Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi
muritoredondo
02/09/11, 23:10:39
No me puedo conectar al wifi de mi Galaxy ace :S , cuando lo probe al principio puse la clave y perfecto ... pero ahora nada no puedo meterme :S tengo el Xavier 7868r de telefonica Que hagoo ?? :S :(
prueba reiniciando el router a veces eso ayuda
Sunfire
03/09/11, 05:22:05
No me puedo conectar al wifi de mi Galaxy ace :S , cuando lo probe al principio puse la clave y perfecto ... pero ahora nada no puedo meterme :S tengo el Xavier 7868r de telefonica Que hagoo ?? :S :(
Te digo una cosa? he tenido el mismo problema , he estado apunto de descambiar el telefono o tirarlo por la ventana , cualquier cosa amigo...
Me he vuelto LOKO , y sabes como he conseguido solucionarlo..... te vas descojonar... cambiando el rooter , yo soy de movistar , telefonica con xavi de esos.... de 4 o 5 luces... he llamado me han traido otro , de 7 luces creo .. nuevo... y me va ... NO SE DESCONECTA NUCA.... yo pensaba que mi wifi esta defectuoso , era el maldito rooter....
Que te lo cambien amigo...
largo1974
03/09/11, 10:53:34
Buenos dias, el problema es del router no del telefono,o consigues que te cambien el router o buscate otro. yo lo solucione poniendo otro router wifi acontinuacion del famosito XAVY7968, y lo uso solo para el telefono.
un saludo y suerte
PD: yo estube hablando con los de movistar mas de 2 horas y lo unico que hicieron es pasarme de departamento, asegurarme que el tlf y router son compatibles y llamarme al dia siguiente con una solucion(espero que ese dia siguiente llegue pronto)
muritoredondo
03/09/11, 12:56:42
Chavaleees muchisimas graciaaas , el problema era del router ;) lo he cmabiado y punto y va genial :) , porque el movil lo acaba de comprar asique era casi imposible xD
Muchas gracias a todos :)
Sunfire
03/09/11, 18:57:46
Buenos dias, el problema es del router no del telefono,o consigues que te cambien el router o buscate otro. yo lo solucione poniendo otro router wifi acontinuacion del famosito XAVY7968, y lo uso solo para el telefono.
un saludo y suerte
PD: yo estube hablando con los de movistar mas de 2 horas y lo unico que hicieron es pasarme de departamento, asegurarme que el tlf y router son compatibles y llamarme al dia siguiente con una solucion(espero que ese dia siguiente llegue pronto)
Ese ese, ese es el rooter del tocapelotas, bueno pues yo igual llame y me trajeron otro blanco zyxel , y de mas luces.... me va perfecto , despues de dos meses sin ir el wifi , ni me creia que funcionara sin apagarse a los 5 min...
Maldito rooter...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.