todo le hsre la prueba aver si no es necesaro el dock pirque menuda mierda sino...

dfsantos
10/09/11, 22:35:59
Seguro k acaban Sacando un adaptador

linchu00
11/09/11, 19:51:35
Por cierto ya le he mandado un correo a jorge kai pidiendo el foro de la tablet

:platano: GRACIAS, Gracias, gracias. Tenemos subforo. :elmejor:

¡¡ Que envidia de los que ya la disfrutan !!

dfsantos
12/09/11, 19:07:01
Yo sigo esperando que me llamen para recogerla
Ya he pedido funda en ebay baratita hasta que tenga algun amigo que vaya a EEUU y pillarme una de las nook ereader que son chulisimas

hardan
12/09/11, 21:08:57
Yo sigo esperando a que me llamen para ir a recogerla y he pedido una funda de gel a un británico de Ebay.

Ya os contaré mis impresiones cuando la tenga en mis manos.

Un saludo.

currito33
12/09/11, 23:54:19
Hola,

Me desvirgo en este foro XD.

Yo la he encargado, la versión WIFI, esta mañana y el miércoles la recibo, ya os contaré mis impresiones.

En principio me iba a pillar la Hannspad, pero se agotó en el Worten, aunque este martes la reponían, pero me decanté por la Dell Streak, por la pantalla (la otra tenía muy poca visión por los angulos), por el gps, y por la actualización oficial que saldrá dee HoneyComb.

Salu2.

maikelito
13/09/11, 00:09:43
Ya os contaré mis impresiones cuando la tenga en mis manos.

Yo espero ansioso tu opinion X-D


Estoy mareado de ver tantas tablets, pero no descarto ser el siguiente en comprarla :pensando:

erigeron
13/09/11, 00:39:05
Yo la tengo y estoy muy contento, es cierto que la resolución no es la mejor pero por este precio se le perdona
La batería,pues justita, unas 3 horas escasas
Lo mejor, la rapidez general del sistema, todo lo hace muy rápido: instalar Apps,abrirlas...
Es mi primer tablet así que tampoco puedo comparar mucho pero yo estoy encantado
Y no se que mas comentaros, preguntarme lo que queráis
Ah y otra cosa, los que estéis dudando no os lo penséis mucho porque me comentaron que no quedaban muchas

Saludod

maikelito
13/09/11, 06:11:20
Yo la tengo y estoy muy contento, es cierto que la resolución no es la mejor pero por este precio se le perdona La batería,pues justita, unas 3 horas escasas Lo mejor, la rapidez general del sistema, todo lo hace muy rápido: instalar Apps,abrirlas... Es mi primer tablet así que tampoco puedo comparar mucho pero yo estoy encantado Y no se que mas comentaros, preguntarme lo que queráis Ah y otra cosa, los que estéis dudando no os lo penséis mucho porque me comentaron que no quedaban muchas


Son 2 detalles que son para pensarselo, ya que es cierto que es muy completa, pero son 200 euros, no es la tipica tableta de 100 euros, o 100 y poco. Es una gran cagada por parte de Dell no haberle dado una resolucion superior, al igual que darle un poco mas de autonomia.

linchu00
13/09/11, 10:16:00
Hola a todos:

Ya la tengo, ya la estoy probando y estoy muy contento.:platano:
Android 2.2.2 (Froyo)
Ya tiene el Sygic montado, los analizadores de Wifi y otras utilidades.
Arranca y descarga aplicaciones muy rápido.

