PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Tomtom

Sheilusky
20/12/08, 13:34:43
Hola gente, veréis mi problema es el siguiente.

Hace unos cuantos meses que tengo la diamond y me bajé el tomtom navigator 7 y un amigo me paso el mapa de Iberia, todo funcionaba perfectamente. Hace poco, resetee toda la htc para poder instalar alguna rom d las k teneis en el foro, antes de hacerlo me guarde todos los documentos y carpetas que no keria perder. He instalado la rom, vuelvo a instaler el TT7, me descargo el mapa d barcelona ese que dan gratis, y coloco la carpeta k tng d iberia en el mismo sitio k la d barcelona. Pero no se pq el tomtom no me reconoce el mapa, y cuando le digo d cambiar d mapa, solo m sale el d barceloa.

Ya no se k acer, pq me descargado incluso los k teneis aki en el foro, pero no hay manera.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

thony
24/12/08, 17:07:34
me parece que el tomtom que te has bajado no soporta los mapas que tienes.
Dime que version de tomtom tienes y que version de mapas a ver que solución damos.
Saludos.

GUADAX
25/12/08, 01:19:09
Estoi deacuerdo con Thony yo e echo mogollon de pruebas con el tomtom y si no te reconoce el mapaes porque no le corresponde esa bersion de tomtom prueba a intalar otra aki en la zona de descargas encontraras lo k te aga falta suerte

moisesduran84
25/12/08, 02:20:41
hola y felices fiestas!!
yo soy nuevo
me ha llegado hoy la diamond, me viene instalado el tt7 y en estas paginas me estoy descargando el mapa de europa sur (que esta en varios trozos), entonces ahora cuando este descargado donde lo copio en la htc?? hace falta que me los descargue todos??
lo siento si es mu tonta la pregunta pero...
GRACIAS!!

veinticinco
25/12/08, 16:59:24
Tienes q descargar todas las partes, luego te situas sobre el primero,descomprime, se juntan todas las partes.
Ahora, debes ssguir el manual de este foro.
Suerte