Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de novato ( pantalla )
muritoredondo
02/09/11, 22:04:53
Hola a todos , me he comprado el Galaxy ace y me parece un buen movil , mi pregunta es cuando te llaman ... la pantalla se apaga muy rapido no ?? :S
Que hago para dejarla encendida hasta que cuelguen ??
Gracias
BrNoMen
02/09/11, 22:13:17
Tienes que desactivar el "sensor de acercamiento". No me acuerdo donde está pero buscalo... talvez en llamadas o que se yo. Para qué necesitas tenerla encendida?
Se apaga para que no apretes ningún boton sin querer mientras hablas.
Saludos
muritoredondo
02/09/11, 22:39:58
Esque si no la tengo encendida como cuelgo ?? :S xD
taquizitauete
02/09/11, 23:28:38
Con la barra de notificaciones o solo tocando la pantalla de nuez
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
danitoep
02/09/11, 23:31:17
o tambien tienes la opcion de colgar si pulsas el boton de bloqueo, esta opcion se activa en ajustes/accesibilidad
Al separartelo de la oreja el telefono se enciende y ya puedes colgar la llamada.
A veces me pasa que cuando me saco el telefono de la oreja la pantalla sigue apagada y lo que hago ahi es pasar mi mano por encima del sensor de proximidad y ahi recien se enciende la pantalla de nuevo. Ten eso en cuenta te puede ayudar
saludos
muritoredondo
03/09/11, 12:58:10
Y por curisoidad , donde esta lo desactivar el sensor de proximidad :S ?? esque no lo encuentro en ajustes :S
Y por curisoidad , donde esta lo desactivar el sensor de proximidad :S ?? esque no lo encuentro en ajustes :S
esta en ajuste/ajustes de llamada/ajustes adicionales
saludos:-)
BrNoMen
04/09/11, 01:31:43
Lo mejor es activar la opcion de colgar apretando el boton de encendido.
Para esto anda a ajustes, accesibilidad, luego apreta "cancelar" si es que te sale un mensaje, y ahí activa "tecla encendido finaliza llamada". Es muy util.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.