PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Go Launcher vs launcher del Neo y Widget contactos

eljuanen
03/09/11, 02:16:58
Hola a todos.
Acabo de recibir mi Neo y estoy en pleno proceso de Personalizacion.

Para ello lo primero ha sido quitar las pocas cosas que me deja de Vodafone, como las demos de algun juego (sims y tetris) y la tienda.

Lo siguiente ha sido probar los launchers. Por ahora me quedo con Go Launcher por las animaciones, los widgets y que te deje redimensionarlos.
El LauncherPro no me gusta porque no te deja ordenar el menu de aplicaciones (creo que se le llama App Drawer).

Pero por facilidad e iconos me quedaria con el que trae el Neo que esta muy bien. El unico pero que le pongo es que no te deja seleccionar cuantos iconos se pueden poner en cada escritorio (filas y columnas de la grilla), que no te deja redimensionar widgets y que no tiene widgets propios como Go Launcher.

Asi que, ¿hay alguna forma de poner el Go Launcher pero conservar los iconos del Launcher del Neo? Es que ademas me gusta el tamaño que tiene el dock (la barra de abajo) pero no quiero renunciar a los extras del Go laucher.

Y un widgets de contactos como el de Windows Phone seria genial. Donde puedas poner varios contactos, grupos de contactos y modificar su tamaño.

Un saludo.

PIX3L
03/09/11, 11:51:29
Los iconos son los mismos si instalas el go launcher, los únicos que cambian son los del dock, pero esos puedes cambiarlos dejándolos pulsados. CREO que es así, ahora no tengo instalado el go.

Lo de los widgets creo que no se pueden todos. Para el widget de contactos busca en el market que hay muchos, busca contacts widget o people widget.

Un saludo

eljuanen
03/09/11, 21:51:17
Porque en el launcher pro no se pueden reorganizar las apps y crear carpetas ¿no?

Ademas el go launcher me esta fallando. Cuando pulso la tecla central para que salgan las apps muchas veces no lo abre y tengo que darle dos veces (una especie de doble clic con el dedo)

Asi que no se que launcher dejar.
El go no me termina por los fallos que me da y el pro no me gusta que no deje reorganizar (para eso me dejo el que viene por defecto)

joesser09
04/09/11, 18:48:41
A mi me encanta el que viene por defecto.
Para mí sería perfecto que se pudiera poner carpetas en el menú. Yo no se como una cosa tan simple no la pueden poner de serie...

Anthon
05/09/11, 00:26:32
A mi también me gusta mucho el launcher de serie, el único pero, que no se puedan borrar escritorios, tienes que tener 5 los uses o no