Ver la Versión Completa : ¿Movistar miente sobre yoigo?
Hola a todos.
Os comento, hoy mi parienta a echo una portabilidad a yoigo a traves de internet.
Como era de esperar movistar le a llamado haciendole una contraoferta, y ademas ha dicho unas cosas que necesitaria saber si alguien que es de yoigo puede responderme.
Caso1: Segun la mujer de movistar el bono de internet 8 de yoigo entra en el consumo minimo pero , cito textualmente" solo entra en el consumo minimo unos meses, luego se suman", ESTO CREO QUE ES MENTIRA, YA QUE ME E LEIDO LA LETRA PEQUEÑA.
Caso2: que el bono de internet 8 tiene un maximo de descarga a maxima velocidad de 500mb pero que, cito textualmente" los primeros meses solo te bajan la velocidad pero luego te cobran los datos descargado si sobrepasas los 500mb" CREO QUE ES OTRA MENTIRA COMO UN TEMPLO.
Caso 3: Mi novia vive en un pueblo pequeño de castilla y leon y solo existe buena cobertura de movistar y yoigo. Pero segun la tia, cito textuamente," En diciembre a yoigo se le acaba el contrato con nosotros(movistar) y perdera la cobertura de esa zona.ESTO NO SE LO CREEN NI ELLOS. la cobertura no la ponen y la quitan como se les antoja.
Caso 4: advierto este me a matado, La mujer de movistar despues de contarle esta sarta de mentiras acerca de yoigo, le dice que si cancelaba la portabilidad; a lo que mi novia a dicho que no, que tenia que consultarlo con su pareja,YO xD, que entendia sobre estas cosas y tal. A lo que la mujer le contesta, a que su novio sabe mucho de esto, trabaja en yoigo o que?, en un tono desafiante, pues digale que se lea la letra pequeña de las tarifas de yoigo.
Yo me moria, esta gentuza en que mundo vive??
Lo que me a contado la chica de movistar es totalmente mentira verdaD?¿
Un saludo y gracias.
P.D. siento el toston y siento mi mala ortografia.
Coldflid
02/09/11, 23:07:46
Hola a todos.
Os comento, hoy mi parienta a echo una portabilidad a yoigo a traves de internet.
Como era de esperar movistar le a llamado haciendole una contraoferta, y ademas ha dicho unas cosas que necesitaria saber si alguien que es de yoigo puede responderme.
Caso1: Segun la mujer de movistar el bono de internet 8 de yoigo entra en el consumo minimo pero , cito textualmente" solo entra en el consumo minimo unos meses, luego se suman", ESTO CREO QUE ES MENTIRA, YA QUE ME E LEIDO LA LETRA PEQUEÑA.
Caso2: que el bono de internet 8 tiene un maximo de descarga a maxima velocidad de 500mb pero que, cito textualmente" los primeros meses solo te bajan la velocidad pero luego te cobran los datos descargado si sobrepasas los 500mb" CREO QUE ES OTRA MENTIRA COMO UN TEMPLO.
Caso 3: Mi novia vive en un pueblo pequeño de castilla y leon y solo existe buena cobertura de movistar y yoigo. Pero segun la tia, cito textuamente," En diciembre a yoigo se le acaba el contrato con nosotros(movistar) y perdera la cobertura de esa zona.ESTO NO SE LO CREEN NI ELLOS. la cobertura no la ponen y la quitan como se les antoja.
Caso 3: advierto este me a matado, La mujer de movistar despues de contarle esta sarta de mentiras acerca de yoigo, le dice que si cancelaba la portabilidad; a lo que mi novia a dicho que no, que tenia que consultarlo con su pareja,YO xD, que entendia sobre estas cosas y tal. A lo que la mujer le contesta, a que su novio sabe mucho de esto, trabaja en yoigo o que?, en un tono desafiante, pues digale que se lea la letra pequeña de las tarifas de yoigo.
