Ver la Versión Completa : Galaxy SII o Galaxy R ?????
Hola a todos!!!
Tengo un Galaxy S con JVR y criskelo V79 y la verdad que cada dia estoy más contento con mi galaxy, pero el problema es el siguiente.
Acabo la permanencia en Diciembre y no se con cual de los dos renovar, si renovar con el Galaxy SII o el R, que opinais al respecto sobre esta eleccion?????
Muchas gracias!!
FLaMiNGo_
03/09/11, 13:26:44
Hola a todos!!!
Tengo un Galaxy S con JVR y criskelo V79 y la verdad que cada dia estoy más contento con mi galaxy, pero el problema es el siguiente.
Acabo la permanencia en Diciembre y no se con cual de los dos renovar, si renovar con el Galaxy SII o el R, que opinais al respecto sobre esta eleccion?????
Muchas gracias!!
No sé que dudas puedas tener... está claro que S2.
santinhos
03/09/11, 13:26:58
Que el R es el hermano peque del S II. Peores prestaciones...
Coldflid
03/09/11, 13:52:58
Si te puedes permitir el s2, el s2, sino el R.
Yo en un principio iba por el R, pero desde que he visto el Xiaomi phone, ya estoy decidido de a por que móvil ir.
renton080
03/09/11, 19:23:21
Como te ha dicho un compañero, si te puedes permitir el SII... el SII. aunque la opción del R la veo muy interesante. De hecho, yo me lo estoy planteando, porque por ahora no puedo permitirme el SII, y el R aparte de más económico también viene con acabado metalizado, vengo de un desire y no me gustan los moviles tan plasticosos como los Galaxy.
Entre sus contras, principalmente le veo que pierde en pantalla y que tendrá un menor desarrollo por los cocineros.
Coldflid
03/09/11, 23:50:17
Como te ha dicho un compañero, si te puedes permitir el SII... el SII. aunque la opción del R la veo muy interesante. De hecho, yo me lo estoy planteando, porque por ahora no puedo permitirme el SII, y el R aparte de más económico también viene con acabado metalizado, vengo de un desire y no me gustan los moviles tan plasticosos como los Galaxy.
Entre sus contras, principalmente le veo que pierde en pantalla y que tendrá un menor desarrollo por los cocineros.
Si, yo era el que me quería pillar (el R) hasta que ví el mi-one, pero ya no hay ninguna de duda de cual quiero que sea mi siguiente móvil
SoulGraphicsBrand
04/09/11, 00:07:58
Si, yo era el que me quería pillar (el R) hasta que ví el mi-one, pero ya no hay ninguna de duda de cual quiero que sea mi siguiente móvil
Pero se sabe si el mi-one saldrà en ingles o español o solo en chino?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Coldflid
04/09/11, 00:40:53
Pero se sabe si el mi-one saldrà en ingles o español o solo en chino?
En principio en chino, pero igual que con todos los móviles con miui, saldrán versiones de miui con cada idioma en las páginas oficiales (miui.es, miui.us etc...)
nachopr
04/09/11, 11:00:41
Hola a todos!!!
Muchas gracias!!
No se si estarán disponibles para el mismo diciembre, pero lo que es seguro es que en esas fechas ya habrán anunciado el sucesor del SII (es cuando llega tegra3) y entonces la dudas serán otras.
SoulGraphicsBrand
04/09/11, 12:50:33
En principio en chino, pero igual que con todos los móviles con miui, saldrán versiones de miui con cada idioma en las páginas oficiales (miui.es, miui.us etc...)
Pero entonces habrá que rootearlo y toda la pesca ... por el precio que tiene libre es una gran opción pero que no tenga camara frontal o salida hdmi me corta un poco ...
Coldflid
04/09/11, 13:41:00
Pero entonces habrá que rootearlo y toda la pesca ... por el precio que tiene libre es una gran opción pero que no tenga camara frontal o salida hdmi me corta un poco ...
Supongo que vendrá rooteado al traer miui, y me imagino que traera cwm, así que no creo que sea problema eso.
