Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deterioro del boton de power?

jaimecr
03/09/11, 08:58:22
A alguien mas le pasa? Yo creo que de tanto darle al boton para bloquear el movil se va deteriorando dado que cada vez esta mas hundido! No se si alomejor la funda de silicona influira en algo.
El caso es que he puesto un widget para bloquear la pantalla y no tener que darle tanto pero aun asi...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jakor
03/09/11, 11:28:39
La pintura de mi botón está desgastada, pero a mí no se me unde, he oído de más gente que se unde el botón.

jaimecr
03/09/11, 14:30:53
Esque tiene toda la pinta, gracias por contestar.
Un saludo

NeoCimek
03/09/11, 15:35:28
Al mío también se le está yendo la pintura, pero funciona bien, no se me ha hundido.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Malolux
03/09/11, 15:58:17
A mi el power me suena rarillo, nada mas, pero los de volumen, que casi ni los toco, si que estan sin color.

Ayer escuche que al parecer los botones en htc habian dado problemas, y que los nexus (desire) estaba dando el coñazo. La persona en cuestion ha "perdido" el de encendido.

Pero vamos, tiene mas uso la dhd en el tiempo que la tengo que el pc de casa...

pmaicas
03/09/11, 17:15:41
Pues yo estaba acostumbrado a la magic, y cuando me pillé la dhd lo primero que me llamó la atención fue el aspecto endeble de los botones.

Por eso no toco los botones prácticamente nunca, uso para encender y apagar Tap Tap App:
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.wsleep (ver el video)
Y para el volumen, Simple Audio Manager:
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.simam

El primero de estos no acaba de ir "perfecto", porque el sensor de la magic no va bién, ya lo aviso antes de que alguien se lleve una decepción.

Ah ! Y con el tap tap app tambien enciendo el movil desde mi reloj (soni ericson) vía bluetooth, esto si que va perfecto y no gasta batería.

Eric Mancini
03/09/11, 17:36:38
A alguien mas le pasa? Yo creo que de tanto darle al boton para bloquear el movil se va deteriorando dado que cada vez esta mas hundido! No se si alomejor la funda de silicona influira en algo.
El caso es que he puesto un widget para bloquear la pantalla y no tener que darle tanto pero aun asi...

Me puedes pasar el widget que le conseguiste para bloquearla?, aunque mis botones todavia estan intactos, no esta demas cuidarlos desde ya,:grin:

jaimecr
03/09/11, 17:56:07
Pues mira la que me he puesto yo es widgetsoid 2.xx que es gratis en el market y de ahi te creas el widget para bloquear el telefono, y si no hay otros dos tambien gratis en el market que son: Lock screen widget y Screen lock widget que lo unico que cambia entre estos dos es el aspecto, la verdad esque el boton lo agradecera por lo menos ahorrarse el bloquearlo.
Un saludo

Eric Mancini
03/09/11, 18:18:03
Pues yo estaba acostumbrado a la magic, y cuando me pillé la dhd lo primero que me llamó la atención fue el aspecto endeble de los botones.

Por eso no toco los botones prácticamente nunca, uso para encender y apagar Tap Tap App:
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.wsleep (ver el video)
Y para el volumen, Simple Audio Manager:
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.simam

El primero de estos no acaba de ir "perfecto", porque el sensor de la magic no va bién, ya lo aviso antes de que alguien se lleve una decepción.

Ah ! Y con el tap tap app tambien enciendo el movil desde mi reloj (soni ericson) vía bluetooth, esto si que va perfecto y no gasta batería.

Ya los tengo aqui, los probare, hay que cuidar este objeto tan preciado:elmejor:

Eric Mancini
03/09/11, 18:39:07
Pues mira la que me he puesto yo es widgetsoid 2.xx que es gratis en el market y de ahi te creas el widget para bloquear el telefono, y si no hay otros dos tambien gratis en el market que son: Lock screen widget y Screen lock widget que lo unico que cambia entre estos dos es el aspecto, la verdad esque el boton lo agradecera por lo menos ahorrarse el bloquearlo.
Un saludo

gracias, voy a bajarlos y a probar que es mejor porque si me interesa coservar los botoncitos.

pmaicas
03/09/11, 19:48:35
Un saludo

Para bloquear hay algunos, bastantes mas de los que mencionas, unos se registran como "administradores de dispositivos", como el propio tap tap app, y necesitan android 2.2 al menos, los otros simulan el bloqueo pero en realidad esperan a que android entre en suspension por si mismo.

Westone
03/09/11, 20:55:36
El boton de encendido me parece la mayor mierda que hay en la DHD, a mi tambien se me esta hundiendo, pero de un lado.

jaimecr
03/09/11, 21:14:53
Pues ya sabes a buscar maneras para no utilizarlo jaja bloquearlo es facil pero desbloquearlo...

