PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Actualizado 03/09/11] Re-Diseño Interfaz Camara ( para la rom KingDroid ) Opiniones!!

|ErosizeD|
02/09/11, 22:38:16
Bueno, e venido a enseñaros el prototipo de Interfaz que tengo planeada, para el MOD y para la ROM Kingdroid ( en caso que aceptara usar mi mod )

Al igual que con el HTC Sensation, pues porque no con el Optimus 3D?

Aquí os dejo unas capturas:

Actualmente la tengo terminada al 65%

LOGO CUSTOM ( cuando inicia la camara )
http://www.imagengratis.org/images/loadingcamera.png

INTERFAZ GENERAL
http://www.imagengratis.org/images/thekinguilh4ul.jpg

Otra iterfaz mas, la llamo XDA, porque tiene el mismo estilo jeje.
Si, esta tambien es simplona :risitas:
http://www.imagengratis.org/images/23331.jpg

Otra mas, Estilo Call Of Duty
http://www.imagengratis.org/images/snipah.jpg

V2 Con el icono de 3D como me decíais algunos jeje, no me a costado ni nada el maldito.
http://www.imagengratis.org/images/snipahv2ku6hk.jpg

Estoy a la espera de opiniones.

Saludos

ElNovato87
02/09/11, 22:53:00
esta bien, aunque tu dijiste que a lo mejor se podia poner un poco transparente no¿ saludos crack!

tiggerbcn
02/09/11, 23:09:30
A mi me gusta, pero no esta asi ya?, me refiero a tu mod que lo tengo instalado

Ahora me fijo que la interfaz es diferente, no se a mi me gusta mas como esta ahora en tu mod la parte de la derecha, que no se si es el original, por ejemplo arriba en donde se cambia de 2d a 3d me gusta mas como esta en el original, lo mismo que el disparador en redondo, igual quedaria bien manteniendo el diseño en redondo pero poniendo el icono de la camara que tu has puesto que es mas bonito, o sea que dejaria los botones como estan y solo cambiaria los iconos que has puesto excepto el del 3D que me gusta mas el original aparte de ser en color, jejejeje, no se si me he explicado bien

javialo
02/09/11, 23:47:29
Una pregunta, no creo que venga al tema, pero tengo dos optimus 3d y un 2x y me he fijado que el 2x tiene muchas mas configuraciones para la camara, mas modos ( por ejemplo panoramico) muchos efectos para la camara ( colores y demas...) que nuestro terminal no tiene, eso se podria añadir? aunque supongo que con algun otro programa tipo camera 360 se solucionaria no?

Pd: si quieres que quite el comentario ya que no viene al tema avisame

tiggerbcn
02/09/11, 23:55:36
javi el añadir mas configuraciones ya es tema de programacion, si no las implementa es porque igual esta camara no puede hacerlas, y si puede hacerlas como bien dices con otro programa las podras tener, cosa de ir probando, jejejeje, lo que entonces supongo no se podrá aprovechar las modis que haga o si?

RubenGM85
03/09/11, 00:35:05
No se podría poner la vista previa a pantalla completa con los controles semitransparentes por encima? Siempre me ha parecido un poco pequeña la imagen mientras haces la foto :/

|ErosizeD|
03/09/11, 03:53:09
javi el añadir mas configuraciones ya es tema de programacion, si no las implementa es porque igual esta camara no puede hacerlas, y si puede hacerlas como bien dices con otro programa las podras tener, cosa de ir probando, jejejeje, lo que entonces supongo no se podrá aprovechar las modis que haga o si?
Si se puede añadir, solo hay que modificar algunos codigos, pero el problema esta.. Donde?

Por ahora me estoy fijando, en que algunas modificaciones parecen no funcionar, y me deja un poco atontado....

Pero ya lo arreglare.

Sobre la interfaz, esta prediseñada en photoshop, asi que los botones no salen donde tendrian, no te preocupes en la final se vera, igual que en la original ( bien posicionados ).

No se podría poner la vista previa a pantalla completa con los controles semitransparentes por encima? Siempre me ha parecido un poco pequeña la imagen mientras haces la foto :/

Lo estoy intentando, es mas, lo e conseguido, pero me da FC a los 5 segundos de tener la camara abierta...

Si puedo modificare la estructura de la cámara para dejárosla mas guapa, pero esto no es como las paginas web, funciona un poco distinto.

cordobedp
03/09/11, 08:37:33
a mi m gusta mas la original la verdad

|ErosizeD|
03/09/11, 08:57:02
a mi m gusta mas la original la verdad

Estan bien las criticas, pero con sentido...

Tambien puedo decir no me gusta el coche mas guapo del mundo, pero eso no cambia las cosas...

