Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Bliss S v3 [Sense 3.5] Android 2.3.4

fosco_
03/09/11, 11:25:08
Bueno pues ya tenemos entre nosotros la primera rom con HTC Sense 3.5
Es muy nueva y tiene algunos fallos pero por lo que leo en xda ya tienen las soluciones para los más importantes.

HTC Bliss S v3

Características

Android 2.3.4
HTC Sense 3.5 (widgets y aplicaciones)

Kernel Unity V4
Basada en RCMix
Español
Bluetooth

Capturas

http://img405.imageshack.us/img405/4708/sense35.jpg

Descarga: http://goo.gl/SdbbL (http://goo.gl/SdbbL)
Post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1244739
Créditos: proxuser, trimegistos, GoAPK

pokemon1983
03/09/11, 11:40:22
Pues a mi si que me gustaria probarla, esperare un poco a que la pulan un poco y la probaremos a ver....

Saludos!

Gracias por el aporte!

fosco_
03/09/11, 11:43:38
yo ya la he usado y la verdad es que el htc sense 3.5 tiene novedades visuales importantes, pero no me planteo usarla en serio mientras no saquen el parche para la wifi, no soy nadie sin mi wifi ;)

mario6r
03/09/11, 11:45:29
Eso si es verdad, a seguirla de cerca hasta que arreglen minimo el wifi ;)

fosco_
03/09/11, 13:01:07
esta gente trabaja muy de prisa, ya han solucionado el tema de la cámara y la wifi
queda por arreglar el bluetooth, pero a la velocidad q van lo msimo lo arreglan hoy mismo.

la rom con wifi+cam funcionando está en: http://proxuser.designbymalone.co.uk/desire-s-bliss-s-v2-rcmix-base.zip
(ya he actualizado el link en el primer post)

pokemon1983
03/09/11, 13:15:07
esta gente trabaja muy de prisa, ya han solucionado el tema de la cámara y la wifi
queda por arreglar el bluetooth, pero a la velocidad q van lo msimo lo arreglan hoy mismo.

la rom con wifi+cam funcionando está en: http://proxuser.designbymalone.co.uk/desire-s-bliss-s-v2-rcmix-base.zip
(ya he actualizado el link en el primer post)

Madre mia que rapidez... Esta me da a mi que será una buena rom para combinar con Miui...

Htc Desire S by Pokemon

fosco_
03/09/11, 14:05:06
ya está en perfecto castellano :)

+2 agradables sorpresas del HTC Sense 3.5:

nuevos widget y aplicación de FacebookChat
nuevo widget de inicio rápido, una especie de dock personalizable con las aplicaciones o acciones que queramos, el mismo widget incluye contador de notificaciones para cada icono y reloj+clima+localización

Os dejo una captura hecha en mi propio teléfono:

http://i.imgur.com/ckhFc.png

pokemon1983
03/09/11, 14:28:37
entonces entiendo que solucionando el tema del Bluetooth esta practicamente al 100% para ir testeandola no??? :palomitas:

mario6r
03/09/11, 15:10:57
Buaaffff tremenda está ;)!

dan22
03/09/11, 15:48:23
los que la tengais decir como va que la estoy bajando para testarla jej

pokemon1983
03/09/11, 15:56:04

jajajaja...impaciente...yo espero a que solucionen el Bluetooth....si puedo....:silbando:

jajajajajaja:risitas::risitas:

mario6r
03/09/11, 16:08:19
Es muy atractiva visualmente, y luego como siempre el eficaz sense.
Muy personalizable, y una interfaz casi totalmente nueva.
La fluidez es bastante buena y hay gran variedad de widgets.
La camara y el wifi están 100% arreglados!
Nosé que más decir la verdad... muy buen trabajo por ahora !