Westone
03/09/11, 21:44:15
Pues ya sabes a buscar maneras para no utilizarlo jaja bloquearlo es facil pero desbloquearlo...

Para desbloquearlo tenemos tap tap app :-)

jaimecr
04/09/11, 08:43:26
Pero yo me lo he intalado y no encuentro la manera de desbloquearlo sin darle al boton, alguien me puede decir como se configura y como se desbloquea? Aun asi me parece un poco incomodo que haya que bloquearlo desde la barra de notificaciones...

ELnO
04/09/11, 12:01:30
Pero yo me lo he intalado y no encuentro la manera de desbloquearlo sin darle al boton, alguien me puede decir como se configura y como se desbloquea? Aun asi me parece un poco incomodo que haya que bloquearlo desde la barra de notificaciones...

Aquí te dejo un vídeo de cómo se usa el tap tap app. Como ves también se puede usar un widget en el escritorio para bloquear.
Por lo demás es muy sencillo de configurar, en las opciones puedes poner el número de pasadas para desbloquear.
http://www.youtube.com/watch?v=6daVqcYFvwI&feature=youtube_gdata_player
Por cierto requiere un poco de práctica y paciencia hasta pillarle el truco.

Kaiserd13
04/09/11, 12:49:41
Yo creo que lo tengo hundido desde el primer dia que tengo el movil! Al principio pense que era asi sin sobresalir nada de la linea del movil pero ahora esta cada vez mas pa bajo...

Nande
04/09/11, 14:50:59
MIUI, entre muchas otras cosas que en otras ROMs has de instalar desde el market, tiene su propia aplicación para bloquear desde la pantalla táctil :-)

pmaicas
04/09/11, 15:33:54

lo puedes bloquear desde un widget, lo puedes bloquear desde la barra de notificaciones, los puedes configurar para que haga una cosa o al otra o ninguna de las dos o ambas. Lo puedes desbloquear con el sensor, los puedes bloquear con el sensor, lo puedes configurar para que haga una cosa, la otra, las dos o ninguna.

Demasiado complicado para el 50% de los usuarios de android :cry:

hectorvf
05/09/11, 10:08:30
ANIMO PEDRO!!

Tus aplicaciones estan muy bién, y eso que solo me he quedado con TAPTAP, no uso el reloj en la pantalla principal pero sigo con RELOJ SOLO instalado, y de alarmas tengo uno que me permitiese tener solo el boton de snooze en la pantalla y admás BIEN GRANDE! pero se lo he puesto a mi mujer.. sencillo, en castellano... genial.

tb tengo el meteo widget..... eso de poder configurar tu propio lugar es genial.....

El TAPTAP es genial, pero no solo por lo que hace... sino pq eres el unico que ha tenido narices a crear una app que desbloquee sin el botón. No siempre me apaño con la cantidad de veces que paso el dedo por el sensor... pero funciona bien, consume pocos recursos.... y evita el uso del power...

Además la gente me dice.... ¿coño, como lo has encendido? JAJAJAJAJA!

NO SUFRAS en silencio las criticas al desarrollo.. y encima gratis!!!!
Un saludo

franroncero
05/09/11, 18:31:34
yo lo he instado varias veces pero siempre lo tengo que quitar pues se me enciende solo muchas veces y es una lastima pues seria una gran solucion

reformista45
06/09/11, 00:07:43
lo puedes bloquear desde un widget, lo puedes bloquear desde la barra de notificaciones, los puedes configurar para que haga una cosa o al otra o ninguna de las dos o ambas. Lo puedes desbloquear con el sensor, los puedes bloquear con el sensor, lo puedes configurar para que haga una cosa, la otra, las dos o ninguna.

Demasiado complicado para el 50% de los usuarios de android :cry:

Para nada complicadas, tap tap superchula, la que mejor lo desbloquea mi nena pequeña, a mi me cuesta más........torrrrrrpeeee....... bloquear y desbloquear estupendos, además sí pones más tap tap tap, tardará más en desbloquear no ? Lo digo para el tema, de que no se encienda sólo.
Y simple audio manager, facil, sencilla y ESPAÑOLA,señores, que hay que hacer patria, que somos campeones del mundo en muchas cosas, sí este señor sé llámase "Petrov Maicasoski" estaríamos adorandole..........como dice Forges, " Paisssssss..........":osvaisacagar:
Muchas gracias pmaicas, y encima gratis, saludos.:elmejor::elmejor:

nailuj1
06/09/11, 02:37:43
Sin duda para mi tap tap el mejor de todos y sin utilizar para nada el boton power.
Gracias Pedro
Saludos

pmaicas
06/09/11, 11:07:40
yo lo he instado varias veces pero siempre lo tengo que quitar pues se me enciende solo muchas veces y es una lastima pues seria una gran solucion

También a mi me pasa, con mucha mayor frecuencia cuando está activado el gps (aunque no esté en uso). El funcionamiento del sensor en la dhd es una kk, en ningún otro móvil pasa esto, en algunas roms el sensor se apaga y no funciona el desbloqueo, lo cual tiene su lógica, pero lo de la dhd es un fallo del sensor, antes pensaba que era el driver pero ahora creo que es el propio hardware (porque le influya el gps es absurdo).

