Ver la Versión Completa : Miui 1.9.02 !!!
pablonota
03/09/11, 00:15:03
Ya está aquí!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194397
Alguien sabe cómo actualizar el MIUI que ya tengo a este? O tengo que configurar de 0 otra vez? Es posible que ya lo haya preguntado. No recuerdo la respuesta ni la encuentro. Lo pregunté yo u otro. Pero no lo encuentro
a mi se me ha actualizado automáticamente desde la versión anterior 1.8.26
pokemon1983
03/09/11, 02:29:29
Yo la actualize desde la misma Rom, y no me funciona el altavoz para nada....
Si lo hago manualmente desde recovery, hago wipe???o sin wipe,,,es por no perder todo lo de los escritorios ni nada....
Saludos!
A mi de momento el altavoz me funciona bien, hará pruebas más a fondo en llamadas y demás.
Por cierto, para los que querais saber que hay de nuevo en esta version aqui os dejo el ChangeLog http://miui.us/forums/content.php?110-MIUI-1.9.2-Preview-Changelog
Solución al problema de distorsión visual al hacer una foto:
Cámara - Menu - Settings - Picture size - 5M 2592x1952 (4:3)
Y tema solucionado ;)
pablonota
03/09/11, 11:29:20
lo actualicé por OTA y todo correcto.
pokemon1983
03/09/11, 11:44:11
A mi de momento el altavoz me funciona bien, hará pruebas más a fondo en llamadas y demás.
Por cierto, para los que querais saber que hay de nuevo en esta version aqui os dejo el ChangeLog http://miui.us/forums/content.php?110-MIUI-1.9.2-Preview-Changelog
Pues a mi nada...actualiza via OTA 2 veces y nada de nada, el altavoz me deja de fincionar, o esque se descargo mal...donde se guarda la descarga?para quitarla y bajarla de nuevo.
Y actualizando manualmente desde el Recovery, hago wipe, no lo hago....es `por lo que os comente, no me gustaria perder mis escritorios etc,,etc,,,
Gracias!
Una Pregunta.. Idioma? sigue siendo inlges y chino?
Gracias.
Una Pregunta.. Idioma? sigue siendo inlges y chino?
Si.
pokemon1983
03/09/11, 14:35:37
Pues a mi nada...actualiza via OTA 2 veces y nada de nada, el altavoz me deja de fincionar, o esque se descargo mal...donde se guarda la descarga?para quitarla y bajarla de nuevo.
Y actualizando manualmente desde el Recovery, hago wipe, no lo hago....es `por lo que os comente, no me gustaria perder mis escritorios etc,,etc,,,
Gracias!
Me hechais una mano con esto porfa...no se como hacerlo exactamente....:pensando:
Veamos, a ver si puedo ayudarte, a mi la actualización me la hizo automáticamente, yo no tuve que activar nada.
La rom descargada me la ha puesto en /sdcard/downloaded_rom/MIUI.us_saga_1.9.2_Eng_Deo_ZipA_Signed_SuperKid.zi p
Si lo haces desde el recovery NO es necesario hacer wipes, pero ten en cuenta que si hay algun error durante el proceso lo primero que van a decirte en xda es que hagas todos los wipes y que la flashees de nuevo.
Lo que yo haría:
recovery backup
recovery flash MIUI.us_saga_1.9.2_Eng_Deo_ZipA_Signed_SuperKid.zi p (sin wipes)
(si algo falla) recovery restore
pokemon1983
03/09/11, 14:56:32
Veamos, a ver si puedo ayudarte, a mi la actualización me la hizo automáticamente, yo no tuve que activar nada.
La rom descargada me la ha puesto en /sdcard/downloaded_rom/MIUI.us_saga_1.9.2_Eng_Deo_ZipA_Signed_SuperKid.zi p
Si lo haces desde el recovery NO es necesario hacer wipes, pero ten en cuenta que si hay algun error durante el proceso lo primero que van a decirte en xda es que hagas todos los wipes y que la flashees de nuevo.
Lo que yo haría:
recovery backup
recovery flash MIUI.us_saga_1.9.2_Eng_Deo_ZipA_Signed_SuperKid.zi p (sin wipes)
(si algo falla) recovery restore
Ok, voy a probar a ver que pasa.. De todas maneras es lo que pensaba, porque al actualizar desde la rom, entra sólo en recovery pero no hace wipe ni nada...
Y como es que se te actualizó directamente sin hacer nada?? Así por la cara? Jajajaja... Se trata de algún ajuste en especial o fue como caído del cielo?
Yo para actualizar desde la rom entro en ajustes /system /about phone /check updates...
Gracias fosco!
Htc Desire S by Pokemon
Localize la descarga de la Rom...es tal y como decias.Gracias!
pokemon1983
03/09/11, 15:54:33
Al final parece gracioso, pero de ninguna manera me funciona el altavoz, ni actualizando via OTA ni Modo Recovery...con y sin wipe...y no hay cosa que me ponga mas de los nervios porque no hay mucho secreto,,o almenos eso creo....
Que puedo hacer????
Aparte de esperar al viernes que viene a ver que pasa con la proxima actualizacion....lo que ya me da que pensar de que no me funcione tampoco...:rolleyes:
Gracias!
LanzaDeLongino
03/09/11, 16:07:57
El ingles es basico o es avanzado? es que si esta MIUI gestiona bien la bateria, y el ingles no es muy complicado, la pruebo ahora mismo!
pokemon1983
03/09/11, 17:09:15
El ingles es basico o es avanzado? es que si esta MIUI gestiona bien la bateria, y el ingles no es muy complicado, la pruebo ahora mismo!
