PDA

Ver la Versión Completa : Flasear nuevo kernel y fallo con wifi

loco85mu
03/09/11, 05:17:13
Hola amigos, es el primer tema que escribo y prometo que no sera el ultimo.
Soy novato en android, hace un mes me pille el galaxy s 2 y al dia siguiente lo rootee y le meti una chiskelo rom.
Indagando llegue al cm7 y a miui y fue entonces cuando me surgio el unico problema al que no he encontrado solucion en ningun rincon de la web.

Instalo cm7 o miui desde el Recovery. Funciona perfecto.
Al ver que no puedo hacer overclock le flaseo el kernel ninphetamin desde el recovery una vez mas.
Hay comienza el problema.

El telefono inicia sin bootanimation. (en realidad esto me da igual)
Al meter el pin todo bien, se conecta a la red y todo bien pero en cuanto conecta el wifi ZAS!!! se apaga la pantalla. La desbloqueo y se a desconectado de la red, se conecta otra vez y otra vez se apaga. asi asta el infinito y mas alla.

La unica manera de que no se apague la pantalla es poniendolo en modo avion para que no conecte a redes pero haun asi al activar el wifi comienza el drama.

Hay algun tipo de incompatibilidad entre el kernel, el modem, la rom, el csc...????

Banville0
03/09/11, 06:42:16
Hola amigos, es el primer tema que escribo y prometo que no sera el ultimo.
Soy novato en android, hace un mes me pille el galaxy s 2 y al dia siguiente lo rootee y le meti una chiskelo rom.
Indagando llegue al cm7 y a miui y fue entonces cuando me surgio el unico problema al que no he encontrado solucion en ningun rincon de la web.

Instalo cm7 o miui desde el Recovery. Funciona perfecto.
Al ver que no puedo hacer overclock le flaseo el kernel ninphetamin desde el recovery una vez mas.
Hay comienza el problema.

El telefono inicia sin bootanimation. (en realidad esto me da igual)
Al meter el pin todo bien, se conecta a la red y todo bien pero en cuanto conecta el wifi ZAS!!! se apaga la pantalla. La desbloqueo y se a desconectado de la red, se conecta otra vez y otra vez se apaga. asi asta el infinito y mas alla.

La unica manera de que no se apague la pantalla es poniendolo en modo avion para que no conecte a redes pero haun asi al activar el wifi comienza el drama.

Hay algun tipo de incompatibilidad entre el kernel, el modem, la rom, el csc...????

No uso ninguna de esas dos roms, pero creo que ninguna es compatible con ningún kernel que no sea los que llevan de serie. Son roms que no se basan en la rom de samsung, al contrario que el resto, sino que parten de android puro. Así que si quieres setcpu tendrás que instalarte una custom rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

loco85mu
03/09/11, 13:35:25
Pues es una Pena que solo por El wifi no pueda instalarles Overclocking kernel

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

loco85mu
11/09/11, 23:36:48
a nadie se le ocurre una solucion para hacer overckloc a alguna de estas roms???

Enviado desde mi flamante Galaxy $2 Miui usando Tapatalk