Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería del Xperia ARC se me agota muy rápido!
Desde hace unos días noto que la batería de mi ARC se me agota demasiado rápido sin apenas usarlo.
Tengo una tarjeta de 16GB casi llena (me queda 1GB y pico libre).
Tengo instalado el Viber, Tango, Whatsapp y prácticamente todos los emuladores de videojuegos que hay.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Leí que podía ser de algún taskiller pero no he instalado ninguno expresamente, solo el "SuperBox" que también tiene opción de taskiller...
alberrogu
02/09/11, 23:52:53
Tengo instalado el Viber, Tango, Whatsapp.
Esas 3 aplicaciones hacen lo mismo, que consiste en estar conectadas para que le lleguen mensajes, por lo tanto la bateria vuela (si ya con una se nota, imaginate con tres)
Un saludo
navamorquin
02/09/11, 23:52:55
Desinstala el viber y prueba. A los Neo les pasaba eso y ha sido culpa del viber.
Probaré a desinstalar alguna pero joer, el viber no me gustaría tenerlo que desinstalar...
El Tango sí lo tengo que desinstalar vale, pero el Tango sirve para que te envien mensajes??
Por cierto acabo de poner el "Uso de la batería" con las aplicaciones y me sale:
Pantalla 32% (BIEN)
Dispositivo inactivo 25% ----> Batería utilizada por la radio ¿COMORR??
Teléfono inactivo 24% ---> Batería utilizada cuando el teléfono está inactivo. COMORR??
¿Como puedo solucionar esas 2 cosas que me quitan tanta batería??
Desde hace unos días noto que la batería de mi ARC se me agota demasiado rápido sin apenas usarlo.
Tengo una tarjeta de 16GB casi llena (me queda 1GB y pico libre).
Tengo instalado el Viber, Tango, Whatsapp y prácticamente todos los emuladores de videojuegos que hay.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Leí que podía ser de algún taskiller pero no he instalado ninguno expresamente, solo el "SuperBox" que también tiene opción de taskiller...
Mi experiencia me dice que el culpable del gasto excesivo de la bateria es el viber, yo lo desinstale y ahora el consumo es muy normal.
Al poco de comprar el teléfono me salía que la pantalla me gastaba el 75% de la batería y el resto de cosas muy poco.
No entiendo que me salgan ahora 2 cosas con un 25% cada una...
Dispositivo inactivo 25% ----> Batería utilizada por la radio ¿COMORR??
Teléfono inactivo 24% ---> Batería utilizada cuando el teléfono está inactivo. COMORR??
¿Se podría hacer algo para bajar este consumo?
Amarantto
03/09/11, 12:58:35
Yo estoy con navamorquin, desinstala Viber y prueba a ver si el móvil ya no se te calienta y se regulariza el consumo de batería. A mí me pasó eso.
Saludos.
MiguelAngelSanchez
03/09/11, 19:42:38
Yo estoy con el mismo problema, lo estraño es que ha sido de la noche a la mañana sin cambios ni actualizaciones de software, probaré a quitar el Viber.
Lo que si me he dado cuenta en el icono de la conexion a internet es que el telefono se pone a enviar datos como un loco, no se ni el que, ni a quien. Me he dado cuenta porque llega a calentarse bastante la parte superior del teléfono.
Gente yo estoy igual, de la noche a la mañana se ha puesto aumentado el consumo de batería.
Os ha funcionado lo de desistalar el viber?
Santi-SPAIN
03/09/11, 20:58:33
A mi me pasa lo mismo desde que hice una actualización del software del teléfono.
A lo mejor este nuevo sea el causante del consumo excesivo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Amarantto
03/09/11, 21:06:44
Lo que si me he dado cuenta en el icono de la conexion a internet es que el telefono se pone a enviar datos como un loco, no se ni el que, ni a quien. Me he dado cuenta porque llega a calentarse bastante la parte superior del teléfono.
Ahí está, eso mismo me pasaba a mi y era culpa del cliente Viber. Y no tengo ni p... idea de por qué hace eso, semanas atrás no tenía ese problema.
Lo mismo de la ultima actualización, decir que el otro día también actualice manualmente el market, podría deberse a eso..
Yo pienso que han sido las actualizaciones del viber, porque al principio cuando lo instale no me drenaba la bateria, pero se ha actualizado un par de veces y a raiz de la ultima es cuando he notado el excesivo consumo.
Bueno chavales creo que los que deciaís que era el Viber vais a llevar razón.
Lo he desinstalado y esta tarde del 100% de batería, he hecho una llamada de teléfono y ahora a las 0:00 de la noche la batería esta al 94%, cosa que con el viber instalado estaría al 60-65%...
Pues menuda faena porque el Viber me parece fundamental!!
mclarens
04/09/11, 01:54:27
Confirmado lo de viber se bebe la bateria
Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
MiguelAngelSanchez
04/09/11, 08:48:17
Confirmado, no he llegado ha desinstalarlo. He forzado la detección para provar y ha desaparecido el problema. Ahora lo que me gustaria saber es que información y a quien ha estado enviando mi telefono.
Amarantto
04/09/11, 10:56:26
Confirmado, no he llegado ha desinstalarlo. He forzado la detección para provar y ha desaparecido el problema. Ahora lo que me gustaria saber es que información y a quien ha estado enviando mi telefono.
He leído por ahí que es un problema de sincronización de contactos, que Viber, como cualquier otro cliente de este tipo, busca en tu agenda a ver qué contactos tienen Viber para notificártelo y es ahí cuando no consigue cerrar bien el circuito. Se queda conectando hasta que la batería dice "hasta aquí llegué"
He leído por ahí que es un problema de sincronización de contactos, que Viber, como cualquier otro cliente de este tipo, busca en tu agenda a ver qué contactos tienen Viber para notificártelo y es ahí cuando no consigue cerrar bien el circuito. Se queda conectando hasta que la batería dice "hasta aquí llegué"
¿Y van a solucionar esto? Porque el vivber está genial pero con este fallo paso de tenerlo...
jclink07
05/09/11, 02:17:39
desde que actualize a 2.3.3 la bateria no me dura ni 8 horas, de hecho con 2.3.2 toda la noche solo consumía hasta 2% como maximo pero con 2.3.3 consume hasta 15-20% y eso que cierro todos los procesos abiertos y cierro la mayoría de las app por servicios en ejecución, ¿a alguien mas le sucede algo parecido?
Jonagar
05/09/11, 13:35:40
Ami con la ultima actualización la 4.0 esa por la noche me consume con todo cerrado y wifi 3g y todo desconectado solo con 2g y sin Internet me chupa entre 3-8% de batería cuando con la 2.3.3 anterior me chupaba como mucho 1-3% :S
Amarantto
05/09/11, 21:28:05
¿Y van a solucionar esto? Porque el vivber está genial pero con este fallo paso de tenerlo...
Ni idea, tío
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el móvil des de hace 1 semana y la bateria solo me dura 15hora, tengo el trafico de datos activado y un uso bajo..ya que en un dia desactivo los datos durante 6 horas mas o menos. Nose porque dura tan poco o si es normal.
Gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo desde que hice una actualización del software del teléfono.
A lo mejor este nuevo sea el causante del consumo excesivo.
yo he puesto la 145 global porque la ultima en 10-12 horas la bateria estaba ko
ERASEHEAD
08/09/11, 09:44:34
Yo, desde la última actualización de firm de este verano, también veo que me dura un día escaso y no lo uso casi. ¿Se puede volver a la anterior y mantener todo tal y como lo tengo configurado (go launcher y demás programas)?
MAZINGUER-X
08/09/11, 16:53:42
Yo, desde la última actualización de firm de este verano, también veo que me dura un día escaso y no lo uso casi. ¿Se puede volver a la anterior y mantener todo tal y como lo tengo configurado (go launcher y demás programas)?
Uno más que tambien está interesado en saber si todo queda igual para cambiarse pq chupa tela de batería.
xetukebo
08/09/11, 20:31:19
Yo después de la 4 o 5 carga he notado mejoría y con un uso normal me dura 2 días, tengo instalado el ultimo firm libre.