Ni basico ni avanzado, es ingles...pero si mas o menos manejas esto de moverte por menus, etc...no tendras problemas,,,mi ingles es muy basico, me senti incomodo un par de dias o 3,,,,a la semana ya ni me di cuenta de que estaba en ingles....solo te costara un poquito alguna configuracion de alguna app, pero sin problemas....ahora en español la veo rara...jajajaajja.....
Pruebala, no te arrepentiras y ya nos cuentas la experiencia!
¿Sigue habiendo cosas en chino?
Y como es que se te actualizó directamente sin hacer nada??
Por un fallo mío me lo cargué todo, así que volví a flashear la 1.8.26 limpia, mientras estaba restaurando mis aplicaciones me llegó el aviso de si quería actualizar, le dije que si y todo lo demás fue automático.
pokemon1983
03/09/11, 19:28:13
Por un fallo mío me lo cargué todo, así que volví a flashear la 1.8.26 limpia, mientras estaba restaurando mis aplicaciones me llegó el aviso de si quería actualizar, le dije que si y todo lo demás fue automático.
Ah! Entiendo entonces la jugada... Lo que no entiendo es por que narices no me funciona el altavoz.. Jajajaja! Que rabia...
Htc Desire S by Pokemon
LanzaDeLongino
03/09/11, 19:53:05
La verdad es que va genial, me gusta bastante, ya habia tenido miui en otros android y la verdad, va super bien...
No obstante, me fastidia que todas las app que bajo estan en ingles, claro, es que el market tb esta en ingles... pero bueno...
Tambien he probado la cyanogen, y no se por cual decidirme! xD
santi26
05/09/11, 10:00:17
Hola, he actualizado a la última versión. Pero a veces (la mayoría de veces) cuando me llaman, no escucho nada y me escuchan. También le pasa lo mismo al sonido de llamada. Alguien sabe que puedeo hacer? Gracias.
pokemon1983
05/09/11, 10:41:49
Hola, he actualizado a la última versión. Pero a veces (la mayoría de veces) cuando me llaman, no escucho nada y me escuchan. También le pasa lo mismo al sonido de llamada. Alguien sabe que puedeo hacer? Gracias.
.... Pues no se a que puede ser debido, pero a mi me pasa lo mismo.. Intenté actualizar desde Recovery, con y sin wipe, vía OTA y no hay manera.. El problema es el altavoz.. No funciona....
Nos tocará esperar al viernes que viene a ver si con la siguiente actualización lo solucionamos..
Htc Desire S by Pokemon
santi26
05/09/11, 10:48:58
.... Pues no se a que puede ser debido, pero a mi me pasa lo mismo.. Intenté actualizar desde Recovery, con y sin wipe, vía OTA y no hay manera.. El problema es el altavoz.. No funciona....
Nos tocará esperar al viernes que viene a ver si con la siguiente actualización lo solucionamos..
Htc Desire S by Pokemon
Pues creo que voy a pasar a la anterior, no puedo estar así hasta el viernes.
pokemon1983
05/09/11, 10:52:18
Pues creo que voy a pasar a la anterior, no puedo estar así hasta el viernes.
Hombre por supuesto... Yo pase a la anterior también.... Paciencia...
Htc Desire S by Pokemon
saveis si con la ultimaversion de hboot y el ultimo kernel funciona esta rom?? o me instala su kernel al instalar la rom??
dantegtr
05/09/11, 12:41:40
Te instala su kernel,porque ademas todos no son compatibles.Solo el suyo y el Tiamat.El hboot no le afecta
JuAGarHi
05/09/11, 13:01:00
Htc Desire S by Pokemon
A mí me pasaba lo mismo, parece ser cosa del Kernel. Se me ha solucionado poniendo el kernel Tiamat 1.1.1. Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
pokemon1983
05/09/11, 13:19:53
A mí me pasaba lo mismo, parece ser cosa del Kernel. Se me ha solucionado poniendo el kernel Tiamat 1.1.1. Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
Ah! Ok, pues probaré a ver, pero este Kernel, es una actualización del que tenemos???
Gracias....
Htc Desire S by Pokemon
Ah! Ok, pues probaré a ver, pero este Kernel, es una actualización del que tenemos???
No, es un kernel diferente, te lo bajas en zip y lo flasheas desde el recovery (sin hacer wipes)
http://downloads.tiamat-dev.com/7x30/112/Tiamat_Saga-v1.1.2.zip
JuAGarHi
05/09/11, 13:59:31
Gracias....
Htc Desire S by Pokemon
No, es uno distinto. Ya ha salido la versión 1.1.2 (http://tiamat-dev.com/tiamat_saga/)... de momento funciona bastante bien, incluido el sonido.
Un saludo.
pokemon1983
05/09/11, 14:03:10
No, es uno distinto. Ya ha salido la versión 1.1.2 (http://tiamat-dev.com/tiamat_saga/)... de momento funciona bastante bien, incluido el sonido.
Un saludo.
Ok... A ver que tal funciona...
Gracias..
Htc Desire S by Pokemon
Rincewind
05/09/11, 15:35:58
Ah! Entiendo entonces la jugada... Lo que no entiendo es por que narices no me funciona el altavoz.. Jajajaja! Que rabia...
Htc Desire S by Pokemon
Hola Pokemon!!!!!!
A mi también me pasa y eso que he probado todas las formas.
Esta mañana he hecho un Backup desde el Recovery y he flasheado la ROM 1.9.26 sin hacer wipes. Todo bien pero en las llamadas el altavoz no funciona y cuando activo el externo tampoco.
He hecho todos los wipes y la he vuelto a flashear y nada de nada, altavoz muerto.
He vuelto a hacer los wipes, restore y he vuelto a la 1.8.26 sin problemas, todo ok. Ahora lo que voy a hacer es actualizar directamente desde System/Updates a ver si así funciona sino me quedo con la 1.8.26 que es lo mismo y va de P.M!