Westone
06/09/11, 11:38:19
Yo si tengo el movil en modo avion y sin el wifi puesto tampoco me funciona, es como si necesitaria datos para funcionar, se que suena raro pero a mi me pasa eso :cry:

arieluxo
07/09/11, 23:26:13
Yo gasto screen off and lock :D y asi no gasto casi el boton

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

cantavro
08/09/11, 00:02:09
También a mi me pasa, con mucha mayor frecuencia cuando está activado el gps (aunque no esté en uso). El funcionamiento del sensor en la dhd es una kk, en ningún otro móvil pasa esto, en algunas roms el sensor se apaga y no funciona el desbloqueo, lo cual tiene su lógica, pero lo de la dhd es un fallo del sensor, antes pensaba que era el driver pero ahora creo que es el propio hardware (porque le influya el gps es absurdo).

Pues ahora que lo dices, concuerda... Hace unos días puse el GPS, y en estos días me ha vuelto a pasar que se encienda y apague aleatoriamente. Por no decir que en el último ciclo de batería el Tap Tap me hizo un 29% de batería :oh:
Lo iba a desinstalar, pero es mejor quitar el GPS y seguir con este pedazo de programa :aplausos:

Un saludo!

el Paquito
08/09/11, 01:21:54
Para nada complicadas, tap tap superchula, la que mejor lo desbloquea mi nena pequeña, a mi me cuesta más........torrrrrrpeeee....... bloquear y desbloquear estupendos, además sí pones más tap tap tap, tardará más en desbloquear no ? Lo digo para el tema, de que no se encienda sólo.
Y simple audio manager, facil, sencilla y ESPAÑOLA,señores, que hay que hacer patria, que somos campeones del mundo en muchas cosas, sí este señor sé llámase "Petrov Maicasoski" estaríamos adorandole..........como dice Forges, " Paisssssss..........":osvaisacagar:
Muchas gracias @pmaicas (http://www.htcmania.com/member.php?u=71626), y encima gratis, saludos.:elmejor::elmejor:

Estoy de acuerdo en todo contigo, de hecho, yo uso Tap Tap sólo con el widget para bloquear. La opción del sensor la tengo desactivada, si lo pensais, sólo eso ya os ahorrais la mitad de las pulsaciones del botón de bloqueo en toda su vida útil!

Pero ahora si... me ha decepcionado un poco que Simple Audio Manager venga sólo en inglés... siendo producto español X-D

Amigo69
08/09/11, 12:57:32
La pega del tap tap es que no se puede desinstalar, o al menos yo no lo consigo.

Motorolillo
08/09/11, 15:30:51
En la configuración del tap tap app desactiva permisos adicionales antes de desinstalar. Está bien explicado en las instrucciones...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

pmaicas
08/09/11, 17:21:17
La pega del tap tap es que no se puede desinstalar, o al menos yo no lo consigo.

Solo se advierte por triplicado a la hora de activar los permisos, y luego se mantiene el aviso en la pantalla principal permanentemente, es poco, lo se, por eso a algunos les envío por correo este enlace:
http://www.maicas.net/android/taptap_disable.png

Y esto es lo que hace el programa:
http://developer.android.com/guide/topics/admin/device-admin.html
No por mi gusto, sino porque lo exige en sistema operativo.

Palangazamu
08/09/11, 20:33:53
Excelente aplicación.!

Nande
16/10/11, 11:47:58
Deciros que desde esta semana, Miui permite desbloquear usando los botones de Volumen :ok:

Enviado desde mi Desire HD

Megavatio
19/10/11, 12:46:10
¿Alguien sabe donde conseguir el "boton power" nuevo?

Y ya que estamos en ello..... el "boton de sonido"

markosmix
19/10/11, 13:33:21
Sip, a mi el botón del sonido se está"destiñendo", está cogiendo un color cobrizo, el de power también pero menos.

eldelcau
24/10/11, 01:27:32
Deciros que desde esta semana, Miui permite desbloquear usando los botones de Volumen :ok:

Enviado desde mi Desire HD

Y tb iceblack