No trae USB directo, sino adaptador.
Pesa un poquito, creo que es cuestión de adaptarse.
Tarjeta SD Interna y tarjeta SD externa para ampliación.
La pantalla responde muy bien al tacto.
Resolución aceptable. He visto videos Youtube HQ y está muy bien.
Sonido estereo correcto.
Para entrar en modo boot: 'Vol+' y 'Power On'

Dudas, ¿como activar la cámara frontal de 1,3 Mpix para video conferencias?
He probado Skype, Tango, Fring y no la activan. En el caso de Skype, ni siquiera la trasera de 5 Mpix.
Edito: Lo he conseguido con ooVoo.... es un programa para videochat, chat, etc ...su pagina web:
http://www.oovoo.com/home.aspx (http://www.oovoo.com/home.aspx)

Consultad los terminales que son compatibles (a partir de Froyo 2.2, pero HTC Wildfire no lo es. En el market no está la aplicación y en la web dicen que tampoco)

Lo he conseguido también con Tango. Y es compatible con HTC Wildfire.

Saludos.
PD: ¿Está leyendonos FERRARI30? Es para que le quite la Jota a la preposición EN. Es que me siento incómodo al leer el título del post.

MC_KRASH
13/09/11, 10:37:24
Hola linchu podrias probar lo que comente? Poner un cable usb que sean dos hembras y pribar a conectar cualquier periferico ya sea teclado penn drive o raton o modem? Espero ansioso tu respuesta un saludo

linchu00
13/09/11, 11:37:38
Hola linchu ¿podrías probar lo que comente? Poner un cable usb que sean dos hembras y probar a conectar cualquier periferico ya sea teclado pendrive o ratón o modem? Espero ansioso tu respuesta un saludo
Hola Mc_Krash,
No dispongo de ese tipo de cables, pero ya me fabricaré uno y te comento.

Me imagino que para conectar un teclado puede valer alguno por Bluetooth.
Para los datos a través de modem, puedes usar algún móvil con tarifa de datos y compartir esa conexión por wifi. (Wifi tether).

Para ocultar las cabeceras HTTP del navegador Firefox usa 'User Agent Switcher 0.7.2' y que el operador no te incremente la tarifa.

No se si esto es lo que realmente estás buscando.

MC_KRASH
13/09/11, 12:32:18
hola linchu infinitas gracias por molestarte y aclarar mis dudas a lo que me refiero con el cable usb no creo que sea muy complicado encontrar algo asi,es un cable hembra para convertir el cable que trae... y que por el otro lado sea tb hembra para poder enchufarle pues eso.. un penn drive por ejemplo algo asi para mi ese es un grandisimo defecto de este tablet men... que no tiene usb 2.0 esque eso lo traen hasta las copias chinas, como esta no¿? es increible repito MIL GRACIAS

cianosi
13/09/11, 16:50:18
Hola de nuevo gente... ayer fui al TPH y la chica que me atendió me dijo que no podian pedirlo y que no sabian si lo tendrian nunca, me dejó con cara de bobo...
Me planteo pillarlo por internet y que me lo manden a la tienda, o a mi domicilio... lo que veo que hay gastos de envio de pormedio... cuanto os cobraron a los que ya la habeis pillado?

Saludos y gracias!

EDITO: referente a lo del usb host os copio el link que comente el otro dia...
http://www.streaksmart.com/2010/09/dell-streak-supports-usb-host-otg.html

EDITO2: ok, he mirado mas a fondo y por lo que parece lo que he puesto en el anterior enlace no funciona en 2.2... solo en 2.1.

dfsantos
13/09/11, 21:37:08
A mi me cobraron 199 pero hice el pedido en la propia tienda.

Que raro lo de la chica esa. Mira a ver otro pbone house o espera a preguntar cuando no este.ella

erigeron
13/09/11, 23:14:21
Pues si,prueba en otro tph porque eso no es normal
Saludos

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

linchu00
14/09/11, 08:39:43
Hola de nuevo gente... ayer fui al TPH y la chica que me atendió me dijo que no podian pedirlo y que no sabian si lo tendrian nunca, me dejó con cara de bobo...


:oh: ¡¡ Que poco amable la chavala !! . A mi me atendieron el mismo día de la salida a la venta. Amablemente me indicaron que no la tenían pero que podía reservarla. Y así lo hice, la dejé pagada.

