PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en desire hd

jaimecr
03/09/11, 12:36:04
Pues haber como lo explico, resulta que de vez en cuand se me apagaba misteriosamente y tampoco le daba mucha importancia, pero hoy me he dado cuenta que por ejemplo si lo dejo caer boca-arriba encima de una mesa pero no tirandolo si no djandolo caer suavemente, se apaga solo, no falla es cada vez que la parte posterior choca contra algo por muy suave que sea! Sabeis que es o como se podria solucionar?
Gracias
Acabo de probar a darle suaves palmaditas en la parte de atras y lo mismo se apaga es como si la bateria perdiera el contacto o algo no lo entiendo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

apretoso
03/09/11, 14:09:08
Mira el ajuste de la tapa y los contactos de la misma tiene toda la pinta de eso.....
Saludos

jaimecr
03/09/11, 14:27:06
Ok gracias! Antes he probado a sacar la bateria y volverla a meter y tal y no pasaba pero al rato he vuelto a probar y seguia pasando de todas maneras me consuela que tampoco es un error critico jeje basta con tratarlo como si fuera de cristal pero como comprendereis el movil tiene una semana y el tema mosquea un poco.
Un saludo

apretoso
03/09/11, 14:39:11
Si tiene una semana, cambiado si puedes, y si te más lata al SAT.... Puede ir apeor y dejarte tirado cuando menos te lo esperas
Saludos

jaimecr
03/09/11, 15:27:03
Ya ha pasado el periodo de 7 dias, yo creo que si la trato con cuidado no tiene porque fallar mucho, tambien habia pensado meter un papel junto con la bateria para hacer de cuña y que no baile ya que creo que ese es el problema, eso como lo ves?
Un saludo

eldelcau
03/09/11, 15:31:34
Ya ha pasado el periodo de 7 dias

Eso para cambiarla y te quedan 723 dias de garantia... A que esperas?

jaimecr
03/09/11, 15:37:54
Me aconsejais llevarla al sat lo antes posible? esque me da una pena estar ahora 15 dias sin ella... he leido en un post de este foro que comentan que puede pasar por culpa de la sim que no hace el contacto bien, o lo mismo pero con la bateria, cambia algo de enviarla al sat ahora que dentro de unos meses?

jaimecr
03/09/11, 16:51:09
He introducido la bateria con un trocito de papel y se acabo el problema del todo!!! confirmado que el problema es la holgura en el espacio de la bateria, con el papel no se mueve ni un milimetro con lo cual ya no falla!! de momento me conformo con esto, no pasa nada si en un futuro decido enviarla al sat por este problema no??
Muchas gracias

pablosant
03/09/11, 21:18:27
Yo la enviaba ya. Cuanto más tiempo pase luego pueden decirte que es por algo que le hayas hecho tú y de todas maneras estarías los 15 días sin ella. Y depende de donde estés tardan mucho menos. Yo he llevado 2 veces un HTC hero al SAT y en 4 días en casa y listo.;)
Yo no podría estar con una HD con 7 días con un papelito por dentro... Pero esa mi opinión, me alegro que dieras con lo que es y a disfrutarla.

Eric Mancini
03/09/11, 23:45:36
Yo la enviaba ya. Cuanto más tiempo pase luego pueden decirte que es por algo que le hayas hecho tú y de todas maneras estarías los 15 días sin ella. Y depende de donde estés tardan mucho menos. Yo he llevado 2 veces un HTC hero al SAT y en 4 días en casa y listo.;)
Yo no podría estar con una HD con 7 días con un papelito por dentro... Pero esa mi opinión, me alegro que dieras con lo que es y a disfrutarla.

Opino lo mismo, deja las ganas de tenerlo a un lado, y llévalo al SAT, despues te dicen que el problema vino porque lo dejaste caer o algo asi, porque cuando se trata de que ya tienen el dinero en la bolsa y no quieren responder se inventan cualquier cosa. Ademas eso de conformarse poniendole un papelito es como si te hubieras comprado un auto y para arrancarlo tuvieras que levantar la tapa del motor y jalarle el arranque con un alambre. Es decir, las cosas tienen que venir excelentes de fabrica porque para eso pagamos no hay porque remendarlas con papelitos.

jaimecr
04/09/11, 02:01:19
Hombre desde luego visto asi es supercutre lo del papel jaja pero me ha tranquilizado un poco, de todas maneras tenia pensado ponerme en contacto con htc el lunes y que me digan como lo hago y tal...
Gracias por los consejos

jaimecr
04/09/11, 22:11:16
Que se supone que hay que hacer para llevarlo al sat, hay alguna sucursal o algo, pensaba llamar al tlf que aparece en la pag de htc de atencion al cliente pero si alguien lo sabe lo agradeceria.
Un saludo!

Riesgo36
05/09/11, 11:54:16
Tienes que llamar al teléfono de HTC y ellos te darán un número de albarán, la compañía de mensajería pasará a recoger tu teléfono. El SAT está en Alcorcón y en más o menos 15 días te enviarán de vuelta por mensajero tu teléfono reparado. Si no recuerdo mal tienes que enviar el teléfono sin batería y sin tapas, aunque como en tu caso el problema está relacionado con la batería seguramente la tengas que enviar también, pero todo eso te lo dirán cuando hables con HTC.

Yo tenía averiada la HTC Desire HD desde que Vodafone me la dio por una portabilidad, lo que pasa que no me di cuenta hasta que no pasaron unos meses, tenía una interferencia en casi todas las llamadas que yo creía que era provocada por la cobertura, hasta que un día conecté los cascos para escuchar música y solo tenía audio por el auricular derecho y por el izquierdo solo escuchaba ruido, entonces ya vi que el teléfono estaba averiado. Lo envié al SAT y le cambiaron la placa base y en menos de 15 días lo tenía de vuelta.

jaimecr
05/09/11, 15:35:45
Ya he llamado, pasaran a buscarlo mañana, que dolor :cry: tendre que tirar de bb, me han dicho que la bateria tampoco hace falta dado que esta bien, el problema es mas que nada el hueco de la bateria q es mas grande que lo que deberia ser supongo... lo unico que me preocupa es que vuelva tal cual y me digan que no le pasa nada, no creo pero ya me lo hicieron con nokia mas de una vez.. por cierto alguien me puede decir como hacer un back up para las aplicaciones??
Gracias.