Hay un tutorial por ahí para cambiar el software, no hace falta q este rooteado ni nada, yo lo he hecho y todo ok, ahora me dura dos dias
raul506
08/09/11, 22:53:30
A mi me pasa igual, antes 2 dias, y con la última actualizacion 12h
ERASEHEAD
08/09/11, 23:52:55
Por favor max_1 pon el enlace. ¿Te dejo todo lo que tenías instalado igual?
ourkid001
09/09/11, 12:10:23
Hola gente, tengo un problema de consumo de bateria. He leido en varios post que la pantalla/brillo consumo mucho y que bajando el brillo se arregla. Yo he bajado el brillo al 30% y me sigue consumiendo una burrada de bateria, el 74% y ya no sé como solucionarlo. El móvil es de Vodafone, por si sirve de algo. Alguien tiene alguna solución?
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587
este es el enlace, descargais el programa flashtool y la actualización "GenericSPAIN 3.0.1.A.0.145" . yo tengo la 145 me parece y, siento deciros que el movil se queda como venia de fabrica, a mi por lo menos no me guardo nada, menos mal que los contactos los tengo en google y se me sincronizan solos.
pd: llevo 20h y 47min y me queda aun un 69% de bateria, menuda diferencia, brillo al 25% apx
un saludo
ERASEHEAD
10/09/11, 01:49:05
Gracias compañero, ahora me pienso si instalo todo de nuevo o sigo esperando el nuevo firm.
otro al que le dura la bateria nada y menos....antes no me pasaba esto...
neoduende
10/09/11, 12:12:05
Buenos días a todos
Después de varias pruebas, en mi caso, puedo decir que la última actualización del verano me drena la batería, con la original de Vodafone, actualizada hasta justo la anterior a la del verano, todo perfecto.
Un dato más, Vodafone ha retirado la última actualización, la de Agosto, indicativo.
GonzoMerl
10/09/11, 12:22:21
Yo actualice a la Spain, 3.0.1.... y actualice por OTA a la 4.0... y se nota la diferencia, la bateria se esfuma. Sabeis si con la Global pasa igual???
lituano
10/09/11, 12:41:17
Entnces es normal que dure tan poco? yo lo tengo sin rotear ni nada actualizado al ultimo de vodafone y la verdad sk me dura poco, si se pone mi cuña a jugar con el de los pajaros no me dura ni 24 horas... alguna solucion?? staba pensando en llevarlo al servicio tecnico pero si es cosa general no va a servir de mucho, gracias y un saludo
Pues yo pase de la ultima de movistar a la globar 4.0... y la verdad que no note diferencia, a mi me viene durando casi los dos dias o dos dias dependiendo de lo que necesite, pero normalmente llego a los dos dias sin problemas.
Un saludo.
Percaff
11/09/11, 18:22:59
Hola chicos.
A mi tambien me dura muy poco la batería...De hecho lleva 3h y 29 mi y ya está al 66%, es decir, que a este paso solo me dura 10h...y con un uso moderado...: chatee 20 minuts con en el facebook, navegar un rato por la web y ordenar aplicciines y widgets en el escritorio.Ah y 3mensajes por el whatsapp...
No tengo instaldo el viber, sólo whatsapp, skype, tuenti, facebook, twitter...
Tengo la pantalla al 25% y uso task killer, antivirus avg y 3G watchdog( para ver mi consumo de datos mensual).
EL telefono lo tengo desde el jueves y tengo android 2.3.3. En ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software me indica q tengo la ultima actualizacion..
Lo he cargado ya unas 2 veces por dia desde el jueves porque sino no me aguanta todo el dia...
PD. Ahora mismo estoy teniendo otro problema y es que se ralentiza al escribir este texto cuando al principio del mismo me iba rápido..
Percaff
11/09/11, 18:29:10
Hola chicos.
A mi tambien me dura muy poco la batería...De hecho lleva 3h y 29 mi y ya está al 66%, es decir, que a este paso solo me dura 10h...ycon jn uso moderado...: chatee 2mi kn en el facebook, navegar un rato por la web y ordenar aplicciines y widgets en el escritorio.Ah y 3mensajes por el whatsapp...
Tengo la pantalla al 25% y uso task killer, antivirus avg y 3G watchdog( para ver mi consumo de datos mensual).
EL telefono lo tengo desde el jueves y tengo android 2.3.3. En ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software me indica q tengo la ultima actualizacion..
Lo he cargado ya unas 2 veces por dia desde el jueves porque sino no me aguanta todo el dia...
PD. Ahora mismo estoy teniendo otro problema y es que se ralentiza al escribir este texto cuando al principio del mismo me iba rápido..
Hola chicos.
A mi tambien me dura muy poco la batería...De hecho lleva 3h y 29 mi y ya está al 66%, es decir, que a este paso solo me dura 10h...ycon jn uso moderado...: chatee 2mi kn en el facebook, navegar un rato por la web y ordenar aplicciines y widgets en el escritorio.Ah y 3mensajes por el whatsapp...
Actualizarlo a la última...
A mi se me ralentiza la escritura en el Dolphin HD. Sólo en el. Asique es problema del Dolphin
Percaff
11/09/11, 23:22:36
Actualizarlo a la última...
A mi se me ralentiza la escritura en el Dolphin HD. Sólo en el. Asique es problema del Dolphin
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Si, la verdad es que uso Dolphin, asi que cambiaré de navegador.
Por otro lado, me dices que actualice a la última. Cual es la última? Es una actualización legal, es decir, no se pierde la garantía? (soy Vodafone)
Y, además, no se supone que tengo ya la última actualización?
lituano
14/09/11, 10:04:52
Hola a todos, queria preguntaros a vosotros si esto k me pasa es normal!! La bateria me venia durando unas 24 horas o 30 horas usandolo mas bien poco y con 3g desactivado pero el caso es que ayer cuand fui a la casa d mi novia lo cargue al 100% y cuand llegue se puso a ver videos en youtube (100 mb) un poco de navegacion y un rato de angry birds, el caso es que a las tres horas y poco estaba la bateria al 50 %, asik dandole uso intensivo no dura ni 8 horas!! es normal??? decir que los videos y eso fue con 3g pero que no tengo nada sincronizado, ni correo ni nada. Me parece extraño que gaste tantisimo, lo tengo actualizado a tope (2.3.3 compilacion 4.0.A.2.368) y el brillo al 25%. Lo llevo a que me lo cambien??? decidme algo por favor, muchas gracias y un gran saludo
peppymarley
14/09/11, 10:11:26
yo creo que lo mas factible va a ser llevar una batería de repuesto! xDD
Hola a todos, queria preguntaros a vosotros si esto k me pasa es normal!! La bateria me venia durando unas 24 horas o 30 horas usandolo mas bien poco y con 3g desactivado pero el caso es que ayer cuand fui a la casa d mi novia lo cargue al 100% y cuand llegue se puso a ver videos en youtube (100 mb) un poco de navegacion y un rato de angry birds, el caso es que a las tres horas y poco estaba la bateria al 50 %, asik dandole uso intensivo no dura ni 8 horas!! es normal??? decir que los videos y eso fue con 3g pero que no tengo nada sincronizado, ni correo ni nada. Me parece extraño que gaste tantisimo, lo tengo actualizado a tope (2.3.3 compilacion 4.0.A.2.368) y el brillo al 25%. Lo llevo a que me lo cambien??? decidme algo por favor, muchas gracias y un gran saludo
Dicen que la 4.xxx gasta más.
No es normal el traga batería que tienes.
Yo estoy más feliz que nadie porque es el teléfono al que más le dura la batería
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
lituano
14/09/11, 10:24:03
Yo estoy más feliz que nadie porque es el teléfono al que más le dura la batería
Entnces creo k lo voy a llevar a k me lo cambien o algo... Lo puedo llevar directamente a una tienda de vodafone o tengo k buscar algun SAT cercano? se supone k si lo llevo a vodafone ya lo enviaran ellos y eso no? un saludo
Percaff
14/09/11, 10:54:24
A mi hace unos dias no me duraba ni 10 horas... Ahora ya me dura más, de hecho llevo a 1 día y me queda el 41 %. Que hice?
