kila
03/09/11, 09:54:56
A ver, supongo que como novato me diréis que esto ya está sabido y me daréis un coscorrón, pero ya voy con la tirita puesta, hala. Dicho sea que no he encontrado nada en el foro a día de hoy.
No encuentro NADA para sincronizar Outlook 2010 (contactos y agenda) con mi HTC Widfire S vía bluetooth.
1. No, no quiero sincronizar Google Calendar, uso Outlook y tengo información diferente
2. No quiero via USB, como hace HTC Sync, no quiero andar todo el día con cables, es mas cómodo vía bluetooth.
3. No quiero via Wifi o red, no siempre tengo wifi donde estoy.
3. He usado antes (en Nokia, Ovi Suite y PC Suite, que era lento pero funcionaban). Aunque lo hay para Android, es chino y no me fío
4. He visto que Bluesyncroid vale para eso pero: a) no vale para Windows 7 y 2) no lo encuentro en el market.
¿ Cómo puede ser posible que algo tan aparentemente sencillo no esté hecho ?
Bueno, pues nada, si alguien ayuda, gracias de verdad.
:aplausos:
No encuentro NADA para sincronizar Outlook 2010 (contactos y agenda) con mi HTC Widfire S vía bluetooth.
1. No, no quiero sincronizar Google Calendar, uso Outlook y tengo información diferente
2. No quiero via USB, como hace HTC Sync, no quiero andar todo el día con cables, es mas cómodo vía bluetooth.
3. No quiero via Wifi o red, no siempre tengo wifi donde estoy.
3. He usado antes (en Nokia, Ovi Suite y PC Suite, que era lento pero funcionaban). Aunque lo hay para Android, es chino y no me fío
4. He visto que Bluesyncroid vale para eso pero: a) no vale para Windows 7 y 2) no lo encuentro en el market.
¿ Cómo puede ser posible que algo tan aparentemente sencillo no esté hecho ?
Bueno, pues nada, si alguien ayuda, gracias de verdad.
:aplausos: