Acceder

Ver la Versión Completa : Varios problemas

bultack
02/09/11, 21:23:26
Buenas, os expongo dos problemas que tengo.

El primero es sobre las notificaciones de Facebook. En la aplicación se pueden configurar para que se me notifique cada medía hora, una hora, etc. Lo tengo puesto para que me notifique cada medía hora. Y aunque pase un día entero no me aparece ni una sola notificación. Luego cuando entro desde el PC a Facebook veo que tengo bastantes notificaciones.

Otro problema que tengo con la aplicación de Facebook es que cuando entro en comentarios o algo, no me carga nada, me aparece el comentario inicial y luego los comentarios que la gente deja y demás no se ven.

El último problema es con la conexión Wifi, desde hace una semana por lo menos, la señal me llegaba al 100% y eso estando cerca del router y hasta unos 5 metros o más. Ahora, si me voy más de 3 metros del router y me alejo más, la señal que me llega es cada vez menos hasta que la pierdo. No sé porque pasa, mi hermano también tiene un DHD y le llega al 100% por toda la casa.

Xicdad
03/09/11, 00:08:57
Bueno, creo que pocas soluciones existen para tus problemas...

Por tus problemas con la app de Facebook solo puedo decir que la aplicación es bastante mala, o almenos eso pienso yo. A mi me da muchos problemas con las notificaciones: notificaciones que me aparecen que no notifican nada, notificaciones que aparecen les clico y no me llevan a ninguna parte... en definitiva, Facebook debe ponerse las pilas y preocuparse por sus usuarios de Android.
Solo te puedo recomendar una desinstalación y reeinstalación, a ver si funciona mejor así.

Sobre el tema del Wifi, te iba a comentar que era posible que tu vecino te robara el wifi jajaj xD, pero si me dices que a tu hermano le llega al 100% no se que decirte... puede que esté la antena del wifi estropeada, quizá debas reclamar la garantía o enviarlo al servicio técnico.

Chao!

-[*Xiikdaad___]-

bultack
16/09/11, 14:06:49
El problema de la conexión Wifi ya está solucionado, el problema fue que la tapa donde están los botones del volumen estaba mal puesta y cuando la puse bien la señal me llegaba perfectamente...no pude verlo antes porque tengo una funda para el móvil jajaja.

Y lo del Facebook sigue igual, mi novia tiene un Samsung Galaxy R que le llegó ayer y las notificaciones le llegan al momento y le funciona perfecto...