Acceder

Ver la Versión Completa : instalar apk desde sd

drgonzales
03/09/11, 12:41:56
hola he instalado android desde la SD es la de cyanogenmod, tengo algunas apps bajadas en mi ordenador cuando paso al hd2 no las puedo encontrar, recordarles que esta rom que corre desde sd ya esta rooteada y ya tengo explorador .
he intendtado ponerlas en multiples carpetas pero al entrar con los exploradore no se visualizan.Como puedo instalarlas .
He buscado una solucion en el buscador pero no le he encontrado

mad2525
03/09/11, 13:19:13
lo normal seria que te las muestre, son .apk o la pasar comprimidas? como las pasas? con cable? si es asi, quita la tarjeta y ponlas con algun lector en una carpeta en concreto, recueda que para que aparezcan con todos los iconos, primero tienes que encontrar el archivo que haz puesto y ejecutarlo para que instale la aplicacion.

s2

pringaguardias
03/09/11, 19:35:47
hola he instalado android desde la SD es la de cyanogenmod, tengo algunas apps bajadas en mi ordenador cuando paso al hd2 no las puedo encontrar, recordarles que esta rom que corre desde sd ya esta rooteada y ya tengo explorador .
he intendtado ponerlas en multiples carpetas pero al entrar con los exploradore no se visualizan.Como puedo instalarlas .
He buscado una solucion en el buscador pero no le he encontrado

Usa root explorer. Es muy raro lo que cuentas. No deberías tener problemas para ver los archivos descargados...