Saludos,
Rincewind
05/09/11, 15:40:04
Solución al problema de distorsión visual al hacer una foto:
Cámara - Menu - Settings - Picture size - 5M 2592x1952 (4:3)
Y tema solucionado ;)
Esto lo he probado en la 1.8.26 y también funciona. El problema lo da cuando se pone a 4MPX y pantalla completa.
Rincewind
05/09/11, 15:43:27
a mi se me ha actualizado automáticamente desde la versión anterior 1.8.26
Ahora es necesario registrarse en MIUI para que te salte la actualización?
Yo la busco desde la 1.8.26 y me pide LogIn.
Saludos,
JuAGarHi
05/09/11, 18:00:18
Superkid ha sacado un parche que soluciona el problema de sonido en MIUI 1.9.02. Se puede descargar desde aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17252701&postcount=912.
Un saludo.
pokemon1983
05/09/11, 18:17:03
Superkid ha sacado un parche que soluciona el problema de sonido en MIUI 1.9.02. Se puede descargar desde aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17252701&postcount=912.
Un saludo.
Muchas gracias, lo descargo y lo dejo guardado en mi pc por si las moscas... De momento con el kernel Tiamat 1.1.2 lo he solucionado...
Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
una consulta la miui 1.9.02 que es una actualizacion y me tengo que bajar primero la 1.8.26 o es la rom ya, esque pesa solo 97mg y otra cosa hay que bajarse la google apps, lo digo por el gmail y demas
sl2
pokemon1983
05/09/11, 18:52:38
una consulta la miui 1.9.02 que es una actualizacion y me tengo que bajar primero la 1.8.26 o es la rom ya, esque pesa solo 97mg y otra cosa hay que bajarse la google apps, lo digo por el gmail y demas
sl2
Jajajaja... Todos a por Miui ahora que está en español eh... Jeje! Descarga esa versión y flasheala directamente como cualquier Rom... No te hace falta las google apps... Almenos yo no las instale.. Acuerdate del backup y wipe.... Después las próximas actualizaciones que salen todos los viernes sobre las 9 y las 10 de la noche puedes instalarlas vía OTA desde la misma rom o descargarlas e instalarlas con recovery sin wipe.
Saludos.
y una ultima cosa funciona todo ya camara y todo esque lei que las fotos las hacia un poco alargadas o con una ralla no se, esque he probado este finde 3 roms y las 3 me daban fallos porbe la bliss con sense 3.5 iba bien pero se me ralentizaba algo y la 2.3.5+sense 3.0 mi uba de coña pero no se porque no me leia la sd y la coredroid es algo lenta y muy muy azulada cansa para mi gusto y claro si ahora pruevo la miui y me pasa algo asi raro pues no me mola porque soy un poco tiquis miquis para estas cosas sl2
para acabarme de lanzar me podeis poner unas capturillas de la rom si no esm ucha molestia, esque me da la sensacion que sin sense no soy nadie jajajaj sl2
gasafondo
05/09/11, 19:20:14
Os funciona bien todo la 1.9.02 con el parche español ? porque si eso igual me animo jejeje
Un saludo
pokemon1983
05/09/11, 19:23:05
para acabarme de lanzar me podeis poner unas capturillas de la rom si no esm ucha molestia, esque me da la sensacion que sin sense no soy nadie jajajaj sl2
Anda todo perfecto, lo de la cámara es cosa de configuracion... Yo soy (era) amante del sense... No hecharas nada en falta, esta noche te paso aplicaciones muy buenas del tiempo para darle un aspecto único... Tiene una barbaridad de personalizaciones... Es increíble.. Cuanto te la arregles estarás más que satisfecho.. Yo también soy un tikismikis...
Pokemon pasame a mi tambien porfa...
pokemon1983
05/09/11, 20:48:21
Pokemon pasame a mi tambien porfa...
Ok, esta noche preparo algo.. Ya os pongo unas capturas...
Saludos.
gasafondo
05/09/11, 20:48:47
Bueno otro que se ha metido la MIUI 1.9.02, esto es un no parar de probar ROMs. No os corteis y colgad apps para la gente, que es de agradecer. Como puedo hacer para que me salgan las fotos de mis contactos del Facebook? hay alguna app especial para MIUI? por cierto no se me iluminan los botones tactiles, estoy mirando en ajustes pero no encuentro nada.
Un saludo
bueno ya la tengo, pero creo que volvere a la saga lbc, no me aclaro con esta es mas todo lo que instalo se me pone en el escrtorio y no me deja quitarlo, si quito el icono me borra la app y me lio cosa barbara, esque llevo varios años con sense y si me sacan de ahi me pierdo, pero es muy buena rom la verdad sl2
pokemon1983
05/09/11, 22:32:05
bueno ya la tengo, pero creo que volvere a la saga lbc, no me aclaro con esta es mas todo lo que instalo se me pone en el escrtorio y no me deja quitarlo, si quito el icono me borra la app y me lio cosa barbara, esque llevo varios años con sense y si me sacan de ahi me pierdo, pero es muy buena rom la verdad sl2
Me pasaba lo mismo a principio, lo que pueds hacer es usar un launcher o simplemente yo tengo una carpeta creada, llamada "cajon desastre" donde meto todos los iconos que no uso y no quiero desinstalar por la circunstancia que sea...., y otra "herramientas"donde meto las aplis que no quiero tener en el escritorio pero puntualmente puedo usar...
Ahora me siento muy comodo....
Lo que mas me gusta es que es 100%personalizable desde la misma Rom, puedes toquetear hasta las fuentes sin tenr que instalar ninguna app adicional,,,etc,etc...ahora que la controlo al casi al 100% me doy cuebta de que es comodisima en cualquier aspecto, pero para gustos, colores.....
Ahora os preparo unas capturas...
Saludos!!!