Luego el lunes, 12, pasé a recogerla y me dijeron que no tenían, pero al enseñar la hoja del pago, revisaron en el almacén y allí estaba. ;-)

Pasate, como yo, en horas cuando no tengan mucho lío.

Suerte.

maikelito
14/09/11, 08:48:04
Entonces, aparte de para ver videos, ves bien la resolucion que tiene para navegar y ver ficheros pdf? :pensando:

erigeron
14/09/11, 08:59:51
Entonces, aparte de para ver videos, ves bien la resolucion que tiene para navegar y ver ficheros pdf? :pensando:

Si si, se ve perfectamente

Por cierto, para quien la tenga ya¿Habéis intentado quitar las Apps que venían por defecto ?viene una demo de quickoffice y un navegador que quisiera quitar pero no te da la opción de quitarlas...en administrador de aplicaciones no te deja

Un saludo

maikelito
14/09/11, 09:13:35
Si si, se ve perfectamente

Nose, creo que deberian de haberle puesto 1024*600, ya que le han puesto a 7", la misma definicion que a un movil de 3.5" de hace 2 años :pensando:


Por cierto, para quien la tenga ya¿Habéis intentado quitar las Apps que venían por defecto ?viene una demo de quickoffice y un navegador que quisiera quitar pero no te da la opción de quitarlas...en administrador de aplicaciones no te deja

Has probado con el root explorer, borrando la apk de /system/app

dfsantos
14/09/11, 12:43:14
YO ya la tengo
Ayer la cargué y la toquitee un poco
estoy mirando en ponerle honeycomb o esperar a que salga el oficial
Voy a crear un hilo por si alguien se anima que cuente experiencias

hardan
14/09/11, 12:57:40
Yo aún sigo esperando, en la web me dicen que sigue en trámite y la tengo pedida y pagada desde el jueves a primera hora, así que ya no sé si pasarme por la tienda o esperar a que me llamen, pero entre el día de fiesta el viernes (en Madrid) y las ganas de pillarla me tienen de los nervios.

A ver si se dan prisa que ya me apetece tenerla en mis manos, que a este paso me llegará antes la funda que la tablet.

Un saludo.

linchu00
14/09/11, 14:38:57
Entonces, aparte de para ver videos, ves bien la resolucion que tiene para navegar y ver ficheros pdf? :pensando:

Te dejo unas capturas de pantalla a tamaño original para aclarar tus dudas. Pienso que una resolución tan alta para una pantalla de 7" es demasiado. Yo creo que el ojo no lo distingue tanto. Para gustos, colores.

Por cierto, para quien la tenga ya¿Habéis intentado quitar las Apps que venían por defecto ? Viene una demo de quickoffice y un navegador que quisiera quitar pero no te da la opción de quitarlas...en administrador de aplicaciones no te deja

No se puede mientras no la rootees.

Capturas:
1- Juego.
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/prueba1-dell-streak.png


2- Manual. Modo vista - Texto de refjujo.

http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/prueba2-dell-streak.png

Saludos.

erigeron
14/09/11, 15:35:47
Alguien la ha conseguido rootear?
Yo no encuentro nada de información
Por cierto, que ganas de tener honeycomb

cianosi
14/09/11, 20:35:39
Hola gente! Pues nada, os estoy escribiendo desde la tablet!
He ido otra vez al TPH a pedirla de nuevo, y el chico me ha sacado unas 3 tablet, una de ellas era la 3g y las otras wifi. Ecidentemente me la he quedado!
De momento no puedo opinar mucbo, pero lss sensaciones son buenas... Ya os ire contando!

Saludos!

hardan
14/09/11, 21:51:37
Buen, yo también tengo la Dell, esta mañana me la han traído a la tienda.

Las sensaciones son buenas, la pantalla es bastante sensible pero podría mejorar a mi gusto, es rápida como ella sola y responde con gran velocidad.

