PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] N1 no arranca. Todas las pruebas realizadas inútiles


jonelf
03/09/11, 09:56:14
Ayer por la noche me acosté y tenía la batería al 70% +-. Esta mañana no ha sonado la alarma y he visto que el teléfono estaba apagado. Al ir a encenderlo no lo hacía, así que lo he conectado a cable USB, se enciende el LED naranja de carga pero nada más.

Pensando que era el botón de encendido, he probado lo de quitar la batería varias veces con el móvil cargado, pero tampoco enciende.

He trasteado bastante con el móvil en el año que lo tengo, actualmente tengo la ROM de jrsoft, con el recovery de Amon-RA y la última versión de Radio, pero no creo que eso no tenga nada que ver.

¿Hay alguna forma de encender el móvil a través de terminal de comandos desde el PC? ¿Me he quedado con un ladrillo?

Muchas gracias

sirix105
03/09/11, 12:15:01
ni idea por comandos pero si el movil esta apagado dudo que el ADB pueda enviarle comandos, pero no soy un experto.

Yo intentaria sacar la SIM , SD y probaria a encenderlo, incluso sepuede encender sin el boton de encendido pero no tengo claro como.

jrsoft
03/09/11, 12:23:47
Espera a ver si se pone el led de color verde que indica que la batería se ha terminado de cargar y luego intenta arrancar.
La rom no creo que tenga nada que ver, porque siempre deberías poder lanzar el recovery o fastboot.
Si el botón de encendido falla, se arranca quitando y poniendo la batería pero con el cable de carga conectado, a ver que pasa.

Arasthel
03/09/11, 12:54:31
jonelf paciencia con lo de poner y quitar la batería, a mí normalmente no me bastaba quitar y poner 2 o 3 veces, sino que a veces tardaba minutos en que el móvil decidiese encender. De todas formas, si no has notado que el botón de encendido fuera perdiendo usabilidad, no creo que sea esto último, porque en mi caso, cuando se me rompió del todo llevaba ya casi un mes dando muchos problemas.

Un saludo.

jonelf
03/09/11, 13:10:36
jrsoft Probaré a dejarlo toda la tarde cargando, a ver si cambia el led a verde.
Arasthel Lo de quitar y poner la bateria ayer lo intenté como 15 veces, siempre esperando cada vez a que se encendiera el led naranja, y no hay forma. Lo del botón no noto nada raro por el tacto, y nunca me ha dado ningún problema.
Lo que me escama es que tuviese 70% de batt por la noche y pocas horas después se quedó frito, con el 3g y wifi desconectado.

Muchas gracias por ls respuestas

jonelf
06/09/11, 18:08:21
Pues al final me tire media hora de reloj quitando y poniendi la batería y el móvil se encendió. Ahora a procurar que no se quede sin energía