Me pasaba lo mismo a principio, lo que pueds hacer es usar un launcher o simplemente yo tengo una carpeta creada, llamada "cajon desastre" donde meto todos los iconos que no uso y no quiero desinstalar por la circunstancia que sea...., y otra "herramientas"donde meto las aplis que no quiero tener en el escritorio pero puntualmente puedo usar...
Ahora me siento muy comodo....
Lo que mas me gusta es que es 100%personalizable desde la misma Rom, puedes toquetear hasta las fuentes sin tenr que instalar ninguna app adicional,,,etc,etc...ahora que la controlo al casi al 100% me doy cuebta de que es comodisima en cualquier aspecto, pero para gustos, colores.....
Ahora os preparo unas capturas...
Saludos!!!
la tengo guardad en un backup, creo que con el tiempo acabare con miui, pero esque me cuesta horrores moverme por esa rom , por eso decia que si no estaba en castellano no la ponia porque me conozco ejej sl2
pokemon1983
06/09/11, 01:19:16
Bueno otro que se ha metido la MIUI 1.9.02, esto es un no parar de probar ROMs. No os corteis y colgad apps para la gente, que es de agradecer. Como puedo hacer para que me salgan las fotos de mis contactos del Facebook? hay alguna app especial para MIUI? por cierto no se me iluminan los botones tactiles, estoy mirando en ajustes pero no encuentro nada.
Un saludo
Lo de los contactos de facebook no lose, pero es algo que tambien me interesa...a ver si alguien nos hecha una mano...
Lo de los botones...
ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar....
y listo!!!!
Saludos!
A mi me pasava lo mismo instalate el Launcher Pro un launcher muy personalizable, lo recomiendo 100%
Esta Rom es una passada, ahora que esta en castellano solo le faltaria una buena app para los contactos y sus fotos... Por cierto, alguien sabe alguna app tipo el tiempo del sense 3? Me habia acostumbrado a ella...
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Esta Rom es una passada, ahora que esta en castellano solo le faltaria una buena app para los contactos y sus fotos... Por cierto, alguien sabe alguna app tipo el tiempo del sense 3? Me habia acostumbrado a ella...
Prueba contapps, está gratis en el market y es muy completa
https://market.android.com/details?id=com.contapps.android
trigger_x
06/09/11, 19:31:44
Una preguntilla
Me he instalado la rom y va de fabula, pero cuando miro la memoria ram en el gestor de aplicaciones me sale 135Mb usados y 368 libres y me (en total 503) y me parece poco.
Se que el sistema utiliza una parte de la memoria ram, por lo que nunca llegara a tener el 100%, pero con la rom anterior tenia mas memoria
djsoriano86
06/09/11, 19:32:43
Hola! yo le he metido tmb miui a la desire s, me he animado y la verdad que muy contento! solo tengo un problemilla, el correo no me va, en el cliente que lleva la rom por defecto al poner la cuenta, entra en un bucle y no llega a cargar nunca los emails, a alguno os ha pasado? por todo lo d+ bien, en quadrant me saca 2600 xD (con el setcpu ,min 245, max 1400 algo xD) y le he puesto el adw launcher ya que el que lleva la rom no es del todo de mi agrado, un saludooo
gasafondo
06/09/11, 19:40:00
Lo de los botones...
ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar....
y listo!!!!
Eres el puto amo :grin:
Un saludo
pokemon1983
06/09/11, 20:37:42
Prueba contapps, está gratis en el market y es muy completa
https://market.android.com/details?id=com.contapps.android
Fosco, instale esta apli, la verdad es que esta bastante bien y mejora de la oficial, almenos para mi gusto, pero pongo sincronizar los contactos de facebook y solo me sincroniza 3,,,jajajajaja!!!!de 170, me dice que los demas no los reconoce...y lo hago manual, pero me sigue sin aparecer la foto....sabes como configurarla para que me salga????
Gracias!
gasafondo
06/09/11, 20:51:42
Fosco, instale esta apli, la verdad es que esta bastante bien y mejora de la oficial, almenos para mi gusto, pero pongo sincronizar los contactos de facebook y solo me sincroniza 3,,,jajajajaja!!!!de 170, me dice que los demas no los reconoce...y lo hago manual, pero me sigue sin aparecer la foto....sabes como configurarla para que me salga????
Gracias!
En esto estoy interesado yo también X-D
bueno estoy con miui y la verdad le he puesto el launcher pro plus y ahora si esta como a mi me gusta jejeje, y va de fabula y personalizable al max, creo esta ve a ser mi rom definitiva, una cosa me e registrado en miui.us lo he echo bien o no?
sl2
Bien, pues hoy toca el turno a instalar la Rom. Finalmente me he decido por la MIUI. Aunque me hace tilín el sense 3.0 o 3.5, no se, veo a la gente muy contnta con la MIUI. Así que ya os contaré. Espero no tener que pediros auxilio. :silbando:
Todo a correcto. MIUI + parche en español. :platano::D
Alucino como se mueve. Tengo que cacharrearla unos dias, según decís, tiene que estabilizarse.
Se me han sincronizado los contactos y el calendario automáticamente, que es realmente lo mas importante, pero no se si me he saltado algún paso a la hora de iniciar el telf ya que no se han instalado las aplicaciones del market que tenia. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria. Mientras seguiré investigando, que tengo para un rato.
Saludos.
Alguien tiene problemas con la cobertura wifi. Desde que estoy probando esta rom la cobertura wifi de mi trabajo es muy baja.
pokemon1983
07/09/11, 15:10:39
Alguien tiene problemas con la cobertura wifi. Desde que estoy probando esta rom la cobertura wifi de mi trabajo es muy baja.
Pues a mi no me pasa,,,y estas con la ultima Radio???no se...quizas te conviene volver a la antigua radio que tenias.... no se...espera a ver que te dicen...
Suerte!!!!!