El Wifi tira muy bien pero no consigo pillar la red que crea un HTC Magic, no sé por qué. Sin embargo coge a huevo la HD2 con tethering. Probaré otros medios no sea que haya algo raro en la Magic.

Casi no he podido tocar nada, sólo pude aprovechar la pausa del trabajo para cenar y hasta que salga no podré probar más.

Un saludo.

maikelito
14/09/11, 22:47:04
Yo acabo de llegar a casa, y tambien me la he comprado X-D, les quedaba una en la tienda, ahi estaba ella bien precintadita, le de dicho de probarla, he estado alli un rato probandola, y la he visto muy bien, asi que para casita, y ahora seguire con ella un poquito ;-)

erigeron
15/09/11, 00:08:30
A ver quien es el primero que le mete mano con roms, root y esas cosas...

Saludos

Logsemán
16/09/11, 00:58:02
Estoy viendo tablets de 7 pulgadas porque quiero vender mi Vega... desde luego, de marcas que den confianza, es o una BQ de las nuevas o ésta... las reseñas que he visto dicen que la batería es escasita: ¿es para tanto? Yo no tengo pensado un uso intensivo (leer documentos de clase y libros), pero tampoco quiero tener que llevarme el cargador a todos lados. Y sobre todo: ¿la pantalla responde bien? La de mi Vega actual es bastante pesada, punteas un botón y responde al azar...

cianosi
16/09/11, 01:33:11
Pues la verdad es que la respuesta de la pantalla no es como la del iphone por ejemplo, pero funciona muy muy bien...
La bateria no es su punto fuerte tampoco, pero creo que sin wifi aguantara bastante...
Se mueve bastante bien, y cero que honeycomb hara que mejore.
Por cierto la cámara es bastante mala.
De momento estoy muy contento por 200€ creo que poco más se puede pedir...

Saludos!

PD: el swype instalado de serie es un puntazo...

hardan
16/09/11, 10:36:47
Mis primeras experiencias con el Dell Streak 7 son en general muy buenas. El procesador simplemente vuela, se nota el gigahercio en doble núcleo. La ranura SD en vez de la MicroSD me ha encantado, ya que puedo aprovechar una SD de 32 gigas que tenía guardada y que me ha venido al pelo para triplicar el almacenamiento. El sistema operativo está bastante depurado, no he encontrado fallos raros aunque como siempre pasa en Android, cada dispositivo tiene sus incompatibilidades de soft.

La batería aguanta unas cuantas horas de uso general si no tiras mucho de wifi o si no metes mucha caña al procesador. La pantalla es muy sensible pero estaría mejor algo más de respuesta en la próxima actualización, ya que esto es tema de soft. La cámara no está mal, es un añadido que no es la repera pero que viene bien para fotos ocasionales y para usar el lector d BIDI y códigos de barras, aparte de tirar bien con grabación de videos.

Los juegos que he probado me han dado resultados dispares. Algunos me han ido perfectos y en otros me salían los gráficos 3D sin texturas. Sin embargo los que funciona van volando, incluso el emulador de PSone me dejó sorprendido, pues con un Samsung a 1GHz iba a tirones y sin embargo con la Dell es totalmente jugable, al menos con el par de juegos que le puse. En otros casos sencillamente algún juego no iba, como el Plantas contra zombies, incluso en versión Tegra.

He probado el Sygic Aura y va perfecto, no tiene problemas para coger los satélites y mueve los gráficos con una facilidad pasmosa. El flash de la cámara se puede usar como mini linterna para emergencias, la cámara frontal no he conseguido que funciones, imagino que será por llevar Froyo, ya que sólo Gingerbread en adelante permitían cámara delantera de forma oficial.

El launcher no me gustaba mucho y he optado por algo más simple y configurable, como el Launcher Pro, que ya estoy hecho a él y me da lo que me hace falta.

