Ver la Versión Completa : Diamond sin sonido
QASTOREX
20/12/08, 16:13:44
Hola.
Tengo la Diamond de vodafone desde ayer,y ya me está dando problemas.
El caso es que está de fabrica,no le he metido nada y el problema es que cuando me llaman,no hay sonido,ni se oye timbre de llamada,ni al descolgar se oye a la persona que te llama,tampoco se pueden hacer llamadas porque no se oye nada por el auricular.
Ya le quité el protector de pantalla.No la tengo silenciada,el volumen está a tope tanto el del sistema como el de tono de llamada.
Ya le hice un hard reset desde Inicio/Configuracion/Sistema/Borrar Memoria: Borrar memoria y Formatear memoria interna.
ROM : 1.93.164.2 ESN
Radio: 1.0025.03
He buscado por el foro y en internet y la gente está mandando el cacharrito al SAT,y queria saber si hay algo que se le pueda hacer antes de enviarla a reparar.
Y a la gente que la llevó al SAT,si les solucionaron el problema.
Gracias,un saludo.
JamworkS
20/12/08, 16:15:24
Bueno vamos a ver. Si ya te está pasando todo eso nada más recogerla, como sólo han habido dos días desde que la tienes, yo que tú iba cuanto antes a que te la cambiaran o en su defecto, a que te devolvieran el dinero.
Lo del SAT lo puedes hacer después de los 15 primeros días.
Un saludo,
JamworkS.
QASTOREX
20/12/08, 17:09:56
Pues sí,ahora que lo dices,el lunes busco la primera tienda de vodafone y les digo que me la cambien.
Otra cosa,(a los de Diamond de vodafone sobre todo) en vuestra caja,con la Diamond venia una funda de piel negra ?
Gracias
Pues sí,ahora que lo dices,el lunes busco la primera tienda de vodafone y les digo que me la cambien.
Otra cosa,(a los de Diamond de vodafone sobre todo) en vuestra caja,con la Diamond venia una funda de piel negra ?
Gracias
Sí, viene una funda de piel negra con el logo de HTC.
Un saludo.
Eso de que no suena la Diamond de ninguna manera me ha pasado a mi y ya he mandado 3 veces la diamond a arreglar y decirte q en el servicio tecnico mienten lo q kieren y te la mandan de vuelta para haber si te cansas de mandarla supongo nose... pero a mi me la mandaron diciendo q habian cambiado el altavoz las 2 veces y q habian cambiado el software y mentira cochina pq ni cambiaron el altavoz y el firmware menos pq era el mismo q venia en el momento de la compra... ahora lo he mandado por tercera vez...y me dijeron q me iban a pedir el cambio del terminal y haber q pasa pq lleva una semana y aun tendre q esperar 10 dias o asi para q me lo den...solo se q nunca volvere a comprar esta marca ya que sus moviles tienen muchisimos problemas...q las baterias por muchas cosas q le kites al movil no duran ni mucho menos lo q pone en sus caracteristicas y pq me parecen de pesima calidad...el sonido de al menos la Diamond es horrible suena fatal y casi ni suena y comparado con otros moviles es q es para llorar...q desperdicio haberme gastado 300€ en esta patata...nose si cuando me den la Diamond nueva si venderla...pq la verdad ia toy cansado. Yo te recomiendo q si te la cambian q cambies de movil pq con el tiempo encontraras muchos problemas...pq nunca se acaban con este terminal. Excepto que quieras el movil para programar en windows mobile que era para lo que lo queria yo para probar aplicaciones en una PDA potente y q me siriviera a la vez de movil pues vale...pero si la has comprado pq tiene wifi camara de 3,2(que saka fatal las fotos, le da mil vueltas mi w800i) y pq es tactil y ultima generacion pues yo soy tu y me compraba el Nokia 5800 Express Music, yo lo he tenido en mis manos y es una pasada y al menos por ahora no tiene fallos y los q han salido en internet se corrigen con 2 chorradas...la bateria dura mucho mas las fotos son mucho mejores y el movil suena q es una animalada...Bueno perdon por el toston pero es que la Diamond me tiene deskiciado a mi y a unos cuantos...q tb conozco y todo el mundo coincide en lo mismo q es muy bonito y tal pero q eso no es suficiente...para un movil tan caro...que suena tan bajo q ni te enteras de las llamadas(en mi caso...si es q sonaba pq cuando dejaba de sonar solo vibraba y no escuxaba a nadie cuando cogia el telefono...lo mismo q te pasaba a ti).
Bueno me ha llegado por tercera vez el telefono de mierda de la diamond y la p...mierda de compañia q es HTC...deciros q a los q os va bien muy bien por vosotros pero que sepais q los materiales de estos moviles son pesimos y el servicio tecnico una mierda...pq hasta la chica de telefonica me ha dicho q denuncie a consumo...os parece normal q mi movil tenga desde Octubre y no lo haya podido utilizar? Ah tb me dijeron en la tienda que les han llegado muchos moviles htc con fallos raros...weno es q me diga alguien q trabaja para telefonica q si ,q eia sabe q funciona mal!! pq se lo enseñe!! y a los 20 segundos de traermelo del SAT casco de nuevo y delante de la chica asi q...pues voy a pensar este fin de semana q hacer si llamar a telefonica y hablar con alguien o ir directamente a consumo y que me devuelvan el dinero pq yo no kiero este movil pq está claro que es una mierda = que su servicio tecnico que no sabe ni en que fallan sus moviles o no quieren arreglarlos pq les sale muy caro o pq son subnormales directamente ( que es lo mas facil ). A los que teneis el mismo fallo deciros q no os rayais con llevarlo al SAT, ir directamente a consumo para que no os maren.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.