Ver la Versión Completa : Problema con el gps
fockerenator
03/09/11, 00:34:28
Buenas noches!
Tengo un problema con mi LG Optimus 2x. tengo problemas al hacer funcionar el sygic y el copilot.
Instalo el sygic perfectamente pero al arrancar el programa me sale :
" we are sorry, aura requires 3d hardware acceleration, which is not in this smartphone"
Sin embargo con el copilot me sale:
" el sistema no puede cargar el codigo de copilot"
me podeis ayudar?
un saludo
tengo la version V10f
Hola,la verdad ke mi experiencia con el gps ha sido malisima,tarda una barbaridad en encotrar los satelites ( cuando los encuentra ) he probado varios diferentes ahora tengo instalado Navigon y mas de lo mismo, de hecho la semana pasada volvi de vacaciones desde benidorm hasta bilbao 760 km y en todo el trayecto no fue capaz de encontrar ningun satelite ,algo falla en este telefono con el gps.
Chelyman
03/09/11, 11:13:38
....
Harrypetillas
03/09/11, 11:48:57
Pues yo no he tenido ningun problema nunca con el gps.
fockerenator, el problema de tu sygic es q no has puesto la version correcta, instala el sygic aura que va de perlas, hay una version por el foro, que si mal no recuerdo era esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
2xoptimus
03/09/11, 12:47:26
Estoy con harrypetillas me encuentra los satelites muy rápido y el problema que te pasa es de la versión del sygic que estas instalando que no sirve para el LG2x.
un saludo;-);-);-);-);-);-);-)
oscarptx
04/09/11, 01:45:10
A mí por ahora el GPS me va de lujo, toco madera...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Habias activado el gps? xD, no en serio el gps va de vicio yo diria q posiciona mas rapido q mi antiguo tom tom
fockerenator
09/09/11, 21:07:24
mUCHAS GRACIAS por la ayuda. ya funciona. Estaba negro!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.