Lo de la cámara frontal a mi me da igual porque no la uso en el galaxy s, la uso más en el ipad 2, y no creo que la necesite y hdmi, también tengo en el ipad 2 así que no sería mucho problema. Por eso es el móvil perfecto
SoulGraphicsBrand
04/09/11, 17:47:31
Supongo que vendrá rooteado al traer miui, y me imagino que traera cwm, así que no creo que sea problema eso.
Lo de la cámara frontal a mi me da igual porque no la uso en el galaxy s, la uso más en el ipad 2, y no creo que la necesite y hdmi, también tengo en el ipad 2 así que no sería mucho problema. Por eso es el móvil perfecto
Jeje, es un gran movil eso seguro y yo tengo una amiga viviendo en Pekín, pero como a final de año salga un nuevo Nexus ......... xD
Aunque ya te lo han repetido varias veces, SII sin ningún ápice de duda
nachopr
04/09/11, 19:31:45
Yo tengo claro que mi proximo movil sera google. Hasta los mismisimos de esperar actualizaciones.
Yo tendria claro que el SII, a mi en diciembre también se me acaba la permanencia e iré a por el SII (aunque quizás me lance a por el Note o el nuevo Nexus)...
Y que tal el samsung note?
DarknessDragon
05/09/11, 12:01:11
Yo sinceramente prefiero el R,tiene acabados metálicos,y aunque la camara no es ni de coña tan buena coma la del S2,el S2 es pura potencia desaprovechada,aparte que con este procesador y esa gpu que para muchos juegos hay que parchear,no me mola nada. Que conste que me parece un gran terminal,pero no encaja conmigo X-D
Jomaruiz
15/09/11, 22:50:08
Pues yo tengo muchas ganas de ver una review en youtube del Galaxy S2 vs Galaxy R, creo que más de uno se sorprendria y diria, vaya no vale para nada la pena gastarse 300 € más solo por eso ni de coña.
De momento esta comparativa
http://todoparamoviles.blogspot.com/2011/09/comparativa-samsung-galaxy-r-vs-samsung.html
Y aquí una comparativa de la pantallas del R y el S, la verdad que la del R, le pega unas cuantas patidas a la del S.
http://www.youtube.com/watch?v=3roUz8qZmyo
Saludos
DarknessDragon
15/09/11, 23:12:20
Pues yo tengo muchas ganas de ver una review en youtube del Galaxy S2 vs Galaxy R, creo que más de uno se sorprendria y diria, vaya no vale para nada la pena gastarse 300 € más solo por eso ni de coña.
De momento esta comparativa
http://todoparamoviles.blogspot.com/2011/09/comparativa-samsung-galaxy-r-vs-samsung.html
Y aquí una comparativa de la pantallas del R y el S, la verdad que la del R, le pega unas cuantas patidas a la del S.
Saludos
O_O Impresionado estoy,pero de todas maneras fijo que con el S2 la cosa varía.Igualmente las super LCD son pantallas de gran calidad,y pueden dar mucho juego,eso que quede claro XD
kellandros
16/09/11, 01:37:09
A mi hermana le acaban de dar el R y comparándolo con mi S2,por delante son idénticos,pero por detrás es de plástico totalmente liso y negro.Y no le veo ese aspecto metalizado que comentáis.
Me parece mucho mas elegante el acabo trasero del S2.
DarknessDragon
16/09/11, 01:47:00
A mi hermana le acaban de dar el R y comparándolo con mi S2,por delante son idénticos,pero por detrás es de plástico totalmente liso y negro.Y no le veo ese aspecto metalizado que comentáis.
Me parece mucho mas elegante el acabo trasero del S2.
Para gustos,colores,pero tiene una plancha de aluminio por detrás,es facil de distinguir XD
Jose89GS
16/09/11, 09:53:10
Para gustos,colores,pero tiene una plancha de aluminio por detrás,es facil de distinguir XD
Alomejor esque ha comparados dos S2... Porque la plancha de aluminio es facil de distinguir... No es una plancha de aluminio como la que tiene el LG 2x que es de otro color a la carcasa... Pero bueno :p
El metalizado se nota a leguas eh!
DarknessDragon
16/09/11, 16:44:26
El metalizado se nota a leguas eh!