Por lo demás sólo echo en falta un USB host, que no sé si en realidad lo tiene y algo más de batería, pero con este procesador y el tamaño de la tablet tampoco se le pueden pedir muchos milagros de espacio.

En general, 200 euros muy bien gastados, no es una Iconia A100 ni una EEE Transformer pero su precio vale cada euro gastado.

Un saludo.

maikelito
16/09/11, 10:50:04
Pues yo en cierta parte estoy muy contento ;-), ya que es una muy buena tablet, pero me gustaria que tuviera mas resolucion, asi que le voy a tener que dar la razon a beemer, en que las de 7" deberian de tener 1024*600, al menos para mi. Ese detalle esta haciendo que me plantee venderla :cry:, ya que no es posible su devolucion :rolleyes:

linchu00
16/09/11, 12:28:08
... la cámara frontal no he conseguido que ...

A mi me ha funcionado con 'Tango Video Call' y con 'ooVoo'.

Hecho de menos un trackball, para moverte por el texto, pero bueno solo es ponerle mas exactitud al pulsar con el dedo.

He hecho pruebas de USB host y no alimenta a los dispositivos enchufados.
Pulsar las fotos para ampliar.
Prueba 1.
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/th_ds7-usb-pendrive.jpg (http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/ds7-usb-pendrive.jpg)

Prueba 2.
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/th_ds7-usb-raton.jpg (http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/ds7-usb-raton.jpg)

Prueba 3.
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/th_ds7-usb-raton-pc.jpg (http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/ds7-usb-raton-pc.jpg)

Saludos.

maikelito
16/09/11, 12:35:30
Tiene que haber alguna forma de que funcione el usb host, ya que sino, no lo ofertarian con adsl y su respectivo modem usb, no? :pensando:

Tendra Dell algun adaptador para eso? :rolleyes:

linchu00
16/09/11, 13:56:46
Tiene que haber alguna forma de que funcione el usb host, ya que sino, no lo ofertarian con adsl y su respectivo modem usb, no? :pensando:

Tendra Dell algun adaptador para eso? :rolleyes:

En la página americana de Dell muestran la 'dock station' (http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=dhs&cs=19&sku=331-2193&baynote_bnrank=6&baynote_irrank=0&~ck=baynoteSearch#Overview) , supongo que el USB que se ve en la trasera será host.

Pulsar imagen para ampliar.
http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/th_streak7_accesorios_banner.jpg (http://i282.photobucket.com/albums/kk245/linchu00/HTCMANIA/streak7_accesorios_banner.jpg)

maikelito
16/09/11, 14:11:09
Pero no deberia de ser tan complejo, creo yo. Imagina que tu vas a TPH, lo compras con la tarifa de yoigo, y como te lo configuran gratis, le dices que te configure la Dell con el usb 3g de yoigo, como lo haran?, porque no me parece logico que vendan esa adsl, con un producto que no puede llevar dicha conexion :pensando:

iresal
16/09/11, 18:21:24
Pero no deberia de ser tan complejo, creo yo. Imagina que tu vas a TPH, lo compras con la tarifa de yoigo, y como te lo configuran gratis, le dices que te configure la Dell con el usb 3g de yoigo, como lo haran?, porque no me parece logico que vendan esa adsl, con un producto que no puede llevar dicha conexion :pensando:

claro que no es tan complejo ello con tarifa te dan la 3g con sim y punto

Logsemán
16/09/11, 19:42:01
Pues yo en cierta parte estoy muy contento ;-), ya que es una muy buena tablet, pero me gustaria que tuviera mas resolucion, asi que le voy a tener que dar la razon a beemer, en que las de 7" deberian de tener 1024*600, al menos para mi. Ese detalle esta haciendo que me plantee venderla :cry:, ya que no es posible su devolucion :rolleyes:

Pues si eso me pongo a la cola cuando venda el mío X-D

currito33
16/09/11, 19:55:24
Estoy deacuerdo con maikelito, la resolución es baja y para leer documentos puede llegar a quedarse corta. Pero por los 200 pavos que vale tampoco voy a pedir peras al olmo.


