PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la agenda

cluman
03/09/11, 01:24:57
Alguien sabe que tengo que hacer para cuando me lleguen los sms de llamadas perdidas (soy vodafone) me ponga el nombre de la persona de la cual es la llamada perdida. Pq solo me pone el numero y no el nombre aunque lo tenga memorizado en la agenda. TEndra algo que ver haberle puesto la rom oficial de LG europa v10_e??? me extraña pero... Muchas gracias de antemano.

rommelx
03/09/11, 02:49:48
Lo siento, me he confundido de post.

Wakss
03/09/11, 10:38:22
Has copiado los contactos de la SIM a la memoria del telefono?

saka261977
03/09/11, 11:26:47
lo mejor que te subas todos tus contactos a gmail y luego pongas en el terminal usar solo contactos gmail, lo que te dice wakss tambien vale

davicill0
03/09/11, 12:14:41
lo mejor que te subas todos tus contactos a gmail y luego pongas en el terminal usar solo contactos gmail, lo que te dice wakss tambien vale

Cierto, pon siempre los contactos en la cuenta de gmail, nunca en la sim ni en el telefono. Si un dia pierdes el movil o se te estripea la sim perderias los contatos, en gmail nunca

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

juantt
03/09/11, 23:44:02
O de vez en cuando sincronizar cpn pc suite...

Desde Tapatalk.....

flipado
04/09/11, 00:14:01
Alguien sabe que tengo que hacer para cuando me lleguen los sms de llamadas perdidas (soy vodafone) me ponga el nombre de la persona de la cual es la llamada perdida. Pq solo me pone el numero y no el nombre aunque lo tenga memorizado en la agenda. TEndra algo que ver haberle puesto la rom oficial de LG europa v10_e??? me extraña pero... Muchas gracias de antemano.

los mensajes de llamada perdida de las operadoras siempre ponen el número de teléfono y no el nombre del contacto.
Lo que sí te pone el nombre del contacto es el mensaje de llamada perdida que genera el propio móvil, en las circunstancias adecuadas. Me refiero a que ese mensaje te sale si te han llamado y no has contestado, por ejemplo; en cambio si estabas hablando o fuera de cobertura (o apagado) sólo te llega el menaje de la operadora y ese no tiene el nombre