dan22
03/09/11, 16:49:51
jajajaja...impaciente...yo espero a que solucionen el Bluetooth....si puedo....:silbando:

jajajajajaja:risitas::risitas:
a mi el bluetooh es una cosa que no uso asi que me da un poco igual, si funciona mejor eso si que sea fluida sl2

dan22
03/09/11, 16:51:41
Es muy atractiva visualmente, y luego como siempre el eficaz sense.
Muy personalizable, y una interfaz casi totalmente nueva.
La fluidez es bastante buena y hay gran variedad de widgets.
La camara y el wifi están 100% arreglados!
Nosé que más decir la verdad... muy buen trabajo por ahora !
entonces menos el wifi esta 100% operativa y una consulta ya que tu la tienes, trae mucha apli esque la he descargado y veo que pesa bastante espero que no lleve mucha apli rollo rom manager,task manger y cosas asi sl2

dan22
03/09/11, 17:13:43
buenas, fosco una cosilla cotilleando por el enlace que has puesto de esta rom pero de xda pone que trae kernel uniti v4, yo tengo el uniti v2 al poner esta rom se me actualizara el kernel al v4?

fosco_
03/09/11, 17:44:39
De momento va bien, funciona todo menos el BT, y el sense 3.5 es realmente impresionante.

entonces menos el wifi esta 100% operativa
La wifi va bien, lo que no va es el bluetooth

trae mucha apli
No muchas, el superuser y poco más, pero ya sabes, el sense lleva muchas cosas (noticias, bolsa, clima...)

yo tengo el uniti v2 al poner esta rom se me actualizara el kernel al v4?
Sí, te actualizarás a unity v4, pero el kernel no es independiente, forma parte de la rom, si qcambias de rom tendrás el kernel q lleve la nueva rom

alalca
03/09/11, 17:54:32
fosco_ el unity v4 esta basado en el ultimo kernel htc-kernel-2.6.35.10?

En caso negativo, podriamos ponerselo?

Saludos

dan22
03/09/11, 17:56:25
pues si lo unico quen o chuta es el bluetooh alla que me lanzo esta noche la pruevo ejeje sl2

fosco_
03/09/11, 18:00:35
el unity v4 esta basado en el ultimo kernel htc-kernel-2.6.35.10?
Así es, si quieres más info este el post oficial del kernel V4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1100396

pues si lo unico quen o chuta es el bluetooh alla que me lanzo esta noche la pruevo ejeje sl2
No te arrepentirás, sólo por el sense 3.5 ya vale la pena probarla ;)

dan22
03/09/11, 18:05:55
lo unico que no me convence es l odel porcentage en el icono de la bateria ya que me habia acostumbrado al la lbc y coredroid, lo echare en falta, porque el outkitchen no lo controlo para hacermelo yo ya lo intente y lo unico que consegui que al instalarlo desapareciera la barra de notificaciones :cry:

pokemon1983
03/09/11, 21:09:29
lo unico que no me convence es l odel porcentage en el icono de la bateria ya que me habia acostumbrado al la lbc y coredroid, lo echare en falta, porque el outkitchen no lo controlo para hacermelo yo ya lo intente y lo unico que consegui que al instalarlo desapareciera la barra de notificaciones :cry:

Pues seria una buena solucion si entre todos nos ponemos y hacemos lo posible por mejorar esas cositas..la verdad es que a mi el tema del porcentage de la bateria me interesa muchisimo, esto entre otras mejoras....

Voy a abrir un post a ver si entre todos podemos ir sacando cositas de este tipo poco a poco.....

Saludos!

dan22
03/09/11, 22:31:42
buenas ya he probado la bliss v2 y el sense 3.5 esm uy atractivo y tiene de todo, lo que he vuelta a mi querida LBC porque me lio una cosa barbara co nel sense 3.5 jeejje eso si la tengo guardad para mas adelante sl2

LanzaDeLongino
03/09/11, 22:42:27
Pues a mi no me va nada fluida... ralentiza mucho los menus, no se... de momento la he quitado hasta que se mejore un poco (aunque si solo me pasa a mi... sea cosa mia xD)

Por lo demas, muy atractivo el nuevo sense!

Saludetes!

mikisbd
04/09/11, 13:01:38
testeandola...

dan22
04/09/11, 15:19:42
Pues a mi no me va nada fluida... ralentiza mucho los menus, no se... de momento la he quitado hasta que se mejore un poco (aunque si solo me pasa a mi... sea cosa mia xD)

Por lo demas, muy atractivo el nuevo sense!

