Ver la Versión Completa : Algun entendido en auriculares?
Caiman_
03/09/11, 02:54:28
Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de los auriculares Koss Portapro, los queria usar en el Htc Sensation, pero me tira para atras que tienen una impedancia de 60 Ohms y nose si el mobil los movera.
Uso unos PX100 que el Sensation los mueve de maravilla, pero claro son solo 32 Ohms.
Saludos
Cuanto más impedancia tengan, más flojo te sonará y, la verdad, a estos cacharros no les sobra potencia de audio. Aunque la calidad ha mejorado bastante, no lo ha hecho la potencia. La marca es excelente, me encanta Koss, pero mírate unos de menor impedancia. A mí, unos Sennheiser que tengo me van de lujo.
Un saludo.
El compañero tiene razon, 60 ohms igual es demasiado. Yo tengo unos sunrise xcape de 32 ohm y no sobra potencia, aunque tampoco falta.
Buscate unis buenos de 32, que los hay.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Montolio
08/09/11, 11:09:50
si alguien no kiere los de serie me lo podria regalar... :$ ???
Yo también tengo unos Sehnheisser y tb van de lujo con el Sensation.
BERTARA
12/09/11, 15:07:19
Buenas a todos. Estoy pendiente de que me llegue el HTC sensation y me gustaría que alguien me dijese que tal calidad de sonido ofrece este móvil. Hasta ahora tengo MP3 dedicados que son el sansa clip y el sansa fuze ambos con rockbox, también tengo varios auriculares entre los que están los pl30 de soundmagic, por ahora pensaba seguir usando los mp3 dedicados ya que suelo escuchar todo en flac y no había leído por ningún sitio que el htc sensation destacase especialmente en sonido como por ejemplo si destaca el samsung galaxy S (no así el II al que le han cambiado el chip de sonido), de hecho se supone que es ahora cuando lo mejorarán con la tecnología beats que van a incluirle. ¿Está el sensation a la altura de un mp3 dedicado de la gama del fuze o el clip o incluso superior?, ¿que chip de sonido monta?, ¿está bien el reproductor de serie o conviene instalar otro del market? y por último ¿reproduce el sensation flac y apple lossless o no puede con ellos?.
Muchas gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestras respuestas para decidir que hago.
Buenas a todos. Estoy pendiente de que me llegue el HTC sensation y me gustaría que alguien me dijese que tal calidad de sonido ofrece este móvil. Hasta ahora tengo MP3 dedicados que son el sansa clip y el sansa fuze ambos con rockbox, también tengo varios auriculares entre los que están los pl30 de soundmagic, por ahora pensaba seguir usando los mp3 dedicados ya que suelo escuchar todo en flac y no había leído por ningún sitio que el htc sensation destacase especialmente en sonido como por ejemplo si destaca el samsung galaxy S (no así el II al que le han cambiado el chip de sonido), de hecho se supone que es ahora cuando lo mejorarán con la tecnología beats que van a incluirle. ¿Está el sensation a la altura de un mp3 dedicado de la gama del fuze o el clip o incluso superior?, ¿que chip de sonido monta?, ¿está bien el reproductor de serie o conviene instalar otro del market? y por último ¿reproduce el sensation flac y apple lossless o no puede con ellos?.
Muchas gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestras respuestas para decidir que hago.
No sé responderte a todas tus preguntas, pero sí te corroboro que ha mejorado bastante respecto al Desire en calidad de sonido, sobre todo la que se escucha por auriculares (por cierto, los tuyos están muy bien, al nivel de los Sennheiser CX300) no tanto la externa (altavoces), aunque también mejora. Yo lo veo algo mejor que los lectores mp3's corrientes y económicos, pero, como todo, depende de con que clase de lector compares. Lo mejor, para mí, en música digital, es el HDCD de 20 bits y el SACD de 24. Y en lectores portátiles, en mi modesta opinión, no se ha superado al Hi Minidisc (de hecho, sigo usando uno) y el formato de Sony ATRAC sin pérdidas (Atrac advanced lossless), muy superior a cualquier lector de mp3 o de Apple (por bueno que sea). La calidad de la Sensation es aceptable, pero, por supuesto, no la puedes comparar con la de un Hi Minidisc, pero es que está fuera de toda lógica el pretenderlo hoy por hoy, mañana ya veremos...