Tengo esta radio 20.4130.0818U_3817.07.00.19 y este kernel Kernel 2.6.35.10. Unas dudillas por si alguien las sabe. Al crear una carpeta ¿como meter aplicaciones dentro de ella?. ¿Existen widgets en esta rom que emulen al reloj de Sense con el tiempo? ¿se puede reducir el tamaño de los iconos del escritorio?
pokemon1983
07/09/11, 15:52:27
Tengo esta radio 20.4130.0818U_3817.07.00.19 y este kernel Kernel 2.6.35.10. Unas dudillas por si alguien las sabe. Al crear una carpeta ¿como meter aplicaciones dentro de ella?. ¿Existen widgets en esta rom que emulen al reloj de Sense con el tiempo? ¿se puede reducir el tamaño de los iconos del escritorio?
-Vamos por partes...la carpeta la creas tal cual, si quieres renombrarla la abres y le das a la barra de arriba y si quieres meter cosas dentro cojes un icono y lo arrastras encima y listo.
-Widgets del tiempo...Fancy widgets y palmary wheather, y con el primero es como sense practicamente, pero esto ya esta comentado...busca en otros post..."capturas de miui"
--Si quieres reducir el tamaño de los iconos tienes esta app...no la he testeado mucho pero se que funciona porque la prove...hay que trastearla..."lcddensity"
Pero ves los iconos grandes...hay miles de temas y iconos para descargar...y cambian bastante entre si,,,,los hay de mas grandes y mas pequeños...
Saludos!
a m iel wifi me va perfecto l oque me paso ayer esque no se me conectaba con red movil(datos) y eso que revise los apn y estaban bien no se soy de vodafone alguien mas le pasa, no se desconecta de red movil , si no que directamente no pilla señal y cobertura ywifi a tope porque lo prove sl2
-Vamos por partes...la carpeta la creas tal cual, si quieres renombrarla la abres y le das a la barra de arriba y si quieres meter cosas dentro cojes un icono y lo arrastras encima y listo.
-Widgets del tiempo...Fancy widgets y palmary wheather, y con el primero es como sense practicamente, pero esto ya esta comentado...busca en otros post..."capturas de miui"
--Si quieres reducir el tamaño de los iconos tienes esta app...no la he testeado mucho pero se que funciona porque la prove...hay que trastearla..."lcddensity"
Pero ves los iconos grandes...hay miles de temas y iconos para descargar...y cambian bastante entre si,,,,los hay de mas grandes y mas pequeños...
Saludos!
Lo de las carpetas lo hacía así pero no atinaba, ahora perfecto. Me instalé el Fancy si no hay más remedio. Con respecto al LCDDensity esto te cambia la densidad de toda la pantalla, no reduce sólo los iconos. Gracias Pokemon1983.
pokemon1983
07/09/11, 17:06:04
Lo de las carpetas lo hacía así pero no atinaba, ahora perfecto. Me instalé el Fancy si no hay más remedio. Con respecto al LCDDensity esto te cambia la densidad de toda la pantalla, no reduce sólo los iconos. Gracias Pokemon1983.
El Fancy si te descargas mas skins va de perls, y es calcao a sense...yo lo tengo en un efecto que me gust mas aun...mira como queda, aunque en tamaño reducido en mi Ds y los iconos,,,te parecen mui grandes???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260373&page=3
Saludos!
El Fancy si te descargas mas skins va de perls, y es calcao a sense...yo lo tengo en un efecto que me gust mas aun...mira como queda, aunque en tamaño reducido en mi Ds y los iconos,,,te parecen mui grandes???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260373&page=3
Saludos!
La verdad es que los iconos en general me parecen grandes (incluso los de la barra inferior de la pantalla). Estaría bien poderlos reducir de tamaño al igual que se puede modificar el tamaño de la fuente. Con respecto al Fancy, tengo una versión no PRO y no me deja descargar casi nada. Y lo que no se de donde sacar es un widget para el calendario. El que hay por defecto sólo muestra las citas del día y es bastante feo.
pokemon1983
07/09/11, 18:05:07
Te dejo este Fancy, es una version antigua, (tampoco tanto) pero tienes de sobra....y es la que yo uso, si actualizas la lias como yo, que la actualize y la tuve que reinstalar....jejejej!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=9WYUEC3B
Ya me cuentas......
tampoco va este enlace jejejjj, pone descativado temporalmente
pokemon1983
07/09/11, 18:32:35
tampoco va este enlace jejejjj, pone descativado temporalmente
Pues de verdad, lo siento, acabo de probar desde otro pc y si que me funciona... De todas maneras esta noche lo miro... A ver si alguien más le pasa lo que a ti....
Htc Desire S by Pokemon
una pequeña consultilla, soy de vodafone, la rom va de fabula, pero ayer me quede sin datos 3g no me hivan y los apn estaban bien configurados, total tube que hacer wipes y reinstalar rom, ahora me va bien(conecta), pero la noto algo mas lenta que en otras roms, lo que es navegacion , y el market este cuesta un huevo y parte del otro habrirlo con la tarifa de datos, con wifi vuela, no se si a alguien de vodafone le pasa lo mismo que a mi con la conexion de datos que va algo lenta sl2
edito: tambien noto la cobertura me pasa de todo a nada en un plis plas, solo con esta rom no se si sera el kernel tiamat 1.1.2, parece que me hiba mejor el kernel unity v2, pero claro no se si funcionara bien en la miui o sera mejor el unity v4 , cual me recomendais, por que la radio es la ultima , con la LBC me iba bien todo datos ,cobertura, no se seran manias mias
Majuelo
07/09/11, 18:39:58
Pues era reacio a ponerme ésta ROM por su "iPhone style", pero me he animado esta mañana, y tengo que decir que es la bomba: rápida, fluida, super personalizable, ¡y ahora en español!