Saludetes!
una rom recien instalada nunnca te ira fluida asta que no llebes ya con ella unas horas o al menos 1 dia, ten en cuenta que recien instalada esat cargando mucha info de la rom nueva sl2

nano_htc_desire_S
04/09/11, 15:34:12
Pues me habia animado a probar esta ROM pero veo que el enlace ya no es valido :/

LanzaDeLongino
04/09/11, 15:42:02
una rom recien instalada nunnca te ira fluida asta que no llebes ya con ella unas horas o al menos 1 dia, ten en cuenta que recien instalada esat cargando mucha info de la rom nueva sl2

Ya, eso lo se, pero es como si no se instalara bien... en el segundo intento no me caragaba ni los iconos del escritorio, solo salen los nombres, no se, me daban fallos...

No se si no hice algo bien, hice el wipe factory y el wipe davilk cache, y seguidamente, instale el zip...

Saludetes!

P.D. A todos os va rapida y fluida?

noelsbd
04/09/11, 18:00:38
Impresionante esta room.A mi de momento me va muy fluida y sin nigun fallo.Creo que se va ha quedar durante un tiempo conmigo jejeje.

pokemon1983
04/09/11, 18:24:06
Impresionante esta room.A mi de momento me va muy fluida y sin nigun fallo.Creo que se va ha quedar durante un tiempo conmigo jejeje.

Como estamos con el Bluetooth???lo solucionaron?????

noelsbd
04/09/11, 18:54:17
No lo he probado si funciona pero tampoco es una cosa que me preocupe.Cuando lo solucionen que me pedira actualizar o tendre que hacerlo yo?

fosco_
04/09/11, 19:09:37
P.D. A todos os va rapida y fluida?
A mi si, al menos tanto como la oficial.

Como estamos con el Bluetooth???lo solucionaron?????
Aun no

Cuando lo solucionen que me pedira actualizar o tendre que hacerlo yo?
Lo tendrás que hacer flasheando un nuevo .zip.

danver
07/09/11, 04:25:41
que pinta que tiene esta rom madre mia jeje
yo estaba dudando si rootearla o no para ponerme el sense 3.0 pero viendo como es el 3.5 no lo voy a dudar mas jeje en cuanto pulan una chispa mas la rom me la pongo al instante...

fosco una cosa en el dock principal nuevo puedes poner las apps que tu quieras y tal?

pick
07/09/11, 08:58:43
Bueno, he estado trasteando y tiene muy buena pinta, de hecho me esta causando conflictos a la hora de decidir si me quedo con esta o la MIUI.

Las opciones nuevas que lleva la sense 3.5 son espectaculares..

Hafficci
07/09/11, 14:12:25
Bueno, he estado trasteando y tiene muy buena pinta, de hecho me esta causando conflictos a la hora de decidir si me quedo con esta o la MIUI.

Las opciones nuevas que lleva la sense 3.5 son espectaculares..

Buenas tardes!!

Nos podeis "iluminar" sobre esas opciones nuevas?? Supongo que una de ellas es el Widget que comentó fosco_ el otro dia, que permite meter varias aplis, para tenerlas a mano... :palomitas::palomitas:

Soy un enamorao del Sense, pero es que uso bastante el Bluetooth en el coche, por eso aun no la he metido... Bueno, por eso y porque ando liado, pero vamos, la voy bajando!! X-DX-D:platano::platano:

Edito: Es cierto, el enlace de la primera página está caido (creo que proxuser tenia petado el servidor, y andaba moviendo material a otro). fosco_ si quieres, pon este enlace, que es el que funciona ahora ;-)

http://proxuser.designbymalone.co.uk/desire-s-bliss-s-v2.zip

fosco_
20/09/11, 21:25:27
Ya está disponible la versión v3 con el problema del bluetooth solucionado, descarga en el primer post de este hilo

Hafficci
21/09/11, 09:40:57
Ya está disponible la versión v3 con el problema del bluetooth solucionado, descarga en el primer post de este hilo

Gracias, fosco_!!

Aunque por asia seguiré con MIUI,
tendré localizada esta ROM, que parece de lo mejorcito con Sense.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Hafficci
21/09/11, 09:41:19
Gracias, fosco_!!