-Desactivar 3G y usarlo sólo cuando lo necesito.
-Wifi en casa activado
-Brillo al 25%
-Sincronizaciones manuales
-Quitar actualizaciones automaticas
-Desistalar tasKiller
-Instalar Fast Reeboot
-Actualizar el software (ya tenía la ultima versión, me vino con el telefono, que lo tengo desde hace 6 días): No me debaja actualizar por tener la última versión pero sí reparar. Es lo que hice, reparar. Me formateo todo (pensaba que con las actualizaciones o reparaciones mantenías las aplicaciones y tal...) y como nuevo, creo que fue lo esencial para la duración de la batería, que la que me vino estaba jodida...
erjuanjo
14/09/11, 11:08:35
yo llevo unos dias con un traga baterias tambien que no es normal... y encima, ahora no me va el titanium.... no me reconoce la version "pro"... ¬¬
pero la verdad es que me dura poquisimo la bateria para el "poco uso" que le hago al telefono.
navamorquin
14/09/11, 11:33:01
Que firm llevas tu?
lituano
14/09/11, 12:19:38
yo llevo unos dias con un traga baterias tambien que no es normal... y encima, ahora no me va el titanium.... no me reconoce la version "pro"... ¬¬
pero la verdad es que me dura poquisimo la bateria para el "poco uso" que le hago al telefono.
cuanto te dura mas o mens a ti??? sk tampoco kiero llevarlo y decirle k me dura poco y k me digan tonto jeje alomjor sk es normal... yo con poco uso, sobre todo llamar ( un par de horas al dia) me viene durando en 2g unas 25 horas, pero le pongo el 3g y baja k da gusto...
ourkid001
14/09/11, 19:19:01
A mi hace unos dias no me duraba ni 10 horas... Ahora ya me dura más, de hecho llevo a 1 día y me queda el 41 %. Que hice?
-Desactivar 3G y usarlo sólo cuando lo necesito.
-Wifi en casa activado
-Brillo al 25%
-Sincronizaciones manuales
-Quitar actualizaciones automaticas
-Desistalar tasKiller
-Instalar Fast Reeboot
-Actualizar el software (ya tenía la ultima versión, me vino con el telefono, que lo tengo desde hace 6 días): No me debaja actualizar por tener la última versión pero sí reparar. Es lo que hice, reparar. Me formateo todo (pensaba que con las actualizaciones o reparaciones mantenías las aplicaciones y tal...) y como nuevo, creo que fue lo esencial para la duración de la batería, que la que me vino estaba jodida...
Cuando reparaste se te borraron las apps y demás cosas instaladas en el móvil? fotos, música, etc?
Pues yo desinstale el Viber y pensaba que se había solucionado esto pero NO.
Ahora solo por tener el Wifi activado en casa me está gastando muchíiisima batería!! Un 30% me pone que ha sido consumido por el wifi, ¿Como es posible que consuma tanto sin bajarme nada??
No lo entiendo pero sin tocar el móvil se me está esfumando otra vez la batería!!
¿algún consejo?
navamorquin
14/09/11, 20:47:30
Pues yo desenchufé el móvil a las 8:30. He realizado 35 llamadas de diversa duración (unos 2 minutos de media). He navegado unos 20 minutos. He reproducido música una hora y media, además de apuntar 4 ó 5 notas y añadir otras tantas tareas. He hecho una foto y enviados 3 correos. Ahora mismo , tras 12 horas de uso tengo un 40% de batería, que no es para tirar cohetes, pero se ha usado bastante. De todos modos habré hecho unas 5 cargas a la batería desde que lo compré, lo mismo con el tiempo dura algo más.
Percaff
14/09/11, 22:07:52
Cuando reparaste se te borraron las apps y demás cosas instaladas en el móvil? fotos, música, etc?
Si, pero tenia poca cosa...era nuevo. Supongo q puedes hacer un backup...
Me sigue pasando lo mismo aún después de haber desinstalado el VIBER....
Me da a mí que el problema no era el Viber pues.... ¿Se sabe si van a solucionarlo? Tengo la última actualización según el PC Companion....
¿Con la 2.3.4 dicen algo de arreglar esto?
lituano
20/09/11, 12:17:54
Hola a todos, explico mi experiencia por si a alguno le puedo ayudar. El caso es que a mi tb me duraba poco la bateria y antes de ayer le puse el go launcher ex, por probar la estetica y eso, y el caso es que e notado k la bateria me dura bastante mas, lo acabo de poner a cargar que estaba al 10% y llevaba casi las 48 horas, me dura unas 12 horas mas, nose si sera casualidad o que el launcher de SE gasta mucho, pero x probar nada se pierde... Un saludo
ivanxoh
20/09/11, 12:39:38
pues a mi en mi caso me dura 2 dias, gastandolo bastante, con el brillo de la pantalla al maximo
en casa activo el wifi y lo dejo puesto siempre aunque tengo puesta la opcion de que se apage cuando no esta la pantilla activa.
fuera de casa, activo el trafico de datos. estoy casi siempre mandando mensajes con el whatsapp y mirando el correo, me meto al navegador de vez en cuando pa ver el marca y demas y estoy to picao al cute the rope, que juego en cuanto puedo
tengo la version 4.--.368 y con la 145 me duraba un poco mas, hice la prueba de gastarlo poco y me duro 3 dias, no se a lo mejor me tocado la loteria con este movil y es diferente mi consumo de bateria.
lo que si que hice es rootearlo y quitarle apps de sonyericsson
ivanxoh
20/09/11, 13:08:35
se me olvido decir que el launcher que uso es el dxhome , creo que este y el go launcher gastan un poco menos que el de sonyericsson
Pero sin ser root no se puede meter ningún launcher de esos, no?
¿Alguna solución para los que no somos root?
ivanxoh
20/09/11, 16:08:29
Pero sin ser root no se puede meter ningún launcher de esos, no?
¿Alguna solución para los que no somos root?
si que se puede. tan simple como descargar del market y instalarlo
si que se puede. tan simple como descargar del market y instalarlo
¿Y cual me recomendáis para esto de la batería?
ivanxoh
20/09/11, 17:47:36
el zeam launcher consume muy pocos recursos, lo probe y gasta muy poca bateria, aunque es muy simple.
el go launcher es el mas completo
y el dxhome para mi gusto el mas equlibrado
acrolyu
22/09/11, 23:23:44
a mi hoy la bateria me duro como 4 horas, y se me quedo pegado varias veces, la mayoria de las apps se me activan solas a cadarato, se me desaparecen las apps y se demoran en re aparecer, el launcher original va muy lento.
oXUnknownXo
23/09/11, 10:43:37
Yo no tengo problemas con ninguno de mis ARCs y como uno de ellos se usa muy poco puedo medir más o menos lo que me consume con un uso normal y con muy poco uso:
Normal:
http://i.imgur.com/onSaj.jpg
Poco uso:
http://i.imgur.com/GWIUs.jpg
Pues no lo entiendo tengo la 2.3.3 4.0xxxxx root, con casi todo limpio (+ -150M de ram) y corriendo solo con whassap en segundo plano,de launcher el ADW y las demas aplicaciones tienen sincronizacion manual, 34% de brillo en pantalla y tirando de wifi....y con un uso de internet y un poco de trasteo no me llega a las 24h :roto2:
ATENCIONHe encontrado el responsable del consumo desmesurado. Si deshabilitais la opcion tráfico de datos en segundo plano en el menu cuentas y sincronizaciones vais a notar muchísima diferencia. Ayer con bastante uso la bateria a las 24 horas era del 50%, hoy con poco uso es del 76%. Con datos conectado siempre.
De momento ell unico programa que me pide tener esa opción activada es el market.
Probadlo vais a notar la diferencia :D
ATENCIONHe encontrado el responsable del consumo desmesurado. Si deshabilitais la opcion tráfico de datos en segundo plano en el menu cuentas y sincronizaciones vais a notar muchísima diferencia. Ayer con bastante uso la bateria a las 24 horas era del 50%, hoy con poco uso es del 76%. Con datos conectado siempre.