Tras el error con el sonido y el altavoz le puse el Kernel de Tiamat, y ahora funciona al 100% (aunque tengo que probar a sincronizar con el manos libres, que antes de poner el nuevo kernel, no me sincronizaba)
¡Muchas gracias por el "descubrimiento" ;)
Que es más recomendable, ¿utilizar el kernel de tiamat o el que viene con la rom 2.6.35.14?
Que es más recomendable, ¿utilizar el kernel de tiamat o el que viene con la rom 2.6.35.14?
Los dos funcionan bien pero alguna gente está teniendo problemas con el kernel por defecto y el sonido y al poner Tiamat lo solucionan.
Yo uso Tiamat porque me gusta más la gestión que hace de la CPU
Los dos funcionan bien pero alguna gente está teniendo problemas con el kernel por defecto y el sonido y al poner Tiamat lo solucionan.
Yo uso Tiamat porque me gusta más la gestión que hace de la CPU
Pues amigo si tu lo dices me lo instalaré. Una duda, tengo un backup con otra rom, si lo restauro ¿se restaurará también el kernel que tenia anteriormente?
Pues amigo si tu lo dices me lo instalaré. Una duda, tengo un backup con otra rom, si lo restauro ¿se restaurará también el kernel que tenia anteriormente?
El recovery backup incluye el kernel, es eso lo que preguntas?
El recovery backup incluye el kernel, es eso lo que preguntas?
Exacto, yo ahora tengo la rom miui y en un backup otra rom que utilizaba otro kernel, cuando restauras, ¿se restaura el kernel también?.
si, el kernel forma parte de la rom, digamos q van juntos tanto en el zip de la rom original como en el backup q se hace desde el recovery
una pequeña consultilla, soy de vodafone, la rom va de fabula, pero ayer me quede sin datos 3g no me hivan y los apn estaban bien configurados, total tube que hacer wipes y reinstalar rom, ahora me va bien(conecta), pero la noto algo mas lenta que en otras roms, lo que es navegacion , y el market este cuesta un huevo y parte del otro habrirlo con la tarifa de datos, con wifi vuela, no se si a alguien de vodafone le pasa lo mismo que a mi con la conexion de datos que va algo lenta sl2
edito: tambien noto la cobertura me pasa de todo a nada en un plis plas, solo con esta rom no se si sera el kernel tiamat 1.1.2, parece que me hiba mejor el kernel unity v2, pero claro no se si funcionara bien en la miui o sera mejor el unity v4 , cual me recomendais, por que la radio es la ultima , con la LBC me iba bien todo datos ,cobertura, no se seran manias mias
me autocito, porque creo que di con el problema y no era de la rom, a los de yoigo tambien les paso ayer segun e leido en otor hilo de las 2.3.5+sense3.0 de pruxer y les pasa lo mismo que a mi ayer y era que no conectaba a datos se quedaba pilaldo en activar y no conectaba y yo pensaba que era de la miui, asi que restaure a la saga_LBC de un backup que tiena y ya l odeje y esta mañana ya tenia datos reinstale miui y muy bien, eso si al principio de ponerla habia mucha inestabilidad en la cobertura, era todo o nada ahora parece que se esta asnetando, el market este le cuesta mucho arrancar no podria poner el otro normal, parece que carga mejor sl2
¿Alguien tiene instalado MIUI Weather?.
Gente, os comento un par de cosillas despues de estar trasteando todo el dia con la MIUI. La he instalado esta mañana.
Voy a empezar diciendo que alucino como corre, los menus de configuración son tremendos y vamos... un montón de cosas mas. Estoy contento de haber instalado esta Rom. La mujer me la pide para su Desiré :sisi1:
Como lo bueno ya lo sabéis, os quiero comentar 3 detalles que he tenido durante el dia. Posiblemente necesite algún reinicio mas. He de decir que solo he hecho uno después del primer arranque de la instalación de la Rom.
- El control de brillo de la pantalla lo tengo en Automático. Pues bien, he estado trasteando todo el día con los menús y configurando el escritorio y probando aplis y sin ton ni son el brillo de la pantalla se oscurece casi al mínimo. Accedo como puedo al menú y veo que el brillo está en Manual y la barra de ajuste casi al mínimo. Pongo la barra al máximo, pero lo vuelvo a dejar en Automático y no le doy mas importancia. Pero me ha pasado una segunda vez hasta 5 o 6 veces en todo el día y se había puesto en Manual y al mínimo. No se que puede ser, pero aquí lo comento.
- Aún veo algunas palabras en chino por ahí y me fastidio porque yo lo que domino es el japonés pero que casualidad que es en chino... :silbando: Espero que con algún reinicio se ponga todo ok. Y si no se soluciona, me bajo el idioma japonés y problema resuelto.:sisi1::sisi1::sisi1:
- Ya por la tarde, y he de confesar que he estado tocando todo lo tocable, me he quedado sin altavoz ni micrófono para las llamadas. Me he dado cuenta al recibir una llamada mientras toqueteaba. Solo vibraba. Descuelgo pero ni oigo ni me oyen. Hago pruebas desde casa y nada. Reviso parámetros, todos los vol. al max. Pongo música y nada. He reiniciado y solucionado. Pongo música y ok. Me llamo al movil y ok. Ni idea de lo que puede haber sido. A ver en los próximos días qué tal.
Pues ya está. A pesar de todo me encanta el MIUI este.
Un saludo.
Edito: Otra cosa mas. Creia que al ser s-off y root se tienen permisos de administrador y contro total del telefono a la hora de instalar apps en la SD. No me ha dejado en casi ninguna, tanto apps de mi cuenta del market como de apk's que tenia en el movil. Me ha dejado un poco sorprendido y decepcionado tambien. ¿hay que cambiar algún parámetro o ajuste?
Gracias!!!
