Ver la Versión Completa : Las llamadas no suenan y si los sms
soktremendo
20/12/08, 15:05:14
Buenas tardes a tod@s.
os comento un pequeño problema que me pasa con mi p3600, hace unos meses ya me paso y lo solucione volviendo a reinstalar la ROM.
Resulta que pongo cualquier tono ya sean de la propia ROM o bien mp3 que he pasado yo, y al momento de selecionar y probar como suena funciona correctamente, pero en el momento que tengo una llamada entrante, no se escucha nada por el altavoz, en cambio cuando es un sms suena perfectamente.
escribo aqui para ver si alguien le ha pasado tambien alguna vez y si sabe a que puede estar pasando o/y tiene alguna solucion mas aparte de la que he encontrado yo que es simplemente volver a instlar la ROM
bueno, no se si me he explicado con suficiente claridad, pero agradeceria algun comentario al problema este.
muchas gracias
Xavi
soktremendo
23/12/08, 15:54:07
Hola, a nadie le ha pasado ¿? :(
Parquet
29/12/08, 21:29:23
Hola el telefono dispone de dos altavoces por uno escuchas la musica que sueleser el de atras y el de alante el telefono por donde suena los pitidos .
Al parecer tienes el altavos estropeado o se a desconestado por un golpe, cuidado con abrirlo
Danirisu
16/01/09, 23:53:07
Hola de nuevo a todos. Hace unos meses comenté en este foro un problema similar al que comenta soktremendo, cambié la radio para activar el gps y al hacerlo perdí el sonido de las llamadas entrantes (sms y alarmas si sonaban). Para solucionarlo y siguiendo los consejos de aquí, instalé una nueva ROM, concretamente la Niax 6.1.40 y la radio 1.56.70.11. El caso es que parecía que se había solucionado pero a los pocos días volví a tener el mismo problema.
Le he hecho varios hard reset y le pasa siempre lo mismo, al principio tengo sonido en las llamadas pero al cabo de unos días y sin que le haya instalado ninguna aplicación, pierde el sonido como por arte de magia. Nunca le he dado ningún golpe y además ya digo que tras hacerle un harde reset siempre funciona durante un tiempo.
Me gustaría que si alguien le ha pasado algo similar, nos ayude a solucionarlo porque la verdad es que me fastidia mucho estar sin sonido en las llamadas.
Gracias de antemano.
calabacin13
19/04/09, 14:17:23
Hola
Tengo el HTC Touch 3G (Jade) y tenía el problema contrario: me pitaban las llamadas pero no los SMS. Estaba desesperado y no sabía qué hacer. Ya estaba mirando de liberarlo y actualizarle la ROM o instalarle una de esas personalizadas que he visto que hay por aquí. No sabía si es que se me había dañado por algún golpe (que no recordaba haberle dado) o qué.
El caso es que al final he descubierto dónde está el problema, y como en tantas ocasiones, la solución es tan trivial que es para tirarse de los pelos. Es probable que alguna aplicación haya cambiado esta configuración al decirle que no quería sonido, o algo así, ya que yo no recuerdo haberlo hecho.
No sé si esto os servirá a los que os falta el tono de llamada, pero os digo lo que hice para 'arreglarlo'.
Bien, en la pantalla principal pulsa los botones de volumen de los lados. Te saldrá una barra de volumen, que yo tenía al máximo y aún así no sonaba (aunque eso hacía que el tono de llamada sonara fuerte, y posiblemente solucione el problema que tenga quien no tenga tono de llamada). En esa ventana de cambio de volumen hay dos pestañas: "Llamar" y "Sistema". Según pulsas, la pestaña activada es "Llamar", súbela si no te suenan las llamadas. Si vas a la pestaña de sistema, podrás subir o bajar el volumen de los SMS.
Si te sigue sin sonar cuando te llaman, llámate desde otro teléfono, y sin descolgar, sube el mando de volumen.
Al subir el volumen del sistema, es posible que ahora te pite al pulsar la pantalla. Si no quieres que eso ocurra, no necesitas bajar el volumen, simplemente ve a Inicio->Configuración->Sonidos y notificaciones, y desactiva "Punteos en pantalla".
Si tienes activas las casillas de Eventos, de programas y de notificaciones como yo, pero te sigue sin sonar, ya sólo te queda pulsar en la pestaña de Notificaciones, elegir el evento "Teléfono: llamada entrante" y asegurarte que en tipo pone que va a sonar (Timbre, Timbre en aumento, Sonar una vez, Vibración y sonido o Vibración seguido de sonido). Finalmente asegúrate que el tono que tienes elegido suena pulsando en play.
Espero que esto le sirva a alguien. Ya digo que es una tontería, pero para mí, que no me pitaban los SMS, era un mundo.
Por cierto, llevo 3 semanas con mi teléfono nuevo y un amigo me recomendó este foro. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, esta parece una buena comunidad.
Salu2 a to2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.