No e venido aqui solo para escuchar, me gusta o no me gusta, si no, para escuchar me gusta por eso, no me gusta por lo otro...

Saludos

franq36
03/09/11, 11:22:49
bueno primero felicitarte por esta MOD R2 para aprobechar la camara del O3D...ya te comenté mis problemas en otro post jejeje,pero me paso aqui...:silbando:

la pantalla de carga es un acierto y esta muy guapa .
y los iconos del launcher muy guapos y de dos colores(el azul/negro y el rojo con plateado??) :risitas:...

el icono de la "bola azul de disparo"pero solo me sale en modo grabacion 2D :oh: y quiza mas grande pero manteniendolo todo, estaria bien que saliera en todos los botones de disparo con los dos colores como los del launcher (3D,fotos) y el tema de pantalla completa (4.3" o 480x800?)...toda la pantalla vamos y sin franjas negras en grabacion :pensando:y con la inferfaz en transparete encima dejando ver la pantalla completa y en fotos tambien como te comentaron los compañeros X-D

y el aspecto grafico estaria bien a ver si con lo del kernel ya libre se le puede hacer mas cosillas...como poner una camara a 8MP,son de 5MP o capadas 5MP por el 3D porque las opticas una sola son buenas,no?:platano:??

y de otra cosa la animacion del boot de inicio del terminal tambien pero se corta por la solicitud de pin,acelerarlo??
esto es de otra cosa...X-D

y por contra:

y lo que te comente del video en 2D graba muy oscuro pero las otras interfaces(es asin jejje?) si graban y hacen fotos con ambas mas claridad de luz...y no se que que me comentastes de los FPS maximos y la exposicion que no me enteré mucho o no he sabido hacer ;-)

y una pregunta:

en modo camara viendo la pantalla sale como mucha niebla...mientras que luego la foto la saca bien :loco:....filtros de imagen son?

salu2

fruiz1
03/09/11, 15:13:29
Yo estoy 100% seguro que puedes hacer una interface mejor, personalmente lo veo demasiado sobrio, a mí me gusta más que los iconos de los modos 2D y 3D junto con las cámaras vengan con algo de color.... será raro pero me gusta más con los "botones" con color

|ErosizeD|
03/09/11, 19:31:07
bueno primero felicitarte por esta MOD R2 para aprobechar la camara del O3D...ya te comenté mis problemas en otro post jejeje,pero me paso aqui...:silbando:

la pantalla de carga es un acierto y esta muy guapa .
y los iconos del launcher muy guapos y de dos colores(el azul/negro y el rojo con plateado??) :risitas:...

el icono de la "bola azul de disparo"pero solo me sale en modo grabacion 2D :oh: y quiza mas grande pero manteniendolo todo, estaria bien que saliera en todos los botones de disparo con los dos colores como los del launcher (3D,fotos) y el tema de pantalla completa (4.3" o 480x800?)...toda la pantalla vamos y sin franjas negras en grabacion :pensando:y con la inferfaz en transparete encima dejando ver la pantalla completa y en fotos tambien como te comentaron los compañeros X-D

y el aspecto grafico estaria bien a ver si con lo del kernel ya libre se le puede hacer mas cosillas...como poner una camara a 8MP,son de 5MP o capadas 5MP por el 3D porque las opticas una sola son buenas,no?:platano:??

y de otra cosa la animacion del boot de inicio del terminal tambien pero se corta por la solicitud de pin,acelerarlo??
esto es de otra cosa...X-D

y por contra:

y lo que te comente del video en 2D graba muy oscuro pero las otras interfaces(es asin jejje?) si graban y hacen fotos con ambas mas claridad de luz...y no se que que me comentastes de los FPS maximos y la exposicion que no me enteré mucho o no he sabido hacer ;-)

y una pregunta:

en modo camara viendo la pantalla sale como mucha niebla...mientras que luego la foto la saca bien :loco:....filtros de imagen son?

salu2

http://i621.photobucket.com/albums/tt295/LoneWolf26/Rambo%20GIF%20images/Rambo-FirstBloodPartII.gif

La pantalla completa se tendria que poder, pero no logro hacer funcionar del todo.

Las opticas no se si son buenas, pero en las fotos hay un filtro raro... y creo que es del OMAP4430, el Procesador de imagenes, que le añade esos efectos de mierda, y no esta relacionado directamente con la camara.

Lo de la exposición que te decía, es igual en todos, no lo puedes modificar manualmente porque no te sale la opcion, estoy intentando activarla, pero esta dificil. ( seria contraste/ISO )

Y lo de la niebla lo mismo, es segurisimo que le mete un par de filtros a la imagen, porque hay mucha diferencia, cuando sacas la foto cambian incluso los colores...