En cuanto a la tecnología "beats", aunque no la incluya de serie, ya hay varias "roms" cocinadas que la incluyen y que le puedes instalar.
Datos Multimedia de HTC:
Galería, música y radio FM
Sonido Surround virtual SRS y Dolby® Mobile
Envía vídeos, fotos o música desde tu teléfono a tu TV con DLNA®
Formatos de audio compatibles:
Reproducción:.aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9)
Grabación:.amr
Formatos de vídeo compatibles:
Reproducción:.3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP and MP3), .xvid (MP4 ASP and MP3)
Grabación:.3gp
Datos de una prueba ( http://www.tuexpertomovil.com/htc-sensation ) :
Reproducción multimedia.
Formatos compatibles: MP4, DivX, XviD, MKV, WMV, H.264, H.263, MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC.
Grabación de voz.
Formatos soportados por el reproductor Player Pro Music (android): MP3, OGG, FLAC, WMA, WAV, M4A, MP4.
Neutron Music Player. Audio formats: MP1, MP2, MP3, OGG (Vorbis), FLAC, WMA, AC3, AAC, M4A, M4B, M4R, MP4, 3GP, 3G2, MOV, ALAC, APE (Monkey's Audio), WV (WavPack), MPC (MusePack), WAV, AU, AIFF, MPG/MPEG (audio only), AVI (audio only), iTunes/Windows Media inclusive except DRM-protected.
¿Vas viendo...? Los formatos dependen del reproductor (aunque no puedo asegurarte la circunstancia de que el software soporte un formato determinado pero el hardware del teléfono no).
Espero haberte ayudado un poco. Saludos a todos.
BERTARA
13/09/11, 00:34:07
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda tu post. ¿Cual es el reproductor mas recomendable según tu criterio?. En cuanto a la tecnología beats según he estado leyendo consistirá en unos auriculares de la marca, una mejora en los altavoces internos y en un procesador de mayor potencia, en cuanto al soft supongo que si se podrá instalar en nuestras sensation e imagino que será un mejor reproductor con buen ecualizador y parámetros modificables, por el momento puesto que no ha salido todavía el móvil no creo que haya ninguna rom que incluya las mejoras, pero seguro que la habrá.
Está claro que podré contar con mi sensation como reproductor de mp3, lo que me permitirá llevar un bulto menos.
Gracias de nuevo y un saludo.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda tu post. ¿Cual es el reproductor mas recomendable según tu criterio?. En cuanto a la tecnología beats según he estado leyendo consistirá en unos auriculares de la marca, una mejora en los altavoces internos y en un procesador de mayor potencia, en cuanto al soft supongo que si se podrá instalar en nuestras sensation e imagino que será un mejor reproductor con buen ecualizador y parámetros modificables, por el momento puesto que no ha salido todavía el móvil no creo que haya ninguna rom que incluya las mejoras, pero seguro que la habrá.
Está claro que podré contar con mi sensation como reproductor de mp3, lo que me permitirá llevar un bulto menos.
Gracias de nuevo y un saludo.
En cuanto a los reproductores, no los he probado (habrás de hacerlo tú, pero se hace en muy poco tiempo). El de serie no va nada mal con la equalización.
La tecnología beats no consiste únicamente en lo que comentas, sino en parámetros de programación del procesador de sonido que sí incorporan ya algunas de las "roms" cocinadas que tienes en esta web, como, por ejemplo, la Insertcoin (improved bass on HTC Music, always beats addon) o la Pyramid 3D (Beats mod audio improvements) y que se pueden instalar ya en la Sensation.
Espero habértelo aclarado. Un saludo.
Saludos.
dave927
23/09/11, 13:22:06
Aprovechando el post del compañero, que impedancia tienen los auriculares de serie del Sensation?
Y sobre unos 20-25€ que me recomendáis en auriculares que sean buenos que realmente se note la diferencia entre los auriculares de serie y los nuevos? sino paso de gastar la pasta xD
Gracias!
Aprovechando el post del compañero, que impedancia tienen los auriculares de serie del Sensation?
