Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y la rom de super
osc_gti®
03/09/11, 14:28:52
Pues eso que ayer vi un tema con un enlace a la rom de superteam y ahora lo estoy buscando y no lo encuentro, que ha pasado con esta rom?
fitipardi
03/09/11, 14:40:00
La tienes en www.movilzona.es
Un saludo
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
osc_gti®
03/09/11, 15:35:56
ok gracias y seria posible poner el enlace para comentarla como las otras...es que no se si hay que pedir permiso al autor de la rom o se puede poner directamente?
teniente_dan
03/09/11, 16:55:22
no se puede publicar en el foro por petición expresa del autor
un salu2
osc_gti®
03/09/11, 17:24:53
Bueno pues no pasa nada muchas gracias por la aclaracion :-)
wilheim77
03/09/11, 17:31:36
no se puede publicar en el foro por petición expresa del autor
un salu2
¿Como? si la puso él ayer... También la ha soltado en XDA y ni contesta. Ya se están quejando por allí porque no dan soporte y movilzona está en castellano... La verdad no entiendo muy bien esto...
En todo caso la ROM es una maravilla. Todavía me falta comprobar la batería que tal, el resto está muy muy bien.
joancargo
03/09/11, 18:23:49
gracias, desde que deje la magic no probaba una rom de este crack.
seguro que con este pepino la ha liado fijo.
gracias por hacerlo saber !!!
osc_gti®
03/09/11, 22:04:21
Pues yo la he probado esta tarde y iba muy bien muy suave, pero de golpe a empezado a quedarse sin cobertura y zas reinicio. Pero la cosa no acaba, se ha seguido reiniciando cada 5 minutos total que he vuelto a v10d y otra vez perfecto. La verdad es que no se lo que ha pasado pero a mi jamas se me habia reiniciado ni nada. Ver para creer. :oh:
wilheim77
03/09/11, 22:10:53
A mi me va todo sin problemas, pero la batería...bastante horrible, en reposo bien, en cuanto enciendes la pantalla baja que da gusto. Y hablo con 2 chorradas de mails, twitter... sin juegos ni nada parecido... No se, la aguantaré hasta el martes que saque Modaco la gr3. Una pena porque visualmente está bien y es estable y rápida.
SoulGraphicsBrand
03/09/11, 22:15:20
Yo he vuelto a la Thanatos con overclock a 1.4 Ghz, la SuperOSR me iba fatal con la última baseband ( RIL instalado ), no tenía nada de cobertura y eso me parece fundamental ...
Rurik73
04/09/11, 11:55:53
Yo me vuelvo a la v10f,esta no acaba de ir fina.
osc_gti®
04/09/11, 16:18:12
Yo he vuelto a la Thanatos con overclock a 1.4 Ghz, la SuperOSR me iba fatal con la última baseband ( RIL instalado ), no tenía nada de cobertura y eso me parece fundamental ...
Se te llegaba a reiniciar el movil cuando te quedabas sin cobertura?
podxboq
08/09/11, 15:44:27
Hola a todos.
A ver por donde empiezo:
La ROM no es de superatmel, sino mía, aunque obviamente utilizo el código fuente del grupo Superteam, que en gran parte está modificada por superatmel, pero ya somos un grupo de 7 personas que aportamos cosas a la ROM.
Hace algún tiempo superatmel tuvo un problema con le foro de htcmanía, yo ni entro ni salgo en ese tema, soy y quiero estar totalmente ajeno a este tema.
El post que puse en movilzona me lo borraron por lo comentado anteriormente, bien, lo respeto.
Puse el post de la nueva ROM en 4 foros (y aún lo pondré en alguno más), por darle difusión, obviamente, pero es el foro de movilzona el oficial y por tanto el único que uso para resolver problemas, sencillamente porque no me apetece estar pendiente de todos los mensajes de todos los foros donde la gente pueda mandar problemas, ya me da mucho trabajo mantener las ROMs, es para mí mucho más fácil centralizar las incidencias en un sólo sitio, vamos como hacer todo el mundo.
Desde xda-developer se quejan, claro, están acostumbrados a que todo esté en ingles y en su foro, pero hay mundo más allá de esas páginas. Bueno, igualmente lo respeto, pero no voy a dar soporte fuera de movilzona.
En cuanto a lo que me importa, es decir, a los fallos de la ROM.
Yo tengo este móvil y llevo la ROM, y no tengo ninguno de los problemas que estáis comentado, por eso, llega un punto en el que decido publicarla, claro, no tenemos la misma RIL o baseband, o no usamos las mismas aplicaciones ni con la misma configuración. por eso, necesito saber los problemas que tenéis para ir estudiando y resolviendo.
Por eso, si no es mucho pedir, indicar las incidencias en movilzona que sí contesto y sí solucionamos los problemas que van saliendo.
Pufff, que largo, con lo poco que me gusta, bueno pues lo dicho, a ver si entre todos sacamos una ROM de pm.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.