Un saludo y gracias.
El caso uno no estoy seguro, ya que no me he fijado, el 2 es mentira ya que no me han cobrado mas, y caso 3 no lo se, me imagino que no
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yo me e leido y releido la letra pequeña de las tarifas y en ningun sitio pone cosas similares, es mas deja bien claro todo lo contrario, k solo se bajara la velocidad apartir de los 500 mb y que la tarifa de internet entra como consumo minimo
Hola a todos.
Caso 4: advierto este me a matado, La mujer de movistar despues de contarle esta sarta de mentiras acerca de yoigo, le dice que si cancelaba la portabilidad; a lo que mi novia a dicho que no, que tenia que consultarlo con su pareja,YO xD, que entendia sobre estas cosas y tal. A lo que la mujer le contesta, a que su novio sabe mucho de esto, trabaja en yoigo o que?, en un tono desafiante, pues digale que se lea la letra pequeña de las tarifas de yoigo.
Un saludo y gracias.
buenas noches.
soy de yoigo desde hace nueve meses.
1.- los ocho euros siguen entrando en el consumo minimo despues de los nueve meses.
2.- tengo 500 megas. ha pasado varios meses de ese tope, este ultimo sin ir mas lejos. no me han cobrada nada mas. te llega un mensaje diciendote que te vas a pasar, que si quieres comprar X megas mas por... uffff... no me acuerdo. le dije que no. final del tema.
3.- creo recordar que he leido que han renovado para 2012. no estoy seguro, pero creo haberlo leido.
pues no, era 2014, da un vistazo.
http://www.xatakamovil.com/conectividad/yoigo-renueva-su-acuerdo-de-itinerancia-nacional-con-telefonica-hasta-2014
un saludo.
Simplemente, muchas gracias. Y que esto sirva de aviso a posible portadores de movistar, son unos MENTIROSOS con todas las letras.
Un saludo y mil gracias
stomero4
03/09/11, 22:31:52
aparte de mentirosos, ultimamente están teniendo muy malas formas con los clientes de toda la vida. yo sin ir más lejos, tras 8 años con ellos, me he cambiado a vodafone hace unos días.
astaroth13
03/09/11, 22:42:03
se me han adelantado....yo soy de yoigo desde hace un par de años, y lo que te ha dicho el compañero leal2 es cierto...yo cada mes me paso de los 500mb, y nunca me han cobrado ni un euro de mas...;-)
frayluis
03/09/11, 22:58:46
Yo tengo Yoigo desde que salió y jamás he tenido ningún problema excepto una llamada internacional que se me cargó y después me lo devolvieron, y tengo 5 numeros de yoigo.
Movistar dicho por una adjunta a cátedra de derecho de la universidad de Córdoba es la estafa nacional, bueno en general telefónica es la estafa, tarifas altísimas sin ninguna necesidad, maltrato si maltrato a clientes, es una vergüenza que cobren tanto y después se inventen la típica es que somos los que más cobertura tenemos y mejor velocidad de internet, cuando yo mismo he comprobado en madrid que vodafone duplica la velocidad de movistar en subida y bajada y en más puntos de la geografía nacional.
Bueno que yo sepa yoigo el bono 8 lo tarifica a parte del consuma mínimo en las del 12 y la del 8, en la del 6 y el 4 creo que lo tarifica como consumo mínimo, el 3 han renovado para 2014.
s2
astaroth13
03/09/11, 23:00:55
en la tarifa del 8 te cuenta como consumo minimo....no lo tarifican aparte...
cassiso
04/09/11, 06:02:46
en la tarifa del 8 te cuenta como consumo mínimo....no lo tarifican aparte...
No entiendo eso.
llevo en yoigo 3 facturas, 2 meses y medio.