Aunque por ahora seguiré con MIUI,
tendré localizada esta ROM, que parece de lo mejorcito con Sense.

bicleon
21/09/11, 11:22:31
para los novatos, es valida para la htc desire (bravo), y como se instala esta room???

fosco_
21/09/11, 12:17:58
para los novatos, es valida para la htc desire (bravo), y como se instala esta room???
Las roms de Desire (bravo) no sirven para Desire S (saga) ni viceversa.

fecastillo
21/09/11, 13:13:11
Hola soy novato en este tema y tengo tres preguntas:
- Si me instalo la ROM ésta, ¿se puede volver luego sin miedo a la que me traia el movil? ¿con restaurar valores de fabrica seria o como?
- ¿El telefono va fluido o va mas lento? Es que me da miedo que se ralentice, de fabrica me va de lujo.
- ¿Como se instala la ROM? jeje, a ver, ya tengo el movil en S-OFF y rooteado, ¿que hay que hacer, instalar tan solo el zip desde el recovery o como sería?
gracias por la ayuda, con respuestas breves me basta, no quiero explicaciones detalladas.

fosco_
21/09/11, 15:10:17
- Si me instalo la ROM ésta, ¿se puede volver luego sin miedo a la que me traia el movil? ¿con restaurar valores de fabrica seria o como?
No, para poder restaurar tu rom actual primero tienes que hacer un backup desde el recovery, cuando quieras restaurarlo lo haces desde el propio recovery.

- ¿El telefono va fluido o va mas lento? Es que me da miedo que se ralentice, de fabrica me va de lujo.
A mi me ha parecido que va más o menos igual.

- ¿Como se instala la ROM? jeje, a ver, ya tengo el movil en S-OFF y rooteado, ¿que hay que hacer, instalar tan solo el zip desde el recovery o como sería?
El proceso es descargar el zip, pasarlo a la SD, arrancar en modo recovery, hacer un backup de la rom actual, hacer wipe data / factory reset, instalar zip desde la SD y reiniciar.

Si esta mini explicación no te sirve aquí tienes una guía detallada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

fecastillo
21/09/11, 16:06:41
Gracias, mas o menos me he enterado. Ya me pondre a ver que tal es...

fecastillo
21/09/11, 18:53:48
Otra pregunta de novato, se pierden los datos de la SD???

dan22
21/09/11, 18:58:17
Otra pregunta de novato, se pierden los datos de la SD???
no de la sd no pierdes nada de nada solo formatea la memoria interna de movil y sus paticiones sl2

mario6r
21/09/11, 19:13:07
Hace falta hacer full wipo si tengo la bliss v2 ? O simplemente la instalo encima?

fosco_
21/09/11, 19:22:37
en principio la puedes instalar encima sin wipes

popi2001
21/09/11, 19:43:12
cual rom es mejor estaHTC Bliss S v3 [Sense 3.5] Android 2.3.4 o esta RCMix3d Runny S v1.3 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5]
saludos

fecastillo
21/09/11, 21:44:13
no de la sd no pierdes nada de nada solo formatea la memoria interna de movil y sus paticiones sl2

Gracias.

Una pregunta mas, se puede hacer mas de un backup del sistema? Por si instalo una ROM y luego otra... Es que no he probado la opcion restore y no se si te da a elegir fichero o simplemente hace el restore de la que hiciste.

dan22
21/09/11, 22:01:09
Gracias.

Una pregunta mas, se puede hacer mas de un backup del sistema? Por si instalo una ROM y luego otra... Es que no he probado la opcion restore y no se si te da a elegir fichero o simplemente hace el restore de la que hiciste.
si sin problemas puedes hacer todos lo backups que quieras, lo unico que la sd te la comes en nada como hagas muchos backups de roms jejeje

fosco_
21/09/11, 22:54:25
cual rom es mejor estaHTC Bliss S v3 [Sense 3.5] Android 2.3.4 o esta RCMix3d Runny S v1.3 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5]
Es dificil decir si una rom es mejor que otra, simplemente usa ambas y te quedas con la que más te guste

dan22
21/09/11, 22:59:16
he instalado la bliss v3, pero no se porque me salia todo en transparente widgets y demas , asi que he echo wipe de todo y un restore de la rcmix3d v1, con la rcmix3d v3 me paso lo mismo el otro dia alguien me puede explicar porque puede ser, he estado apunto de hacer wipes y reinstalar pero he pensado y si me sale igual?

sl2

bicleon
22/09/11, 00:30:06
Las roms de Desire (bravo) no sirven para Desire S (saga) ni viceversa.