Se nota bastante, y no hace falta fijarse
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk
Jomaruiz
16/09/11, 17:42:48
Ya lo tengo, y a simple vista de frente, me parecen iguales, comprado con el GS2 de mi colega, el menú igualito, y la velocidad a la que se mueven, pues, no se nota, es decir a lo mejor se nota si empiezas a abrir aplicaciones pero con una, dos o tres no se nota.
Por otro la do la pantalla, en ocasiones se ve mejor esta en ocasiones la otra....
DarknessDragon
16/09/11, 21:28:50
Ya lo tengo, y a simple vista de frente, me parecen iguales, comprado con el GS2 de mi colega, el menú igualito, y la velocidad a la que se mueven, pues, no se nota, es decir a lo mejor se nota si empiezas a abrir aplicaciones pero con una, dos o tres no se nota.
Por otro la do la pantalla, en ocasiones se ve mejor esta en ocasiones la otra....
Nos harías un favor su sacaras algunas fotos con una cámara buena,a ver si se nota o no
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk
Jomaruiz
20/09/11, 21:27:08
Bueno, pues esta tarde he podido comprar las pantallas de estos dos terminales, para mi se mucho mejor la del Galaxy R, y me he quedado flipado en cuanto a la camara de fotos y me explico.
Al hacer las fotos y pasarlas al ordenador no lo se, peor la imagen que capta la camara antes de hacer una fotografia, os puedo asegurar que en el Galaxy R, los colores son mucho más vivos, mas nitidos.
Saludos
nachopr
20/09/11, 21:31:36
Si ahora resulta que se ve mejor un LCD (por muy super que sea) que un AMOLED, apaga y vamonos. Yo de todas formas con esto de las pantallas creo que hay mucha sugestión. Estoy harto de oir a mis 'usuarios' de la empresa decir que los LCDs se ven mucho mejor que los CRT's de toda la vida, cuando todo aquel que sabe un poco de esto, sabe que es una idiotez.
Jomaruiz
20/09/11, 21:41:08
Si ahora resulta que se ve mejor un LCD (por muy super que sea) que un AMOLED, apaga y vamonos. Yo de todas formas con esto de las pantallas creo que hay mucha sugestión. Estoy harto de oir a mis 'usuarios' de la empresa decir que los LCDs se ven mucho mejor que los CRT's de toda la vida, cuando todo aquel que sabe un poco de esto, sabe que es una idiotez.
Perdóname si te he ofendido shur, pero yo te digo mi experiencia, ya que los he tenido los dos en la mano, no me cuesta nada decir que la del GS2 se ve mejor si así lo hubiese visto, no sé si tú has tenido la oportunidad, si algún Shur tiene la posibilidad de decir su valoración....
Jomaruiz
20/09/11, 21:44:03
Mira que he encontrado,
Mirar y decidir vosotros mismo, yo sigo pensando lo mismo.
Saludos
hombre el superamoled se ve mejor los negros y contraste no!?
No obstante, como dice alguien por ahi..el superamoled esta demasiado supervalorado...
nada como la pantalla del iphone!
nachopr
21/09/11, 16:18:08
hombre el superamoled se ve mejor los negros y contraste no!?
No obstante, como dice alguien por ahi..el superamoled esta demasiado supervalorado...
nada como la pantalla del iphone!
Tienes razón, el amoled está supervalorado... el iphone y su pantalla no :-D
Jomaruiz
21/09/11, 18:20:05
Pues yo prefiero mil veces mi Galaxy R, que el iphone 4 y seguramente preferiría el Galaxy 3 al iphone 5
:)
D4rKiTo
22/09/11, 00:47:09
Acabo de ver una peli de 3 horas y no he tenido queja así que tan mal no se puede ver xD.
Pd: estoy con fiebre y en cama, que alguno va a pensar que acostumbro a ver pelis en el móvil...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Enchufado a la red? O has probado cuanto aguantaba la bateria?
nachopr
22/09/11, 11:15:16
Acabo de ver una peli de 3 horas y no he tenido queja así que tan mal no se puede ver xD.