El 1º mes, (14dias facturados) ya que me hice de yoigo el dia 16, no me cobraron el bono 8, y mi factura fue la emocionante cantidad de de casi 1,80€ (me restaron 1,77€ de compensación del bono8)
2º mes, mi factura fue de 4€, pero veo que me han restado -6,23€ a los 8€ (compensación), quedándose 2€ mas mis gastos de sms, total 4€
3º mes: ahora si se cobran los 8€ mas mis gastos, total 11€ (8€ de datos mas 2€ de sms) = 10€+iva los 11€
Yo entiendo que tienes un mes gratis de Datos, pero luego las facturas son de 8€ mas lo que consumas,,, no entiendo esos 6€ que hay de gastos mínimos para que sirve.
Overdrack
04/09/11, 10:38:16
http://i1090.photobucket.com/albums/i376/Overdrack/Bono8.jpg
Mas claro agua...
Ese consumo de 6€ está por sí no tienes tarifa de datos pero sí tienes tarifa de datos te cobraran lo que cueste el bono más lo que consumas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cassiso
05/09/11, 02:33:16
Exacto, los 6€ es para aquellos que no tenga tarifa de datos, y si en un mes gastas 4€ en saldo, te cobraran los 6+iva que es el mínimo. Solo en algunos casos como el mio, que los 2 primeros meses no me cobran ni el mínimo, porque andaba la tarifa de datos por medio y su compensación.
danis14a
10/09/11, 12:03:20
Joder que flipada la tia, yo soy de yoigo y aunque solo llevo dos meses con el bono de 500mb me figuro que es mentira al igual que lo del tema de la cobertura ;-)
verdipio
10/09/11, 14:27:17
Y lo de que yoigo te rechaze la portabilidad ? :cry: Porque yo fui a coger un black y me salia con una tarifa de lujo para mi baratisimo y yoigo me rechazo la portabilidad haciendo reeestudios y todo y tuve que pasarme a vodafone :(
Y lo de que yoigo te rechaze la portabilidad ? :cry: Porque yo fui a coger un black y me salia con una tarifa de lujo para mi baratisimo y yoigo me rechazo la portabilidad haciendo reeestudios y todo y tuve que pasarme a vodafone :(
Puede ser que hicieras muchos amagos a yoigo anteriormente, amagos cancelados?
verdipio
12/09/11, 13:26:41
Puede ser que hicieras muchos amagos a yoigo anteriormente, amagos cancelados?
Nada , solo tuve 2 lineas de tarjeta en yoigo cuando salio y que me quite porque me cobraron un consumo minimo porque la chica no me lo explico bien cuando me los vendio , pero nada mas...
Estoy en prepago Delfin de orange.
Justo estoy por hacer una portabilidad a yoigo, atraido por el tema del bono de 500mb x 8 EUR.
Porque por ejemplo movistar, tiene un bono de 10EUR para 100mb, que pichurria, eso servía en los tiempos de los timbres monofónicos.
Soy de poco llamar, no hago mas de tres llamadas por semana, sin embargo a diario navego, por lo que me interesa más el componente de datos de un contrato que el de voz.
Pienso tomar la tarifa del 8 mas el bono. Y la unica duda que me asalta es:
-Este contrato sin telefono, no debe tener permanencia.. o si??
-Que tal la cobertura de Yoigo en Galicia y Andalucia?. Tengo que hacer por trabajo algunos viajes a Marin, Ferrol, Cartagena, etc y no quiero quedarme sin señal en esos lugares.
saludos
astaroth13
13/09/11, 11:25:28
no, si no pillas telefono, no tienes permanencia...
La cobertura de coña...donde hay de Yoigo, usa yoigo y donde no hay yoigo la pilla de movistar...
no, si no pillas telefono, no tienes permanencia...
La cobertura de coña...donde hay de Yoigo, usa yoigo y donde no hay yoigo la pilla de movistar...
Gracias x responder...
pero eso de pillar la red de movistar, no implicaría extra costos en la factura?
astaroth13
13/09/11, 13:02:43
no, entra dentro de tu tarifa....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.