Y hay alguna rom para la desire (bravo) con el sense 3.5???

SerginhoHTC
22/09/11, 00:43:41

Al menos esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250815

fosco_
22/09/11, 08:23:07
Este foro es para la desire S, recuerda hacer tus preguntas en el foro adecuado.

fecastillo
22/09/11, 08:29:08
El GPS funciona verdad?

fosco_
22/09/11, 08:34:41
El GPS funciona verdad?
Sí, funciona.

Hafficci
22/09/11, 13:01:53
Despues de un par de dias con la v.3, como veis la fluidez: se mantiene, o cada vez le queda menos RAM libre?? :palomitas::palomitas:

fecastillo
22/09/11, 21:00:52
Buenas, la he instalado siguiendo los pasos para instalar una ROM y se me queda pillada en "Unlocking SIM Card" al pedirme el pin, ya van 3 veces, se tira 5-10 minutos y vuelve el bucle....

¿Es normal? Ya estoy acojonado, gracias

fosco_
23/09/11, 08:38:49
¿Es normal? Ya estoy acojonado, gracias
No, no es normal, entra en el recovery y repite el proceso: haz el wipe data / factory reset y aplicas el zip de la rom, si sigue sin funcionar simplemente recupera el backup que hiciste de tu rom original o usa otra rom.

fecastillo
23/09/11, 10:15:27
gracias fosco, al final me canse y restaure la copia. Hoy lo intentare de nuevo a ver si me funciona porque es la ROM que quiero, las demas no me atraen

fosco_
23/09/11, 12:31:23
De todas maneras si es por el HTC Sense 3.5 piensa que hay varias roms que lo incorporan, no sólo esta.

fecastillo
23/09/11, 18:33:54
Pues nada, me he vuelto a bajar el fichero y a cargarlo todo otra vez y se me sigue quedando colgado en "Unlocking SIM Card", es una pena porque es la ROM que queria, las otras de Sense 3.5 he leido muchos problemas que tiene la gente.

Esperare que saquen una nueva version, algo raro debe tener mi movil, no se.

timeou
26/09/11, 22:27:22
Parece ser que en 1-2 días habrá una nueva versión así que atentos

dan22
26/09/11, 22:51:23
Parece ser que en 1-2 días habrá una nueva versión así que atentos
y funcionara whatsapp? es lo que a mi me falla en android 2.3.5/2.3.5 y sense 3.5

peljuas
10/10/11, 19:35:54
Recuperando el post de esta rom... ¿qué me decís? ¿están solucionados los temas del wifi, bluetooth, etc...? ¿es totalmente funcional? Actualmente tengo la Virtuos Unity 2.39, ¿muchas mejoras/novedades respecto a esta???

Gracias!

dan22
10/10/11, 19:38:29
yo la prove el otro dia y me salia forzar cierre en el htc sense asi todo el rato, asi que la quite , ahora lelvo la 2.3.5+sense3.0 y me va de lujo

fosco_
10/10/11, 20:08:56
¿están solucionados los temas del wifi, bluetooth, etc...?
según el post oficial en XDA funciona todo bien excepto el bluetooth, la verdad es que no la he probado a fondo.

peljuas
12/10/11, 22:42:13
Una cosa, el enlace al post original de la primera página, ¿puede ser que esté erroneo? Lo digo porque me lleva a la rom "Official Rhyme Android 2.3.5 Sense 3.5", y luego buceando por ese mismo foro, creo que la he encontrado aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255164

fosco_
12/10/11, 23:37:24
Una cosa, el enlace al post original de la primera página, ¿puede ser que esté erroneo?
Puede ser, estas roms evolucionan muy rápido y no siempre estamos al caso de todo

peljuas
13/10/11, 00:01:56
Puede ser, estas roms evolucionan muy rápido y no siempre estamos al caso de todo

Ahhh, ok! Muchas gracias!