PDA

Ver la Versión Completa : instalar gps, RECOMENDACION

AVENOCTURNA
03/09/11, 14:34:58
aver , me gustaria instalarle un navegador a la desire pero no queria complicarme mucho, me gustaria uno que fuese copiar y pegar a la sd, c¡cual me recomendais, ya que hay muchos, y donde lo cogo ? ya que no estoy muy puesto en esto que decis de roteo y actualizacion de mapas, etc, ademas de casi no conocer el telefono que me tiene un par de semanas, gracias

taurfer
03/09/11, 16:02:06
Menudo cacao que tienes encima... Leete el manual y algunas chinchetas del foro y te aclarará muchas cosas. Sobre navegadores GPS tienes un subforo específico.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

reformista45
03/09/11, 16:02:34
jajajajaja, tanto como copiar y pegar, pues no, .......pero casi, tienes varios en el foro "gps para Android", sygic aura, sygic mobile maps 10, el más configurable, y también Igo y Copilot, cualquiera de esos te vale, y no tienes que ser root, ni nada, pero sí te recomiendo leer,leer y leer, y después releer, así sabrás exprimir al máximo tú smartphone.
Para todo lo demás, como dicen por aquí, RTFM.........Saludiños.

fonsocruise
03/09/11, 20:43:58
Mira compi yo tambien tengo una Desire y le puse este solo es copiar a la tarjeta sd e instalarlo y descargarte el mapa de España y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

AVENOCTURNA
03/09/11, 21:19:59
Mira compi yo tambien tengo una Desire y le puse este solo es copiar a la tarjeta sd e instalarlo y descargarte el mapa de España y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
muchas gracias por el enlace, y no os riais que yo en este tipo de telefonos soy nuevo, y en el gps si se que hay ese tipo de navegadores de copiar y pegar, yo los tengo, ES PECADO REIRSE DEL QUE NO SABE ajajajajajajaja:aplausos:

cafero
04/09/11, 07:40:17
muchas gracias por el enlace, y no os riais que yo en este tipo de telefonos soy nuevo, y en el gps si se que hay ese tipo de navegadores de copiar y pegar, yo los tengo, ES PECADO REIRSE DEL QUE NO SABE ajajajajajajaja:aplausos:

Ningun forero se rie de nadie, al contrario te estan diciendo que te leeas dos o tres post fijos, chinchetas, para que le saque el 150% al telefono.

AVENOCTURNA
05/09/11, 14:53:14
Ya Lo se, Lo decía en broma, poder que sensibilidad jajajaja