Ver la Versión Completa : Tegra zone forzar cierre
rexuloh
03/09/11, 14:16:43
Hola, llevo un par de dias con un asus eee pad transformer de 16 gb y desde ayer no me abre tegra zone, cada vez que le doy me pone que se ha interrumpido inesperadamente y tengo que forzar cierre, no puedo abrirla, por que sera??
edyfelson
03/09/11, 15:31:29
Acabo de probar y me pasa lo mismo
charlievar
03/09/11, 16:54:36
No te preocupes a mi tambien me pasa debe haber algun problema con el servidor
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
margori
04/09/11, 02:05:02
Me pasa lo mismo,eslero se solucione pronto
javieritos
04/09/11, 02:19:36
A mi ayer me iba bien (justo despues de recibir una actualizacion), y hoy sigue funcionando a tope....
javieritos
04/09/11, 02:21:17
http://tapatalk.com/mu/5f133e09-c48c-a0d5.jpg
k7naburra
04/09/11, 10:47:20
compañeros, a mi me pasaba lo mismo y lo que hic fue actualizar el tegrazone desde el market y se soluciono enseguida, un saludo
ignigogm
04/09/11, 12:23:16
Me sucede lo mismo y ni actualizando se arregla...
vagaerg
04/09/11, 14:16:50
A mí me sucede lo mismo, No me deja actualizar, tengo la última versión.
A mi me venía funcionando bien, ayer se actualizó y sigue funcionando bien.
Yo acabo de adquirir el TF pero no funciona el tegra zone que mal... porfa avisen cuando ya puedan acceder tal vez solo sea mi caso
A mi tampoco me funciona desde que actualicé, me dice forzar cierre. Y tampoco me pide actualización.
vagaerg
04/09/11, 19:10:57
Ya lo solucioné, preguntando en los foros de nVidia. Entra en el market via web en tu pc, e instálalo desde ahí, a mí se me arregló.
Pongo lo que me dijo otro usuario:
Go to the Android market via Browser and then search for Tegra Zone,download and it will update your TegraZone application-making it work.I had the same problem and it was fixed this way.Nvidia just aren't keeping up with the help for their "ultra great"chip.
Espero ayudar
Leonardkrum
05/09/11, 01:04:14
Justo.. Funciona perfectamente como tu has dicho
margori
05/09/11, 01:37:38
como sincronizo mi transformer con mi pc???
Fean1983
05/09/11, 02:00:40
Instalandolo de nuevo desde tegrazone.com se te arregla.
XRAYBoY
05/09/11, 02:08:23
Yo me lo he bajado del market con el AT y arreglado también.
kingmore
05/09/11, 02:09:23
Ya lo solucioné, preguntando en los foros de nVidia. Entra en el market via web en tu pc, e instálalo desde ahí, a mí se me arregló.
Pongo lo que me dijo otro usuario:
Go to the Android market via Browser and then search for Tegra Zone,download and it will update your TegraZone application-making it work.I had the same problem and it was fixed this way.Nvidia just aren't keeping up with the help for their "ultra great"chip.
Espero ayudar
Gracias amigo me ha funcionado!!
edyfelson
05/09/11, 10:41:31
Y como lo podeis descargar? Porque yo me voy al market, lo busco y me pone solo "abrir", no me deja descargarlo.
Y eliminarlo previamente no puedo porque creo que es app de sistema y no soy root
vagaerg
05/09/11, 11:15:00
Es que lo que tienes que hacer es desde un PC en market.android.com y buscar Tegra zone, y desde ahí y con tu cuenta de google seleccionas instalarlo al tablet, pero no con la app market del tablet.
edyfelson
05/09/11, 11:27:42
Ahh via web, ok gracias. Eso me pasa por leer el diagonal.
Yo simplemente lo he abierto una vez desde el market y ahora ya funciona.
margori
06/09/11, 05:38:24
QUIEN ME PUEDE DECIR QUE SINFICA ESTE MENSAJE QUE SALE AHORA EN MI TABLET
"LO SENTIMOS
LA APLICACION DMScliente ( proceso com. asus.dm) se ha interrumpido inesperadamnete).intentelo d enuevo"
forzar cierre
que significara est?????
Ferchachi
06/09/11, 16:10:09
QUIEN ME PUEDE DECIR QUE SINFICA ESTE MENSAJE QUE SALE AHORA EN MI TABLET
"LO SENTIMOS
LA APLICACION DMScliente ( proceso com. asus.dm) se ha interrumpido inesperadamnete).intentelo d enuevo"
forzar cierre
que significara est?????
Te sale dos veces ¿verdad?
Creo que es un error de la aplicación de actualización de la tablet .
Si vas a ajustes--- información del tablet ---actualización del firmware del sistema y comprobar actualización te volverá a salir.
Para solucionarlo:
Ajustes---aplicaciones---administrar aplicaciones---todas---busca una que se llama
DM CLIENT que ocupa 40,00 KB (OJO.no confundir con CMClient) y le damos a Forzar detención. Y a borrar datos.
Luego reiniciar tablet.
Ya me dirás.
drizzt dourdem
30/09/11, 19:21:27
Te sale dos veces ¿verdad?
Creo que es un error de la aplicación de actualización de la tablet .
Si vas a ajustes--- información del tablet ---actualización del firmware del sistema y comprobar actualización te volverá a salir.
Para solucionarlo:
Ajustes---aplicaciones---administrar aplicaciones---todas---busca una que se llama
DM CLIENT que ocupa 40,00 KB (OJO.no confundir con CMClient) y le damos a Forzar detención. Y a borrar datos.
Luego reiniciar tablet.
Ya me dirás.
Joder, a mi me ha servido para poder actualizar el tablet, muchas gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.