De momento ell unico programa que me pide tener esa opción activada es el market.
Lo acabo de deshabilitar a ver si noto diferencia...
¿Para el Whatssapp es necesario esto? Es que el Whatssapp si que lo uso mucho....
Lo acabo de deshabilitar a ver si noto diferencia...
¿Para el Whatssapp es necesario esto? Es que el Whatssapp si que lo uso mucho....Con wifi lo he probado y me llegan los mensajes, asi que me imagino que con 3g o G tambien irá. Prueba con alguien, es la forma mas rapida de saberlo :sisi1:
fistban
27/09/11, 12:58:33
Con wifi lo he probado y me llegan los mensajes, asi que me imagino que con 3g o G tambien irá. Prueba con alguien, es la forma mas rapida de saberlo :sisi1:
Yo lo acabo de probar...si estás con el whatsapp abierto te llegan los mensajes...sino no...con el movil bloqueado con la pantalla negra no llega nada...desbloqueas abres el whatsapp y te llegan...así pierde su utilidad...:loco:
Yo lo acabo de probar...si estás con el whatsapp abierto te llegan los mensajes...sino no...con el movil bloqueado con la pantalla negra no llega nada...desbloqueas abres el whatsapp y te llegan...así pierde su utilidad...:loco:
Si es como dices es una putada... porque tener que meterte de propio en el Whatsapp para saber si alguien te ha escrito no mola....
Porque... ¿Para que sirve exactamente eso de " tráfico de datos en segundo plano"??
Ni idea, pero en mi caso prefiero conservar bateria a mirarlo de vez en cuando. Voy a probar con mi mujer.
EDITO: He salido del whassap a la pantalla principal, he bloqueado la pantalla y a mi si me llegan los mensajes. Estoy ahora mismo con 3g y con la opcion de datos en segundo plano desmarcada:ok:
Hace 5 horas que lo he cargado, con 3g algo de Internet y las pruebasdel whatsapp y tengo 93% de bateria :D
Joer, yo lo tengo que probar entonces a ver si funciona .....
Entonces todavía me surge más la misma duda...
¿Para leches que sirve exactamente eso de " tráfico de datos en segundo plano"??
ArKerodepro
27/09/11, 20:50:40
Supongo que si pero... ¿Habéis probado a quitar las actualizaciones de Google Maps?
navamorquin
27/09/11, 21:15:39
Yo no tengo problemas con ninguno de mis ARCs y como uno de ellos se usa muy poco puedo medir más o menos lo que me consume con un uso normal y con muy poco uso:
Normal:
Poco uso:
Virgen santísima, ni que llevaras un generador al lado. Eso que haces es brujería.
Supongo que si pero... ¿Habéis probado a quitar las actualizaciones de Google Maps?
Yo las quito pero a las horas se me descargan automáticamente :estrellas:
islasaona
30/09/11, 02:08:49
http://iphoneros.com/?p=12063
acrolyu
30/09/11, 12:56:39
a mi se me descarga super rapido y eso que ni hablo con el, lo uso poquisimo, me sale radio gastando 53%
homerbailon
30/09/11, 13:08:02
Porque... ¿Para que sirve exactamente eso de " tráfico de datos en segundo plano"??
Como su propio nombre indica para tener datos, es decir, internet, en apps que lo necesitan en segundo plano, como whatsapp, facebook, twiter, el market, y asi con todas las apps que tengas que se actualicen por internet y esten abiertas en segundo plano.
Pero a mí me han llegado mensajes con esta opción desactivada! Creo que no es muy necesaria.
Y os confirmo que con eso DESACTIVADO estoy notando un notable ahorro de batería cuando no usas el móvil, antes se me agotaba enseguida y con esto desactivado se nota muuuucha diferencia!
Para mí es clave desactivarlo.
pues a mi me gasta un monton mas que antes que tenia el firmware de movistar,.
y pienso volver a ponerselo.
quebajon
30/09/11, 20:05:49
buenas, yo e puesto la la 2.3.4 global y bueno la que tenia de orange lo mismo, me dura mas de 30 horas con todo conectado wifi,tarifa de datos etc... eso si el gps esta desconectado lo unico el gps que solo lo pongo en el coche con el cargando, porque es lo unico que en nada se come la bateria. por lo demas encantado un uso medio alto y ya os digo minimo el dia entero y me sobra bateria aunke por la noche lo carge igualmente
un saludo
Como su propio nombre indica para tener datos, es decir, internet, en apps que lo necesitan en segundo plano, como whatsapp, facebook, twiter, el market, y asi con todas las apps que tengas que se actualicen por internet y esten abiertas en segundo plano.El navegador de internet funciona sin esa opcion, el whatsapp tambien, el correo lo sincronizo manualmente y tambien. Me imagino que si tienes algun tipo de widget de facebook no lo actualizará, utilizando el programa del movil sincroniza normalemente y de twiter igualmente no te lo puedo decir, pero de lo demas te confirmo que se actualiza solo. Si no te lo crees pruebalo tu mismo.
Ahora mismo 62% de bateria desde hace 1 dia y medio :oh:
Pero a mí me han llegado mensajes con esta opción desactivada! Creo que no es muy necesaria.
Y os confirmo que con eso DESACTIVADO estoy notando un notable ahorro de batería cuando no usas el móvil, antes se me agotaba enseguida y con esto desactivado se nota muuuucha diferencia!
Para mí es clave desactivarlo.Si que se nota si :platano:
acrolyu
01/10/11, 13:10:03
yo tengo bloqueado el trafico de datos, gps, sinc, wi fi y la pantalla a un 33% e igual me dura la nada, de hecho mi Xperia X10 mini me dura mas y hablo mas con el!
Percaff
05/10/11, 13:19:09
Hola, quería comentaros que tras flashearlo a la room LT15i_4.0.A.2.368_Generic Global, poniendo android 2.3.4 ahora la duración de la batería es de 2 días cuando antes (sin flasheo y con todo lo de Vodafone) me duraba 10h.... :)
juanma7228
05/10/11, 13:45:35
No sé a vosotros pero en mi caso la duración de la batería es algo muy relativo, lo digo porque con el mismo uso unas veces dura mucho y otras muy poco, no es algo regular. Yo creo que hay algo que se activa por ahí dentro, sea lo que sea, que se come la batería, cuando eso no sucede yo mismo me quedo sorprendido, por ejemplo ahora mismo el contador marca 1 dia, 3 horas y 52 minutos y está al 74%!!!!! No me lo creo ni yo, pero así es. El uso es el de siempre, Whatsapp, llamadas, algo de internet y un poquito de música con el power amp. Pero repito que con ese mismo uso otras veces ya estaría en un 30% como mucho.
juanma7228
05/10/11, 13:53:29
Por cierto, y lo comento aquí porque probablemente tenga que ver con el tema, yo tengo la conexión de datos en segundo plano desactivada, y aún así el teléfono no deja de activar la conexión constantemete. Me he dado cuenta porque tengo el móvil al lado del altavoz del ordenador y siempre está con el molesto ruidito de la interferencia. Me he fijado en las flechitas de la conexión y efectivamente cuando suena el ruidito las flechas indican actividad de datos. ¿Por qué demonios hace eso si tengo la conexión en segundo plano desactivada? ¿A qué se está conectando si yo no estoy haciendo nada con el telefono? Creo que esta es una de las cosas que pueden hacer que descargue la batería tan rápido.
Por cierto, y lo comento aquí porque probablemente tenga que ver con el tema, yo tengo la conexión de datos en segundo plano desactivada, y aún así el teléfono no deja de activar la conexión constantemete. Me he dado cuenta porque tengo el móvil al lado del altavoz del ordenador y siempre está con el molesto ruidito de la interferencia. Me he fijado en las flechitas de la conexión y efectivamente cuando suena el ruidito las flechas indican actividad de datos. ¿Por qué demonios hace eso si tengo la conexión en segundo plano desactivada? ¿A qué se está conectando si yo no estoy haciendo nada con el telefono? Creo que esta es una de las cosas que pueden hacer que descargue la batería tan rápido.Te comento.
