PDA

Ver la Versión Completa : me da miedo recibir mi sgs2

celupj
03/09/11, 11:46:06
bueno viendo la de cosas que por aqui se pregunta, que si kies, kernel, root, rom, etc etc, no tengo ni idea que es todo eso, vengo de un lg kp 501(un salto y cambio bestial), y me da miedo por que no se que tengo que hacer con el bicho, un poco de ayudita por favor para aclarame, jijij:loco:

alejon1974
03/09/11, 12:01:14
Pues leer, leer y leer mucho :platano:

alicantara
03/09/11, 12:04:11
Pues leer, leer y leer mucho :platano:
+1 ir leyendo, y no te preocupes enseguida te harás con el, son muchas cosas pero casi todas parecidas y pronto se aprende ;-)

SERSE
03/09/11, 12:30:53
Eso mismo, leer es la mejor opcion, empieza por los post que hay para novatos, aprenderas enseguida.

elpepote
03/09/11, 12:40:40
en la parte de arriba del post tienes las ``chinchetas´´ con lo importante y hay varios de paso a paso y pierde el miedo, luego hay un diccionario, con eso palante !!

adasmus
03/09/11, 12:51:36
bueno viendo la de cosas que por aqui se pregunta, que si kies, kernel, root, rom, etc etc, no tengo ni idea que es todo eso, vengo de un lg kp 501(un salto y cambio bestial), y me da miedo por que no se que tengo que hacer con el bicho, un poco de ayudita por favor para aclarame, jijij:loco:
Aparte de todo lo que te comentan los compañeros te aconsejo tambien este tuto , aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308) , a mi me ayudo un monton y me ayudo a dar el salto a toquetear el bicho. :grin:

fran
03/09/11, 12:56:28
Je je.... No te rayes, en cuanto lo saques de la caja y lo enciendas ya estarás disfrutando y conforme leas y quieras que el móvil te haga una cosa u otra, te informaras de como hacer eso en concreto, y luego otra y otra y sin darte cuenta entenderás "palabros" y terminología varia que al principio suena a suagili.

MulderC
03/09/11, 12:57:38
Todos hemos tenido nuestra primera vez :silbando: .

Yo venía del 5800 y pasar a Android fue un cambio abismal. Consulta el foro y verás que pronto aprendes a manejarte con terminal y no dudes en preguntar cualquier duda, eso sí, primero consulta porque seguramente ya estará contestada. ;-)

fernanhood
03/09/11, 15:16:42
Pues que no te de miedo yo venía de un nokia n85 y no había tocado android,eso sí de informatica se un poquito, y llevo 2 meses con el y estoy encantado es como un mini ordenador de bolsillo,ja,ja,ja... Una pasada de móvil,sí como a mi te gusta trastear en el ordenador este es el movil perfecto,con decirte que le tengo más de 300 aplicaciónes metidas,ja,ja,ja...
Que lo disfrutes tanto como yo.
Suerte y saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

celupj
03/09/11, 16:33:12
me gusta mucho la informatica, siempre me gusto trastear el pc, movil, etc, una cosa que os queria preguntar,¿es aconsejable meterle una rom y demas, nada mas cojerlo?, vamos lo que quiero para empezar es limpiar toda la mierda que trae de orange, con eso, ¿pierde la garantia?