El tema dela batería mejora bastante con la app Juice Defender, tengo puesto el segundo perfil.


Por cierto estoy escribiendo desde ella

maikelito
16/09/11, 22:04:57
claro que no es tan complejo ello con tarifa te dan la 3g con sim y punto

Pero ahi es donde voy, que entonces, tiene que funcionar lo del usb host, ya que sino, como le pones el pincho del 3g?

iresal
16/09/11, 22:52:49
Pero ahi es donde voy, que entonces, tiene que funcionar lo del usb host, ya que sino, como le pones el pincho del 3g?

A ver no pones pincho 3g,sino que te dan la version 3g de la tablet,hoy he visto las dos, la wifi y la 3g+wifi. Pues con contrato te daran la 3g o lo que acabo de ver modems que le metes la sim y crea una red wifi lo que no se es como va alimentado vamos como un gps externo pero siendo un wifi.

maikelito
16/09/11, 22:58:43
En la revista, viene el precio de la Dell Streak wifi con adsl, y te viene lo que te cobran por el modem movil wifi, asi que leyendo mas a fondo las condiciones, parece que lo que te dan para esta, es un modem router mifi :pensando:

iresal
16/09/11, 23:06:19
Con el tema de la posible conexion de teclado,memoria usb lo veo complicado porque el dock sirve para comectar por hdmi y cargarlo.

Enlace
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=uk&l=en&s=dhs&cs=ukdhs1&sku=750-30378

Estube a punto de llevarlo pero la pantalla preferia un pelin mas resolucion,pero lo que realmente me tira para atras es la bateria,alguien puede decir pues 3horas navegando con wifi,yo con la dropad 4h con wifi,pero busco algo con un pelin de calidad.la dropad no me es muy comoda.me parecio mas comoda la dell por la curvatura y cuando la estoy cargando el cable me molesta.en la dell el cable esta mejor situado. La pantalla me parecio de la mosma calidad que la dropad. Lo que si me interesa es saber si tendra honey de manera segura,es decir si dell lo ha confirmado.gracias

linchu00
17/09/11, 11:46:19
Por cierto la cámara es bastante mala.

Prueba con la app 'Camera360' verás que cambio en las fotos.

Yo creo que la Cámara original, cuando hace el autofoco, termina desenfocando la imagen cuando pulsas para capturarla.

cianosi
18/09/11, 23:45:50
He puesto la aplicacion camera360 y zoom fx y ha mejorado bastante aunque sigue sin ser una naravilla...
Otra cosa,me consume mucha batería estando en dispositivo inactivo. de echo sale en las estadísticas de la batería que casi él 100% de ella ha sido consumida por el dispositivo inactivo. En 10' teniendo la pantallla apagada me ha soplado casi un25%... Consume mucho menos usándola que no estando apagada.
Quise probar hacer un hard reset pero me da bastante pereza... Por cierto sólo se puede hacer desde él recovery?

kalibulax
19/09/11, 02:04:04
He puesto la aplicacion camera360 y zoom fx y ha mejorado bastante aunque sigue sin ser una naravilla...
Otra cosa,me consume mucha batería estando en dispositivo inactivo. de echo sale en las estadísticas de la batería que casi él 100% de ella ha sido consumida por el dispositivo inactivo. En 10' teniendo la pantallla apagada me ha soplado casi un25%... Consume mucho menos usándola que no estando apagada.
Quise probar hacer un hard reset pero me da bastante pereza... Por cierto sólo se puede hacer desde él recovery?


Tienes que entrar en el recovery del Strek 7.

Pulsamos + Volumen y mientras mantenemos pulsamos Power.
Para entrar siempre hay que tener más del 50% de la bateria sino no se entra.