Aunque quites los datos en segundo plano, si te aparece la g o la H es que tienes conectado los datos NORMALES.
Lo digo otra vez por si acaso, con los datos en segundo plano desactivados el whatsapp funciona, los widgets como el del tiempo que tengo instalado, se actualiza cada hora etc etc.
Como os digo por lo que he podido experimentar, para lo unico que sirve tener esa opcion desactivada en mi caso es para el market. para que sirve? ni idea. Pero ayer lo activé y desde el portatil desde la web del market busque programas y desde ahi mismo le daba a instalar y el telefono se ponia solito a descargarlo y a instalarlo.
En mi caso prefiero que el movil aguante 2 o 3 dias a cuando quiera algo, activar la casilla.
Esta es la captura de una carga de hace poco, con poco uso, pero con wifi y datos normales activados casi siempre.
http://i52.tinypic.com/24yy51f.jpghttp://i56.tinypic.com/nman7q.jpg
Te comento.
Aunque quites los datos en segundo plano, si te aparece la g o la H es que tienes conectado los datos NORMALES.
Lo digo otra vez por si acaso, con los datos en segundo plano desactivados el whatsapp funciona, los widgets como el del tiempo que tengo instalado, se actualiza cada hora etc etc.
Como os digo por lo que he podido experimentar, para lo unico que sirve tener esa opcion desactivada en mi caso es para el market. para que sirve? ni idea. Pero ayer lo activé y desde el portatil desde la web del market busque programas y desde ahi mismo le daba a instalar y el telefono se ponia solito a descargarlo y a instalarlo.
En mi caso prefiero que el movil aguante 2 o 3 dias a cuando quiera algo, activar la casilla.
Esta es la captura de una carga de hace poco, con poco uso, pero con wifi y datos normales activados casi siempre.
http://i52.tinypic.com/24yy51f.jpghttp://i56.tinypic.com/nman7q.jpg
Poco uno no, ninguno xD
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
acrolyu
06/10/11, 13:51:56
Yo ayer le puse al widget de la hora que no me la apagara el Task killer y ahora me duro solo un dia, antes 3 dias, pero lo malo que el Task killer me desconfigura el widget de la hora
Poco uno no, ninguno xD
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosgTenía que hacer la prueba para ver cuento era el máximo :sisi1:
felpeyu
06/10/11, 18:31:33
Yo tambien tengo desactivados los datos en segundo plano, y ademas de afectar al market, tambien afecta a la aplicacion google talk, por si alguien la utliza, no llegan los mensajes si esto esta desactivado.
El wifi siempre conectado tambien gasta mucha bateria, lo digo porque si sales de casa y sigue conectado siempre esta buscando redes wifi, aunque tengas el 3G. He instalado una apliación, para que se apagé y se encienda solo cuando detectas las redes wifi que hayas configurado al efecto.
hola, que apli es esa, por que estoy buscando y no veo esa caracteristica en ninguna?.gracias
salu2
felpeyu
08/10/11, 08:27:05
La aplicación esa se llama Y5, y recuerda como celdas o algo así, de las redes wifi conocidas, es decir que las que te hayas conectado, y vuelvas otro dia, pues automaticamente se encendera el wifi y se conectara.
La aplicación esa se llama Y5, y recuerda como celdas o algo así, de las redes wifi conocidas, es decir que las que te hayas conectado, y vuelvas otro dia, pues automaticamente se encendera el wifi y se conectara.
Gracias, totalmente recomendable esta App junto con otra que se llama batteryfu que desconecta el 3g cuándo se apaga la pantalla y conecta auto cuando se enciende con estas dos aplis si que baja el consumo de verdad, probarlas y ya vereis.......
Salu2
erjuanjo
11/10/11, 20:34:04
Gracias, totalmente recomendable esta App junto con otra que se llama batteryfu que desconecta el 3g cuándo se apaga la pantalla y conecta auto cuando se enciende con estas dos aplis si que baja el consumo de verdad, probarlas y ya vereis.......
Salu2
ni que decir queda que batteryfull+whatsapp totalmente incompatible..
ni que decir queda que batteryfull+whatsapp totalmente incompatible..
eso si una pena ........., seria la aplicacion perfecta si dejase conectar a traves de 2G, por lo que tengo entendido gasta bastante menos bateria........
salu2
erjuanjo
12/10/11, 12:29:53
claro que funciona con 2g a la perfeccion (pero con los datos activados)
acrolyu
12/10/11, 13:26:47
yo ya no aguanto este Arc, la bateria me dura 13 horas, no se que hacer, a mi padre en el galaxy s2 le dura dos dias y hablando mucho, yo ni hablo.
Yo también me estoy volviendo a desesperar....
Mirar lo que me pasa ahora, lo dejo la noche en "MODO VUELO" y de un 100% de batería a las 7 horas y pico me amanece con un 92% de batería!! ¿Como leches puede consumir casi un 10% de batería estando en modo vuelo??
Vamos hombre!! Si el consumo en modo vuelo y SIN TOCAR el movil tendría que ser casi nulo!! :( :(
No me aparece esa opción, solo "datos de referencia (las aplicaciones pueden sincronizar datos, enviarlos y recibirlos)" y "sincronizaciones automáticas (las aplicaciones sincronizan los datos de forma automática)", pero no veo los de "tráfico de datos en segundo plano"
Mi Android es 2.3.3 de serie
kankalos
20/10/11, 15:33:08
No me aparece esa opción, solo "datos de referencia (las aplicaciones pueden sincronizar datos, enviarlos y recibirlos)" y "sincronizaciones automáticas (las aplicaciones sincronizan los datos de forma automática)", pero no veo los de "tráfico de datos en segundo plano"
Con eso imagino que las notificaciones push se te van a la mierda.. y tener un móvil con internet para que no te funcione el Whatsapp, notificaciones del Facebook etc.. pues no te compres un smartphone
felpeyu
20/10/11, 19:09:44
el Whatsapp funciona perfectamente teniedno desmarcada esa opción , y el correo se actualiza cuando lo abres, el facebook no sé porque no lo utilizo en el movil.
Lo único es que debe activarse para entrar al market y para el talk de google.
kankalos
20/10/11, 20:51:24
Lo probaré hoy a ver, aunque t eniendo el móvil desde hace 2 días (el Arc S) no creo que pueda decir mucho xd
Es la primera opcion en el menu cuentas y sincronización. Creo que es lo mismo, en mi HTC Magic se llamaba asi...y tambien chupaba bateria que daba gusto. Y vuelvo a decir que whatsapp funciona sin esa opción marcada. A lo demas, pues depende del uso que se le de al movil. Yo no necesito push para nada, si estoy esperando un mail, abro el programa y sincronizo, lo mismo con facebook (no tengo puesto el widget). El Beautifull widget se actualiza el solito. A cambio la bateria me dura 2 dias normalmente :platano:
acrolyu
21/10/11, 14:12:42
si, a mi ahora me dura bastante mas, el doble o mas, casi me da miedo jaja muy buena opcion gracias
Estoy acojonao ya con el tema batería....
Ayer lo cargué al 100%, lo he APAGADO por la noche y al encenderlo quedaba un 92%!! ¿Como es posible que se haya consumido un 8% en 7 horas estando APAGADO?? :o Yo lo flipo...
Pero es que además el otro día aún me acojoné más todavía... Lo dejé con un 70% de batería por la noche, lo puse en MODO AVIÓN toda la noche y a lo que quité el modo avión por la mañana me sale que tenía un 39%!! ¿COMO ES POSIBLE?? Se pulió un 30% en modo avión?? :o :o Yo no entiendo nada ya con lo que le ocurre a este movil con la batería...
homerbailon
25/10/11, 17:22:35
Es la primera opcion en el menu cuentas y sincronización. Creo que es lo mismo, en mi HTC Magic se llamaba asi...y tambien chupaba bateria que daba gusto. Y vuelvo a decir que whatsapp funciona sin esa opción marcada. A lo demas, pues depende del uso que se le de al movil. Yo no necesito push para nada, si estoy esperando un mail, abro el programa y sincronizo, lo mismo con facebook (no tengo puesto el widget). El Beautifull widget se actualiza el solito. A cambio la bateria me dura 2 dias normalmente :platano:
Si el whatapp funciona con esa opcion quitada, pero aun asi a mi me dura lo mismo y solo tengo el whatapp en push, ni mail ni facebook, y me sigue durando dia y mediosi llega.
