Ver la Versión Completa : Cómo esta el tema de las actualizaciones?
saquisis
03/09/11, 15:15:33
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil, es perfecto para mi gusto, pero me gustaría sabes como está el tema de las actualizaciones, se puede actualizar ya a gingerbread? le queda mucha vida a este móvil o ya no recibirá mas actualizaciones? otra cosa... que tal es el altavoz?
saquisis
04/09/11, 19:44:16
nadie?
LCBSeGiO
04/09/11, 23:23:30
El tema de las actualizaciones no se, pero mira esto a ver si te convenze
http://www.thephoneclub.net/reviews-android/79473-review-motorola-atrix-by-jose-the-tester.html
Ps no lo se... yo estoy en Mexico y como adquiri este movil de AT&T aunque lo traigo con otro carrier ... cuando salio el update 4.5.91 con android 2.3.4 via OTA automaticamente aca tambien se actualizo... si no siempre puedes actualizarlo rooteandolo y cambiando de rom...
rumm2602
05/09/11, 00:30:17
Ps no lo se... yo estoy en Mexico y como adquiri este movil de AT&T aunque lo traigo con otro carrier ... cuando salio el update 4.5.91 con android 2.3.4 via OTA automaticamente aca tambien se actualizo... si no siempre puedes actualizarlo rooteandolo y cambiando de rom...
hola yo tambien vivo en mexico y estoy planeando comprar un atrix de at&t debloqueado para usarlo con telcel, mi duda es cuando actualizaste a ginger con el OTA no tuviste problemas con el desbloqueo?
hola yo tambien vivo en mexico y estoy planeando comprar un atrix de at&t debloqueado para usarlo con telcel, mi duda es cuando actualizaste a ginger con el OTA no tuviste problemas con el desbloqueo?
Que tal ... mira yo lo traje de USA y tuve que desbloquearlo con un codigo que me costo $25 dlls... y ya funciono con cualquier chip... lo use con la red 4g de iusacell y despues con telcel y funcionaron bien... cuando se actualizo via OTA a la rom stock de At&t version 4.5.91 con android 2.3.4 ... no se quito el desbloqueo aun puedo usar cualquier chip en el ... solo se me quito el root... pero lo rootee con otro metodo que salio y listo... aunque aun no estoy seguro que sea full root ... puedo usar las apps para las que necesitaba el root como Titanium Backup. Wireless Tether, etc...
Espero te ayude la respuesta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.