Ver la Versión Completa : Calendario en HD
ucielda
20/12/08, 15:24:45
Hola!. Estoy buscando un calendario alternativo al de origen para la HD. Me gustaria que se vieran iconos y fuera fluido, y si reeplazara al original...mejor. Seria la "leche" que al dar a calendario en el touch flow saliera el calendario alternativo, y si se vieran las tareas seria perfecto....
He probado el pocket informant, el calendar touch y el supercalendar y ninguno da el 100% de lo que quiero. Igual pido demasiado?.
Feliz Navidad
Hola!. Estoy buscando un calendario alternativo al de origen para la HD. Me gustaria que se vieran iconos y fuera fluido, y si reeplazara al original...mejor. Seria la "leche" que al dar a calendario en el touch flow saliera el calendario alternativo, y si se vieran las tareas seria perfecto....
He probado el pocket informant, el calendar touch y el supercalendar y ninguno da el 100% de lo que quiero. Igual pido demasiado?.
Feliz Navidad
Yo me encuentro en tu misma situación, a ver si alguien nos puede echar un cable.
Saludos :navidad:
Isaki71
22/12/08, 21:45:40
Hola. ¿El calendario en la vista de mes permite ver dentro de los dias diferentes marcas en función de los eventos o citas que tengas , o por el contrario solo marca un punto independientemente que tengas un evento o varios?
Gracias
RamonIRD
22/12/08, 21:55:53
Para ver más detalle vista semana.
Erl1981
22/12/08, 22:08:12
solo marca un punto,bueno,exactamente,una flechita en la esquina inferior derecha,sea cual sea el evento. luego ya si entras en vista dia,si figura el icono que tu hayas establecido
Isaki71
22/12/08, 23:42:53
si tienes varios eventos también , marca solo una flechita?.
Porque la storm en la vista de mes te marca una barra por evento que tengas en ese dia . Creo. Asi de un golpe de vista ves los dias del mes que tienens mas o menos cargados.
ciritraque
23/12/08, 11:14:54
el today agenda en la touch normal va de maravilla, no se si os vladra para la hd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.