Ver la Versión Completa : fring para galaxy mini?
gabyadri
03/09/11, 11:25:17
hola, se puede instalar el fring en el galaxy mini? esque no lo encuentro en el market y me resulta muy raro que este terminal no acepte fring.
y buscando por san googel me sale muy poca cosa y lo poco que sale en ingles.
saludos y gracias.
que app usais para llamar via 3g? he probado tango, viber, skipe. y no me funcionan bien.
iliberis
03/09/11, 17:35:33
Te confirmo que SI se puede instalar, y funciona sin ningún problema. Lo que pasa es que Fring requiere Android 2.1 o superior, y el Market, no se por que, "cree" que los Mini tienen una versión anterior. De esa forma, hay un montón de programas que no te van a salir en el Market ni por casualidad. Pero si consigues el apk, lo podrás instalar sin problemas. Si no lo encuentras, avisame por privado y ya te lo mando de alguna manera.
Se puede conseguir de dos maneras al menos:
1- En Google, buscando por "fring apk"
2- Lo descargas del Market en otro teléfono, lo sacas con algun programa de copias de seguridad y de esa forma obtienes un apk totalmente válido
Por cierto, el Skype me da problemas, pero el Viber va de lujo. Tambien, similar al Fring, tienes el Nimbuzz. Actualmente ninguno de ellos soporta ya llamadas por Skype. Ha habido algún problema entre esas empresas y Skype ha prohibido que se usen sus servicios fuera de su programa.
gabyadri
03/09/11, 22:05:57
graciass!!!! te dejo un mp.
cuando lo solucionemos lo ponemos por aqui para los demas.
saludos
iliberis
03/09/11, 22:22:01
Lo de ponerlo aqui para los demas... es que ya se ha hecho en otros sitios, con ésta aplicación y con la de fonyou. En cuanto se dan cuenta, escriben al "gran jefe" del foro para que la quiten. Que sea gratuíta no significa que podamos colgarla donde queramos. Desde luego, es incomprensible, porque es gratuita y hay mucha gente que no la puede instalar por lo que a mi juicio es un grave fallo en el market. Debieran poner algún otro modo de distribuirla.
En fin, voy a buscar el apk, que lo tendré por aqui, y te lo mando.
gabyadri
03/09/11, 22:59:46
entendido.
tienes otro mp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.