Yo estoy 100% seguro que puedes hacer una interface mejor, personalmente lo veo demasiado sobrio, a mí me gusta más que los iconos de los modos 2D y 3D junto con las cámaras vengan con algo de color.... será raro pero me gusta más con los "botones" con color

Lo intentare, a ver que sale.

jordicf
03/09/11, 19:51:10
Excelente trabajo el que realizas Erosize para nuestros móviles, da gusto ver como te lo curras. Pero déjame hacer un par de críticas de esta nueva interfaz que estás preparando. Personalmente me parece demasiado simple. Tanto el color como los botones los veo demasiado genéricos, gustándome y mucho más los que vienen de serie, sobretodo el de 3D de color. Y luego la tipología de la letra del focus ready, y el color tampoco acaba de entrar bien por el ojo. Me parece, como decirlo...no sé, de juguete.
Eso si, aunque no tengo el móvil encendido (batería) que yo recuerde no sale lo de focus ready, y eso me parece genial, buena idea erosize.

Por proponer, podrías intentar jugar con el estilo gráfico de los iconos del lateral, añadirles color, o algún efecto...no sé, aunque a mi ya me parece que están bien, y de diseño yo más bien poco, soy un negado jejeje

Y ya está, y que conste que quiero que sean críticas constructivas. Admiro tu trabajo, y sé que no es nada fácil. Saludos campeón!

|ErosizeD|
03/09/11, 20:19:16
Excelente trabajo el que realizas Erosize para nuestros móviles, da gusto ver como te lo curras. Pero déjame hacer un par de críticas de esta nueva interfaz que estás preparando. Personalmente me parece demasiado simple. Tanto el color como los botones los veo demasiado genéricos, gustándome y mucho más los que vienen de serie, sobretodo el de 3D de color. Y luego la tipología de la letra del focus ready, y el color tampoco acaba de entrar bien por el ojo. Me parece, como decirlo...no sé, de juguete.
Eso si, aunque no tengo el móvil encendido (batería) que yo recuerde no sale lo de focus ready, y eso me parece genial, buena idea erosize.

Por proponer, podrías intentar jugar con el estilo gráfico de los iconos del lateral, añadirles color, o algún efecto...no sé, aunque a mi ya me parece que están bien, y de diseño yo más bien poco, soy un negado jejeje

Y ya está, y que conste que quiero que sean críticas constructivas. Admiro tu trabajo, y sé que no es nada fácil. Saludos campeón!

Gracias, ahora estoy haciendo interfaces alternativas, intentare hacer alguna similar a las del sensation, que parece que gustaron mucho.

Ya e añadido una.

lordnego
04/09/11, 20:27:40
nop parece nada mal la verdad, me gustaaa xd....

BlackDub
04/09/11, 21:40:27
para mi la que mas mola es la de XDA, bonitos colores y simple, las demas son muy empachosas

CaBsiX
04/09/11, 22:47:05
Me gusta la ultima pero le cambiaría el fondo ese de camuflaje por una textura estilo el metal que tiene el teléfono arriba y abajo o algo así.

ElNovato87
04/09/11, 22:54:19
La del camuflaje no está mal, a mi personalmente me gusta, eso sí, sería más guay sí sé pudiera ocultar la barra pa verlo en pantalla completa y hacer las fotos con el botón físico 3D, pero creo que ni sé puede y sí sé pudiera llevaría mucho curro. Wen trabajo erosized. Saludos.

|ErosizeD|
05/09/11, 00:14:22
La del camuflaje no está mal, a mi personalmente me gusta, eso sí, sería más guay sí sé pudiera ocultar la barra pa verlo en pantalla completa y hacer las fotos con el botón físico 3D, pero creo que ni sé puede y sí sé pudiera llevaría mucho curro. Wen trabajo erosized. Saludos.

E echo estado experimentando... y no da muy buenos resultados...

Por algun motrivo, no es transparente proque debajo se ocultan los otros botones, para generar la animacion....

Vamos un poco guarron el trabajo....

Othingnet
05/09/11, 14:58:47
Soy al único que le molaría una interfaz tipo Gear of war 3? http://www.compradiccion.com/consolas/xbox-360-edicion-limitada-gears-of-war-3

Me refiero con el "logo" y ese color rojo.

Respecto a las publicadas estan bien, yo incíto a un mod (interfaz) que me molaría un huevo! XD

|ErosizeD|
06/09/11, 06:40:30
Soy al único que le molaría una interfaz tipo Gear of war 3? http://www.compradiccion.com/consolas/xbox-360-edicion-limitada-gears-of-war-3

Me refiero con el "logo" y ese color rojo.

Respecto a las publicadas estan bien, yo incíto a un mod (interfaz) que me molaría un huevo! XD

Buena idea, mas tarde lo intento a ver como queda