No se como lo hace la gente que dice que le dura cuatro dias mas omenos.
kankalos
25/10/11, 22:06:18
A mi me consume sin usarlo. Por la noche un 8% o asi teniendo solo la alarma (todas las aplicaciones en segundo plano cerradas) y el wifi desconectado, solo cobertura 3G..
arodriguezf
26/10/11, 00:24:53
¿COMO ES POSIBLE?? Se pulió un 30% en modo avión??
Yo (que no tengo ni idea) creo que en modo avión consume porque todas las aplicaciones que se actualizan cada cierto tiempo siguen tratando de actualizarse, solo que al estar en modo avión no pueden porque no hay conexión. Y supongo que esos procesos gastan batería.
Vamos, como si estuvieras en una zona sin cobertura. Las aplis tratarían de actualizarse igual, solo que no pueden al no haber conexión. Así que no se actualizan pero sí gastan batería al intentar actualizar.
Podría ser ¿no?...
arodriguezf
26/10/11, 00:35:46
A mi me consume sin usarlo. Por la noche un 8% o asi teniendo solo la alarma (todas las aplicaciones en segundo plano cerradas) y el wifi desconectado, solo cobertura 3G..
Aunque creas que "no lo usas", yo pienso que al apagar la pantalla lo único que hacemos es precisamente eso, apagar la pantalla.
Me explico: es como si a un PC de sobremesa le apagas el monitor TFT, la CPU sigue encendida y consumiendo energía, aunque tú veas la pantalla apagada. Pues en estos móviles igual, apagamos la pantalla pero la CPU sigue encendida (si no, lógicamente no funcionaría Whatsapp, ni los SMS, ni llamadas, ni reloj, ni GMail, ni ná de ná)
:sisi1:
erjuanjo
26/10/11, 00:40:50
Alguien utiliza el setcpu??
kankalos
26/10/11, 15:13:14
Aunque creas que "no lo usas", yo pienso que al apagar la pantalla lo único que hacemos es precisamente eso, apagar la pantalla.
Me explico: es como si a un PC de sobremesa le apagas el monitor TFT, la CPU sigue encendida y consumiendo energía, aunque tú veas la pantalla apagada. Pues en estos móviles igual, apagamos la pantalla pero la CPU sigue encendida (si no, lógicamente no funcionaría Whatsapp, ni los SMS, ni llamadas, ni reloj, ni GMail, ni ná de ná)
Sí, lo sé, pero de todas maneras noto un poco excesivo un 8% en 9h sin tocarlo. El iPhone me consumía un 3%, 5% como mucho
Pero.. ¿Y poniéndolo en modo vuelo es normal que durante la noche me consuma un 10%??
Subo el tema porque sigo teniendo problemas de batería...
Me he llevado el móvil de viaje para hacer fotos y poniéndolo en modo vuelo desde por la mañana, algunos días se me agotaba la batería a las 20:30 / 21:00 horas.
Es cierto que hacía muchas fotos y en modo noche y con flash, pero no sé, me parece exagerado el consumo...
¿Hay alguna batería fiable para nuestro ARC de mayor capacidad??
juanmy72
28/11/11, 21:24:43
Yo cuando voy de viaje y hago muchas fotos con mi cámara compacta al llegar al hotel por la noche también tengo que ponerla a cargar. A veces esperamos mucho de las cosas. La verdad es que desde que actualice a 2.3.4 la batería se comporta estupendamente, todas las noches lo cargo pero llegó a ello sin sufrir que no llegaré al final del día.
Sent from my LT15i using Tapatalk
arodriguezf
28/11/11, 23:59:34
No lo entiendo, te vas de viaje con un teléfono que no usas como teléfono porque lo pones en modo vuelo y lo usas para hacer fotos...
¿para eso no es mejor llevarte una cámara de fotos? (te ahorras el tener que ponerla en modo vuelo) :ok:
No lo entiendo, te vas de viaje con un teléfono que no usas como teléfono porque lo pones en modo vuelo y lo usas para hacer fotos...
¿para eso no es mejor llevarte una cámara de fotos? (te ahorras el tener que ponerla en modo vuelo) :ok:
Lo del modo vuelo lo puse una vez que ví que se me esmpezaba a agotar tan rápido, pero no me sirvió de absolutamente nada...
Pero es que ahora una vez de vuelta del viaje sin apenas usarlo se me está consumiendo la batería demasiado rápido, algo le pasa y no se que es...
Solo de ver las fotos durante un rato la batería ha pasado de un 60% a un 5%... Esto es increíble...
También tengo que decir que se CARGA demasiado rápido, en una hora me carga del 1% al 60%...
¿Es normal que en una hora cargue el 60% de la batería?
mclarens
29/11/11, 08:14:49
Lo del modo vuelo lo puse una vez que ví que se me esmpezaba a agotar tan rápido, pero no me sirvió de absolutamente nada...
Pero es que ahora una vez de vuelta del viaje sin apenas usarlo se me está consumiendo la batería demasiado rápido, algo le pasa y no se que es...
Solo de ver las fotos durante un rato la batería ha pasado de un 60% a un 5%... Esto es increíble...
Lleva el móvil al SAT no es normal que gaste tanto
Enviado desde mi Xperia ARC :):)
a mi me empezo a gastar mucho desde que actualice, le e vuelto a meter el firm pero esta vez desde cero, la otra fue actualizando y magia, de 5 horas que me duraba sin tocarlo a durar dia y medio utilizandolo.
arodriguezf
29/11/11, 11:51:09
¿Es normal que en una hora cargue el 60% de la batería?
A mi me tarda más o menos eso mismo en cargar, así que supongo que sí será normal.
lbpjunior
29/11/11, 11:56:45
Sí, lo sé, pero de todas maneras noto un poco excesivo un 8% en 9h sin tocarlo. El iPhone me consumía un 3%, 5% como mucho
Ami en 3horas sin usarlo me gasta un 10% es algo normal con rom cyanogen 7.1.0.2 y el cpu a 1400mhz, tu consumo me parece normal, un saludo
Enviado desde mi LT15i
¿Son fiables las baterías de 2430 MAH como esta que he encontrado en Ebay?:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-BA750-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-XPERIA-ARC-/130573963555?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1e66d0%20%209123
Son solo 15 euretes y si es cierto que son 2430 MAH se tiene que notar la diferencia de los 1500 MAH que tiene la original....
¿Me la recomendáis? ¿Durará más que la original?
¿Qué quieres decir con " desde cero "? Cómo lo has reinstalado exactamente?
Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk
Estoy mosqueadísimo ya....
Anoche dejé el móvil encendido con un 30% de batería...
Me despierto por la mañana y encuentro el móvil apagado!! ¿PERO QUÉ LECHES??!!
Un 30% de batería esfumado durante la noche sin tocar el móvil!!
Para mí que desde la última actualización que cuando tienes el móvil sin tocar te avisa de las nuevas notificaciones que tienes en el facebook hace que esto consuma muchísima batería no es normal!!
¿A alguien más le pasa esto??
xetukebo
03/12/11, 15:20:25
Estoy mosqueadísimo ya....
Anoche dejé el móvil encendido con un 30% de batería...
Me despierto por la mañana y encuentro el móvil apagado!! ¿PERO QUÉ LECHES??!!
Un 30% de batería esfumado durante la noche sin tocar el móvil!!
Para mí que desde la última actualización que cuando tienes el móvil sin tocar te avisa de las nuevas notificaciones que tienes en el facebook hace que esto consuma muchísima batería no es normal!!
¿A alguien más le pasa esto??
Mira a ver que no te pase algo como a mí que cuando llegaba a 15% se apaga de golpe.