Pd: estoy con fiebre y en cama, que alguno va a pensar que acostumbro a ver pelis en el móvil...
Yo acostumbro a ver pelis y documentales en el movil, cuando me acuesto... y no creo que me pase nada :-)
pd: Eso si, son pelis con temáticas concretas. Las grandes producciones las dejo para mi proyector.
Acabo de ver la sexta hd por la pagina web y se ve de puta madre!!
Con wifi evidentemente
Warwick
27/10/11, 11:42:12
La gracia del amoled es que el negro sea negro y poco más. Lo único por lo que "podría" merecer la pena la diferencia de precio que pueden suponer las dos tecnologías lcd vs amoled es si la segunda cansase menos la vista. Yo también me pongo algún documental o miro algo para que me entre sueño y lo único malo que les veo a las pantallas lcd es que con el brillo al mínimo siguen molestando un poco. Alguien ha probado lo mismo con amoled?
nachopr
27/10/11, 12:06:47
La gracia del amoled es que el negro sea negro y poco más. Lo único por lo que "podría" merecer la pena la diferencia de precio que pueden suponer las dos tecnologías lcd vs amoled es si la segunda cansase menos la vista. Yo también me pongo algún documental o miro algo para que me entre sueño y lo único malo que les veo a las pantallas lcd es que con el brillo al mínimo siguen molestando un poco. Alguien ha probado lo mismo con amoled?
Mejores negros, mejor angulo de visión, mejor contraste y mejor consumo. Algo mejor si que son.
Chelyman
27/10/11, 12:20:19
...
miguelille
27/10/11, 12:23:39
si bueno
las amoled no estan mal
teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre el R y el SII esta en 80 euros no se yo si se compensa, vamos que el R deja echo polvo al sII :love:
suliban
27/10/11, 13:11:00
Pues yo me quedo con mi s2 que no me ha dado ningun problema, y espero que siga asi por mucho tiempo ! xd
miguelille
27/10/11, 14:16:07
:gaysex:
nachopr
27/10/11, 15:41:55
pon una superamoled y esta superclear lcd una al aldo de otra, con el ajuste de brillo automatica en cualquier bar suficientemente iluminado, y veras que los blancos de las amoled son azulados o verdosos, y que la nitidez deja bastante que desear...
Los videos promocionales/ comparativos venden lo que dicen los papelitos de la amrca, no la realidad...
En cuanto a consumo andan bastante iguales, angulo de vision se puede notar cuando miras el telefono de ladolado y apenas puedes distinguir la pantalla... La diferenceia qde precio que ahy entre el galaxy s2 y el r es por la pantalla y por la camara, y sinceramente por algo mejor de camara, y una pantalla supervalorada pagar 100€ más... no merece la pena...
3 veces que he puesto mi galaxy S (que no es superamoled Plus y tiene pentile cosa que el SGSII no) al lado de un Iphone 4, con su correspondiente usuario al lado. 3 veces que me han reconocido que mi movil se ve mejor que el suyo.
Lo de que no se ve nitido. Paso de comentarlo. Que venga dios y lo vea.
Lo del angulo de visión. Si eres capaz de apreciar el 'azulado' de los blancos de las pantallas pentile, debería molestar mucho mas, la variación de color que tienen las LCD en cuanto el angulo no es el adecuado.
Y lo del consumo. No tengo datos exactos, pero lo que si se, es que teniendo fondos oscuros, las amoled gastan mucho menos que las LCD.... no un poco. Eso si. Son ganas ya de tocar la pera, porque unas y otras se comen la batería de igual manera y no hay ninguna tecnología que haga que a igualdad de batería y tamaño, haga que te dure ni siquiera una hora mas.
Fulgente
27/10/11, 15:47:30
Lo que no me gusta de las SuperAMOLED es la excesiva saturación de los colores. Hay un vídeo por Youtube donde se comparara la pantalla del S2 y del R, y la fotografía de la chica que sale, se ve mucho más natural en el R.
Lo de las pantallas AMOLED, si no me equivoco, lo que hace es que el negro, no lo enciende como tal, por eso ahorra más batería.
