PDA

Ver la Versión Completa : problemas con viber y red movil

zener180
02/09/11, 23:55:40
hola compis tengo el defy con la miui va genial, es de vodafone y tengo un problema cuando intento hablar por viber o por tango.

por wifi funcionan perfectamente, pero por red movil no funcionan " no es la cobertura 3g"
llame al vodafone a ver si tenia alguna restriccion en la linea de datos, pero dicen que no que podria hablar con voz ip sin problemas
he mirado la configuracion de la miui y no veo nada que me pueda impedir que corran esos problamas
¿ alguna idea? ¿alguna configuracion de la miui que se me pasara por alto?
GRACIAS

jjandemor
03/09/11, 09:32:53
a mí con la froyo de vodafone me pasa lo mismo. restauré la configuarción de fábrica para borrarlo todo, lo volví a instalar y me funcionó un tiempo, como unos 15 días, ahora a vuelto a dejar de funcionar no conectandose a la red móvil!

A ver si alguien nos echa una mano! gracias

zener180
09/09/11, 13:59:57
ok perdon, pero he estado desconectado.
anttes tenia un sansuns galaxi mini con pepephone e iva genial, me pase a vodafone, y la verdad que no prove el telefono de fabrica, lo saque de la caja y le meti la miui, asi que no se si es vodafone " que ellos dicen que no" o alguna opcion de la miui, pero la verdad que es una putada que no me puedan llamar ni no estoy en wifi

alonepk
09/09/11, 15:53:06
Viber funcionando sin problemas en Vodafone con Defy y froyo.

zener180
14/09/11, 15:49:34
Viber funcionando sin problemas en Vodafone con Defy y froyo.
tonces me das a entender que puede ser la rom miui o alguna configuracion de ella?