Te aparecetran 4 opciones, dos de ellas es para hacer los Hard Reset.

Un saludo,

erigeron
29/09/11, 14:08:45
Habéis probado alguna versión de skype que funcione? Es una faena que no vaya...

linchu00
03/10/11, 11:14:19
Habéis probado alguna versión de skype que funcione? Es una faena que no vaya...
En este post hablo de Skype y si funciona, pero aún no han desarrollado vídeo, si es eso a lo que te refieres.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2827430&postcount=48

erigeron
03/10/11, 15:48:24
En este post hablo de Skype y si funciona, pero aún no han desarrollado vídeo, si es eso a lo que te refieres.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2827430&postcount=48

Si a eso me refería, gracias
Hasta que no tengamos honeycomb nada de nada

Un saludo

dfsantos
03/10/11, 16:01:03
skype ya tiene video para honeycomb pero no para todas las tablets

luiwii
28/12/11, 10:31:20
Vereis ya casi me he decantado por esta tableta, pero quisiera alguna opinion , vereis la quiero para regalarsela a mi mujer , principalmente facbook y sus juegos , me interesaria saber si es posible jugar a esos juegos con esta tablet o jugarlos fuera del facebook y luego subir puntuaciones o algo asi , aparte que tal para leer libros y para jugar juegos hd y tal , darme alguna opinion, saludos y gracias:nav3:

rubenturon1993
28/12/11, 18:59:10
Vereis ya casi me he decantado por esta tableta, pero quisiera alguna opinion , vereis la quiero para regalarsela a mi mujer , principalmente facbook y sus juegos , me interesaria saber si es posible jugar a esos juegos con esta tablet o jugarlos fuera del facebook y luego subir puntuaciones o algo asi , aparte que tal para leer libros y para jugar juegos hd y tal , darme alguna opinion, saludos y gracias:nav3:

Yo te digo que estaba entre esta y la Archos G9 80, y puedo decirte que me tiene enamorado la Dell Streak! la he comprado en Phone Hause y de regalo me han dado un pincho de internet de Yoigo durante 3 meses, la beteria te digo que va genial! facebook (siempre estoy enganchado a el) para mi va genial tanto la app como la web, libros: le doy una caña a kindle que para morirse ya que es una pasada, ademas hoy mientras iva en el bus aunque le daba el sol se veia perfectamente... juegos: me compre el GTA III y va de muerte ningun fallo....

Yo te la recomiendo 100 x 100 si tienes alguna duda que pueda ayudarte no dudes en preguntarme que no se mucho pero te podre ayudar!!:nav3:

luiwii
29/12/11, 00:17:45
gracias roberturon , mi principal duda , que ya se que es una buena tablet , es que se pueda jugar a los juegos de facebook , el del bingo , la granja , el mahonj etc, etc... , mi mujer juega mucho desde el facebook y esta enganchada con las amigas haber quien mas puntos y tal , se que la husaria para muchas mas cosas pero esta es para mi la principal , si podrias pobrar los juegos del facebook y decirme como van , porque van con flashplayer y en un galaxy s 2 de un colega no van muy fluidos , la verdad un poco injugables , si me dices que van bien mañana mismo me voy a por ella , gracias.

rubenturon1993
29/12/11, 09:58:28
Con respecto a lo de los juegos del Facebook he probado 2:

Airport City y City Ville y tengo malas noticias, no van muy fluidos, he probado también con la tablet de un amigo ( Acer a100) y tampoco van muy bien, sale el juego pero se pilla y no va fluido....