Ahora estoy de pruebas calibrando la batería para ver si lo soluciono.
Mira a ver que no te pase algo como a mí que cuando llegaba a 15% se apaga de golpe.
Ahora estoy de pruebas calibrando la batería para ver si lo soluciono.
no, no, porque cuando lo tengo encendido y llega al 15% me avisa siempre de que queda un 15%, luego me avisa cuando queda un 10% y un 5%, pero es exagerado el consumo de batería que estoy teniendo últimamente, yo no lo comprendo...
Compañeros, yo no tengo puesto en viper y me pasa lo mismo desde que actualicé a la versión 2.3.3. La bajada de bateria respecto a antes es clarísima, y ya no me dura un dia entero cuando antes me duraba hasta 2.
Compañeros, yo no tengo puesto en viper y me pasa lo mismo desde que actualicé a la versión 2.3.3. La bajada de bateria respecto a antes es clarísima, y ya no me dura un dia entero cuando antes me duraba hasta 2.
Es rarísimo, a mí me va a días, esta noche por ejemplo solo me ha consumido un 3% durante toda la noche sin tocarlo, pero ha habido noches que me ha consumido un 30% sin tocarlo!!! :loco:
Pierelu
06/12/11, 23:53:25
Buenas.
Siguiendo los consejos del foro, flashee a LT15i_4.0.A.2.368_Generic Global. Y al minuto me avisó que tenia una nueva actualización. 4.0.2.A.0.42. Total, que dije que sí, ignorante de mi...
La batería me dura algo más, pero ni de lejos como he visto por ahí que le duran 2 días.
Mi uso es normal... unas cuantas llamadas, whataspp y el mp3... un poco de correo...
A las 12 horas de cargarlo me quedaba el 50%.
Es normal? He hecho bien en actualizar a la 4.0.2.A.0.42?
Saludos a todos.
1 día me duró a mí el viber. Eso es un vampiro.
radheck
07/12/11, 08:36:13
Buenas.
Siguiendo los consejos del foro, flashee a LT15i_4.0.A.2.368_Generic Global. Y al minuto me avisó que tenia una nueva actualización. 4.0.2.A.0.42. Total, que dije que sí, ignorante de mi...
La batería me dura algo más, pero ni de lejos como he visto por ahí que le duran 2 días.
Mi uso es normal... unas cuantas llamadas, whataspp y el mp3... un poco de correo...
Saludos a todos.
Si tienes siempre enciendidos los datos o la wifi , si seria normal ese gasto, y en modo 3g .
No entiendo nada, ahora ya no me salen las notificaciones del Facebook cuandoestá bloqueada la pantalla y la enciendes....
Con la última actualización me salía si tenía nuevas notificaciones de Facebook y para mí que eso hacía que consumiese mucha batería, ahora mismo no me sale ese mensaje y por mí muchíiiisimo mejor porque así no me consume tanta batería...
¿Alguien sabe como hay que hacer exactamente para que salga o no salgan esas notificaciones de facebook en la pantalla??
yebroll
09/12/11, 14:08:21
Instala el kernel de doomlord y el se.tweak v.0.7 notaras la diferencia, a mi me dura la bateria un día entero (24 h)
Enviado desde mi LT15i a 1.4 usando Tapatalk
juanma7228
09/12/11, 16:33:51
Yo lo que os aconsejo es que mientras no estáis utilizando internet para lo que sea desactivéis el modo 3g, para la entrada de correos y demás procesos que haga el móvil por su cuenta el gprs llega de sobra y veréis que la batería dura mucho más. Por comodidad he instalado un widget que se llama "cambia red" (hay muchos otros) que te lleva directamente a donde se conmuta entre 3g y g.
Instala el kernel de doomlord y el se.tweak v.0.7 notaras la diferencia, a mi me dura la bateria un día entero (24 h)
Enviado desde mi LT15i a 1.4 usando Tapatalk
¿Me podéis explicar a groso modo que es un kernel??
¿Cambia la configuración de los iconos y el escritorio?? Es que estoy acostumbrado al que tengo y tengo todos los iconos ordenados como a mí me gusta...
El kernel o núcleo es la base sobre la que se sostiene el sistema de tú móvil. Por decir algo es lo que se encarga de decirle a tú móvil que cuando pulsas el botón de encendido tiene que llegar electricidad a las distintas partes, lo que reparte las tareas fundamentales a las distintas piezas y lo que define a cada sistema.
Y el Kernel cambiará la configuración de los iconos y el escritorio??
¿Ahorra batería de verdad??
yebroll
09/12/11, 21:19:18
El kernel es la base del firmware, te hace overclock y te instala el modo recovery. Luego instala el se.tweak v0.7 que es una rom. Con esto he notado que la bateria me dura más tiempo.
Enviado desde tapatalk con xperia arc a 1.4
El kernel es la base del firmware, te hace overclock y te instala el modo recovery. Luego instala el se.tweak v0.7 que es una rom. Con esto he notado que la bateria me dura más tiempo.
Enviado desde tapatalk con xperia arc a 1.4
¿Hay algún peligro?? ¿Me podéis poner un enlace para descargarlo??
1 día me duró a mí el viber. Eso es un vampiro.
Y el WIFI otro. Yo ya lo tengo comprobado. ni con las actualizaciones se arregla. Hace unos días actualicé el Arc, y ayer el Android. Y con el WIFI conectado no me dura nada. Y si se mantiene encendido mientras estás fuera de casa, peor; se tira todo el rato buscando señal y se queda sin fluido.
Yo el WIFI sólo lo conecto cuando tengo que usar el navegador del movil. Para whatshapp y poco más, uso el 3g.
mclarens
09/12/11, 23:05:43
Y el WIFI otro. Yo ya lo tengo comprobado. ni con las actualizaciones se arregla. Hace unos días actualicé el Arc, y ayer el Android. Y con el WIFI conectado no me dura nada. Y si se mantiene encendido mientras estás fuera de casa, peor; se tira todo el rato buscando señal y se queda sin fluido.
Yo el WIFI sólo lo conecto cuando tengo que usar el navegador del movil. Para whatshapp y poco más, uso el 3g.
es curioso que te pase eso porque el 3G gasta mas que el Wi-Fi siempre.
Buenas.
Saludos a todos.
Yo todo lo contrario, despues que me lo cambiaran me venia sin nada de movistar, libre al menos de porqueria, y la bateria me duraba 2 dias, ahora me ha salido esa actualizacion y desde entonces no me dura ni 24 y dejandolo encima de una mesa, durante la noche pasa del 40% consumido, apenas miro la hora, datos desactivados y nada en ejecucion yo na no entiendo nada, la he vuelto a reinstalar y nada de nada varias veces, me parece que me paso a la primera que tube que me duraba eso 2 dias, a ver si sabeis que puede ser gracias.
santisanro
14/12/11, 21:41:18
aver para todos los que os quejáis como yo por lo de la batería si queréis que la batería os dure mas de un dia teneis que hacer lo que yo hice, haber lo primero he llegado a comprender que la batería dura muy poco porque como sabéis tiene muchas aplicaciones y casi todas llevan datos y por algo son smartphones
asique hasta que no fabriquen una bateria muy potente nos vamos a tener q ir apañando con lo que sea como yo q casi tiro el movil por lo poco q me duraba la bateria . primero pinchar en la pantalla de inicio para añadir un WIDGETS vamos a seleccionar trafico de datos y lo tenemos en primera pantalla para activarlo y desactivarlo las veces que queramos utilizar los datos eso me a triplicado la duración de la bateria y cuando quiero utilizar whas app lo enciendo y me llegan los mensajes q me han eviado antes navego y vuelvo a cerrar 10 minutos y 4 por ciento menos de bateria y si teneis wifi utilizar mejor el wifi que consume muchísimo menos , espero me disculpen por haberme enrollado mucho ,solo quiero ayudar un poco y es mejor tener los WIDGETS en el escritorio como wifi ,bluetooth,gps asi es mas facil activar y desactivar bueno alguna duda de esto preguntármelo
Yo me encuentro que mi mayor consumo es la pantalla que consume un 53 por cientoo, a veces mas.. Eso usando brillo a 25% o menos y no se porque, alguien tiene idea?