Chelyman
27/10/11, 15:56:21
....
nachopr
27/10/11, 21:31:57
Lo que no me gusta de las SuperAMOLED es la excesiva saturación de los colores. Hay un vídeo por Youtube donde se comparara la pantalla del S2 y del R, y la fotografía de la chica que sale, se ve mucho más natural en el R.
Lo de las pantallas AMOLED, si no me equivoco, lo que hace es que el negro, no lo enciende como tal, por eso ahorra más batería.
Cuando hables de pantallas, no lo hagas viendo videos. Hazlo por lo que ven tus ojos. Me parece una cosa de cajón.
nachopr
27/10/11, 21:38:40
Lo del consumo e salgo que esta muy hablado en todos lados, y puedes comparar pantallas de LG con las superamoled y veras como el consumo es practicamente igual..
Comapra la pantalla del s con la del r, veras los azulados/verdosos a la primera, misma resolucion etcetc(Recuerdo que trabajo en un sat y veo bastantes pantallas a diario..)
Pero las que ves... funcionan bien :-DD
Ahora en serio. Ninguna pantalla está exenta de problemas. Pero como digo, prefiero ese defecto, bastante dificil de percibir, que otros que tienen las LCD. De hecho, creo que eso de los 'tonos azulados' es un poco una excusa, porque si nos vamos a esas, los CRT de toda la vida, dan mil veces mejores valores en colores que los LCD (plasma, led, o lo que tu quieras). Y sin embargo, todos nos hemos tirado a los LCD de cabeza. Hasta los fotografos mas tiquismiquis. Y no veas los cabezazos que nos hemos dado en nuestra empresa, por no ver un azul suave en un LCD, por mirarlos desde arriba y tener que repetir una impresión.
Como digo, al final es un cumulo de cosas. Si me vas a decir que por el simple hecho de llevar amoled, el movil vale 100 euros mas. Pues que le den morcilla. Pero en terminos generales, las ventajas de las amoled, en el caso de los moviles, son mas que evidentes.
Chelyman
27/10/11, 22:47:31
....
sirix105
27/10/11, 23:14:25
a mi me costaba +90€ asi que preferí el R, confio que la scene ( root y alguna rom ) aparecerá y que ICS tambien aparecerá antes o despues, si no es asi quiza sean 50€ por el hard y 50€ por el software en cuyo caso estaria justificado el precio del S2, pero como digo espero que saquen root, y samsung al menos nos de 1 update que sea ICS. De lo contrario me planteo pasarme a iOS para el proximo cambio, iphone 5 que para entonces estará el 6 pero esque hoy me he enterado que no saldra ICS para el 2x de LG que es tegra 2.... Si samsung me deja tirado ( otra vez, ya me paso con froyo en el spica) ya no me piyan una tercera vez, el spica lo saque por 79€ y este por mas de 250€ espero que al ser gama alta y tan nuevo samsung saque 1 update, si no me la dan, me planteo dejar android.
miguelille
28/10/11, 00:07:12
o dejar android o nexus
:platano:
ttorresp
28/10/11, 00:09:40
pues yo he optado por el R por varios motivos, y no el economico precisamente, la diferencia de tamaño de la pantalla es inapreciable, la suplerclear lcd no tiene nada que envidiarle a la superamoled, el procesador son los 2 tan potentes que tampoco veo diferencias, la cámara si hay diferencia apreciable, pero no suelo hacer fotos con el móvil, aunque con 5 mpx son más que suficientes para algo inesperado, porque suelo hacer fotos con mi reflex digital, una de las cosas que más me ha llamado la atención es la GPU nvidia Tegra2, eso si es una característica importante que puede hacer que algunas personas pensando en hacer uso de aplicaciones gráficas, como juegos, se decanten por este modelo.
Fulgente
28/10/11, 00:17:11
¿No va a haber ICS para el 2X de LG? Cómo se está cubriendo de gloria LG con las actualizaciones...
Chelyman
29/10/11, 12:19:16
...
sirix105
29/10/11, 12:31:22
La pantalla del R me gusta mas, pero los negros mirar la del S , son negros y no negro clarito.
Chelyman
29/10/11, 12:36:42
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.