Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede sincronizar Outlook via Bluetooth?

kila
03/09/11, 09:54:56
A ver, supongo que como novato me diréis que esto ya está sabido y me daréis un coscorrón, pero ya voy con la tirita puesta, hala. Dicho sea que no he encontrado nada en el foro a día de hoy.

No encuentro NADA para sincronizar Outlook 2010 (contactos y agenda) con mi HTC Widfire S vía bluetooth.

1. No, no quiero sincronizar Google Calendar, uso Outlook y tengo información diferente

2. No quiero via USB, como hace HTC Sync, no quiero andar todo el día con cables, es mas cómodo vía bluetooth.

3. No quiero via Wifi o red, no siempre tengo wifi donde estoy.

3. He usado antes (en Nokia, Ovi Suite y PC Suite, que era lento pero funcionaban). Aunque lo hay para Android, es chino y no me fío

4. He visto que Bluesyncroid vale para eso pero: a) no vale para Windows 7 y 2) no lo encuentro en el market.

¿ Cómo puede ser posible que algo tan aparentemente sencillo no esté hecho ?

Bueno, pues nada, si alguien ayuda, gracias de verdad.

:aplausos:

kila
13/09/11, 11:04:35
Me respondo yo, ya que nadie lo hace. He encontrado MyPhoneExplorer, que es gratuito y lo hace. Lento, via puerto COM, pero lo hace.

Denzo
15/11/11, 16:55:47
Gracias, lo probare
Estoy en las mismas, cambie de win mobile a android y nadie me hablo del detalle (super importante) de que no se sincronizan por bluetooth.

kila
15/11/11, 22:20:01
Pues usalo, de verdad es muy bueno, Tiene muchas configuraciones e incluso se sincroniza via Wifi, lo cual es mas rapido y si tienes ADSL en casa, pues facil.
Yo estoy supercontento y ademas, me alegro de haber encontrado esto, porque no habia nada (ni hay que yo sepa de momento) gratis por la red.
Eso si, tienes que instalar el programa de la pagina Web del autor y el cliente del market. Y este ultimo tiene public, creo, pero nada serio.Total, genial (y no me llevo comision, eh ?).

Bespinillo
15/11/11, 22:55:47
La verdad es que está bastante bien el programa, me recuerda algo a My mobile de WM. Lo que no me mola es que por USB hay que ponerlo en modo depuración.
En mi caso es poco útil; nunca sincronicé nada con OL, ya lo hacía en la nube con WM.

chucky6600
15/11/11, 23:23:34
bueno kila el caso es que lo has solucionado,en este tema no tenía ni idea,gracias por el consejo...