Yo lo del sonido lo solucioné con el kernel de tiamat, que por cierto va algo mas lento que el de miui (según el quadrant), lo del brillo me pasa lo mismo, asike lo que he hecho es ponerlo en manual y poner el brillo a la mitad mas o menos; Reinicia un par de veces el movil, ya que yo lo tengo todo en castellano, solo si instalas algunos temas no se traduce todo, a lo mejor ese es tu problema
dantegtr
08/09/11, 00:38:19
Lo del autobrillo tambien se soluciona de momento poniendo las notificaciones en modo simple en vez de pagina.Por si quereis tenerlo en auto.A ver si en la de este viernes se soluciona ese bug
No he instalado ningún tema, sólo cambiar las fotos de fondo y bloqueo del tema origin gracias!!!
Lo del autobrillo tambien se soluciona de momento poniendo las notificaciones en modo simple en vez de pagina.Por si quereis tenerlo en auto.A ver si en la de este viernes se soluciona ese bug
Pero si lo haces así, ¿dónde se ponen las notificaciones?
dantegtr
08/09/11, 09:44:25
En el mismo sitio, en la barra, simplemente cambia que en vez de tener una pagina de switchs de wifi,brillo,etc, lo tienes en la parte de abajo en una tira cuando bajas la barra de notificaciones
En el modo "simple" al desplegar la barra de estado ves las notificaciones arriba y los ajustes rápidos abajo formando una sola linea de iconos (que puedes desplazar a izquierda y derecha para ver más)
En el modo "Una página" al desplegar la barra de estado ves 2 pestañas, una con la lista de notificaciones y otra con todos los ajustes rápidos en rejilla.
superjoeee
08/09/11, 09:45:33
Hola! yo le he metido tmb miui a la desire s, me he animado y la verdad que muy contento! solo tengo un problemilla, el correo no me va, en el cliente que lleva la rom por defecto al poner la cuenta, entra en un bucle y no llega a cargar nunca los emails, a alguno os ha pasado? por todo lo d+ bien, en quadrant me saca 2600 xD (con el setcpu ,min 245, max 1400 algo xD) y le he puesto el adw launcher ya que el que lleva la rom no es del todo de mi agrado, un saludooo
encontraste alguna solucion para el correo, yo tengo el mismo problema, se queda pillada al iniciar y tan solo puedes salir al home directamente.
dantegtr
08/09/11, 12:08:04
encontraste alguna solucion para el correo, yo tengo el mismo problema, se queda pillada al iniciar y tan solo puedes salir al home directamente.
A mi el cliente de correo me va perfectamente.Porque no probáis a hacer un wipe de cache y dalvik cache a ver si os lo soluciona?
superjoeee
08/09/11, 12:41:57
le acabo de hacer un wipe de cache y sigue igual, el dalvik cache no se lo que es.
por lo que me parece tocara reinstalar.
hay forma de guardas los temas tal y como los tengo?
pokemon1983
08/09/11, 12:46:27
le acabo de hacer un wipe de cache y sigue igual, el dalvik cache no se lo que es.
por lo que me parece tocara reinstalar.
hay forma de guardas los temas tal y como los tengo?
Los temas los puedes guardar fácilmente, entras en customizar y abajo de todo guardar.. Y listo...
Htc Desire S by Pokemon
Referente al tema de instalar las apps en la sd, alguien sabe por qué no deja? Con la 2.3.3 y rom original tenia más permisos de administrador. He de activar algo? O cambiar algún parámetro?
Saludos
Buenas, ¿alguien sabe si en futuras versiones de MIUI se van a añadir widgets nuevos?. Por ejemplo un widget para el calendario (decente), un reloj que este bien o incluso una aplicación para el tiempo. La rom en general me gusta pero la idea de tener que empezar a instalar aplicaciones externas para tener todo esto me mata. Gracias.
hay algún tutorial de como se cambia el kernel en la Ds? No lo veo por ningún lado.
Gracias.
hay algún tutorial de como se cambia el kernel en la Ds? No lo veo por ningún lado.
Se instala desde el recovery, como cualquier otro zip, pero sin hacer los wipes.
¿alguien sabe si en futuras versiones de MIUI se van a añadir widgets nuevos?
No parece que esto vaya a pasar, se ofrece un pack muy básico de widgets y el resto se deja en manos del usuario.
En el modo "simple" al desplegar la barra de estado ves las notificaciones arriba y los ajustes rápidos abajo formando una sola linea de iconos (que puedes desplazar a izquierda y derecha para ver más)
En el modo "Una página" al desplegar la barra de estado ves 2 pestañas, una con la lista de notificaciones y otra con todos los ajustes rápidos en rejilla.
como se pone en modo simple , que no lo encuentro sl2
No parece que esto vaya a pasar, se ofrece un pack muy básico de widgets y el resto se deja en manos del usuario.
Puedas vaya putadilla porque el widget del calendario es horrible y el del reloj un poco feo. No estaría de más que mejoraran en eso, widgets básicos a mi parecer. Gracias maestro.
Se instala desde el recovery, como cualquier otro zip, pero sin hacer los wipes.
Gracias. Facil,facil. Y mas con eso de poder reiniciar el mòbil web modo recovery. Todo un lujo.
Sólo me falta averiguar el tema de instalar las apps en la sd.
Ahora me he dado cuenta de que no me van las luces de los botones tactiles , a vosotros os van
pokemon1983
08/09/11, 21:48:09
Ahora me he dado cuenta de que no me van las luces de los botones tactiles , a vosotros os van
Hay que ller un poquito mas amigo...lo tienes escrito en este mismo post!!!!:enfadadisimo:
ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar....:silbando:
Saludos!!!!!!
Hay que ller un poquito mas amigo...lo tienes escrito en este mismo post!!!!:enfadadisimo:
ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar....:silbando:
Saludos!!!!!!
Ole ole, muchas gracias!!! Siento haberlo repetido...