Otra recomendacion para el ahorro de bateria es instalar SET CPU que es una app que te permite regular la velocidad del procesador segun unos perfiles que cada uno establece a partir del % de bateria, si la pantalla sta en stand by (yo lo tengo a la minima velocidad en stand by. NO BAJAR MAS DEL MINIMO!), etc.
A ver si alguien me resuelve esa duda que tengo, gracias!!!
mclarens
15/12/11, 08:03:41
Yo me encuentro que mi mayor consumo es la pantalla que consume un 53 por cientoo, a veces mas.. Eso usando brillo a 25% o menos y no se porque, alguien tiene idea?
Otra recomendacion para el ahorro de bateria es instalar SET CPU que es una app que te permite regular la velocidad del procesador segun unos perfiles que cada uno establece a partir del % de bateria, si la pantalla sta en stand by (yo lo tengo a la minima velocidad en stand by. NO BAJAR MAS DEL MINIMO!), etc.
A ver si alguien me resuelve esa duda que tengo, gracias!!!
La pantalla es lo que más consume así que no es raro que te gaste la mitad mira si tienes el bravía engine activado si es así desactivalo pues sólo funciona en las fotos y vídeos y gasta bastante batería.
Desde mi ARC CM7!!
Si lo tengo activo, pensaba que afectaba a la resolucion de la pantalla en general!!! Merciii!!!
¿Se nora mucho ahorro desactivando lo del Bravia??
Aunque a mí no me hace mucha gracia desactivarlo ya que sí que miro muchas fotos muchas veces....
mclarens
15/12/11, 14:55:29
Si lo usas mucho no pero si no es mejor desactivarlo yo si que lo notaba.
Desde mi ARC CM7!!
Si te soy exacto la pantalla ha pasado de gastar un 53% a gastar un 48%, algo es algoo!! Supongo que como decis la pantalla es lo que mas gasta! Yo personalmente no me puedo quejar, ya que mi bateria me dura de 10 a 12 horas que me las paso hablando por whatsapp, alguna que otra llamada, 3g activado (en casa wifi, estoy poco tiempo), miro alguna que otra cosa por ordenador, entre algunas otras cosas. No me quejo aunque eso si, a la noche hay que darle de comer al bebe!! Jajaja
¿Dónde se miraba lo del consumo de la batería donde salen los distintos tipos de apliaciones??
Ajustes->aplicaciones-> uso de bateria ;)
aver para todos los que os quejáis como yo por lo de la batería si queréis que la batería os dure mas de un dia teneis que hacer lo que yo hice, haber lo primero he llegado a comprender que la batería dura muy poco porque como sabéis tiene muchas aplicaciones y casi todas llevan datos y por algo son smartphones
asique hasta que no fabriquen una bateria muy potente nos vamos a tener q ir apañando con lo que sea como yo q casi tiro el movil por lo poco q me duraba la bateria . primero pinchar en la pantalla de inicio para añadir un WIDGETS vamos a seleccionar trafico de datos y lo tenemos en primera pantalla para activarlo y desactivarlo las veces que queramos utilizar los datos eso me a triplicado la duración de la bateria y cuando quiero utilizar whas app lo enciendo y me llegan los mensajes q me han eviado antes navego y vuelvo a cerrar 10 minutos y 4 por ciento menos de bateria y si teneis wifi utilizar mejor el wifi que consume muchísimo menos , espero me disculpen por haberme enrollado mucho ,solo quiero ayudar un poco y es mejor tener los WIDGETS en el escritorio como wifi ,bluetooth,gps asi es mas facil activar y desactivar bueno alguna duda de esto preguntármelo
Se acepta todo lo que comentas, pero a mi me pasa que cuando me lo cambiaron me duraba el viejo y el nuevo 2 dias con un uso mínimo-medio, datos siempre desactivado si no lo uso y yo no instalo cosas innecesarias solo 4 cosillas y poco mas, antes de la .....0.42 que es a la que actualice me duraba eso 2 dias desde entonces me dura ni un dia dejandolo encima de la mesa, sin apenas una llamada al dia y poco mas, despues pase a la ultima por probar la de Hong-Kong, y me pasa lo mismo, probe de reinstalar la ...0.42 y nada de nada, se come la bateria en menos de 24 horas con apenas una llamada, cuando antes llamando, utilizando 3g algo y jugando con el movil algun rato me duraba 2 dias, a ver como nos lo comemos, voy a probar de volver a instalar la que traia a ver si se soluciona porque que no dure ni un dia sin usarlo no tiene sentido. :enfadadisimo:
Yo no uso el viber y desde que actualicé a la 2.3.4 la bateria vuela. Creo que es un problema que tendrán que solucionar en futuras actualizaciones
edualeman
26/12/11, 04:33:41
Perdon si esta un poco viejo, tego una pregunta. Ya quedo claro que sin los datos en segundo plano funciona whatsapp, pero el correo que tengo configurado cada 15 minutos tambien funciona? o necesito los datos de segundo plano?
ojo: uso la aplicacion Gmail, no el gmail que ya viene en el equipo (ese no deja poner x de tiempo a sincronizar)
nazgull
27/12/11, 13:32:28
Yo creo que me consume más en modo avión que con la red conectada...me parto,voy a probar lo que habeis dicho de desconectar los datos en segundo plano...:palomitas:
lujaberdo
27/12/11, 20:10:09
Alguno de vosotros se ha planteado en averiguar si tiene Carrier IQ en el movil?
Mi movil es root y ahora mismo tiene instalada la rom Xperia Anykin; anteriormente con la de serie me gastaba bateria que no era normal, le cambie a esta y seguia igual..Tonteando estuve mirando lo del ICQ, y no se si de casualidad, pero con el uso normal hasta entonces, cargue la bateria ayer tarde y ahora mismo, escribiendo esto aun me queda el 51%.
Me baje una aplicacion, y elimine todo lo relacionado con publicidad o cosas por el estilo que detecto el programa en cuestion, antes me llegaban anuncios de juegos o apps, y ahora mismo nada de nada.
Quizas este diciendo una tonteria, pero por mirar no cuesta nada, porque sinceramente, de no mas de 10 horas que me duraba la bateria, incluso estando quieto, a como va ahora se nota.
Un saludo
mclarens
27/12/11, 20:31:41
Alguno de vosotros se ha planteado en averiguar si tiene Carrier IQ en el movil?
Mi movil es root y ahora mismo tiene instalada la rom Xperia Anykin; anteriormente con la de serie me gastaba bateria que no era normal, le cambie a esta y seguia igual..Tonteando estuve mirando lo del ICQ, y no se si de casualidad, pero con el uso normal hasta entonces, cargue la bateria ayer tarde y ahora mismo, escribiendo esto aun me queda el 51%.
Me baje una aplicacion, y elimine todo lo relacionado con publicidad o cosas por el estilo que detecto el programa en cuestion, antes me llegaban anuncios de juegos o apps, y ahora mismo nada de nada.
Quizas este diciendo una tonteria, pero por mirar no cuesta nada, porque sinceramente, de no mas de 10 horas que me duraba la bateria, incluso estando quieto, a como va ahora se nota.
Un saludo
Y cuál es esa aplicación?
lujaberdo
27/12/11, 20:39:06
CIQ detector en el market, es el que te dice si tienes o no Carrier y logging test en el no market para quitar todo en el caso que lo tengas.
Un saludo
A mi el problema del consumo de la bateria fue por el viber, me di cuenta que en servicios en ejecucion iba aumentando hasta llegar a alcanzar los 100 mb de ram y me fundia la batería, no lo desinstale si no que entre al viber y le di a salir, y ya esta, luego si quiero hablar con alguien a traves del viber lo arranco pero cuando acabo le doy a salir no le doy a la tecla de atras...aunque a veces se reinicia solo y es un coñazo andar controlandolo y si no lo actualizan me pensare el desinstalarlo....mi movil es un xperia neo v
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.