Ya sabes si necesitas algo más aqui estoy

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

luiwii
29/12/11, 10:06:25
gracias roberturon por las molestias , aun asi estoy por ir a por ella , sabes si por lo menos se pueden bajar esos juegos an apk para jugarlos , aunque no sea desde el facebook

rubenturon1993
29/12/11, 12:34:56
gracias roberturon por las molestias , aun asi estoy por ir a por ella , sabes si por lo menos se pueden bajar esos juegos an apk para jugarlos , aunque no sea desde el facebook

Bueno me corrijo la aplicación oficial de facebook trae cinco juegos que si funcionan si quieres te paso una foto , creo que lo que decías de descargar los juegos no es posible pero ya conoces android nunca se sabe

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

luiwii
29/12/11, 13:07:59
gracias tio , hoy la he visto y ya te digo si fuera para mi vamos con los ojos cerrados la pillaba , pero esuqe mi mujer lo que mas usa es eso y si no lo va a aprovechar ufff , nose que hacer , creo yo que si esta tablet no muebe los juegos de facebook ninguna lo ara , no se corrigeme si me equivoco , lo que no entiendo es como pudiendo mober un gta 3 o un dead space o el pro evolution etc,etc... estoy caca de jueguecitos van tan mal , no habra alguna otra manera de hacer que funcionen , no se modificando el flash player o el navegador de internet , haber si algun experto o tu mismo sabe algo del tema , por la red no encuentro nada , pero esque creo que mi mujer es la unica que se vicia a estos juegos , gracias tiio y feliz navidad , al final la pillare y supongo que saldra algo a la larga , por cierto tienes puesta la 3.0 , como va , va fluida o prefieres la de serie froyo.

Tl_pablito
29/12/11, 13:54:58
gracias tio , hoy la he visto y ya te digo si fuera para mi vamos con los ojos cerrados la pillaba , pero esuqe mi mujer lo que mas usa es eso y si no lo va a aprovechar ufff , nose que hacer , creo yo que si esta tablet no muebe los juegos de facebook ninguna lo ara , no se corrigeme si me equivoco , lo que no entiendo es como pudiendo mober un gta 3 o un dead space o el pro evolution etc,etc... estoy caca de jueguecitos van tan mal , no habra alguna otra manera de hacer que funcionen , no se modificando el flash player o el navegador de internet , haber si algun experto o tu mismo sabe algo del tema , por la red no encuentro nada , pero esque creo que mi mujer es la unica que se vicia a estos juegos , gracias tiio y feliz navidad , al final la pillare y supongo que saldra algo a la larga , por cierto tienes puesta la 3.0 , como va , va fluida o prefieres la de serie froyo.

El problema es que flash es un lastre y por eso no van bien los juegos flash, por eso mismo de dejará de usar flash en un futuro cercano.


Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

alf23
29/12/11, 21:00:18
Buenas tardes, en los hipermercados Eroski esta al mismo precio.

alf23
29/12/11, 21:05:52
en Eroski hay.



te=cianosi;2804233]Por el tema de la bateria a mi me da algo de miedo, ya que en segun que sitios comentan que dura muy poquito... quizás sea a los que la tienen la versión 4G (aqui será la 3G), que eso debe comerse la bateria que da gusto. Por lo que comentan en la review que colgo AJ7 les duro la bateria bastante, y con Honey supongo que eso mejorará...

Hoy me pasare a ver si la tienen ya en tienda (me comento el dependiente de TPH que el jueves recibian pedido).
Por cierto, le pregunté la politica de devoluciones y me comentó que se puede acudir a qualquier tienda de TPH en toda España y paises donde haya sucursal. Lo que no me gustó fue que no devuelven el dinero nunca. Solo hacen el cambio del producto (si está defectuoso), o te dan un vale con el importe.

Saludos![/quote]

luiwii
29/12/11, 21:10:35
entonces si el flash player si va fuera , en un futuro puede ser que estos juegos se mueban con otra cosa y se pueda jugar con esta tablet

luiwii
30/12/11, 00:50:14
Chicos que opinais de una tablet con windows 7 , con esta si que podria jugar por facebook , aunque yo sigo prefiriendo android ,aunque podria pillarle esta y instalarle un emulador de android, ¿como lo veis?