Saludos!!!
gasafondo
09/09/11, 10:03:17
Pues no veo videos del Youtube desde el navegador nativo, ni con adobe flash player ni con otro navegador como el Dolphin, solo directamente con la aplicación de Youtube o TubeMate.
Alguién le pasa lo mismo?, por favor podeis hacer la prueba.
Un saludo
Yo los veo bien en Dolphin y la aplicacion de Youtube, el resto no lo he probado.
gasafondo
09/09/11, 10:15:06
Yo los veo bien en Dolphin y la aplicacion de Youtube, el resto no lo he probado.
Dolphin que versión, mini o HD ?
Un saludo
dantegtr
09/09/11, 10:17:48
Hablando del youtube.OS pasa tambien en la aplicacion que las descripciones de los videos estan en letra blanca sobre fondo blanco?O sea que no se ve na
gasafondo
09/09/11, 10:43:30
Hablando del youtube.OS pasa tambien en la aplicacion que las descripciones de los videos estan en letra blanca sobre fondo blanco?O sea que no se ve na
Cierto, se ven blancas las letras, para verlas bien tienes que poner el dedo encima de las letas.
Como ves los videos en el navegador ? Yo los veo negros, solo la voz.
Un saludo
pokemon1983
09/09/11, 11:15:43
Bueno, quedan unas horitas y sale una nueva actualizacion!!!!!! Seguro que se solucionan muchas cosas como lo del autobrillo, etc...trabajan a un ritmo impresionante,,,:oh:
"Para los que no lo sepais las actualizaciones las teneis disponibles via O.T.A y para descargar entre las 21:00 y las 22:00 horas...."
Saludos!:silbando:
dantegtr
09/09/11, 11:20:11
Aunque para la traducción de la hd que es la que estamos usando habrá que esperar hasta mañana o pasado, un par de días en inglés no pasa nada
pokemon1983
09/09/11, 11:31:40
Aunque para la traducción de la hd que es la que estamos usando habrá que esperar hasta mañana o pasado, un par de días en inglés no pasa nada
Comorrr?????no te he entendido..jejejejej!!!X-D
epereza
09/09/11, 11:33:10
Sabe alguien cómo cambiar la fuente del sistema??? No por el theme manager, si no, tener una fuente cualquiera en mi PC, y poder instalarsela al sistema, o incluso implementarsela a cualquier tema???
pokemon1983
09/09/11, 11:38:06
Sabe alguien cómo cambiar la fuente del sistema??? No por el theme manager, si no, tener una fuente cualquiera en mi PC, y poder instalarsela al sistema, o incluso implementarsela a cualquier tema???
Mira si te sirve esto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253169
Suerte!
gasafondo
09/09/11, 11:58:56
Nada he hecho un wipe all, ROM en limpio, pero nada. Si quiero videos del Youtube con la aplicación.
Un saludo
epereza
09/09/11, 12:07:25
Mira si te sirve esto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253169
Suerte!
Ahora lo pruebo, porque ayer probé el Type Fresh y con miui no funciona.
Saludos y gracias.
Por cierto, que yo no tengo ni problema con youtube, ni el problema de la barra del brillo....
Pues no veo videos del Youtube desde el navegador nativo, ni con adobe flash player ni con otro navegador como el Dolphin, solo directamente con la aplicación de Youtube o TubeMate.
Alguién le pasa lo mismo?, por favor podeis hacer la prueba.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo se oye el audio pero no veo el video i tengo que abrirla en el reproductor del youtube... es un rollo..
Sent from my Xoom using Tapatalk
gasafondo
09/09/11, 12:17:21
A mi me pasa lo mismo se oye el audio pero no veo el video i tengo que abrirla en el reproductor del youtube... es un rollo..
Veo que no es solo un problema mio, más bien de algo de la ROM.
He visto que en MiUi.US también hablan de ello.
Gracias
dantegtr
09/09/11, 12:45:18
Comorrr?????no te he entendido..jejejejej!!!X-D
La traduccion que usamos es la de la Desire HD de la pagina miui.es.Y no suele estar lista hasta uno o dias despues de salir la rom.Generalmente el domingo.Puedes probar el parche que tenemos actualmente en la revision que salga hoy,pero igual funca que no funca
pokemon1983
09/09/11, 15:22:40
La traduccion que usamos es la de la Desire HD de la pagina miui.es.Y no suele estar lista hasta uno o dias despues de salir la rom.Generalmente el domingo.Puedes probar el parche que tenemos actualmente en la revision que salga hoy,pero igual funca que no funca
Ahhhh...ok, no habia caido que cada parche lleva su propia version...
Bueno, no pasa nada..ya estuve cerca de un mes en ingles y me acostumbre mui bien...
Gracias!
buenas, hoy me a dado por provar roms y he echo un backup de la miui que estoy muy muy contento, y ahora estoy provando Cyanogenmod y la verdad estoy dudando las 2 van de fabula, la miui es mas personalizable pero cyanogen va muy muy bien tambien jejejee a la espera de la nueva actualizacion miui 1.9.9 sl2
pokemon1983
09/09/11, 16:10:09
buenas, hoy me a dado por provar roms y he echo un backup de la miui que estoy muy muy contento, y ahora estoy provando Cyanogenmod y la verdad estoy dudando las 2 van de fabula, la miui es mas personalizable pero cyanogen va muy muy bien tambien jejejee a la espera de la nueva actualizacion miui 1.9.9 sl2
Miui al poder! Jajajaja... Y por mucho tiempo... Y encima cada viernes nueva actualización... Esto es la bomba....
Htc Desire S by Pokemon
rossonero777
09/09/11, 21:01:32
Creo que voy a probar esta ROM, pero ando algo perdido. De donde me la bajo? y esta ya directamente en español? o necesariamente hay que parchearla? muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.