Y sobre unos 20-25€ que me recomendáis en auriculares que sean buenos que realmente se note la diferencia entre los auriculares de serie y los nuevos? sino paso de gastar la pasta xD
Gracias!
No conozco la impedancia de los de serie.
Por el precio que comentas te recomendaría los pl30 de Soundmagic o los CX 300 de Sennheiser que tienen un poco más de presión sonora (sensibilidad) e intensidad en graves.
Hay multitud de comparativas entre ellos y, depende de la que mires, ganan unos o los otros. Ambos son muy buenos. Saludos.
Características:
http://www.soundmagic.com.cn/en/products/Details37c33p38.html?action=format
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_cxseries_502737
Dos opciones de compra:
http://cgi.ebay.es/NEW-SoundMagic-PL30-In-ear-Stereo-Earphone-Headphone-BL-/140581195369?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item20bb4ace69#ht_9117wt_1139
http://cgi.ebay.es/Sennheiser-CX300-version-II-Earphones-Headphones-Black-/220861997680?pt=UK_Computing_ComputerComponents_In ternetTelephonyHeadsets&hash=item336c66a270#ht_500wt_922
dante07
23/09/11, 14:19:27
Para todos los que estáis buscando unos auriculares buenos bonitos y baratos, os dejo este post con dos alternativas con un gran sonido por menos de 30 euros. Creerme que merecen la pena
http://smartphonezine.com/gadgets/accesorios/auriculares-profesionales-para-moviles-a-precio-de-saldo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Montolio
23/09/11, 14:46:13
Chicos hay algun auricular q puedas comprar q simule a los originales??? esk a mi me gustaria tambien q pudieras cambiar las canciones como hacen los de casa
-carlos-
23/09/11, 18:33:22
Sennheiser siempre es sinónimo de calidad.
Istarth
05/10/11, 20:44:19
No conozco la impedancia de los de serie.
Por el precio que comentas te recomendaría los pl30 de Soundmagic o los CX 300 de Sennheiser que tienen un poco más de presión sonora (sensibilidad) e intensidad en graves.
Hay multitud de comparativas entre ellos y, depende de la que mires, ganan unos o los otros. Ambos son muy buenos. Saludos.
Características:
http://www.soundmagic.com.cn/en/products/Details37c33p38.html?action=format
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_cxseries_502737
Dos opciones de compra:
http://cgi.ebay.es/NEW-SoundMagic-PL30-In-ear-Stereo-Earphone-Headphone-BL-/140581195369?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item20bb4ace69#ht_9117wt_1139
http://cgi.ebay.es/Sennheiser-CX300-version-II-Earphones-Headphones-Black-/220861997680?pt=UK_Computing_ComputerComponents_In ternetTelephonyHeadsets&hash=item336c66a270#ht_500wt_922
He comprados los Sennheiser CX 300-II Precision con tu recomendacion... Ya les tengo y escribo muy contento mientras los pruebo... en relacion calidad precio muy muy buenos... recomendables 100%. Muchas gracias !
Un saludo !
ANTOGARA
22/11/11, 21:13:04
Muy buenas,
Yo os recomiendo que instaléis la app "equalizer" del market, que mejora notablemente tanto el volumen como el sonido.
Por otra parte, he visto en la tienda de HTC unos intraurales blancos, por 17 €, que tienen toda la pinta de ser de dr beats, y me han dado muy buena impresión. Si alguien los conoce, ¿podría decirnos como funcionan??
inqensuoxa
25/11/11, 14:34:23
a mi me van de escandalo los Monster Beats Solo... pero no se si recomiendo comprarlos, a mi me venian con el portatil.Pero la verdad esq la calidad se nota una barbaridad, ya q tienen un sistema de amplificacion q hace q nunca distorsionen por más volumen que le de ;)
vhoodoo
25/11/11, 16:59:28
Que tal son los Senheisser HD 218??Tienen mmuy buena pinta y los blancos son chulisimos.
Hola, yo confirmo que los Koss porta pro son mucho cacharro para nuestra Sensation, para poder sacarles el jugo hay que irse a un FiiO 5 o 6 para darle mas salida, si no se quedan cortos.
Sin duda unos buenos 32 Ohms es la mejor opción.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.