Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para meter cosas en el Diamond

nitrojd
20/12/08, 13:32:56
A ver si me podeis echar una mano, me he comprado el Diamond de vodafone, y me he descargado el tomtom7. Leyendo en el foro, veo que lo que tengo que hacer es meter el archivo .cad en la memoria del diamond y ejecutarlo desde el explorador de archivos. Mi problema es que no lo encuentro con el explorador de archivos. Cuando lo copio desde el PC lo meto en My Documents, pero luego no esta en el pda. ¿Alguna ayuda?

hectorsantandreu
20/12/08, 13:46:20
siempre entrais al trapo que es eso de no presentarse si te presentas te lo digo:reglas:

nitrojd
20/12/08, 13:51:54
Jaja... Lo veo justo, soy nitrojd, como lo dice mi nick :P 19 años, estudio ingenieria industrial, y amante de minichismes electrónicos. Me he comprado el diamond y no soy de los que se conforma con lo que viene "de serie". Y lo mejor qu e encontrado para eso es esta página.

Driskol
20/12/08, 13:54:54
Usa el total commander, que buscando por google, sale, es gratuitos y te da la opcion de ver archivos ocultos, cosa que el que trae la pda no hace.

hablo de un explorador de archivos.

Saludos!

hectorsantandreu
20/12/08, 13:58:02
primero bien venido luego sabes que hay que meter el meta13 en su sitio y tienes el numero de serie del tomtom 6 ? te hara falta.lo ideal es que vayas al post de gps y alli viene detallado.un saludo si despues de leerlo todo te surge algun problema entonces lo expones y yo encantado de ayudarte pero ves paso a paso.(te evitaras dolores de cabeza)

nitrojd
20/12/08, 14:33:30
Creo, que mi problema es otro, mi problema es que lo que meto en el diamond no lo encuentro con el explorador de archivos, ni siquiera la musica que meto, me estoy volviendo loco. Cuando lo conecto al pc solo tengo la carpeta de my favourites y dentro music y video. No tengo nada mas. Sin embargo por el explorador del pda tengo mil cosas mas. Y lo que meto por el pc no lo veo con el explorador del pda y al reves

Driskol
20/12/08, 14:42:25
Instalate el total commander....

Saludos!

nitrojd
20/12/08, 16:38:25
ya lo he hecho y sigo en las mismas

nitrojd
20/12/08, 16:44:58
Ya está, solucionado. Habia perlado. Me da hasta vergüenza decir cual ha sido el fallo :P